Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 70 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 410539 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
No sé muy bien donde preguntar esto:

Si contrataste un viaje antes de que comenzase la crisis del coronavirus y ahora se reanudan las rutas aéreas pero tu destino no es seguro todavía (UK, USA) o por miedo no quieres viajar en un futuro cercano, este verano, ¿hay alguna posibilidad de recuperar el dinero de los billetes?

No me parece normal que porque reabran las rutas aéreas que no solo funcionan para el turismo no puedas rechazar un viaje que no vas a disfrutar
Ir arriba No sé muy bien donde preguntar esto: Si contrataste un viaje antes de que comenzase la crisis del coronavirus y ahora se reanudan las... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
No sé muy bien donde preguntar esto:

Si contrataste un viaje antes de que comenzase la crisis del coronavirus y ahora se reanudan las rutas aéreas pero tu destino no es seguro todavía (UK, USA) o por miedo no quieres viajar en un futuro cercano, este verano, ¿hay alguna posibilidad de recuperar el dinero de los billetes?

No me parece normal que porque reabran las rutas aéreas que no solo funcionan para el turismo no puedas rechazar un viaje que no vas a disfrutar

Me suena que si el avión vuela y no hay fronteras cerradas, si tenias opción no reembolsable en el billete no tienes nada que hacer, o volar o perder el dinero.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Me suena que si el avión vuela y no hay fronteras cerradas, si tenias opcion no reembolsable en el billete no tienes nada que hacer, o... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira a ver si esto también te ayuda: Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes Foro de Cancelaciones
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mira a ver si esto también te ayuda: Foro de Cancelaciones Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
whitesand Escribió:
No sé muy bien donde preguntar esto:

Si contrataste un viaje antes de que comenzase la crisis del coronavirus y ahora se reanudan las rutas aéreas pero tu destino no es seguro todavía (UK, USA) o por miedo no quieres viajar en un futuro cercano, este verano, ¿hay alguna posibilidad de recuperar el dinero de los billetes?

No me parece normal que porque reabran las rutas aéreas que no solo funcionan para el turismo no puedas rechazar un viaje que no vas a disfrutar

Me suena que si el avión vuela y no hay fronteras cerradas, si tenias opción no reembolsable en el billete no tienes nada que hacer, o volar o perder el dinero.

Me parece una m***** porque mis circunstancias si que han cambiado y cuando reservé no había riesgo para mi salud y ahora si.

Yo tengo un vuelo a Marruecos a final de Julio y no quiero ir, por desconfianza de la enfermedad, porque no creo que vaya a disfrutar igual que lo tenía planeado y además otros temas económicos. Pero conozco gente con vuelos a UK próximos y a ver quien es el guapo que va a Londres de turisteo ahora mismo.

No sé, si al final me "obligan" a volar intentaré reclamar a través de consumo alegando que la reserva fue previa a la crisis de la Covid y que las condiciones no son las mismas.
Ir arriba Me parece una m***** porque mis circunstancias si que han cambiado y cuando reservé no había riesgo para mi salud y ahora si. Yo tengo un... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
martucabcn Escribió:
whitesand Escribió:
No sé muy bien donde preguntar esto:

Si contrataste un viaje antes de que comenzase la crisis del coronavirus y ahora se reanudan las rutas aéreas pero tu destino no es seguro todavía (UK, USA) o por miedo no quieres viajar en un futuro cercano, este verano, ¿hay alguna posibilidad de recuperar el dinero de los billetes?

No me parece normal que porque reabran las rutas aéreas que no solo funcionan para el turismo no puedas rechazar un viaje que no vas a disfrutar

Me suena que si el avión vuela y no hay fronteras cerradas, si tenias opción no reembolsable en el billete no tienes nada que hacer, o volar o perder el dinero.

Me parece una m***** porque mis circunstancias si que han cambiado y cuando reservé no había riesgo para mi salud y ahora si.

Yo tengo un vuelo a Marruecos a final de Julio y no quiero ir, por desconfianza de la enfermedad, porque no creo que vaya a disfrutar igual que lo tenía planeado y además otros temas económicos. Pero conozco gente con vuelos a UK próximos y a ver quien es el guapo que va a Londres de turisteo ahora mismo.

No sé, si al final me "obligan" a volar intentaré reclamar a través de consumo alegando que la reserva fue previa a la crisis de la Covid y que las condiciones no son las mismas.

Suerte pero si el vuelo se hace, y no hay ninguna limitación legal , el viaje se puede hacer.
¿que no es justo?, pues evidentemente n parece muy justo ya que las condiciones personales han cambiado, pero la compañia aerea cumple con la obligación que contrajo contigo al contratat el vuelo, que es llevarte de un lugar a otro.
Ir arriba Suerte pero si el vuelo se hace, y no hay ninguna limitacion legal , el viaje se puede hacer. ¿que no es justo?, pues evidentemente n... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Mira a ver si esto también te ayuda: Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes Foro de Cancelaciones

Gracias.

No veo nada que me valga de orientación.
Ir arriba Gracias. No veo nada que me valga de orientación. Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero decir que puedes mirar en particular tu compañía aérea.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Quiero decir que puedes mirar en particular tu compañía aérea. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Quiero decir que puedes mirar en particular tu compañía aérea.

La compañía siendo Ryan va a intentar no devolver, mi duda va más allá de cada compañía sino buscando cierto derecho de los pasajeros, porque no es una decisión de no volar basada en algo personal sino en una situación nueva que nos era desconocida en el momento de reservar.

Tengo una conocida que tiene vuelo a Londres el 3 de Junio y no lo han cancelado de momento, ya me diréis si apetece ir de vacaciones allí en este momento, es injusto perder el dinero por no querer arriesgar tu vida
Ir arriba La compañía siendo Ryan va a intentar no devolver, mi duda va más allá de cada compañía sino buscando cierto derecho de los pasajeros... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Lecrín Escribió:
Quiero decir que puedes mirar en particular tu compañía aérea.

La compañía siendo Ryan va a intentar no devolver, mi duda va más allá de cada compañía sino buscando cierto derecho de los pasajeros, porque no es una decisión de no volar basada en algo personal sino en una situación nueva que nos era desconocida en el momento de reservar.

Tengo una conocida que tiene vuelo a Londres el 3 de Junio y no lo han cancelado de momento, ya me diréis si apetece ir de vacaciones allí en este momento, es injusto perder el dinero por no querer arriesgar tu vida

Tienes este hilo

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes este hilo. Cancelaciones de viajes por Coronavirus. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo la conversación, por si le pueden aportar más.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la conversación, por si le pueden aportar más. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gracias Lecrín ! Si alguien sabe del tema se agradece un montón. Estaba mirando y ahora mismo para ir al Reino unido es necesario hacer cuarentena, y dicen que solo vayas si es imprescindible, vamos con ese panorama no es posible ir a tu propósito inicial, hacer turismo, por mucho que la ruta esté abierta.

En mi caso Marruecos está cerrado y no da fechas de apertura, Ryanair vende vuelos para las fechas en las que tenía previsto ir, menos frecuencias pero justo nuestros vuelos siguen abiertos... A ver como evoluciona la cosa pero lo mismo, si tenemos que ir para guardar cuarentena no tiene mucho sentido por mucho que haya ruta
Ir arriba Gracias Lecrín ! Si alguien sabe del tema se agradece un montón. Estaba mirando y ahora mismo para ir al Reino unido es necesario hacer... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hoy me han cancelado el viaje a Suiza easyjet (menos mal)salíamos el día 5 junio , aún no me han cancelado la vuelta (el día 9) supongo q lo harán mañana o pasado ...me ofrecían bono, cambio de vuelo o devolución en última instancia( han dicho a tardarán en devolver, quizás después del verano, yo he comido devolución para cogerlo cuando yo quiera)
Ir arriba Hoy me han cancelado el viaje a Suiza easyjet (menos mal)salíamos el día 5 junio , aún no me han cancelado la vuelta (el día 9) supongo q... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Hoy me han cancelado el viaje a Suiza easyjet (menos mal)salíamos el día 5 junio , aún no me han cancelado la vuelta (el día 9) supongo q lo harán mañana o pasado ...me ofrecían bono, cambio de vuelo o devolución en última instancia( han dicho a tardarán en devolver, quizás después del verano, yo he comido devolución para cogerlo cuando yo quiera)

Con que te cancelen un tramo ya tienes suficiente. K vaya bien.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Con que te cancelen un tramo ya tienes suficiente. K vaya bien. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Michaelone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Lecrín Escribió:
Quiero decir que puedes mirar en particular tu compañía aérea.

La compañía siendo Ryan va a intentar no devolver, mi duda va más allá de cada compañía sino buscando cierto derecho de los pasajeros, porque no es una decisión de no volar basada en algo personal sino en una situación nueva que nos era desconocida en el momento de reservar.

Tengo una conocida que tiene vuelo a Londres el 3 de Junio y no lo han cancelado de momento, ya me Aplauso diréis si apetece ir de vacaciones allí en este momento, es injust Aplauso o perder el dinero por no querer arriesgar tu vida

Estoy de acuerdo totalmente contigo, reclama por mediación de consumo
Y por cuarentena te tienen que devolver tu dinero. Suerte Aplauso
Ir arriba Estoy de acuerdo totalmente contigo, reclama por mediación de consumo. Y por cuarentena te tienen que devolver tu dinero. Suerte Michaelone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Michaelone Escribió:
whitesand Escribió:
Lecrín Escribió:
Quiero decir que puedes mirar en particular tu compañía aérea.

La compañía siendo Ryan va a intentar no devolver, mi duda va más allá de cada compañía sino buscando cierto derecho de los pasajeros, porque no es una decisión de no volar basada en algo personal sino en una situación nueva que nos era desconocida en el momento de reservar.

Tengo una conocida que tiene vuelo a Londres el 3 de Junio y no lo han cancelado de momento, ya me Aplauso diréis si apetece ir de vacaciones allí en este momento, es injust Aplauso o perder el dinero por no querer arriesgar tu vida

Estoy de acuerdo totalmente contigo, reclama por mediación de consumo
Y por cuarentena te tienen que devolver tu dinero. Suerte Aplauso

A ver como evoluciona la cosa, pero si llega el momento lo intentaré, imagino que no seré la única persona en esta situación
Ir arriba A ver como evoluciona la cosa, pero si llega el momento lo intentaré, imagino que no seré la única persona en esta situación Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo para su reembolso con Finnair?

Finnair apareció en los titulares en abril cuando la aerolínea le dijo a un periódico que tenía más de 100,000 reembolsos en cola, y que tomaría meses procesarlos.

Algunos pasajeros han recibido sus reembolsos durante esta semana después de esperar de 9 a 10 semanas.

Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Cuánto tiempo para su reembolso con Finnair? Finnair apareció en los titulares en abril cuando la aerolínea le dijo a un periódico que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Hola a todos,
Tengo vuelo con Iberia comprado a Chile para el 17 de agosto y varios vuelos internos. Allí van más retrasados con la evolución de Covid-19. Voy esperando porque pensaba que tal vez en agosto se podría ya viajar pero cada vez lo veo más difícil. Me aconsejáis cancelar ya o esperar a que cancelen mi vuelo? Y si no cancelan el vuelo pero tengo que hacer 14 días de cuarentena si voy y por lo tanto tengo que cancelarlo yo, tengo derecho a devolución? La verdad no sé qué hacer a estas alturas.



Hola, yo estoy en la misma situación que tú.

Tengo un vuelo con iberia para viajar a Chile el 25 de Julio, el vuelo de ida y vuelta lo compré a través de Expedia.
Acabo de recibir un correo de Iberia y en el me dice que a causa del Covid19 me da la posibilidad de flexibilizar mi viaje con cambio de fechas con un bono de viaje, que me ponga en contacto con la agencia con la que hice la reserva.
Yo no quiero bono, quiero que me hagan la devolución de mi dinero, así que esperaré a que cancelen el vuelo y pelearé por el abono del dinero.
Ir arriba Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Tengo un vuelo con iberia para viajar a Chile el 25 de Julio, el vuelo de ida y vuelta lo... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Thai Airways solicita protección por bancarrota, no re-embolsará ningún boleto por al menos seis meses

www.bangkokpost.com/ ...s#cxrecs_s

Con la flota de Thai Airways en tierra desde finales de marzo, hay muchos miles de pasajeros esperando re-embolsos de sus boletos, pero esta protección por bancarrota (o "Rehabilitación de la deuda" como lo llaman) presentará un largo camino por recorrer, aunque THAI ha prometido que eventualmente lo harán.

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes


สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Thai Airways solicita protección por bancarrota, no re-embolsará ningún boleto por al menos seis meses. Con la flota de Thai Airways en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Tengo un billete de un vuelo de thai cancelado el 23 de marzo comprado a budgetair.He puesto la reclamación al banco. Espero que me lo reembolsen.Que desastre de 2020.El vuelo era para agosto.Están cambiado muchos horarios de vuelo.La devoluciones estan tardando.
Ir arriba Tengo un billete de un vuelo de thai cancelado el 23 de marzo comprado a budgetair.He puesto la reclamación al banco. Espero que me lo... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Tengo unas cuantas dudas:

¿Se puede comprar un billete ahora para digamos noviembre?
¿Si se cancela te devuelven el dinero o te dicen que como no es recomendable viajar que ahora te quedas sin la pasta?
Tengo pensado ir a vivir a Mexico y no se si puedo, si es recomendable o no comprar un billete ahora o mejor esperar.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Tengo unas cuantas dudas: ¿Se puede comprar un billete ahora para digamos noviembre? ¿Si se cancela te devuelven el dinero o... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
spainsun Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Buenos días,

Estamos planteandonos un viaje circular en 3 paises ( del 9 al 23 de octubre) entrando y saliendo via aerea por Zagreb , desde Mad ( vuelo Iberia) y desde Bcn ( vueling) y en unos 10 días k lo he vuelto a consular el vuelo de Iberia simplemente ha desaparecido. Antes existian. Le puedo dar la vuelta al itinerario, y entrar y salir por Dubrovnik... Y aquí me entra la duda..... Si ellos me cancelan , aplicara la politica de siempre, devolución del dinero y punto no??? En el 2020 tuve que cancelar 6 vuelos de diferentes compañias y me fue bien. No he comprado ningun billete internacional en pandemia. Y por lo que observo y hablo con gente , hay un follon de eliminación de rutas que asusta. Como es octubre, no se que demanda puede haber a Dubrovnik.... Me han sugerido esperar hasta 15 días antes y entonces comprar billetes.... La verdad que no me importa esperar, no tendre ningun problema para alquilar coche ni hoteles, creo..... Y si se pone la cosa fea, aborto viaje ahora y volvemos a esperar.... Como lo veis ??? algun comentario al respecto??? Gracias anticipadas y un saludo.

Yo preparé mi ultimo viajes de lunes a jueves. Precisamente entré por Dubrovnik. Hice un par de días y me fui a Montenegro.
Yo no me preocuparía tanto por las cancelaciones de vuelos, como por el estado de los destinos.
Lo que no se es como estarán en octubre. El mayor problema de estos paises es que se han estancado en la vacunación o van muy retrasados. Croacia se ha estancado sobre el 40% de vacunados y el resto anda peor.
Creo que lo mas prudente es esperar para el vuelo a ver como van dos o tres semanas antes. El alojamiento no debería ser problema y coche ya no estarían en temporada alta, y tampoco debe ser problema.

Gracias, la ruta la tengo mas o menos dibujada. El estado de los destinos lo voy mirando en reuters... Y hasta ahora Croacia, Serbia y Bosnia no pintaban mal , con contagios mas bajos que España pero todos con vacunaciones inferiores.....Montenegro parece que de contagios peor. Y sigo la pagina de exteriores.... Hay alguna otra fuente de información mejor que reuters??? Y si, hasta 2 semanas antes, nada.

En Montenegro se estan comiendo una ola a final de verano, pero era de esperar. Busca en google. Te sacan información muy detallada de cualquier país tanto de casos como de vacunación.
www.google.com/ ...montenegro
Y en el foro ya sabes:
Montenegro: covid, restricciones, sanidad y seguro médico
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En Montenegro se estan comiendo una ola a final de verano, pero era de esperar. Busca en google. Te sacan información muy detallada de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube