Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 2 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 97, 98, 99  Next
Page 2 of 99 - Topic with 1971 messages and 699749 views
Last Post:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
De momento, si los datos que nos están dando son reales la mortalidad está en el 2,8 %. La gripe en España en la temporada 2017/2018 tuvo una mortalidad del 1,87% (800000 infectados y 15000 fallecimientos). El SARS tuvo una mortalidad del 10% . Creo que de momento hay que ser prudentes y no ser alarmistas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Back to top Estoy totalmente de acuerdo contigo. Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
De momento, si los datos actuales que nos están dando son reales, la mortalidad está en el 2,8 %. La gripe en España en la temporada 2017/2018 tuvo una mortalidad del 1,87% (800000 infectados y 15000 fallecimientos). El SARS tuvo una mortalidad del 10% . Creo que de momento hay que ser prudentes y no ser alarmistas.

No, si yo puedo alarmarme más o menos. Pero de entrada Corea del Norte ha prohibido la entrada de cualquier turista, con lo que hasta que esto no se pase, de momento mi viaje queda en el aire... Confused

Eso díselo a ellos, y a las autoridades chinas...

Que yo sepa aquí nunca se ha aislado ninguna ciudad ni el país por una gripe, por muy fuerte que sea la cepa.
Back to top No, si yo puedo alarmarme más o menos. Pero de entrada Corea del Norte ha prohibido la entrada de cualquier turista, con lo que hasta que... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Parece que por aquí la gente se está poniendo muy nerviosa y nadie de los que participamos en este foro tenemos la culpa ..... creo que lo único que queremos todos es viajar y me parece que en vez de cabrearnos lo que tenemos que hacer es tranquilizarnos y desear que todo pase lo más rápidamente posible.
Back to top Parece que por aquí la gente se está poniendo muy nerviosa y nadie de los que participamos en este foro tenemos la culpa ..... creo que... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Mas de 100 muertos y 4.500 casos. Rolling Eyes
Back to top Mas de 100 muertos y 4.500 casos. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Se ha doblado la cifra respecto a ayer.. No son buenas noticias Sad
Back to top Se ha doblado la cifra respecto a ayer.. no son buenas noticias Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Se ha doblado la cifra respecto a ayer.. No son buenas noticias Sad

Ayer eran 80 muertos y casi 3k
Para mi sigue siendo mas problemática la gripe que esto
Back to top ayer eran 80 muertos y casi 3k. para mi sigue siendo mas problemática la gripe que esto Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Magpie wrote:
Se ha doblado la cifra respecto a ayer.. No son buenas noticias Sad

Ayer eran 80 muertos y casi 3k
Para mi sigue siendo mas problemática la gripe que esto
Sí además, la mortalidad con las cifras de hoy (106 muertes y 4515 casos confirnados) anda por el 2,3%. Parece estar bajando, cosa lógica según el virus se vaya expandiendo
Todo esto poniendo los datos oficiales en cuarentena (nunca mejor dicho Wink ) teniendo en cuenta que vienen de China
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Sí además, la mortalidad con las cifras de hoy (106 muertes y 4515 casos confirnados) anda por el 2,3%. Parece estar bajando, cosa lógica... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Magpie wrote:
Se ha doblado la cifra respecto a ayer.. No son buenas noticias Sad

Ayer eran 80 muertos y casi 3k
Para mi sigue siendo mas problemática la gripe que esto

A mi me toco gripe el año pasado, teniendo en cuenta que la ultima la habia tenido hacia casi 20 años, no me toca otra hasta el 2040!! Very Happy

Un compañero que viaja a Tailandia justo después que yo me estaba diciendo ayer que su unica preocupación era si se declaraba la emergencia y el seguro de viaje no le valia si tenia alguna clausula al respecto.. Esperemos no llegue el caso!
Back to top A mi me toco gripe el año pasado, teniendo en cuenta que la ultima la habia tenido hacia casi 20 años, no me toca otra hasta el 2040... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Lo.mismo digo...esperemos que no llegue el caso!!

He estado hablando con gente que esta ahora mismo en Tailandia, camboya y kuala lumpur y me confirman que todo esta bien..asi que de.momento intentar tranquilizarnos.

Salgo el día 28 de febrero(myanmar, siem reap, bangkok, ko lipe y kuala lumpur) y espero que todo vaya bien...

Mucho animo a todos!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Lo.mismo digo...esperemos que no llegue el caso!! He estado hablando con gente que esta ahora mismo en Tailandia, camboya y kuala lumpur... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Lo.mismo digo...esperemos que no llegue el caso!!

He estado hablando con gente que esta ahora mismo en Tailandia, camboya y kuala lumpur y me confirman que todo esta bien..asi que de.momento intentar tranquilizarnos.

Salgo el día 28 de febrero(myanmar, siem reap, bangkok, ko lipe y kuala lumpur) y espero que todo vaya bien...

Mucho animo a todos!!
Ssi hablas con alguien que esta en Francia posiblemente te dira lo mismo. El único lugar afectado es china por las medidas que ha tomado el gobierno el resto... Tienes mas peligro que te pille un coche a que te toque el coronavirus
Back to top ssi hablas con alguien que esta en Francia posiblemente te dira lo mismo. el único lugar afectado es china por las medidas que ha tomado... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Mi hermano entiende del tema y me ha dicho lo.mismo jejejejje

Lo que me preocupa es como avance el asunto..no se..que por ejemplo cierren fronteras e impidan acceder a otros paises que nos sea china...ahi si que daria todo por perdido Sad

Por cierto, tengo contacto directo diario con francia por trabajo y allí normalidad 100% al igual que alemania
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Mi hermano entiende del tema y me ha dicho lo.mismo jejejejje. Lo que me preocupa es como avance el asunto..no se..que por ejemplo... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Mi hermano entiende del tema y me ha dicho lo.mismo jejejejje

Lo que me preocupa es como avance el asunto..no se..que por ejemplo cierren fronteras e impidan acceder a otros paises que nos sea china...ahi si que daria todo por perdido Sad

Por cierto, tengo contacto directo diario con francia por trabajo y allí normalidad 100% al igual que alemania

En mi caso el país del viaje "grande" de este año de momento ha cerrado el acceso a todo hijo de vecino. Pero claro, se trata de un país especial con un regidor paranoico que puede hacer eso y más. Rolling Eyes

Ningún otro país ha hecho nada parecido, ni lo hará. Que yo sepa (corregidme si me equivoco) nunca se han cerrado las fronteras de ningún sitio porque haya gripe, ni siquiera ébola, que es peor...
Back to top En mi caso el país del viaje grande de este año de momento ha cerrado el acceso a todo hijo de vecino. Pero claro, se trata de un país... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Dianafernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos
Acaban de decir en el telediario que en 40 días tendrán lista la vacuna, son buenas noticias.
Y en cuanto a los contagios es normal que el número aumente tanto, ahora mismo es cuando van a salir a la luz todos los que se contagiaron antes de tomar medidas, en breve supongo que empezarán a disminuir.
Confío en que se vaya solucionando todo y podamos todos viajar
Back to top Hola a todos. Acaban de decir en el telediario que en 40 días tendrán lista la vacuna, son buenas noticias. Y en cuanto a los contagios... Dianafernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mi en 40 días ya de poco me va a servir Very Happy
Back to top A mi en 40 dias ya de poco me va a servir Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Cuando sales Magpie??

Que buena noticia lo de la vacuna. Smile
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Cuando sales Magpie?? Que buena noticia lo de la vacuna. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El viernes proximo.
Back to top Magpie wrote: El viernes proximo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele. Dicen que hace 20 dias que... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).

Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz.

La noticia es cierta.
Back to top Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz. La noticia es cierta. Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
pimpin wrote:
lanchone wrote:
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).

Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz.

La noticia es cierta.


Son españoles. Han repatriado a todos los españoles de la zona 0.
Back to top Son españoles. Han repatriado a todos los españoles de la zona 0. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
pimpin wrote:
lanchone wrote:
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).

Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz.

La noticia es cierta.


Son españoles. Han repatriado a todos los españoles de la zona 0.

No, no, los del equipo son chinos. Creo que hay staff español en un equipo de la ciudad (no sé si el mismo) pero estos han venido a entrenar en Sotogrande.

elpais.com/ ...03167.html
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top No, no, los del equipo son chinos. Creo que hay staff español en un equipo de la ciudad (no sé si el mismo) pero estos han venido a... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2016

Posts: 257

Votes: 0 👍
ViaJet wrote:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.
Back to top me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un dia o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero... Vetusta83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube