Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 97 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99  Siguiente
Página 97 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 699153 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
salomoncico Escribió:
Magpie Escribió:
No, vuelo directo Londres-Bangkok.

Que bien. que disfrutes el viaje. yo voy loco viendo en los aeropuerto de conexión de pekin a tokyo, de momento todos los vuelos están saliendo sin problemas, espero que el día 4 de abril pueda volar para hacer la escala en pekin hacia tokyo sin problemas.

Aun falta much para eso, seguro que para entonces se ha controlado.

Is para abril no esta controlado.. Entonces el fin del mundo ha llegado... Riendo

Eso espero que para Marzo sean todas buenas noticias y que este todo controlado. esperaremos como dicen hasta 10 días que se supone que es el pico máximo y que a partir de hay comenzaran las mejoras. Crucemos los dedos.

Pues yo espero que las buenas noticias vengan antes... He visto una tabla que va mas o menos a la par de los afectados que estima 1.5 millones de fallecido sa finales d febrero... Así que espero que en marzo no sepamos ya lo que e el coronavirus
Ir arriba pues yo espero que las buenas noticias vengan antes... he visto una tabla que va mas o menos a la par de los afectados que estima 1.5... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
salomoncico Escribió:
Magpie Escribió:
No, vuelo directo Londres-Bangkok.

Que bien. que disfrutes el viaje. yo voy loco viendo en los aeropuerto de conexión de pekin a tokyo, de momento todos los vuelos están saliendo sin problemas, espero que el día 4 de abril pueda volar para hacer la escala en pekin hacia tokyo sin problemas.

Aun falta much para eso, seguro que para entonces se ha controlado.

Is para abril no esta controlado.. Entonces el fin del mundo ha llegado... Riendo

Eso espero que para Marzo sean todas buenas noticias y que este todo controlado. esperaremos como dicen hasta 10 días que se supone que es el pico máximo y que a partir de hay comenzaran las mejoras. Crucemos los dedos.
Ir arriba eso espero que para Marzo sean todas buenas noticias y que este todo controlado. esperaremos como dicen hasta 10 días que se supone que... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
salomoncico Escribió:
Magpie Escribió:
No, vuelo directo Londres-Bangkok.

Que bien. que disfrutes el viaje. yo voy loco viendo en los aeropuerto de conexión de pekin a tokyo, de momento todos los vuelos están saliendo sin problemas, espero que el día 4 de abril pueda volar para hacer la escala en pekin hacia tokyo sin problemas.

Aun falta much para eso, seguro que para entonces se ha controlado.

Is para abril no esta controlado.. Entonces el fin del mundo ha llegado... Riendo
Ir arriba is para abril no esta controlado.. entonces el fin del mundo ha llegado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Magpie Escribió:
No, vuelo directo Londres-Bangkok.

Que bien. que disfrutes el viaje. yo voy loco viendo en los aeropuerto de conexión de pekin a tokyo, de momento todos los vuelos están saliendo sin problemas, espero que el día 4 de abril pueda volar para hacer la escala en pekin hacia tokyo sin problemas.

Aun falta much para eso, seguro que para entonces se ha controlado.
Ir arriba Aun falta much para eso, seguro que para entonces se ha controlado. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues yo entiendo que es el virus es el causante de esas bajas de vuelos. Si no hubiese virus no habría cancelaciones y esos vuelos seguirían.

En su web también viene

Quote::
Due to the coronavirus cases in China, we have made changes to our cancellation and change policies for our flights to and from China from 25 January to 29 February 2020. We continue normal operations to and from China, but if you have a Finnair ticket issued before 28 January 2020 to or from Greater China for travel between 25 January and 29 February 2020 you can, if you so wish:
Change your travel until 31 May 2020 or
Cancel the booking and apply for a refund in Manage booking
Ir arriba Pues yo entiendo que es el virus es el causante de esas bajas de vuelos. Si no hubiese virus no habría cancelaciones y esos vuelos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Perdón por mis palabras yo me quería referir únicamente a la información que han puesto de Finnair que no estaba completamente puesta toda la información
Dicho como estaba puesto suena a que por el virus ( que es de lo que trata este apartado ) suena como que cancelan los vuelos y no es así como bien pone en la página web de finnair. Solamente pido que las noticias se den completas porque finnair no está cancelando los vuelos por el virus. Y yo no vuelo con finnair, volaré si puedo con Air China.
Ir arriba Perdón por mis palabras yo me quería referir únicamente a la información que han puesto de Finnair que no estaba completamente puesta... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Salomoncico la gente va aportando la información que tiene o lee en diversos medios, sin ninguna maldad y de forma desinteresada. Nadie pone información aquí para desesperar a los que salís de viaje en próximas fechas.

Hay que reconocer que las noticias que nos llegan a través de los medios de comunicación no son positivas, "por ahora". Por ejemplo leo ahora mismo que hay una persona aislada en Málaga por posible caso de coronavirus www.elmundo.es/ ...b45e0.html

De todas formas seguro que hay noticias positivas y esperanzadoras como la que comentas, así que espero verte por aquí para que nos vayas informando.

Amistad
Ir arriba @Salomoncico la gente va aportando la información que tiene o lee en diversos medios, sin ninguna maldad y de forma desinteresada. Nadie... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Yo la verdad es que voy a dejar de entrar en el foro porque me pongo de los nervios. No se habla de las noticias que da la OMS.

Hola
Es normal que se hable de lo que recomiendan los gobiernos o las aerolíneas en este foro de viajes ...

El resto puede ser comentarios que se hacen sin más de lo que leemos pero el hilo debería centrarse en cómo afecta a los viajeros este virus.

Eres libre de entrar o no en el foro. Si para cuando tú viajas esto sigue así mal vamos ... Uo solo os recomendé a los que hacéis escala en unos meses que miraseis alternativa si vuestra aerolínea os ofrece cancelar porque así os evitáis un problema pero entiendo que si están más caros no queráis cancelar.

Saludos

Última edición por Nari85 el Jue, 30-01-2020 0:32, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Es normal que se hable de lo que recomiendan los gobiernos o las aerolíneas en este foro de viajes ... El resto puede ser... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que voy a dejar de entrar en el foro porque me pongo de los nervios. No se habla de las noticias que da la OMS. Que se espera que en 10 días los contagios lleguen a su máximo y que a partir del día 15 de febrero seguramente comiencen a bajar los contagios y se pueda comenzar a llegar a la normalidad y a tratar mejor a los afectados. Después de todo lo malo no se habla de lo poco bueno que hay día a día.

Es mi opinión como viajero que voy a hacer escala en pekin para ir a Japón el 4 de abril.
Ir arriba Yo la verdad es que voy a dejar de entrar en el foro porque me pongo de los nervios. No se habla de las noticias que da la OMS. Que se... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
amon1976 Escribió:
pimpin Escribió:
lanchone Escribió:
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).

Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz.

La noticia es cierta.


Son españoles. Han repatriado a todos los españoles de la zona 0.

No, no, los del equipo son chinos. Creo que hay staff español en un equipo de la ciudad (no sé si el mismo) pero estos han venido a entrenar en Sotogrande.

elpais.com/ ...03167.html

Ok. Creí que era el mismo equipo. Los españoles siguen allí.
Ir arriba Ok. Creí que era el mismo equipo. Los españoles siguen allí. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
amon1976 Escribió:
pimpin Escribió:
lanchone Escribió:
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).

Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz.

La noticia es cierta.


Son españoles. Han repatriado a todos los españoles de la zona 0.

No, no, los del equipo son chinos. Creo que hay staff español en un equipo de la ciudad (no sé si el mismo) pero estos han venido a entrenar en Sotogrande.

elpais.com/ ...03167.html

Er mismo Guiño pero como dices no son todos espanholes
También he leído que los españoles seguían allí y que igual les repatriaban en el avión de Francia... Y también he leido que espanha esta preparada para combatir el virus... Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Última edición por Nari85 el Mie, 29-01-2020 16:58, editado 1 vez
Ir arriba er mismo pero como dices no son todos espanholes. tambien he leído que los españoles seguían allí y que igual les repatriaban en el avión... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
pimpin Escribió:
lanchone Escribió:
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).

Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz.

La noticia es cierta.


Son españoles. Han repatriado a todos los españoles de la zona 0.

No, no, los del equipo son chinos. Creo que hay staff español en un equipo de la ciudad (no sé si el mismo) pero estos han venido a entrenar en Sotogrande.

elpais.com/ ...03167.html
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No, no, los del equipo son chinos. Creo que hay staff español en un equipo de la ciudad (no sé si el mismo) pero estos han venido a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
lanchone Escribió:
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).

Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz.

La noticia es cierta.


Son españoles. Han repatriado a todos los españoles de la zona 0.
Ir arriba Son españoles. Han repatriado a todos los españoles de la zona 0. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).

Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz.

La noticia es cierta.
Ir arriba Están haciendo un stage de pre-temporada en la provincia de Cádiz. La noticia es cierta. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele.

Dicen que hace 20 días que estan de gira, por lo que no estaban en Wuhan cuando se inició el brote, pero ante la duda, yo creo que no deberían haberlos dejado desembarcar. Aún no se sabe demasiado de la enfermedad, tiempos de incubación por ejemplo, por lo que puede que deberíamos prevenir.

British suspende los vuelos, aquí hacemos giras con equipos chinos... Spain is diferent.

(Es una noticia de la televisión, igual hay que coger la noticia con pinzas).
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Un equipo de fútbol de Wuhan aterrizaje España (no recuerdo ciudad). Noticia que acabó de ver en la tele. Dicen que hace 20 dias que... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El viernes proximo.
Ir arriba Magpie escribió: El viernes proximo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Cuando sales Magpie??

Que buena noticia lo de la vacuna. Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Cuando sales Magpie?? Que buena noticia lo de la vacuna. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi en 40 días ya de poco me va a servir Muy feliz
Ir arriba A mi en 40 dias ya de poco me va a servir Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Dianafernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acaban de decir en el telediario que en 40 días tendrán lista la vacuna, son buenas noticias.
Y en cuanto a los contagios es normal que el número aumente tanto, ahora mismo es cuando van a salir a la luz todos los que se contagiaron antes de tomar medidas, en breve supongo que empezarán a disminuir.
Confío en que se vaya solucionando todo y podamos todos viajar
Ir arriba Hola a todos. Acaban de decir en el telediario que en 40 días tendrán lista la vacuna, son buenas noticias. Y en cuanto a los contagios... Dianafernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Mi hermano entiende del tema y me ha dicho lo.mismo jejejejje

Lo que me preocupa es como avance el asunto..no se..que por ejemplo cierren fronteras e impidan acceder a otros paises que nos sea china...ahi si que daria todo por perdido Trist

Por cierto, tengo contacto directo diario con francia por trabajo y allí normalidad 100% al igual que alemania

En mi caso el país del viaje "grande" de este año de momento ha cerrado el acceso a todo hijo de vecino. Pero claro, se trata de un país especial con un regidor paranoico que puede hacer eso y más. Ojos que se mueven

Ningún otro país ha hecho nada parecido, ni lo hará. Que yo sepa (corregidme si me equivoco) nunca se han cerrado las fronteras de ningún sitio porque haya gripe, ni siquiera ébola, que es peor...
Ir arriba En mi caso el país del viaje grande de este año de momento ha cerrado el acceso a todo hijo de vecino. Pero claro, se trata de un país... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.
Ir arriba me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un dia o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube