Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 95 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Página 95 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 699682 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
These Countries, Airlines Restrict Travel to China

[Estos países/aerolíneas restringen los viajes a China]

www.bloomberg.com/ ...l-to-china


Lkj
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba These Countries, Airlines Restrict Travel to China. lkj Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo para cancelaciones de vuelos a China y devoluciones: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo para cancelaciones de vuelos a China y devoluciones: Cancelación Vuelos a China por virus de Wuhan y Devoluciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Estados Unidos impone restricciones de viaje a medida que aumentan los casos de coronavirus

Estados Unidos tomó medidas drásticas que prohibirán temporalmente a los extranjeros que han viajado a China en los últimos 14 días.

Los estadounidenses que regresen de China podrán ingresar al país, pero se enfrentarán a exámenes de detección en puertos de entrada seleccionados y deberán realizar 14 días de autoexamen para asegurarse de que no representen un riesgo para la salud.

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes

Jhy
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estados Unidos impone restricciones de viaje a medida que aumentan los casos de coronavirus. Estados Unidos tomó medidas drásticas que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Rusia comenzará a evacuar ciudadanos de China

Las fuerzas de defensa aeroespaciales de Rusia, parte de las fuerzas armadas, comenzarán a evacuar a los ciudadanos rusos el sábado de China debido al brote de coronavirus, informaron las agencias de noticias, citando al portavoz del Kremlin.

El portavoz Dmitry Peskov dijo a los periodistas que la evacuación se llevaría a cabo en las regiones más afectadas por el brote.

Kio
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Rusia comenzará a evacuar ciudadanos de China. Las fuerzas de defensa aeroespaciales de Rusia, parte de las fuerzas armadas, comenzarán a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Justo!! Ves en la tele gente por todas partes con mascaras! Y eso asusta.

Cierre de fronteras con china, aerolineas cancelando vuelos..asusta y mucho. Entiwndo que es prevención, pero da que pensar

Aparte de las fake news que hay por todas partes, que ya....
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Justo!! Ves en la tele gente por todas partes con mascaras! Y eso asusta. Cierre de fronteras con china, aerolineas cancelando... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
21 personas muertas ya en Galicia por la Gripe.
Y estamos con el PANICO por el virus de Wuhan.
No lo entiendo

Yo creo que el pánico no lo crea el virus, sinó que las medidas de precaución no se corresponden con un virus poco peligroso. Creo que esto es lo que provoca incertidumbre más que pánico.
Ir arriba Yo creo que el pánico no lo crea el virus, sinó que las medidas de precaución no se corresponden con un virus poco peligroso. Creo que... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
21 personas muertas ya en Galicia por la Gripe.
Y estamos con el PANICO por el virus de Wuhan.
No lo entiendo
Ir arriba 21 personas muertas ya en Galicia por la Gripe. Y estamos con el PANICO por el virus de Wuhan. No lo entiendo Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Sanidad confirma el primer caso en España: un alemán en La Gomera.
Ir arriba Sanidad confirma el primer caso en España: un alemán en La Gomera. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches.

Hemos separado algunos mensajes a un hilo más concreto para todos aquellos que viajáis a Tailandia en próximas fechas:

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes El Coronavirus en Tailandia - Sanidad

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos.
Ir arriba Buenas noches. Hemos separado algunos mensajes a un hilo más concreto para todos aquellos que viajáis a Tailandia en próximas fechas: El... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ya estan en Madrid, los españoles evacuados. 14 días de cuarentena y pa casa
Ir arriba Ya estan en Madrid, los españoles evacuados. 14 días de cuarentena y pa casa Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Pquique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si pero no vas a llevar la mascarilla puesta todo el rato, debe ser incomodisimo.. Y para llevarla un rato no creo que cambie mucho la cosa si el tema es tocarse la cara.

En los lugares donde hay aglomeraciones yo pienso usarla permanente lo mismo que el alcohol en gel para las manos. No sera comodo pero es una cosa mas. Otra cosa es si estas en lugares abiertos sin mucha gente.
Ir arriba En los lugares donde hay aglomeraciones yo pienso usarla permanente lo mismo que el alcohol en gel para las manos. No sera comodo pero es... Pquique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez tuve que llevar muchos días una mascarilla de las que se ajustan con una tira que se dobla sobre la nariz.. Malvado o muy loco Me acabó haciendo una especie de forúnculo y me dolía espantosamente, al final casi estaba yo peor que los enfermos Mr. Green
Ir arriba Una vez tuve que llevar muchos dias una mascarilla de las que se ajustan con una tira que se dobla sobre la nariz.. Me acabó haciendo una... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pero no vas a llevar la mascarilla puesta todo el rato, debe ser incomodisimo.. Y para llevarla un rato no creo que cambie mucho la cosa si el tema es tocarse la cara.
Ir arriba Si pero no vas a llevar la mascarilla puesta todo el rato, debe ser incomodisimo.. y para llevarla un rato no creo que cambie mucho la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Pquique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo salgo el viernes para Tailandia también, me he planteado las mascarillas pero en el link que se puso mas arriba dice que no sirven de nada, así que no creo que las compre. Si intentare maximizar las medidas de higiene y llevar liquido desinfectante, yo ademas soy de tocarme mucho la cara ...

Hola, ayer lei que el tema de la mascarilla ayuda a que uno se toque menos la cara, se calcula que minimo uno se toca 23 veces la cara por hora Confundido
Ir arriba Hola, ayer lei que el tema de la mascarilla ayuda a que uno se toque menos la cara, se calcula que minimo uno se toca 23 veces la cara... Pquique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Singapur prohíbe llegadas de China por temor a virus, informa AFP

Khy
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Singapur prohíbe llegadas de China por temor a virus, informa AFP. khy Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
lanchone Escribió:
Me huele tanto a chamusquina que uno de los países más opacos del mundo se muestren tan abierto para mostrar internacionalmente cómo intentan controlar la epidemia...no sé qué creer. Yo pienso que esto es muyyyyy grande y grave, más de lo que os quieren hacer ver.

El 27 salgo para Bangkok, ya veremos qué pasa.

Observa lo que decía yo en el primer mensaje de este hilo: El virus de Wuhan en China - Sanidad
Que las cifras de enfermos no cuadraban por el numero de focos que se estaban dando.
El problema es que ademas si escondes el numero de enfermos y publicas los muertos, la mortabilidad que te da es muy alta. Con cifras trucadas, no se pueden hacer estadísticas fiables.

Mientras lo mantengan confinado mas o menos en China, quizás se pueda controlar. Como llegue a India, la pandemia va a ser mundial, porque su sistema sanitario es mucho mas débil.

Un estudiante de Kerala que regresó de Wuhan ha sido confirmado como el primer caso positivo de coronavirus en la India.





La policía fronteriza indo-tibetana crea una instalación cerca del campamento ITBP Chhawla, Nueva Delhi




La evaluación de los estudiantes hindues de Wuhan, China, era en el aeropuerto será realizada por un equipo conjunto de los Servicios Médicos de las Fuerzas Armadas (AFMS) y la Autoridad de Salud del Aeropuerto (APHO): Ejército indio.

El procedimiento de detección y cuarentena comprenderá dos pasos, el primero será la detección en el aeropuerto seguido de la cuarentena en Manesar y si se sospecha que alguna persona está infectada, se lo trasladará a la sala de aislamiento en Base Hospital Delhi Cantonment: Indian Army.




El ejército hindu ha creado una instalación cerca de Manesar, Haryana para la cuarentena de aproximadamente 300 estudiantes hindues que llegarán desde Wuhan, China.

En las instalaciones, un equipo calificado de médicos y miembros del personal puede monitorear a los estudiantes durante semanas.

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes




Ter
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un estudiante de Kerala que regresó de Wuhan ha sido confirmado como el primer caso positivo de coronavirus en la India. La policía... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Es que me ha entrado el panico cuando me lo han enviado y digo..alguien en l foro sabra si es falso seguro
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Es que me ha entrado el panico cuando me lo han enviado y digo..alguien en l foro sabra si es falso seguro Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
El tema es que yo me fio de lo que dicen los expertos, pero como la gente sabe que tenwmos el viaje nos manda 1000 noticias...y al ver ese instagram me he quedado helada

Por eso me decidi q ponerlo aquí para ver si alguiwn tenia info de que fuera cierto o no...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba El tema es que yo me fio de lo que dicen los expertos, pero como la gente sabe que tenwmos el viaje nos manda 1000 noticias...y al ver... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Casos confirmados a partir del viernes por la noche

Tailandia: 19, Japón: 14, Singapur: 13, Taiwán: 9, Malasia: 8, Australia: 7, Corea del Sur: 11, Francia: 6, Vietnam: 5, Estados Unidos: 6, Alemania: 5, Canadá: 3, Emiratos Árabes Unidos: 4, Italia: 2, Inglaterra: 2, India: 1, Filipinas: 1, Finlandia: 1, Nepal: 1, Camboya: 1, Sri Lanka: 1




Casos confirmados a partir del viernes por la noche en Beijing: 9.692 casos en China continental

Además, Hong Kong tiene 12 casos y Macao tiene cinco. La mayoría de las 213 muertes han sido en la provincia central de Hubei, donde las enfermedades del nuevo tipo de coronavirus se detectaron por primera vez en diciembre.

Ghj
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Casos confirmados a partir del viernes por la noche. Tailandia: 19, Japón: 14, Singapur: 13, Taiwán: 9, Malasia: 8, Australia: 7, Corea... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Este es el instagram que digo

He editado el link. Teniendo en cuenta que no es una cuenta oficial no la veo muy fiable y puede causar pánico a otras personas siendo la información incorrecta

Saludos
Ir arriba He editado el link. Teniendo en cuenta que no es una cuenta oficial no la veo muy fiable y puede causar pánico a otras personas siendo la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.
Ir arriba me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un dia o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube