Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 23001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Erika2525 Escribió:
casi entonces mejor utilizar Grab que taxi?? así te aseguras de que te cobrará lo que corresponda..

Yo te recomiendo usar Grab.
En mi caso por ejemplo no tengo asociada tarjeta a Grab y cuando termina el recorrido le pago en efectivo.
Ir arriba Yo te recomiendo usar Grab. En mi caso por ejemplo no tengo asociada tarjeta a Grab y cuando termina el recorrido le pago en efectivo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Usaremimos grab seguro! Que bien nos va a venir...

Se puede llevar la aplicación ya instalada desde españa? Hace falta numero tailandes?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Usaremimos grab seguro! Que bien nos va a venir... Se puede llevar la aplicacion ya instalada desde españa? Hace falta numero tailandes? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Erika2525 Escribió:
Usaremimos grab seguro! Que bien nos va a venir...

Se puede llevar la aplicación ya instalada desde españa? Hace falta numero tailandes?

No hace falta número tailandés. La puedes descargar aquí aunque te dirá que no tiene servicio.
Solo necesitas tener datos para usarlo.
Ir arriba No hace falta número tailandés. La puedes descargar aquí aunque te dirá que no tiene servicio. Solo necesitas tener datos para usarlo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, salimos este viernes para Asia y queremos usar Grab. Estaba descargando la aplicación grab, pero me surgen dudas porque veo que hay varias aplicaciones...grab, grab driver, grab shuttle... Cual es ?? Que lio
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, salimos este viernes para Asia y queremos usar Grab. Estaba descargando la aplicacion grab, pero me surgen dudas porque veo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App Grab: App para taxis en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muevo al nuevo hilo
Ir arriba Nari85 escribió: Muevo al nuevo hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos, salimos este viernes para Asia y queremos usar Grab. Estaba descargando la aplicación grab, pero me surgen dudas porque veo que hay varias aplicaciones...grab, grab driver, grab shuttle... Cual es ?? Que lio

Grab driver es para los conductores que trabajan ahí. Grab Shuttle creo que es para reserva de buses.
Es la Grab normal.
Ir arriba Grab driver es para los conductores que trabajan ahí. Grab Shuttle creo que es para reserva de buses. Es la Grab normal. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App Grab: App para taxis en Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! A ver si alguien me dice porque estoy perdida..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! A ver si alguien me dice porque estoy perdida.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App Grab: App para taxis en Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias nathanian!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Gracias nathanian!! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Nosotros conocimos la aplicación en Tailandia, nos informó de ella la dueña del alojamiento y luego también la usamos en Malasia. Es una comodidad!!!
Ir arriba Nosotros conocimos la aplicación en Tailandia, nos informó de ella la dueña del alojamiento y luego también la usamos en Malasia. Es una... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de encontrar este subforo y me parece muy interesante! Mil gracias por el consejo... Ahora va la pregunta de turno! Con cuanto tiempo reservais el taxi?
Queremos dormir en las cabañas del lago Cheow Lan, pero nos dejan a las 13:30 en el muelle de Ban Ta Khun y tenemos que coger el ferry para Koh Tao a las 15:30 desde Surat Thani. Hay una hora de camino aprox, así que si reservamos un taxi llegamos. Desde la web 12go asia nos sale a 40 euros (dos adultos y una niña) con Ramon Transportes. Vale la pena que nos esperemos a estar allí y llamar aun taxi local? o tardaran en llegar a recogernos?

Saludos foreros!
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba Hola a todos, Acabo de encontrar este subforo y me parece muy interesante! Mil gracias por el consejo... Ahora va la pregunta de turno... Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
glauca Escribió:
Hola a todos,
Acabo de encontrar este subforo y me parece muy interesante! Mil gracias por el consejo... Ahora va la pregunta de turno! Con cuanto tiempo reservais el taxi?
Queremos dormir en las cabañas del lago Cheow Lan, pero nos dejan a las 13:30 en el muelle de Ban Ta Khun y tenemos que coger el ferry para Koh Tao a las 15:30 desde Surat Thani. Hay una hora de camino aprox, así que si reservamos un taxi llegamos. Desde la web 12go asia nos sale a 40 euros (dos adultos y una niña) con Ramon Transportes. Vale la pena que nos esperemos a estar allí y llamar aun taxi local? o tardaran en llegar a recogernos?

Saludos foreros!

No soy expert@ en el tema...pero diría que si haces la reserva con antelación marcas tú la hora de llegada

Quote::
To book a ride in advance, simply open your Grab app and select 'Transport'. Find the 'Later' button at the bottom component and input your desired pick-up date and time, as well as your pick-up and drop-off locations.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Gin14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 41
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Alguien que haya estado recientemente en Tailandia sabe si grab se sigue pagando en efectivo?
Hace falta tarjeta móvil con número tailandés, o con una tarjeta de datos valdría?
Ir arriba Hola a todos!! Alguien que haya estado recientemente en Tailandia sabe si grab se sigue pagando en efectivo? Hace falta tarjeta móvil con... Gin14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Josel0911
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿Sabéis si en Grab en Bangkok es posible pedir silla para bebe? O como me imagino es una utopia.. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, ¿Sabéis si en Grab en Bangkok es posible pedir silla para bebe? O como me imagino es una utopia.. gracias!! Josel0911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Carlosroadking3610
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,soy recien llegado al foro,un saludo a todos,en Octubre viajare por primera vez a Tailandia y tengo varias consultas,una de ellas es relativa a Grab,me he descargado la App pero me sale en tailandes,alguien me puede decir como hacer para tenerla en ingles?gracias!
Ir arriba Buenas tardes,soy recien llegado al foro,un saludo a todos,en Octubre viajare por primera vez a Tailandia y tengo varias consultas,una de... Carlosroadking3610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Carlosroadking3610 Escribió:
buenas tardes,soy recien llegado al foro,un saludo a todos,en Octubre viajare por primera vez a Tailandia y tengo varias consultas,una de ellas es relativa a Grab,me he descargado la App pero me sale en tailandes,alguien me puede decir como hacer para tenerla en ingles?gracias!

Hola, creo que lo mejor es que cuando llegues a Tailandia te compres una SIM en el aeropuerto o en algún Seven Eleven y se la pongas a un teléfono que no uses.
Luego te descargas la aplicación de Grab, es que con el teléfono de España te vas a arruinar.
Un saludo
Ir arriba Hola, creo que lo mejor es que cuando llegues a Tailandia te compres una SIM en el aeropuerto o en algún Seven Eleven y se la pongas a un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlosroadking3610 Escribió:
buenas tardes,soy recien llegado al foro,un saludo a todos,en Octubre viajare por primera vez a Tailandia y tengo varias consultas,una de ellas es relativa a Grab,me he descargado la App pero me sale en tailandes,alguien me puede decir como hacer para tenerla en ingles?gracias!

Vas a opciones y allí verás ภาษา y lo pasas a ENG.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Vas a opciones y allí verás ภาษา y lo pasas a ENG. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Carlosroadking3610
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Carlosroadking3610 Escribió:
buenas tardes,soy recien llegado al foro,un saludo a todos,en Octubre viajare por primera vez a Tailandia y tengo varias consultas,una de ellas es relativa a Grab,me he descargado la App pero me sale en tailandes,alguien me puede decir como hacer para tenerla en ingles?gracias!

Hola, creo que lo mejor es que cuando llegues a Tailandia te compres una SIM en el aeropuerto o en algún Seven Eleven y se la pongas a un teléfono que no uses.
Luego te descargas la aplicación de Grab, es que con el teléfono de España te vas a arruinar.
Un saludo

Gracias,así lo haré,un saludo!
Ir arriba Gracias,así lo haré,un saludo! Carlosroadking3610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis si con grab se sigue poder pagar en metálico?
Nos la descargaremos para el viaje de verano ,la descargamos aquí antes de viajar verdad?
Se pone grab tailandia o solo grab?a cer si lo entiendo ...pones origen y destino y te saldria el precio? Y el conductor viene y le pagas cuando llegas?
Gracias
Ir arriba Hola. Sabeis si con grab se sigue poder pagar en metálico? Nos la descargaremos para el viaje de verano ,la descargamos aqui antes de... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis si con grab se sigue poder pagar en metálico?
Nos la descargaremos para el viaje de verano ,la descargamos aquí antes de viajar verdad?
Se pone grab tailandia o solo grab?a cer si lo entiendo ...pones origen y destino y te saldria el precio? Y el conductor viene y le pagas cuando llegas?
Gracias
Ir arriba Hola. Sabeis si con grab se sigue poder pagar en metálico? Nos la descargaremos para el viaje de verano ,la descargamos aqui antes de... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Hola
Sabeis si con grab se sigue poder pagar en metálico?
Nos la descargaremos para el viaje de verano ,la descargamos aquí antes de viajar verdad?
Se pone grab tailandia o solo grab?a cer si lo entiendo ...pones origen y destino y te saldria el precio? Y el conductor viene y le pagas cuando llegas?
Gracias

Este verano sí se podía pagar en metálico. Yo descargué la aplicación allí. Pagaba al conductor al llegar al destino.

No sé si ahora las cosas habrán cambiado...

Un saludo
Ir arriba Este verano sí se podía pagar en metálico. Yo descargué la aplicación allí. Pagaba al conductor al llegar al destino. No sé si ahora las... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
jogar Escribió:
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
Gracias!!!

Cuando usas las apps te pone el tiempo de vehículo, allí escoges el que mejor te venga en ese momento. Te recomiendo mirar primero en BOLT antes que en GRABB, cuesta mas barato.
Ir arriba Cuando usas las apps te pone el tiempo de vehículo, allí escoges el que mejor te venga en ese momento. Te recomiendo mirar primero en... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube