Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Bikupu - Viajes sorpresa ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Pero Pablo, eso que afirmas sobre "personas de su entorno" como lo sabes?
A mi me gusta poco especular... Pero cuando especulo, lo especifico, no afirmo. Ojos que se mueven

Edito por cierto, un calificativo poco afortunado. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Pero Pablo, eso que afirmas sobre personas de su entorno como lo sabes? A mi me gusta poco especular... pero cuando especulo, lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Pablitobuenrollito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="Pablitobuenrollito"]
spainsun Escribió:
¿Pero Pablo, eso que afirmas sobre "personas de su entorno" como lo sabes?
A mi me gusta poco especular... Pero cuando especulo, lo especifico, no
Afirmo. Ojos que se mueven

Edito por cierto, un calificativo poco afortunado. Ojos que se mueven

Buenas tardes lo primero....
Su nombre sale en su web no se si en aviso legal creo que es.... Afirmo con datos ademas vi su instagram porque uno de los perfiles Heart por permitirme expresarm

Última edición por Pablitobuenrollito el Dom, 01-03-2020 2:42, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes lo primero.... su nombre sale en su web no se si en aviso legal creo que es.... afirmo con datos ademas vi su instagram... Pablitobuenrollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Pablitobuenrollito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pablitobuenrollito Escribió:
Pablitobuenrollito Escribió:
spainsun Escribió:
¿Pero Pablo, eso que afirmas sobre "personas de su entorno" como lo sabes?
A mi me gusta poco especular... Pero cuando especulo, lo especifico, no
Afirmo. Ojos que se mueven

Edito por cierto, un calificativo poco afortunado. Ojos que se mueven

Buenas tardes lo primero....
Su nombre sale en su web no se si en aviso legal creo que es.... Afirmo con datos ademas vi su instagram porque uno de los perfiles con los que estaba registrada, aquí como usuaria no en el que abrio el link en este foro para hacerse publicidad, el otro me salio en los seguidores del instagram de bikupu y tiene fotos com familiares y amigos aparte en su propia intagram pone su link www.bikupu.com... Y los familiares y amigos que son los mismos... Tienen fotos entre ellos, porque lo tiene o tenia abierto y se sige en bikupu así misma.... Pero no puedo dar nombres como bien dijistes...no??? pero esta mas que comprobado sino mira en trustpilot, poned bikupu un hombre que desinteresadamente, pone dos comentarios positivos defendiendo uno y el otro mas normal contando su experiencia con viajes bikupu primero 4 estrellas, luego otro de 5 estrellas, como si tuviera algun interes diciendo UNO RECIBE POR LO QUE PAGA.... Y EN BIKUPU HAY MUCHAS OPCIONES DE SUBIR TU VIAJE A UN NIVEL SUPERIOR COMO LO HICE YO EN MI VIAJE A ALEMANIA ( Que por cierto si es familia o amigo ya le vale una cosa así al cliente hay que respetarlo y cuidarlo, no puedes contestarle eso como diciendo que quieres por lo que has pagado creo que hay mejores maneras).....palabras textuales de este señor en trustpilot... Pareciese la empresa es suya...( y yo hola como sabes lo que ha contratado o no la chica o lo que ha pagado....) nose ustedes pero yo veo intereses y me gustaria una explicación de este caballero, la verdad que no voy a tener. Porque si defiende igual todo vale para politico... O abogado..
Es patético.... Si supuestamente nose conocen...
Espero que mejoren en el trato yo no voy a ir con ellos pero con esas chulerias creo que nadie...
También lo puede hacer usted buscando al señor que pone un comentario en truspilot y con el nombre de usuario que sale aquí si tira un poco del hilo sale todo tampoco es que le haya echado tanto rato pero cuando me amenazo con denunciarme la verdad me entretuve en eso porque me produjo mucha impotencia la situación... Aunque fue una perdida de tiempo. y si necesita que lo aclare mas solo digamelo y intentare explicarlo mejor gracias foro Heart

Buenas, no solo escribo para decir que el señor que tenia los comentarios positivos lo ha borrado todo en trustpilot para esta empresa bikupu viajes sorpresa. También decir que esta señorita ha estado hablando conmigo otra vez diciendome: PIDE PERDON EN EL FORO Y RETRACTATE DE LO QUE HAS DICHO ES LA UNICA MANERA (de no ir a los jugados refiere)
Y yo va a ser la ultima vez que vuelva a escribir, ya que tengo mas vida y esto me esta inchando el alma..... Pero no voy ha acceder a este tipo de amenazas puesto que no he echo nada mas que opinar y no entiendo esta agresividad... Diciendome de quedar y hablar a la cara ... Cuando bueno no sabe ni de donde soy. La respuesta es no ni voy a pedir perdon ni voy a retractarme si quieres denuncia ya le dije Al admin que si tanto problema suponia lo borraba pero me niego y mas después del trato rebicido señorita puesto que si estas leyendo esto que me imagino que si, que esto te sirva para mejorar y tratar mejor a tu clientes no puedes intimidar, amenazar. Yo siempre hable desde el respeto así que si vamos a juicio tranquila todo saldra haz usted lo que tenga que hacer pero no siga con amenazas señora gestora de bikupu un saludo a todos y dejo de comentar me ha quemado esta señora hay otras formas a un cliente hay que cuidarlo, respetarlo e intentar comprenderle y usted visto lo visto ni lo uno ni lo otro solo arrebatos malas formas.... y si se llega a juicio pedire los comentarios borrados a truspilot y los de su facebook para demostrar los comentarios fraudulentos.... Besos y gracias foro Heart por permitirme expresarme


Buenas noches lo he pensado y la verdad....
me gustaria que se borrase todo no quiero mas problemas favor se lo pido al admin o moderador puesto que la verdad no creia que iba a llegar a esto un saludo Heart
Ir arriba Buenas noches lo he pensado y la verdad.... me gustaria que se borrase todo no quiero mas problemas favor se lo pido al admin o moderador... Pablitobuenrollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Pablitobuenrollito Escribió:

Buenas noches lo he pensado y la verdad....
me gustaria que se borrase todo no quiero mas problemas favor se lo pido al admin o moderador puesto que la verdad no creia que iba a llegar a esto un saludo Heart


@Pablitobuenrollito te pego la respuesta que ya te dio "spainsun" en mensaje anterior sobre este tema. Un saludo

spainsun Escribió:
Hola Pablito,
Las normas que aceptasteis al daros de alta prohíben borrar los mensajes.
En este país existe la libertad de opinión y difícilmente un juez te va a llamar por una opinión siempre que sea expresada con respeto.

Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Pablitobuenrollito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Pablitobuenrollito Escribió:

Buenas noches lo he pensado y la verdad....
me gustaria que se borrase todo no quiero mas problemas favor se lo pido al admin o moderador puesto que la verdad no creia que iba a llegar a esto un saludo Heart


@Pablitobuenrollito te pego la respuesta que ya te dio "spainsun" en mensaje anterior sobre este tema. Un saludo

spainsun Escribió:
Hola Pablito,
Las normas que aceptasteis al daros de alta prohíben borrar los mensajes.
En este país existe la libertad de opinión y difícilmente un juez te va a llamar por una opinión siempre que sea expresada con respeto.

Un saludo

Buenas tardes, pues resulta que en bikupu piensan que si y que el foro esta actuando mal, la persona del usuario multinick que suspendisteis,piensan eso Y yo no se hasta que punto ya..., porque no entiendo de este foro y no me llege a leer las condiciones, creia que solo opinaba y ahora, se me
Esta convirtiendo en un problema grande. No tengo porque soportar estas cosas, me han hablado desde la cuenta de bikupu de instagram, también desde una amiga personal de la dueña o dueños de la empresa bikupu, también desde dos perfiles falsos de instagram que estoy bloqueando, porque no quiero problemas solo habia opinado y no creia que esto iba a llegar hasta aquí, quiero pedir perdon al equipo de bikupu por opinar de manera negativa como me han pedido y que si es posible que se borre aunque no hace falta que me lo expliquen de nuevo @angemi o @spainsun se lo que hay pero a ver si ellos lo entiende .... Porque nose..... es que nose ya que hacer... no para de escribirme por instagram y si la bloqueo me escribe desde otra, cuenta espero que con este mensaje termine todo pido perdon a Bikupu
Y ojala termine ya esto aquí...
No tenga ni juzgados, ni problemas, ni malas palabras.
Porque no queria llegar a esto
DISCULPAS A BIKUPU
PERDON espero que quede aquí, no volvere a opinar de manera negativa a bikupu
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, pues resulta que en bikupu piensan que si y que el foro esta actuando mal, la persona del usuario multinick que... Pablitobuenrollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pablitobuenrollito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pablitobuenrollito Escribió:

Buenas noches lo he pensado y la verdad....
me gustaria que se borrase todo no quiero mas problemas favor se lo pido al admin o moderador puesto que la verdad no creia que iba a llegar a esto un saludo Heart


@Pablitobuenrollito te pego la respuesta que ya te dio "spainsun" en mensaje anterior sobre este tema. Un saludo

spainsun Escribió:
Hola Pablito,
Las normas que aceptasteis al daros de alta prohíben borrar los mensajes.
En este país existe la libertad de opinión y difícilmente un juez te va a llamar por una opinión siempre que sea expresada con respeto.

Un saludo

Buenas tardes, pues resulta que en bikupu piensan que si y que el foro esta actuando mal, la persona del usuario multinick que suspendisteis,piensan eso Y yo no se hasta que punto ya..., porque no entiendo de este foro y no me llege a leer las condiciones, creia que solo opinaba y ahora, se me
Esta convirtiendo en un problema grande. No tengo porque soportar estas cosas, me han hablado desde la cuenta de bikupu de instagram, también desde una amiga personal de la dueña o dueños de la empresa bikupu, también desde dos perfiles falsos de instagram que estoy bloqueando, porque no quiero problemas solo habia opinado y no creia que esto iba a llegar hasta aquí, quiero pedir perdon al equipo de bikupu por opinar de manera negativa como me han pedido y que si es posible que se borre aunque no hace falta que me lo expliquen de nuevo @angemi o @spainsun se lo que hay pero a ver si ellos lo entiende .... Porque nose..... es que nose ya que hacer... no para de escribirme por instagram y si la bloqueo me escribe desde otra, cuenta espero que con este mensaje termine todo pido perdon a Bikupu
Y ojala termine ya esto aquí...
No tenga ni juzgados, ni problemas, ni malas palabras.
Porque no queria llegar a esto
DISCULPAS A BIKUPU
PERDON espero que quede aquí, no volvere a opinar de manera negativa a bikupu
Saludos

Puedes pedir la baja del foro, puedes darte de baja de instagram (si te están dando mucho la lata alguien y no te basta con bloquearlo)... Pero las normas que aceptaste al darte de alta y que marcaste la casilla de haberlas leído, no permiten borrar mensajes. Así que tu mismo.

Si te está amenazando alguien, lo mejor es que guardes los mensajes, porque nadie te asegura que no te hagan falta luego. Hagas lo que hagas, una vez que uno publica en una red social que alguien le amenaza, ya no es dueño de sus palabras. Aunque borres un tuit acusando a otra persona de algo, el otro te puede denunciar y está en su derecho: las cosas hay que pensarlas antes de decirlas.

Desde hace siglos hay un dicho muy sabio: "uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios." Por eso, las palabras no se deben decir a la ligera.

Sinceramente, con el contenido de tus mensajes, cada vez complicas tu relación: publicas en un mismo mensaje que te estan amenazando y luego dices que les pides disculpas.

A mi no me parece que estés arreglando nada... Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Puedes pedir la baja del foro, puedes darte de baja de instagram (si te están dando mucho la lata alguien y no te basta con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Pablitobuenrollito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pablitobuenrollito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pablitobuenrollito Escribió:

Buenas noches lo he pensado y la verdad....
me gustaria que se borrase todo no quiero mas problemas favor se lo pido al admin o moderador puesto que la verdad no creia que iba a llegar a esto un saludo Heart


@Pablitobuenrollito te pego la respuesta que ya te dio "spainsun" en mensaje anterior sobre este tema. Un saludo

spainsun Escribió:
Hola Pablito,
Las normas que aceptasteis al daros de alta prohíben borrar los mensajes.
En este país existe la libertad de opinión y difícilmente un juez te va a llamar por una opinión siempre que sea expresada con respeto.

Un saludo

Buenas tardes, pues resulta que en bikupu piensan que si y que el foro esta actuando mal, la persona del usuario multinick que suspendisteis,piensan eso Y yo no se hasta que punto ya..., porque no entiendo de este foro y no me llege a leer las condiciones, creia que solo opinaba y ahora, se me
Esta convirtiendo en un problema grande. No tengo porque soportar estas cosas, me han hablado desde la cuenta de bikupu de instagram, también desde una amiga personal de la dueña o dueños de la empresa bikupu, también desde dos perfiles falsos de instagram que estoy bloqueando, porque no quiero problemas solo habia opinado y no creia que esto iba a llegar hasta aquí, quiero pedir perdon al equipo de bikupu por opinar de manera negativa como me han pedido y que si es posible que se borre aunque no hace falta que me lo expliquen de nuevo @angemi o @spainsun se lo que hay pero a ver si ellos lo entiende .... Porque nose..... es que nose ya que hacer... no para de escribirme por instagram y si la bloqueo me escribe desde otra, cuenta espero que con este mensaje termine todo pido perdon a Bikupu
Y ojala termine ya esto aquí...
No tenga ni juzgados, ni problemas, ni malas palabras.
Porque no queria llegar a esto
DISCULPAS A BIKUPU
PERDON espero que quede aquí, no volvere a opinar de manera negativa a bikupu
Saludos

Puedes pedir la baja del foro, puedes darte de baja de instagram (si te están dando mucho la lata alguien y no te basta con bloquearlo)... Pero las normas que aceptaste al darte de alta y que marcaste la casilla de haberlas leído, no permiten borrar mensajes. Así que tu mismo.

Si te está amenazando alguien, lo mejor es que guardes los mensajes, porque nadie te asegura que no te hagan falta luego. Hagas lo que hagas, una vez que uno publica en una red social que alguien le amenaza, ya no es dueño de sus palabras. Aunque borres un tuit acusando a otra persona de algo, el otro te puede denunciar y está en su derecho: las cosas hay que pensarlas antes de decirlas.

Desde hace siglos hay un dicho muy sabio: "uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios." Por eso, las palabras no se deben decir a la ligera.

Sinceramente, con el contenido de tus mensajes, cada vez complicas tu relación: publicas en un mismo mensaje que te estan amenazando y luego dices que les pides disculpas.

A mi no me parece que estés arreglando nada... Ojos que se mueven

De acuerdo pues pido perdon a bikupu por todo y SOLICITO LA BAJA, pero también solicito al ser posible el suprimir todos el tema o las opiniones como se puede en trust pilot o tripadvisor o otros foros de opiniones, quiero quitarme de problemas me vaya a ocasionar juicios una simple opinion o no y entiendo lo que dice @spainsun pero si es posible que creo que si y en este caso es lo mejor para todos pues se quitan de buena fe porque yo no pensaba que esto pudiese llegar a este punto fin porque en otra plataforma ya no estaria el problema y ni ellos se estarian calentando la cabeza ni a mi y yo aprendere de la experiencia a no opinar por internet aunque muchas gracias por todo buenas noches

Última edición por Pablitobuenrollito el Dom, 01-03-2020 1:55, editado 1 vez
Ir arriba De acuerdo pues pido perdon a bikupu por todo y SOLICITO LA BAJA, pero tambien solicito al ser posible el suprimir todos el tema o las... Pablitobuenrollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Pablitobuenrollito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y pienso que si se borrasen pues fuera problemas para ellos y para mi y punto pero bueno yo mas no puedo hacer por mucho que haya puesto eso si se borra pues ellos no se calientan la cabeza y yo tampoco ni se llega a nada sin sentido por una opinion
Ir arriba Y pienso que si se borrasen pues fuera problemas para ellos y para mi y punto pero bueno yo mas no puedo hacer por mucho que haya puesto... Pablitobuenrollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pablitobuenrollito Escribió:
Y pienso que si se borrasen pues fuera problemas para ellos y para mi y punto pero bueno yo mas no puedo hacer por mucho que haya puesto eso si se borra pues ellos no se calientan la cabeza y yo tampoco ni se llega a nada sin sentido por una opinion

Estas suspenso por editar tus mensajes para tergiversar la conversación.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por editar tus mensajes para tergiversar la conversación. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bikupu - Viajes sorpresa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alguien con ese nick... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Doblemente malvado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Alguien con ese nick... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube