Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 80 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 697403 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Europa denuncia a AstraZeneca ante los tribunales  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Esta noticia era de esperar:
elpais.com/ ...cunas.html

El primer trimestre la compañía ha entregado tan solo 30 millones de dosis de los 120 millones pactados (90 millones menos); para el segundo trimestre la compañía dice que solo entregará 70 millones de dosis de los 180 millones que se había comprometido (110 millones menos).

Quote::
La demanda ha sido presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de Bruselas, según indica el portavoz De Keersmaecker. A través de ella se reclaman las dosis a las que se comprometió la compañía en el acuerdo firmado el 27 de agosto de 2020 entre la Comisión (en nombre de los Veintisiete) y AstraZeneca, por el cual se formalizaba la compra anticipada de 300 millones de dosis, con opción de adquirir 100 millones adicionales. A través de ella, el Ejecutivo comunitario ha solicitado a la justicia que se tomen “medidas de emergencia” para garantizar el suministro, apuntan fuentes de la Comisión.

Eso si, ya se puede olvidar AstaZeneca de la UE para los restos... No creo que la vuelvan a incluir en ningún contrato.

Creo.que la UE también se ha equivocado aquí. No hay nada más caro que tener a la gente parada...paga lo.que haga falta para tener las vacunas y ya luego los demandas...pero lo primero las vacunas...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Creo.que la UE también se ha equivocado aquí. No hay nada más caro que tener a la gente parada...paga lo.que haga falta para tener las... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa denuncia a AstraZeneca ante los tribunales  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
spainsun Escribió:
Esta noticia era de esperar:
elpais.com/ ...cunas.html

El primer trimestre la compañía ha entregado tan solo 30 millones de dosis de los 120 millones pactados (90 millones menos); para el segundo trimestre la compañía dice que solo entregará 70 millones de dosis de los 180 millones que se había comprometido (110 millones menos).

Quote::
La demanda ha sido presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de Bruselas, según indica el portavoz De Keersmaecker. A través de ella se reclaman las dosis a las que se comprometió la compañía en el acuerdo firmado el 27 de agosto de 2020 entre la Comisión (en nombre de los Veintisiete) y AstraZeneca, por el cual se formalizaba la compra anticipada de 300 millones de dosis, con opción de adquirir 100 millones adicionales. A través de ella, el Ejecutivo comunitario ha solicitado a la justicia que se tomen “medidas de emergencia” para garantizar el suministro, apuntan fuentes de la Comisión.

Eso si, ya se puede olvidar AstaZeneca de la UE para los restos... No creo que la vuelvan a incluir en ningún contrato.

Creo.que la UE también se ha equivocado aquí. No hay nada más caro que tener a la gente parada...paga lo.que haga falta para tener las vacunas y ya luego los demandas...pero lo primero las vacunas...

Yo creo que no han demandado a Astrazeneca hasta que no han tenido "asegurada" otra vacuna.

La UE cerrará la mayor compra mundial de vacunas con Pfizer: 1.800 millones de dosis

"Gracias a los enormes esfuerzos de BioNTech y Pfizer, confío en que tendremos las dosis suficientes para vacunar al 70% de la población adulta ya en julio", expresó Von der Leyen, acompañada por el consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla,

cincodias.elpais.com/ ...67471.html
Ir arriba Yo creo que no han demandado a Astrazeneca hasta que no han tenido asegurada otra vacuna. La UE cerrará la mayor compra mundial de... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa denuncia a AstraZeneca ante los tribunales  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Esta noticia era de esperar:
elpais.com/ ...cunas.html

El primer trimestre la compañía ha entregado tan solo 30 millones de dosis de los 120 millones pactados (90 millones menos); para el segundo trimestre la compañía dice que solo entregará 70 millones de dosis de los 180 millones que se había comprometido (110 millones menos).

Quote::
La demanda ha sido presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de Bruselas, según indica el portavoz De Keersmaecker. A través de ella se reclaman las dosis a las que se comprometió la compañía en el acuerdo firmado el 27 de agosto de 2020 entre la Comisión (en nombre de los Veintisiete) y AstraZeneca, por el cual se formalizaba la compra anticipada de 300 millones de dosis, con opción de adquirir 100 millones adicionales. A través de ella, el Ejecutivo comunitario ha solicitado a la justicia que se tomen “medidas de emergencia” para garantizar el suministro, apuntan fuentes de la Comisión.

Eso si, ya se puede olvidar AstaZeneca de la UE para los restos... No creo que la vuelvan a incluir en ningún contrato.

Habrá mucha gente que este contenta con que AZ no sea proveedora de vacunas para la UE, como es tan peligrosa....Pero seguro que en otros lugares la estan esperando con los brazos abiertos...
Ir arriba Habrá mucha gente que este contenta con que AZ no sea proveedora de vacunas para la UE, como es tan peligrosa....Pero seguro que en otros... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa denuncia a AstraZeneca ante los tribunales  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
shark2213 Escribió:
spainsun Escribió:
Esta noticia era de esperar:
elpais.com/ ...cunas.html

El primer trimestre la compañía ha entregado tan solo 30 millones de dosis de los 120 millones pactados (90 millones menos); para el segundo trimestre la compañía dice que solo entregará 70 millones de dosis de los 180 millones que se había comprometido (110 millones menos).

Quote::
La demanda ha sido presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de Bruselas, según indica el portavoz De Keersmaecker. A través de ella se reclaman las dosis a las que se comprometió la compañía en el acuerdo firmado el 27 de agosto de 2020 entre la Comisión (en nombre de los Veintisiete) y AstraZeneca, por el cual se formalizaba la compra anticipada de 300 millones de dosis, con opción de adquirir 100 millones adicionales. A través de ella, el Ejecutivo comunitario ha solicitado a la justicia que se tomen “medidas de emergencia” para garantizar el suministro, apuntan fuentes de la Comisión.

Eso si, ya se puede olvidar AstaZeneca de la UE para los restos... No creo que la vuelvan a incluir en ningún contrato.

Creo.que la UE también se ha equivocado aquí. No hay nada más caro que tener a la gente parada...paga lo.que haga falta para tener las vacunas y ya luego los demandas...pero lo primero las vacunas...

Yo creo que no han demandado a Astrazeneca hasta que no han tenido "asegurada" otra vacuna.

La UE cerrará la mayor compra mundial de vacunas con Pfizer: 1.800 millones de dosis

"Gracias a los enormes esfuerzos de BioNTech y Pfizer, confío en que tendremos las dosis suficientes para vacunar al 70% de la población adulta ya en julio", expresó Von der Leyen, acompañada por el consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla,

cincodias.elpais.com/ ...67471.html

SE está demostrando que capacidad para vacunar hay mucha... Ahora solo falta la vacuna... Guiño Amistad
Ir arriba SE está demostrando que capacidad para vacunar hay mucha... ahora solo falta la vacuna... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Alaska vacunará a los turistas gratuitamente a partir del 1 de junio

El gobernador de Alaska (Estados Unidos), Mike Dunleavy, ha anunciado que los turistas que visiten el estado a partir del 1 de junio podrán vacunarse gratuitamente en los aeropuertos. La medida forma parte de un paquete de ayudas al sector turístico.

Leer en: www.tourinews.es/ ...4_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Alaska vacunará a los turistas gratuitamente a partir del 1 de junio. El gobernador de Alaska (Estados Unidos), Mike Dunleavy, ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Alaska vacunará a los turistas gratuitamente a partir del 1 de junio

El gobernador de Alaska (Estados Unidos), Mike Dunleavy, ha anunciado que los turistas que visiten el estado a partir del 1 de junio podrán vacunarse gratuitamente en los aeropuertos. La medida forma parte de un paquete de ayudas al sector turístico.

Leer en: www.tourinews.es/ ...4_102.html

Me parece perfecto,pero si EEUU tiene las fronteras cerradas,como coj... Van a ir a ponerse la vacuna los españoles que lo deseen? Confundido
Más vale,que se las dieran a los canadienses que el intervalo de la vacuna de Pfizer es de 14 semanas debido a la falta de vacunas Chocado o a países de centroamérica o sudamérica :#l(
Ir arriba Me parece perfecto,pero si EEUU tiene las fronteras cerradas,como coj... van a ir a ponerse la vacuna los españoles que lo deseen? Más... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Martanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, no se si estoy en el hilo adecuado. Me gustaría saber si el un vuelo con destino Cancún, podría hacer escala en Miami, aunque no esté permitida la entrada de españoles en EEUU.
Gracias!
Ir arriba Hola, no se si estoy en el hilo adecuado. Me gustaría saber si el un vuelo con destino Cancún, podría hacer escala en Miami, aunque no... Martanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alaska vacunará a los turistas gratuitamente a partir del 1 de junio

El gobernador de Alaska (Estados Unidos), Mike Dunleavy, ha anunciado que los turistas que visiten el estado a partir del 1 de junio podrán vacunarse gratuitamente en los aeropuertos. La medida forma parte de un paquete de ayudas al sector turístico.

Leer en: www.tourinews.es/ ...4_102.html

Me parece perfecto,pero si EEUU tiene las fronteras cerradas,como coj... Van a ir a ponerse la vacuna los españoles que lo deseen? Confundido
Más vale,que se las dieran a los canadienses que el intervalo de la vacuna de Pfizer es de 14 semanas debido a la falta de vacunas Chocado o a países de centroamérica o sudamérica :#l(

Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad estos americanos nunca dejan de sorprender
Ir arriba estos americanos nunca dejan de sorprender Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
EEUU no tiene las fronteras cerradas en absoluto. Hay más mundo además de la Unión Europea.
Ir arriba EEUU no tiene las fronteras cerradas en absoluto. Hay más mundo además de la Unión Europea. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
EEUU no tiene las fronteras cerradas en absoluto. Hay más mundo además de la Unión Europea.

Supongo que se refiere cerradas a europa.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Supongo que se refiere cerradas a europa. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
EEUU no tiene las fronteras cerradas en absoluto. Hay más mundo además de la Unión Europea.

Y muchas razones que justifican un viaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y muchas razones que justifican un viaje Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Soymariaclara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
Lecrín Escribió:
Sobrecoge la situación ahora mismo en la India Trist
Todos vamos en el mismo, frágil barco.

La situación es muy triste. Lo vi en las noticias y era impactante ver las piras para incinerar a los muertos al aire libre. Ayer tuvieron 345.000 casos en un día. El pico es impresionante.

Pensemos que la AI oficial en 14 días está mas o menos en 400 (como la de Madrid), pero con 1.300 millones de personas y una sistema de salud muy débil. Si no paran ese pico, va a ser una catástrofe humanitaria de dimensiones impresionantes. Las muertes llegan con un par de semanas de retraso, así que los 2.600 muertos de ayer, no reflejan todavía la subida de la incidencia de los últimos días.

Ayer oí en un programa que en un día había habido 25.000 muertos.
No me puedo imaginar cómo se puede gestionar eso....piras y piras de incineraciones Llorando o muy triste Llorando o muy triste

En un país ya de por sí con un sistema sanitario muy débil, con gente amontonada cada día, y súmale además las celebraciones religiosas, como el Kubmb Mela que se celebró el otro día en Haridwar, sin ningún tipo de control.

www.elconfidencial.com/ ...s_3032451/

Por cierto, hace 4 años estaba yo ahí en ese mismo lugar.
Desgraciadamente, van a pasar bastantes años hasta que podamos volver a nuestra querida India Trist

¡Es tan cruel! Si pensamos en el número de casos no denunciados. Cuántas personas enferman o mueren por ejemplo en el campo, sin que se informe a las autoridades. Es tan terrible Trist . En las noticias he visto cómo la gente muere en la calle frente al hospital mientras espera que le permitan entrar. Afortunadamente, los paquetes de primeros auxilios de la UE llegaron ayer, trayendo de nuevo oxígeno, entre otras cosas. Realmente espero que la situación mejore pronto.
Ir arriba ¡Es tan cruel! Si pensamos en el número de casos no denunciados. Cuántas personas enferman o mueren por ejemplo en el campo, sin que se... Soymariaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Soymariaclara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Hola, yo este año pensar en coger un avión ya lo tengo descartado. Había pensado viajar en coche o autocaravana, pero no sé si van a poner restricciones en Europa y no me atrevo a hacer un pago de nada, la verdad.
Quisiera hacer una ruta y pasar por varios países, pero tal como está el tema no me atrevo a planificarme.
Tampoco está claro si va a ser obligatoria alguna vacuna y el tema de la cartilla covid. Todo es incertidumbre, y a estas alturas, en condiciones normales ya se estarían haciendo reservas.

Hola, tienes razón, es realmente muy incierto. También he decidido no volar este año, pero finalmente he cumplido mi sueño y he comprado un viejo minibús, que estoy convirtiendo en una caravana. Me gustaría viajar por Europa con él en julio. Espero ser más libre con él y poder pasar unas buenas vacaciones después de todo. Creo que es la mejor solución en esta situación. Sonriente
Ir arriba Hola, tienes razón, es realmente muy incierto. También he decidido no volar este año, pero finalmente he cumplido mi sueño y he comprado... Soymariaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Panamá acepta el IATA Travel Pass  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Panamá, primer país de la región en aceptar el IATA Travel Pass

IATA, Asociación Internacional de Transporte Aéreo, saludó la decisión de Panamá de aceptar el IATA Travel Pass como cartera digital que los pasajeros pueden utilizar.

Con él presentan sus resultados de pruebas Covid-19 a las autoridades migratorias y sanitarias, como requisito de ingreso al país, con lo que Panamá se convierte en el primer país de la región que utilizará esta nueva aplicación de IATA.

www.expreso.info/ ...ravel_pass
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Panamá, primer país de la región en aceptar el IATA Travel Pass. IATA, Asociación Internacional de Transporte Aéreo, saludó la decisión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
EL GOBIERNO ENDURECE LAS CONDICIONES PARA ENTRAR EN ESPAÑA DESDE PAÍSES DE RIESGO

El Gobierno ha endurecido las restricciones a los viajeros procedentes de terceros países que debían guardar cuarentena a su llegada a España para "afrontar el riesgo derivado de nuevas variantes y de la situación epidemiológica" en países como Brasil, Sudáfrica o Colombia. Así, el Boletín Oficial del Estado de este viernes añade un nuevo párrafo a la orden que establece la restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. En concreto, las personas procedentes de los países que deben guardar cuarentena solo podrán entrar en España si son personal de transporte, marinos y el personal aeronáutico necesario para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo. Están incluidos en esta excepción el personal diplomático, consular, de organizaciones internacionales, militares, de protección civil y miembros de organizaciones humanitarias, en el ejercicio de sus funciones. También están incluidas las personas que acrediten documentalmente motivos de fuerza mayor o situación de necesidad, o cuya entrada se permita por motivos humanitarios. Quedan excluidos de la prohibición de igual forma las personas residentes en España o en Andorra, o ciudadanos españoles y su cónyuge o pareja con la que mantengan una unión análoga a la conyugal inscrita en un registro público, y aquellos ascendientes y descendientes que vivan a su cargo, siempre que viajen con o para reunirse con este. En estos momentos, los países afectados son Brasil, Sudáfrica, Botsuana, Unión de Comoras, Ghana, Kenia, Mozambique, Tanzania, Zambia, Zimbabue, Perú y Colombia

www.20minutos.es/ ...do-alarma/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EL GOBIERNO ENDURECE LAS CONDICIONES PARA ENTRAR EN ESPAÑA DESDE PAÍSES DE RIESGO. El Gobierno ha endurecido las restricciones a los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Los alemanes vacunados o que hayan pasado la enfermedad no deberán realizar cuarentena cuando regresen a su país

www.preferente.com/ ...09048.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los alemanes vacunados o que hayan pasado la enfermedad no deberán realizar cuarentena cuando regresen a su país. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
EE. UU. Prohíbe la mayoría de los viajes desde la India a partir del 4 de mayo de 2021 según la proclamación presidencial hasta nuevo aviso

La prohibición de viajar no se aplica a los ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes y sus cónyuges y entra en vigencia el 4 de mayo y aquellos que caen bajo las exenciones aún pueden viajar a los EE. UU. Después de que las restricciones entren en vigencia.

Ya existen prohibiciones de viaje similares dirigidas a otras regiones del mundo, como China, así como al espacio UE / Schengen.

Si bien los ciudadanos estadounidenses, los residentes permanentes y varias otras categorías de viajeros aún pueden ingresar a los EE. UU., Todos los demás deben solicitar una Excepción de interés nacional (NIE) que generalmente requiere un patrocinador, como una empresa, para justificar y un vale para la visita de el individuo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba EE. UU. Prohíbe la mayoría de los viajes desde la India a partir del 4 de mayo de 2021 según la proclamación presidencial hasta nuevo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Florida facilita vacunas a los turistas

Cualquier persona, mayor de 16 años, pueden ser vacunada en Florida sin necesidad de presentar una prueba de residencia.

Así lo anunciaron las autoridades de salud, abriendo la vía a la inmunización de personas indocumentadas y facilitando el denominado ‘turismo de vacunas’ en este estado de Estados Unidos.

www.expreso.info/ ...s_turistas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Florida facilita vacunas a los turistas. Cualquier persona, mayor de 16 años, pueden ser vacunada en Florida sin necesidad de presentar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Florida facilita vacunas a los turistas

Cualquier persona, mayor de 16 años, pueden ser vacunada en Florida sin necesidad de presentar una prueba de residencia.

Así lo anunciaron las autoridades de salud, abriendo la vía a la inmunización de personas indocumentadas y facilitando el denominado ‘turismo de vacunas’ en este estado de Estados Unidos.

www.expreso.info/ ...s_turistas

Que suerte tienen Aplauso
En Extremadura empezaron a vacunar a los docentes y en semana santa se paró... En mi centro trabajamos 25 y 5,entre ellos yo, sin vacunar y así en casi todos los centros . Menuda discriminación Malvado o muy loco y lo peor será que en verano no podré viajar fuera de España, pues sin vacunar no pillo un avión o me ponen ambas dosis entre julio y agosto y tendré que ir y volver Malvado o muy loco Malvado o muy loco En definitiva, todo una mierda
Ir arriba Que suerte tienen ):; En Extremadura empezaron a vacunar a los docentes y en semana santa se paró... En mi centro trabajamos 25 y 5,entre... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Baleares: Bono turistico 100€ residentes viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Baleares lanza un 'bono turístico' para que los residentes viajen entre islas

La subvención será de un máximo de 100 euros por persona para estancias de mínimo dos noches en hoteles o viviendas vacacionales que tengan convenio con AVIBA. Los viajes deberán realizarse en los periodos comprendidos entre el 15 y el 30 de junio y entre el 1 de septiembre y 15 de noviembre.

www.tourinews.es/ ...1_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Baleares lanza un  bono turístico  para que los residentes viajen entre islas. La subvención será de un máximo de 100 euros por persona... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Tengo previsto visitar Doha (Qatar) a mediados de septiembre aprovechando una escala larga de 19 horas, de regreso a España (Yakarta-Doha-Madrid). Tengo certificado de vacunación (3 dosis). ¿Es obligatorio presentar una PCR? ¿Se puede entrar sin PCR?

Me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un día o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero por lo que leo los vacunados seguimos necesitando PCR.
Ir arriba me pasa igual estoy mirando un vuelo a Kenia con catar y hacer un dia o dos de stopover en Doha ya que siguen dando esa posibilidad, pero... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube