Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Oficinas-... : Japon
Monte Takao - Hachiōji, Tokio (Japón)
Caesaris : Japon
Pasando el rato
Oficinas-... : Japon
Pasteles Día de los Enamorados - Tokio, Japón
Valverdenyo : Japon
Edificio del Gobierno Metropolitano
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad ✈️ Pg 57 ✈️

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 181663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crisis del Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Japon: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Buscando vuelo desde ya para disfrutar del Momiji. Falta el comunicado oficial, pero como están las cosas veo superdifícil que den marcha atrás.
Ir arriba Buscando vuelo desde ya para disfrutar del Momiji. Falta el comunicado oficial, pero como están las cosas veo superdifícil que den marcha atrás. Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

NSonic
New Traveller

New Traveller

Al fin, que buena noticia, claro esperaré que termine la primera OLA de locura que habrá y bueno ver si existe letra chica en el ingreso al pais.
Ir arriba Al fin, que buena noticia, claro esperaré que termine la primera OLA de locura que habrá y bueno ver si existe letra chica en el ingreso al pais. NSonic Compartir:

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

TheTraveler1985 Escribió:
Oficial!! Japón aceptará turistas internacionales a partir del día 11 de Octubre sin necesidad de visado y de manera totalmente libre.
Solo se deberán acatar las reglas y condiciones del país para prevenir contagios.

Ostras gran noticia!!!!
Ir arriba SERGIBCN escribió: Ostras gran noticia!!!! SERGIBCN Compartir:

Harmest
Super Expert

Super Expert

muralla17 Escribió:
Buscando vuelo desde ya para disfrutar del Momiji. Falta el comunicado oficial, pero como están las cosas veo superdifícil que den marcha atrás.

Pues están los vuelos para echarse a temblar....caros caros.
Yo estoy mirando para abril 2023 y... Chocado
Ir arriba Pues están los vuelos para echarse a temblar....caros caros. Yo estoy mirando para abril 2023 y... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

harmest Escribió:
muralla17 Escribió:

sin tener ni idea, igual como estaba cerrado a extranjeros y quizás tenían pocos vuelos, estos son más caros, pero una vez decidan abrir con normalidad, igual aumentan de nuevo la cantidad de vuelos diarios al país y por tanto bajan los precios...
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España varios, Portugal.
Info Japon: blogs
Ir arriba sin tener ni idea, igual como estaba cerrado a extranjeros y quizás tenían pocos vuelos, estos son más caros, pero una vez decidan abrir con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:

Shark2213
Super Expert

Super Expert

harmest Escribió:
muralla17 Escribió:

Bueno, eso ha venido para quedarse ya. Pocos vuelos hay ya fuera de Europa por menos de 1000€ el pasaje..una familia de 4 personas prácticamente se convierte en inviable hacer ese tipo de viajes..
2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio, Australia, Roma ), 2008 (
Ir arriba Bueno, eso ha venido para quedarse ya. Pocos vuelos hay ya fuera de Europa por menos de 1000€ el pasaje..una familia de 4 personas prácticamente se... Shark2213 Compartir:

LentejOct
Travel Addict

Travel Addict

shark2213 Escribió:
harmest Escribió:
muralla17 Escribió:

Bueno, eso ha venido para quedarse ya. Pocos vuelos hay ya fuera de Europa por menos de 1000€ el pasaje..una familia de 4 personas prácticamente se convierte en inviable hacer ese tipo de viajes..

Tampoco tanto, mirando ahora para viajar en los próximos meses a Japón tienes por 600€ i/v con Air France.
Ir arriba Tampoco tanto, mirando ahora para viajar en los próximos meses a Japón tienes por 600€ iv con Air France. LentejOct Compartir:

Harmest
Super Expert

Super Expert

xansolo Escribió:
harmest Escribió:
muralla17 Escribió:

sin tener ni idea, igual como estaba cerrado a extranjeros y quizás tenían pocos vuelos, estos son más caros, pero una vez decidan abrir con normalidad, igual aumentan de nuevo la cantidad de vuelos diarios al país y por tanto bajan los precios...

Sí, puede ser. Yo desde luego iré chequeando con frecuencia, porque ahora mismo lo más barato son 800€....

Aunque creo que todos estos mensaje deberían ir al hilo de "vuelos a japón" www.losviajeros.com/ ...hp?t=91919

Última edición por Harmest el Vie, 23-09-2022 14:37, editado 1 vez
Ir arriba Sí, puede ser. Yo desde luego iré chequeando con frecuencia, porque ahora mismo lo más barato son 800€.... Aunque creo que todos estos mensaje... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Parece que por fin abren con normalidad , a primeros de Octubre .

Este año , se nos escapo por la tardanza e incertidumbre, per en 2023 volvemos seguro ¡¡¡

Saudos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

Alexel7
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Por fin la noticia más esperada.
Nosotros compramos los billetes el pasado Mayo a la espera de cambiarlos o no...

Finalmente podremos ir en Abril de 2023 10 días desde Valencia... Que ganas!

Imagino que en los próximos días se ampliarán los vuelos y bajarán los precios actuales...
Ir arriba Por fin la noticia más esperada. Nosotros compramos los billetes el pasado Mayo a la espera de cambiarlos o no... Finalmente podremos ir en Abril... Alexel7 Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Me alegro de que ya abran, ojalá se aclaren las condiciones

Yo sí veo vuelos que rondan los 700 a muchos destinos para el verano próximo, por ejemplo Japón
España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Bali, KL, Maldivas
Ir arriba Me alegro de que ya abran, ojalá se aclaren las condiciones. Yo sí veo vuelos que rondan los 700 a muchos destinos para el verano próximo, por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 149 Fotos Compartir:

Hecganco
Experto

Experto

En Air France para Julio desde Valencia están sobre 650€, si tienes disponibilidad de fechas se pueden encontrar precios interesantes.
Ir arriba En Air France para Julio desde Valencia están sobre 650€, si tienes disponibilidad de fechas se pueden encontrar precios interesantes. Hecganco Compartir:

Salvalen33
New Traveller

New Traveller

Ojalá para el próximo año desaparezcan también las exigencias de PCR y todos esos engorros. También lo de la mascarilla supongo que irá desapareciendo de la sociedad o así lo espero.
Ir arriba Ojalá para el próximo año desaparezcan también las exigencias de PCR y todos esos engorros. También lo de la mascarilla supongo que ir... Salvalen33 Compartir:

Gallego79
Super Expert

Super Expert

Salvalen33 Escribió:
Ojalá para el próximo año desaparezcan también las exigencias de PCR y todos esos engorros. También lo de la mascarilla supongo que irá desapareciendo de la sociedad o así lo espero.

Las PCR no son obligatorias desde el 7 de septiembre si tienes las 3 vacunas.
Apartir del 11 de octubre puedes entrar a japón sin ningún requisito,dependería del país de origen y de las vacunas.
Las mascarillas no son obligatorias en Japón,hay rumores que quieren obligarlas en el hotel,pero por ahora no hay nada.
La próxima semana o la siguiente dirán más cosas.
Ir arriba Las PCR no son obligatorias desde el 7 de septiembre si tienes las 3 vacunas. Apartir del 11 de octubre puedes entrar a japón sin ningún... Gallego79 Compartir:

Salvalen33
New Traveller

New Traveller

Gallego79 Escribió:
Salvalen33 Escribió:

Apartir del 11 de octubre puedes entrar a japón sin ningún requisito,dependería del país de origen y de las vacunas.
Las mascarillas no son obligatorias en Japón,hay rumores que quieren obligarlas en el hotel,pero por ahora no hay nada.

Yo no cumplo el requisito de las tres vacunas, pero me gustaría que el próximo año desapareciera lo de las PCR para cualquier supuesto. Eso sería verdaderamente la vuelta a la normalidad.
¡Si durante el vuelo dejaran de obligar la mascarilla sería ya un sueño! Pasar tantas horas con esas limitaciones para respirar ni es saludable ni tiene sentido.
Ir arriba Yo no cumplo el requisito de las tres vacunas, pero me gustaría que el próximo año desapareciera lo de las PCR para cualquier supuesto. Eso sería... Salvalen33 Compartir:

TheTraveler1985
Experto

Experto

Salvalen33 Escribió:
Gallego79 Escribió:
Salvalen33 Escribió:

Yo no cumplo el requisito de las tres vacunas, pero me gustaría que el próximo año desapareciera lo de las PCR para cualquier supuesto. Eso sería verdaderamente la vuelta a la normalidad.
¡Si durante el vuelo dejaran de obligar la mascarilla sería ya un sueño! Pasar tantas horas con esas limitaciones para respirar ni es saludable ni tiene sentido.

Eso es realmente lo más fastidioso, las horas de viaje con la mascarilla...
Hasta mediados del año próximo no será lo más parecido a la normalidad y la mascarilla los japoneses no se la van a quitar por siempre hasta dentro de años.
Ir arriba Eso es realmente lo más fastidioso, las horas de viaje con la mascarilla... Hasta mediados del año próximo no será lo más parecido a la normalidad... TheTraveler1985 Compartir:

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones

pero ya se ha anunanciado que con las dosis + refuerzo es suficiente a partir del 11 de Octubre o son aun suposiciones?

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pero ya se ha anunanciado que con las dosis + refuerzo es suficiente a partir del 11 de Octubre o son aun suposiciones? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

TheTraveler1985
Experto

Experto

Votos: 1 👍
Ixchel. Escribió:
pero ya se ha anunanciado que con las dosis + refuerzo es suficiente a partir del 11 de Octubre o son aun suposiciones?

No han salido todavía los detalles, pero eso era algo que ya estaba vigente.
Dudo que ahora eliminen eso.
Los requisitos que no van a eliminar serán: 3 vacunas o prueba pcr en caso de no tener las y el seguro de viaje.
Ir arriba No han salido todavía los detalles, pero eso era algo que ya estaba vigente. Dudo que ahora eliminen eso. Los requisitos que no van a eliminar... TheTraveler1985 Compartir:

Muralla17
Experto

Experto

En Japón creo que por un tema legal no pueden obligar a llevar mascarilla a las personas, ni siquiera a sus propios ciudadanos. Lo que ocurre es que con sugerirlo fuertemente la gente ya lo hace.
Es una cuestión cultural de respeto hacia al otro. Si uno está constipado, tiene gripe u otros se pone mascarilla por respeto a los demás, para no contagiarles.
Tienen sus cosas como todo, pero con el tema de la basura es igual, no hay papeleras pero todo está impoluto. Como la ciudad y las calles son de todos se cuidan. Y así más cosas que ojalá les copiásemos algún día, como el tabaco, 0 tabaco en las calles.
Ir arriba En Japón creo que por un tema legal no pueden obligar a llevar mascarilla a las personas, ni siquiera a sus propios ciudadanos. Lo que ocurre es... Muralla17 Compartir:

TheTraveler1985
Experto

Experto

muralla17 Escribió:
En Japón creo que por un tema legal no pueden obligar a llevar mascarilla a las personas, ni siquiera a sus propios ciudadanos. Lo que ocurre es que con sugerirlo fuertemente la gente ya lo hace.
Es una cuestión cultural de respeto hacia al otro. Si uno está constipado, tiene gripe u otros se pone mascarilla por respeto a los demás, para no contagiarles.
Tienen sus cosas como todo, pero con el tema de la basura es igual, no hay papeleras pero todo está impoluto. Como la ciudad y las calles son de todos se cuidan. Y así más cosas que ojalá les copiásemos algún día, como el tabaco, 0 tabaco en las calles.

Sí, por eso los ministros estaban sopesando el implantar una ley para obligar a llevar la mascarilla en hoteles y establecimientos etc.
Ir arriba Sí, por eso los ministros estaban sopesando el implantar una ley para obligar a llevar la mascarilla en hoteles y establecimientos etc. TheTraveler1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

TheTraveler1985
Experto

Experto

Aviso para navegantes:
Ya lo comenté cuando fui a Nikko, pero ahora me encuentro en Kyoto y es lo mismo. Con la promoción del Gobierno para el Nacional está TODO a reventar. He ido al Kyomizu y estaba intransitable. Es una auténtica locura todo...
Ir arriba Aviso para navegantes: Ya lo comenté cuando fui a Nikko, pero ahora me encuentro en Kyoto y es lo mismo. Con la promoción del Gobierno para el... TheTraveler1985 Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram