Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 22519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Aabamos de volver de pasar unos días en Tailandia, Grab en Bangkok funciona a la perfección, como siempre, rápido, limpios y eficientes, la única pega que le vi, es que a diferencia por ejemplo de vietnam no nos permitia el pago a traves de la aplicación, siempre fué en efectivo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Aabamos de volver de pasar unos dias en Tailandia, Grab en Bangkok funciona a la perfección, como siempre, rápido, limpios y eficientes... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

LC_P
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
hholdenn Escribió:
Para los que uséis Grab,nuevos usuarios, con el código withlove descuentan 60 baths a cada uno de los primeros 10 viajes. Antes de confirmar en al app, te ponen una sección de "promo", lo pones y listo, lo descuenta automáticamente. No sé hasta cuando dura, yo lo empecé a usar el 9 de agosto, y hoy he hecho el 6º 0 7º viaje y todavía funciona.


Muchas gracias, compañero. Apuntado queda para cuando vaya en septiembre, quizás ya no esté disponible pero lo intentaré Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, compañero. Apuntado queda para cuando vaya en septiembre, quizás ya no esté disponible pero lo intentaré LC_P Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

LC_P
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Aabamos de volver de pasar unos días en Tailandia, Grab en Bangkok funciona a la perfección, como siempre, rápido, limpios y eficientes, la única pega que le vi, es que a diferencia por ejemplo de vietnam no nos permitia el pago a traves de la aplicación, siempre fué en efectivo.

Nosequenombre, gracias por la actualización de la situación allí. Sonriente

Os he leído con atención y tengo alguna consulta, a ver si alguien me puede dar información.
Me habéis convencido entre todos y ya me he instalado Grab para cuando vaya a BKK en septiembre. En realidad pasaré un par de días allí y que mi viaje central es Camboya. Será un día al inicio del viaje, como día de transbordo, digamos, y otro día más a la vuelta.

Mi consulta es si es recomendable hacer el trayecto desde el aeropuerto internacional al centro, donde estaría mi alojamiento. Me refiero aconsejable en cuanto a tarifas comparativas con los taxis, tuktuk etc.
Otra de mis consultas es si hay alguna zona específica, como ocurre en España, designada a estos conductores "alternativos" en el aeropuerto. ¿Hay algún punto concreto de encuentro entre el viajero y el conductor o pasan sobre la marcha dependiendo el punto en el que estés ubicado en la zona de llegadas del aeropuerto?

¿La app Grab es posible utilizarla con el wifi del aeropuerto una vez allí? (Que ni siquiera se si hay o es gratuito, pero para un solo día den la ciudad no creo que me compense una sim tailandesa.)

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Nosequenombre, gracias por la actualización de la situación allí. :) Os he leído con atención y tengo alguna consulta, a ver si alguien... LC_P Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
LC_P Escribió:
nosequenombre Escribió:
Aabamos de volver de pasar unos días en Tailandia, Grab en Bangkok funciona a la perfección, como siempre, rápido, limpios y eficientes, la única pega que le vi, es que a diferencia por ejemplo de vietnam no nos permitia el pago a traves de la aplicación, siempre fué en efectivo.

Nosequenombre, gracias por la actualización de la situación allí. Sonriente

Os he leído con atención y tengo alguna consulta, a ver si alguien me puede dar información.
Me habéis convencido entre todos y ya me he instalado Grab para cuando vaya a BKK en septiembre. En realidad pasaré un par de días allí y que mi viaje central es Camboya. Será un día al inicio del viaje, como día de transbordo, digamos, y otro día más a la vuelta.

Mi consulta es si es recomendable hacer el trayecto desde el aeropuerto internacional al centro, donde estaría mi alojamiento. Me refiero aconsejable en cuanto a tarifas comparativas con los taxis, tuktuk etc.
Otra de mis consultas es si hay alguna zona específica, como ocurre en España, designada a estos conductores "alternativos" en el aeropuerto. ¿Hay algún punto concreto de encuentro entre el viajero y el conductor o pasan sobre la marcha dependiendo el punto en el que estés ubicado en la zona de llegadas del aeropuerto?

¿La app Grab es posible utilizarla con el wifi del aeropuerto una vez allí? (Que ni siquiera se si hay o es gratuito, pero para un solo día den la ciudad no creo que me compense una sim tailandesa.)

Muchas gracias y un saludo.

A nosotros el grab del aeropuerto don muang al centro nos costo 12€ y en 3 minutos se presentó el coche en la puerta de salida que nosotros le indicamos, muy fácil y rápido. A la vuelta al internacional desde el Mode Sathorn, 14€. Los peajes los pagas tu, pero son poca cosa.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A nosotros el grab del aeropuerto don muang al centro nos costo 12€ y en 3 minutos se presentó el coche en la puerta de salida que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Los peajes 50baths en algunos casos casi la carrera....

He de decir que me he movido con Grab bastante por BKk y muy bien, alguna vez ha tardado un poco en llegar por el horrible tráfico de las horas puntas, pero precios correctos y ni un problema
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Los peajes 50baths en algunos casos casi la carrera.... He de decir que me he movido con Grab bastante por BKk y muy bien, alguna vez ha... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
iandury Escribió:
Hola. Yo otra vez y mis problemas tecnológicos
Alguien me podría explicar brevemente como funciona la aplicación?. La descargo, y...?. Hay alguna pestaña o algo para decir en donde estoy y a donde quiero ir?. Y me pone el precio y ya está?. Viene el coche, subo, pago y bajo?
Gracias

Si, eso es. Pero necesitas un numero tailandes. Al meter una tarjeta de vacaciones o un plan de unos días te vale.

Es como las compañias que funcionan en España. Te coge la ubicación o lo pones donde quieres que te recoja. La dirección a la que vas, te calcula un precio estimado(tambien te sirve por si coges un taxi por cuanto te debe de salir). Ejemplo: desde silom a Kao San, 120-170 Baths. Aceptas el viaje y te dicen lo que tardará tu conductor, su modelo de coche y matrícula. El ya sabrá a donde ir, pagas al llegar y ya está.

Fenomenal. Muchas gracias. Me dijeron que había problemas por la noche a la hora de pillar taxi (para poner taxímetros), desde Silom hasta Kao San. Es así, me llevarán con grab?
Ir arriba Fenomenal. Muchas gracias. Me dijeron que había problemas por la noche a la hora de pillar taxi (para poner taxímetros), desde Silom... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Lewiscar Escribió:
iandury Escribió:
Hola. Yo otra vez y mis problemas tecnológicos
Alguien me podría explicar brevemente como funciona la aplicación?. La descargo, y...?. Hay alguna pestaña o algo para decir en donde estoy y a donde quiero ir?. Y me pone el precio y ya está?. Viene el coche, subo, pago y bajo?
Gracias

Si, eso es. Pero necesitas un numero tailandes. Al meter una tarjeta de vacaciones o un plan de unos días te vale.

Es como las compañias que funcionan en España. Te coge la ubicación o lo pones donde quieres que te recoja. La dirección a la que vas, te calcula un precio estimado(tambien te sirve por si coges un taxi por cuanto te debe de salir). Ejemplo: desde silom a Kao San, 120-170 Baths. Aceptas el viaje y te dicen lo que tardará tu conductor, su modelo de coche y matrícula. El ya sabrá a donde ir, pagas al llegar y ya está.

Fenomenal. Muchas gracias. Me dijeron que había problemas por la noche a la hora de pillar taxi (para poner taxímetros), desde Silom hasta Kao San. Es así, me llevarán con grab?

Solo cogi un taxi normal, para ir del sirocco a Kao San, era tarde, buscaba los ferrys por un callejon y no tenía muy buena pintan había un taxi con l conductor descansando y no iba a esperar allí al Grab. El taxista se negó a poner el taximetro, le enseñe el precio de grab y negociamos un precio justo.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Solo cogi un taxi normal, para ir del sirocco a Kao San, era tarde, buscaba los ferrys por un callejon y no tenía muy buena pintan había... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Lewiscar Escribió:
iandury Escribió:
Hola. Yo otra vez y mis problemas tecnológicos
Alguien me podría explicar brevemente como funciona la aplicación?. La descargo, y...?. Hay alguna pestaña o algo para decir en donde estoy y a donde quiero ir?. Y me pone el precio y ya está?. Viene el coche, subo, pago y bajo?
Gracias

Si, eso es. Pero necesitas un numero tailandes. Al meter una tarjeta de vacaciones o un plan de unos días te vale.

Es como las compañias que funcionan en España. Te coge la ubicación o lo pones donde quieres que te recoja. La dirección a la que vas, te calcula un precio estimado(tambien te sirve por si coges un taxi por cuanto te debe de salir). Ejemplo: desde silom a Kao San, 120-170 Baths. Aceptas el viaje y te dicen lo que tardará tu conductor, su modelo de coche y matrícula. El ya sabrá a donde ir, pagas al llegar y ya está.

Fenomenal. Muchas gracias. Me dijeron que había problemas por la noche a la hora de pillar taxi (para poner taxímetros), desde Silom hasta Kao San. Es así, me llevarán con grab?

Grab funciona de maravilla, es muy intuitivo, no te preocupes, nosotros pedimos incluso uno a la 1 de la manaña desde el skybar del octave y si bien hay menos dando vueltas al ser mas tarde también tardaron menos en llegar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Grab funciona de maravilla, es muy intuitivo, no te preocupes, nosotros pedimos incluso uno a la 1 de la manaña desde el skybar del... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de descargar Grab para cuando se me ofrezca, pero tengo dos dudas. Trabajan solo en Bangkok capital, o si les pides que te lleven a otros sitios Ayuthaya por ejemplo, no hay problema.

¿sabeis si pueden entrar al aeropuerto internacional de Bangkok? Porque en Madrid los de Uber no pueden y te indican donde tienes que ir para que te recojas..
Muchas gracias de antemano
Saludos
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola, Acabo de descargar Grab para cuando se me ofrezca, pero tengo dos dudas. Trabajan solo en Bangkok capital, o si les pides que te... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
hholdenn Escribió:
Para los que uséis Grab,nuevos usuarios, con el código withlove descuentan 60 baths a cada uno de los primeros 10 viajes. Antes de confirmar en al app, te ponen una sección de "promo", lo pones y listo, lo descuenta automáticamente. No sé hasta cuando dura, yo lo empecé a usar el 9 de agosto, y hoy he hecho el 6º 0 7º viaje y todavía funciona.

Gracias hholdenn.
Ir arriba SARTANA escribió: Gracias hholdenn. SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Grab en Bangkok, Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rchust
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de llegar de Tailandia y respecto al desplazamiento tanto en Bangkok como en ChiangMai, lo mejor de todo es sin duda : Grab (como Uber, pero en Tailandia). No hay comparación en precio, es lo más barato fijo. Yo mismo lo que hacía era buscar en Grab cuánto me costaba un trayecto, y luego iba a regatear con los del Tuk Tuk y con los Taxis, incluso con las furgonetas Rojas de ChiangMai. Les preguntaba cuánto el trayecto. Me solían pedir como 3 ó 4 veces más de lo que me iba a costar el trayecto con Grab. Luego yo directamente les respondía con el coste en Grab y AUTOMATICAMENTE dejaban de negociar, como si les estuviera ofendiendo. Por supuesto yo tampoco seguía, directamente pedía el Grab y me iba a donde fuera. Yo lo que hice fue comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto y registré la aplicación Grab con el número de Tailandia. Luego funciona como Uber. Tú dices donde quieres ir y dónde te recogen (Ojo porque este fue el único punto débil de la aplicación, debes asegurarte que te posiciona bien, porque el posicionamiento no era muy acertado, podía desplazarte unos metros y eso complicaba la recogida, aunque rápidamente te llamaban e incluso podías mandar un mensaje privado al conductor explicando donde estabas). Luego puedes elegir entre: GrabCar o GrabTaxi. La diferencia es que GrabCar es un conductor privado y marca un precio fijo y GrabTaxi es un taxi de los de toda la vida que funciona con taximetro. Normalmente GrabTaxi es más barato (siempre te suman 20bahts al precio del taximetro) pero los coches suelen ser peores. Esta opción la usé también para ir y volver del aeropuerto de BKK al centro. En este caso el precio es más o menos fijo, 500Bahts incluyendo ya los peajes.

También tienen opciones de coger las GrabBikes (motos) aunque yo nunca lo hice..

Diferencia con Uber es que se paga con CASH, así que mejor que no hay que vincular tarjeta ni cuenta ni nada. Puedes vincular una cuenta de AliPay o algo así que debe ser como Paypal en Asia, pero no tenía.

Esta aplicación funcionaba también en Singapur que fue mi etapa previa a Bangkok..

De verdad.. Es lo más barato, funciona de noche, sabes cuánto tarda en llegar tu coche y cuánto te van a cobrar y es con diferencia lo más barato... Lo recomiendo sin lugar a dudas. Es más, es lo que usan los hoteles cuando te piden un taxi (por lo menos el mío), ellos llaman al Grab y luego lo pagas tú...

Así os dejáis de rematear y demás. Además si cogéis un GrabCar de esos, puedes negociar con el taxista el cogerlo unas horas algún día concreto y cosas de esas. Nosotros lo hicimos para subir al Doi Suthep por ejemplo. Tres horas 800 Bahts.. Es más caro que ir con las furgonetas y esas cosas (nosotros eramos solo 2) pero no tienes que esperar a que se llenen, va donde tu le dices, etc...

Bueno, lo dejo como recomendación porque a mí me fue muy útil....
Ir arriba Hola a todos. Acabo de llegar de Tailandia y respecto al desplazamiento tanto en Bangkok como en ChiangMai, lo mejor de todo es sin duda... Rchust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
rchust Escribió:
Hola a todos.

Acabo de llegar de Tailandia y respecto al desplazamiento tanto en Bangkok como en ChiangMai, lo mejor de todo es sin duda : Grab (como Uber, pero en Tailandia). No hay comparación en precio, es lo más barato fijo. Yo mismo lo que hacía era buscar en Grab cuánto me costaba un trayecto, y luego iba a regatear con los del Tuk Tuk y con los Taxis, incluso con las furgonetas Rojas de ChiangMai. Les preguntaba cuánto el trayecto. Me solían pedir como 3 ó 4 veces más de lo que me iba a costar el trayecto con Grab. Luego yo directamente les respondía con el coste en Grab y AUTOMATICAMENTE dejaban de negociar, como si les estuviera ofendiendo. Por supuesto yo tampoco seguía, directamente pedía el Grab y me iba a donde fuera. Yo lo que hice fue comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto y registré la aplicación Grab con el número de Tailandia. Luego funciona como Uber. Tú dices donde quieres ir y dónde te recogen (Ojo porque este fue el único punto débil de la aplicación, debes asegurarte que te posiciona bien, porque el posicionamiento no era muy acertado, podía desplazarte unos metros y eso complicaba la recogida, aunque rápidamente te llamaban e incluso podías mandar un mensaje privado al conductor explicando donde estabas). Luego puedes elegir entre: GrabCar o GrabTaxi. La diferencia es que GrabCar es un conductor privado y marca un precio fijo y GrabTaxi es un taxi de los de toda la vida que funciona con taximetro. Normalmente GrabTaxi es más barato (siempre te suman 20bahts al precio del taximetro) pero los coches suelen ser peores. Esta opción la usé también para ir y volver del aeropuerto de BKK al centro. En este caso el precio es más o menos fijo, 500Bahts incluyendo ya los peajes.

También tienen opciones de coger las GrabBikes (motos) aunque yo nunca lo hice..

Diferencia con Uber es que se paga con CASH, así que mejor que no hay que vincular tarjeta ni cuenta ni nada. Puedes vincular una cuenta de AliPay o algo así que debe ser como Paypal en Asia, pero no tenía.

Esta aplicación funcionaba también en Singapur que fue mi etapa previa a Bangkok..

De verdad.. Es lo más barato, funciona de noche, sabes cuánto tarda en llegar tu coche y cuánto te van a cobrar y es con diferencia lo más barato... Lo recomiendo sin lugar a dudas. Es más, es lo que usan los hoteles cuando te piden un taxi (por lo menos el mío), ellos llaman al Grab y luego lo pagas tú...

Así os dejáis de rematear y demás. Además si cogéis un GrabCar de esos, puedes negociar con el taxista el cogerlo unas horas algún día concreto y cosas de esas. Nosotros lo hicimos para subir al Doi Suthep por ejemplo. Tres horas 800 Bahts.. Es más caro que ir con las furgonetas y esas cosas (nosotros eramos solo 2) pero no tienes que esperar a que se llenen, va donde tu le dices, etc...

Bueno, lo dejo como recomendación porque a mí me fue muy útil....
.
¡Muchísimas gracias Rchust!. Tú recomendación me viene de lujo.
Ir arriba . ¡Muchísimas gracias Rchust!. Tú recomendación me viene de lujo. SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola! Si tengo que coger un vuelo a las 6:10 AM en el aeropuerto Don Muang a qué hora tengo que coger un taxi desde Bangkok (Silom)? Tenemos que facturar. Seguramente se lo pediré al hotel, pero nosé a qué hora pedirlo o si usar Grab.
Por otra parte, Grab funciona en AoNang? me serviría para que me llevaran al aeropuerto de Krabi?
Gracias!
Ir arriba Hola! Si tengo que coger un vuelo a las 6:10 AM en el aeropuerto Don Muang a qué hora tengo que coger un taxi desde Bangkok (Silom... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Rchust
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Hola, quería comentaros por vuestra experiencia si pague bien o no.
Llegamos al aeropuerto de Bangkok y pillamos el taxi que nos tocó por el número de la máquina,.
Era de noche, sobre las 22:00, y le pedimos al taxista que pusiera el meter, pero dijo que no, vió el nombre del hotel y nos pidió 500 bath, le dije que no, que 400, pero me dijo que 500 precio fijo con 75 incluido de los dos peajes que era todo por autopista, yo tenía el mode sathorn. ¿esos 500 baths está bien o he pecado de guiri?
Es que no querer poner el meter, era de noche y no sabía que tenía que hacer, si darme la vuelta y volver a pillar número en la máquina.....

No sé donde estaba tu hotel, pero yo GrabTaxi y GrabCar pagué eso incluyendo los peajes. No, no pecaste de guiri, me parece que yo la primera vez fui con taximeter puesto e igual pagué 480 o algo así, pero vamos...que no te timaron y yo mismo acepté los 500 cuando volví al aeropuerto porque es el precio más o menos estandar y barato...

Saludos
Ir arriba No sé donde estaba tu hotel, pero yo GrabTaxi y GrabCar pagué eso incluyendo los peajes. No, no pecaste de guiri, me parece que yo la... Rchust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
rchust Escribió:
hogan69 Escribió:
Hola, quería comentaros por vuestra experiencia si pague bien o no.
Llegamos al aeropuerto de Bangkok y pillamos el taxi que nos tocó por el número de la máquina,.
Era de noche, sobre las 22:00, y le pedimos al taxista que pusiera el meter, pero dijo que no, vió el nombre del hotel y nos pidió 500 bath, le dije que no, que 400, pero me dijo que 500 precio fijo con 75 incluido de los dos peajes que era todo por autopista, yo tenía el mode sathorn. ¿esos 500 baths está bien o he pecado de guiri?
Es que no querer poner el meter, era de noche y no sabía que tenía que hacer, si darme la vuelta y volver a pillar número en la máquina.....

No sé donde estaba tu hotel, pero yo GrabTaxi y GrabCar pagué eso incluyendo los peajes. No, no pecaste de guiri, me parece que yo la primera vez fui con taximeter puesto e igual pagué 480 o algo así, pero vamos...que no te timaron y yo mismo acepté los 500 cuando volví al aeropuerto porque es el precio más o menos estandar y barato...

Saludos

El hotel estaba en la zona de Sathorn, solo fue a la llegada , porque era de noche, a la vuelta ya pille el tren airport link, más barato y quitarnos el miedo de un posible atasco y no llegar bien de tiempo,
GRacias.
Ir arriba El hotel estaba en la zona de Sathorn, solo fue a la llegada , porque era de noche, a la vuelta ya pille el tren airport link, más barato... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
rchust Escribió:
hogan69 Escribió:
Hola, quería comentaros por vuestra experiencia si pague bien o no.
Llegamos al aeropuerto de Bangkok y pillamos el taxi que nos tocó por el número de la máquina,.
Era de noche, sobre las 22:00, y le pedimos al taxista que pusiera el meter, pero dijo que no, vió el nombre del hotel y nos pidió 500 bath, le dije que no, que 400, pero me dijo que 500 precio fijo con 75 incluido de los dos peajes que era todo por autopista, yo tenía el mode sathorn. ¿esos 500 baths está bien o he pecado de guiri?
Es que no querer poner el meter, era de noche y no sabía que tenía que hacer, si darme la vuelta y volver a pillar número en la máquina.....



No sé donde estaba tu hotel, pero yo GrabTaxi y GrabCar pagué eso incluyendo los peajes. No, no pecaste de guiri, me parece que yo la primera vez fui con taximeter puesto e igual pagué 480 o algo así, pero vamos...que no te timaron y yo mismo acepté los 500 cuando volví al aeropuerto porque es el precio más o menos estandar y barato...

Saludos

El hotel estaba en la zona de Sathorn, solo fue a la llegada , porque era de noche, a la vuelta ya pille el tren airport link, más barato y quitarnos el miedo de un posible atasco y no llegar bien de tiempo,
GRacias.

Ese precio es justo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Ese precio es justo. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
malik Escribió:
hogan69 Escribió:
rchust Escribió:
hogan69 Escribió:
Hola, quería comentaros por vuestra experiencia si pague bien o no.
Llegamos al aeropuerto de Bangkok y pillamos el taxi que nos tocó por el número de la máquina,.
Era de noche, sobre las 22:00, y le pedimos al taxista que pusiera el meter, pero dijo que no, vió el nombre del hotel y nos pidió 500 bath, le dije que no, que 400, pero me dijo que 500 precio fijo con 75 incluido de los dos peajes que era todo por autopista, yo tenía el mode sathorn. ¿esos 500 baths está bien o he pecado de guiri?
Es que no querer poner el meter, era de noche y no sabía que tenía que hacer, si darme la vuelta y volver a pillar número en la máquina.....



No sé donde estaba tu hotel, pero yo GrabTaxi y GrabCar pagué eso incluyendo los peajes. No, no pecaste de guiri, me parece que yo la primera vez fui con taximeter puesto e igual pagué 480 o algo así, pero vamos...que no te timaron y yo mismo acepté los 500 cuando volví al aeropuerto porque es el precio más o menos estandar y barato...

Saludos

El hotel estaba en la zona de Sathorn, solo fue a la llegada , porque era de noche, a la vuelta ya pille el tren airport link, más barato y quitarnos el miedo de un posible atasco y no llegar bien de tiempo,
GRacias.

Ese precio es justo.

Gracias, si es justo estupendo, es lo que quería, ese dato no lo llevaba controlado.
Ir arriba Gracias, si es justo estupendo, es lo que quería, ese dato no lo llevaba controlado. Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
malik Escribió:
hogan69 Escribió:
rchust Escribió:
hogan69 Escribió:
Hola, quería comentaros por vuestra experiencia si pague bien o no.
Llegamos al aeropuerto de Bangkok y pillamos el taxi que nos tocó por el número de la máquina,.
Era de noche, sobre las 22:00, y le pedimos al taxista que pusiera el meter, pero dijo que no, vió el nombre del hotel y nos pidió 500 bath, le dije que no, que 400, pero me dijo que 500 precio fijo con 75 incluido de los dos peajes que era todo por autopista, yo tenía el mode sathorn. ¿esos 500 baths está bien o he pecado de guiri?
Es que no querer poner el meter, era de noche y no sabía que tenía que hacer, si darme la vuelta y volver a pillar número en la máquina.....



No sé donde estaba tu hotel, pero yo GrabTaxi y GrabCar pagué eso incluyendo los peajes. No, no pecaste de guiri, me parece que yo la primera vez fui con taximeter puesto e igual pagué 480 o algo así, pero vamos...que no te timaron y yo mismo acepté los 500 cuando volví al aeropuerto porque es el precio más o menos estandar y barato...

Saludos

El hotel estaba en la zona de Sathorn, solo fue a la llegada , porque era de noche, a la vuelta ya pille el tren airport link, más barato y quitarnos el miedo de un posible atasco y no llegar bien de tiempo,
GRacias.

Ese precio es justo.

Gracias, si es justo estupendo, es lo que quería, ese dato no lo llevaba controlado.

Uf!! esa pregunta tenía cara y cruz, si hubiera sido cruz ahora mismo estarías "cabreado" (enfadado) contigo mismo.
Ir arriba Uf!! esa pregunta tenía cara y cruz, si hubiera sido cruz ahora mismo estarías cabreado (enfadado) contigo mismo. SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Hironakamura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola la aplicación exacta de grab cual es? me aparecen dos, una que es "grab" y otra "grab driver".
Dudo porque en las dos ponen que sirven para lo mismo

Un saludo
Ir arriba Hola la aplicación exacta de grab cual es? me aparecen dos, una que es grab y otra grab driver . Dudo porque en las dos ponen que sirven... Hironakamura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

Tukituki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
hironakamura Escribió:
hola la aplicación exacta de grab cual es? me aparecen dos, una que es "grab" y otra "grab driver".
Dudo porque en las dos ponen que sirven para lo mismo

Un saludo

Hola! La aplicación que te has de dercargar es "grab". Grab driver es la que utilizan los conductores.

Saludos!
Ir arriba Hola! La aplicación que te has de dercargar es grab . Grab driver es la que utilizan los conductores. Saludos! Tukituki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Tailandia  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
jogar Escribió:
Buenos días!!Este verano iremos 5 personas . ¿Se pueden pedir taxis para 5? Imagino que la mayoria son de 4 ¿no? ¿Alguna opción en la app?
Gracias!!!

Cuando usas las apps te pone el tiempo de vehículo, allí escoges el que mejor te venga en ese momento. Te recomiendo mirar primero en BOLT antes que en GRABB, cuesta mas barato.
Ir arriba Cuando usas las apps te pone el tiempo de vehículo, allí escoges el que mejor te venga en ese momento. Te recomiendo mirar primero en... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube