Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 63 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 63 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 505744 Lecturas
Último Mensaje:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En el fondo estas cosas no tienen mucho que ver con la realidad de la epidemia, pero... Hay que ver cómo excitan estas desgracias mundiales a los tarados mentales:

www.heraldo.es/ ...92966.html

Este tipo de gente es mas peligrosa de lo que parece. No entiendo la decisión del juez. Ojos que se mueven

El huez sabra lo que hacem pero mas le vale que este tarado no haga nada de lo uqe dice porque si no se meteria en un buen lio Chocado Chocado

DE todas formas, la gente esta bastante pasada de rosca Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba El huez sabra lo que hacem pero mas le vale que este tarado no haga nada de lo uqe dice porque si no se meteria en un buen lio. DE todas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tarados ha habido siempre, antes y después de la pandemia....
Ir arriba Tarados ha habido siempre, antes y después de la pandemia.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tarados ha habido siempre, antes y después de la pandemia....

Y para eso no hay ni habrá vacuna alguna...
Ir arriba Y para eso no hay ni habrá vacuna alguna... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:
Tarados ha habido siempre, antes y después de la pandemia....

Y para eso no hay ni habrá vacuna alguna...

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En el fondo estas cosas no tienen mucho que ver con la realidad de la epidemia, pero... Hay que ver cómo excitan estas desgracias mundiales a los tarados mentales:

www.heraldo.es/ ...92966.html

Increíble....menudo personaje Malvado o muy loco
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Increíble....menudo personaje Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Castilla y León aplica restricciones "drásticas" en Valladolid y Salamanca que las devuelve casi a fase 1 sin limitar la movilidad

La Junta prohíbe en ambas capitales el consumo en barra en los bares y restaurantes y lo restringe a mesas de seis personas y las reuniones de carácter privado familiar a un máximo de diez personas / Además limita los actividades de fiestas y miniconciertos ya previstos en las 'no fiestas' por el "preocupante" aumento de casos

diariodevalladolid.elmundo.es/ ...85599.html
Ir arriba Castilla y León aplica restricciones drásticas en Valladolid y Salamanca que las devuelve casi a fase 1 sin limitar la movilidad. La... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
No entiendo que en la calle todos llevemos mascarillas y al entrar en un bar/restaurante o una terraza la gente se la quite y haga como si nada, no lo entiendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Después de unos días de vacaciones he comprobado eso, mi marido y yo éramos los únicos que manteníamos la mascarilla hasta que nos traían la comida en el restaurante y una vez terminada la poníamos otra vez para pedir postre/café, en el bar sacábamos la mascarilla para beber y la volvíamos a poner. Nos llamaba la atención que la gente se levantaba de la mesa y se ponía la mascarilla para ir al baño, pero al vover se la quitaba, por supuesto no hablo de parejas o familias convivientes, sino de grupos de amigos o familias que celebraban algo, cuando pasaban de 10 personas se las ponía en mesas distintas, pero la gente iba de una a otra saludando, desde los abuelos a los nenés o entre los amigos, sin mascarilla Trist o repartiendo una tarta Mr. Green
Tod@s l@s camarer@s llevaban perfectamente puestas las suyas Aplauso
Otra cosa es la gente que sale a fumar, las veces que me coincidió verlo, no limpiaba las manos al entrar en el bar/restaurante Confundido Trist
Fueron 6 días viendo eso mismo cada día Guiño Pese a todo, como nosotros nos cuidábamos, lo disfrutamos mucho, sobre todo las caminatas alejados del mundo Mr. Green Riendo Riendo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No entiendo que en la calle todos llevemos mascarillas y al entrar en un barrestaurante o una terraza la gente se la quite y haga como si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un conocido que es camarero me lo contaba el otro día, cabreadisimo el pobre porque su salud también está en juego
Dice que solo cruzar la puerta muchos ya se quitan la mascarilla, y la gran mayoría de gente la tiene quitada todo el rato, aún cuando no estan consumiendo.

Falta conciencia pero también empatia hacia los trabajadores que están expuestos día tras día.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un conocido que es camarero me lo contaba el otro día, cabreadisimo el pobre porque su salud también está en juego. Dice que solo cruzar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 2 👍
En los locales de hostelería son a veces excesivamente complacientes con los clientes
Porque si ven que la gente se mueve sin mascarilla o se la quita sin ser necesario, deberían decirlo, y yo no veo que se haga

Es como en el comercio con las distancias Ojos que se mueven en algunos rápido llaman la atención y da gusto, la gente se comporta
Y en otros no dicen nada y continuamente la gente se te pone pegada

Es una pena que seguimos sin aprender a estas alturas Malvado o muy loco
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba En los locales de hostelería son a veces excesivamente complacientes con los clientes. Porque si ven que la gente se mueve sin mascarilla... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
A nosotros los camareros del bar/restaurante del hotel, nos daban quejas del comportamiento de la gente, pero no hacían nada Confundido Trist al menos nunca lo vimos Ojos que se mueven
Nuestra responsabilidad individual debería de ser suficiente Avergonzado

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A nosotros los camareros del barrestaurante del hotel, nos daban quejas del comportamiento de la gente, pero no hacían nada al menos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Lo más gracioso fue ver en algún pueblo/aldea a algunos mayores con mascarilla andando o sentados y al cruzarse con alguien o que alguien se sentaba a su lado, bajaban la mascarilla para hablar Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo más gracioso fue ver en algún puebloaldea a algunos mayores con mascarilla andando o sentados y al cruzarse con alguien o que alguien... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
A mi es que esto del bar con mascarilla me cuesta mucho entenderlo... Será porque no he estado en España desde Marzo y me cuesta imaginar ciertas cosas...

Para mi es primordial estar a gusto en un bar o en un cafe... Y con mascarilla no estoy a gusto. Y para mi eso es razón más que suficiente para no ir a un bar.

Lo mismo con la playa: Yo tengo que estar a gusto. Y no estoy a gusto en una playa a 40 grados con una mascarilla puesta --> No voy.

Soy consciente de que hay veces que no queda más remedio... Pero puedo prescindir del bar y la playa perfectamente...

Pero había que acallar al sector de la hostelería,,, permitiéndoles abrir pero con medidas propias de "Nueva Anormalidad"...

Hoy 8000 nuevos casos. Con mascarillas obligatorias y prohibiciones estrictas (como la de fumar en sitios exteriores)... Pero 8000 casos.

Aquí en UK no hay que llevar mascarilla en los pubs, pero se guarda distancia social. Claro que los pubs ingleses son bastante grandes...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A mi es que esto del bar con mascarilla me cuesta mucho entenderlo... Será porque no he estado en España desde Marzo y me cuesta imaginar... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:

Aquí en UK no hay que llevar mascarilla en los pubs, pero se guarda distancia social. Claro que los pubs ingleses son bastante grandes...

Creo que el dueño de un pub inglés se ha hecho famoso al poner un hilo de valla electrificado protegiendo la barra, para que nadie se acerque mucho Mr. Green

De todos modos yo sigo prefiriendo los bares de España. La cerveza no suele costar 25€ el litro como en UK, y te aseguro que casi siempre nos quitamos las mascarillas. En las playas también, al menos sobre la arena nadie las lleva.
Ir arriba Creo que el dueño de un pub inglés se ha hecho famoso al poner un hilo de valla electrificado protegiendo la barra, para que nadie se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
gadiemp Escribió:
A mi es que esto del bar con mascarilla me cuesta mucho entenderlo... Será porque no he estado en España desde Marzo y me cuesta imaginar ciertas cosas...

Para mi es primordial estar a gusto en un bar o en un cafe... Y con mascarilla no estoy a gusto. Y para mi eso es razón más que suficiente para no ir a un bar.

Lo mismo con la playa: Yo tengo que estar a gusto. Y no estoy a gusto en una playa a 40 grados con una mascarilla puesta --> No voy.

Soy consciente de que hay veces que no queda más remedio... Pero puedo prescindir del bar y la playa perfectamente...

Pero había que acallar al sector de la hostelería,,, permitiéndoles abrir pero con medidas propias de "Nueva Anormalidad"...

Hoy 8000 nuevos casos. Con mascarillas obligatorias y prohibiciones estrictas (como la de fumar en sitios exteriores)... Pero 8000 casos.

Aquí en UK no hay que llevar mascarilla en los pubs, pero se guarda distancia social. Claro que los pubs ingleses son bastante grandes...

Los nuevos casos son mas bien provocados por imprudentes, que no usan la mascarilla cuando hay que hacerlo, pasan de guardar distancia social o se reunen en lugares con mucha concurrencia.... La leyes son muy bonitas y bastante claras pero la gentepasa bastante de cumplirlas, y por suerte no hay muchos que la incumplan Malvado o muy loco Malvado o muy loco

La nueva normalidad no mola nada... Queremos lo de antes, pero eso por ahora hay que esperar, nos guste o no, pero hay que esperar para poder vivir como antes....y si nos empeñamos en seguir como antes... Pues 8000 y creciendo....el virus no entiende que nos esta fastidiando, quiza se lo deberian explicar, como ha dicho un presidente refiriendose a que habia que decirle al virus que se fuera....
Ir arriba Los nuevos casos son mas bien provocados por imprudentes, que no usan la mascarilla cuando hay que hacerlo, pasan de guardar distancia... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
A nosotros los camareros del bar/restaurante del hotel, nos daban quejas del comportamiento de la gente, pero no hacían nada Confundido Trist al menos nunca lo vimos Ojos que se mueven
Nuestra responsabilidad individual debería de ser suficiente Avergonzado

Saludos Amistad
Ángeles

Hay gente que le sienta mal que le recuerdes que debe utilizar la mascarilla.... Malvado o muy loco Malvado o muy loco como si fuese un capricho de alguien....

Lo que se está demostrando es la inconsciencia del personal....se acaba el confinamiento y no nos queremos enterar que el bicho sigue suelto...asi nos va Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Hay gente que le sienta mal que le recuerdes que debe utilizar la mascarilla.... como si fuese un capricho de alguien.... Lo que se est... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
gadiemp Escribió:

Aquí en UK no hay que llevar mascarilla en los pubs, pero se guarda distancia social. Claro que los pubs ingleses son bastante grandes...

Creo que el dueño de un pub inglés se ha hecho famoso al poner un hilo de valla electrificado protegiendo la barra, para que nadie se acerque mucho Mr. Green

De todos modos yo sigo prefiriendo los bares de España. La cerveza no suele costar 25€ el litro como en UK, y te aseguro que casi siempre nos quitamos las mascarillas. En las playas también, al menos sobre la arena nadie las lleva.

Pero ¿ha puesto la valla eléctrica para mantener la distancia social o para aparecer en los medios y que la gente hable de su pub? ¡¡Hay que salvar la temporada como sea! Seguro que la valla le ha traído clientes en busca de lo friki...


_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pero ¿ha puesto la valla eléctrica para mantener la distancia social o para aparecer en los medios y que la gente hable de su pub? ¡¡Hay... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
A mi es que esto del bar con mascarilla me cuesta mucho entenderlo... Será porque no he estado en España desde Marzo y me cuesta imaginar ciertas cosas...

Para mi es primordial estar a gusto en un bar o en un cafe... Y con mascarilla no estoy a gusto. Y para mi eso es razón más que suficiente para no ir a un bar.

Lo mismo con la playa: Yo tengo que estar a gusto. Y no estoy a gusto en una playa a 40 grados con una mascarilla puesta --> No voy.

Soy consciente de que hay veces que no queda más remedio... Pero puedo prescindir del bar y la playa perfectamente...

Pero había que acallar al sector de la hostelería,,, permitiéndoles abrir pero con medidas propias de "Nueva Anormalidad"...

Hoy 8000 nuevos casos. Con mascarillas obligatorias y prohibiciones estrictas (como la de fumar en sitios exteriores)... Pero 8000 casos.

Aquí en UK no hay que llevar mascarilla en los pubs, pero se guarda distancia social. Claro que los pubs ingleses son bastante grandes...

Es que obviamente los contagios se producen entre quienes no cumplen las normas... Que sean restrictivas no sirve de nada si mucha gente se las pasa por el forro.

Y claro que la mascarilla es incómoda para estar en el bar, pero el que no quiera tenerla puesta, que se tome la cerveza en su casa
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que obviamente los contagios se producen entre quienes no cumplen las normas... Que sean restrictivas no sirve de nada si mucha gente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
gadiemp Escribió:

Aquí en UK no hay que llevar mascarilla en los pubs, pero se guarda distancia social. Claro que los pubs ingleses son bastante grandes...

Creo que el dueño de un pub inglés se ha hecho famoso al poner un hilo de valla electrificado protegiendo la barra, para que nadie se acerque mucho Mr. Green

De todos modos yo sigo prefiriendo los bares de España. La cerveza no suele costar 25€ el litro como en UK, y te aseguro que casi siempre nos quitamos las mascarillas. En las playas también, al menos sobre la arena nadie las lleva.

12 años en reino unido y lo que más he pagado por una pinta es 4£. El litro a 10€. Debemos ir a diferentes bares tu y yo.

Yo prefiero lo bares británicos. Voy y dejo mis datos en la entrada. Esos datos se guardan 21 días. Si hay un positivo me llaman y me solicitan el pcr o el confinamiento. Ahora mismo estoy en escocía y va todo con código qr. Esta mucho más controlado que la hostelería española ahora mismo que si hay un positivo tienen que acudir a los medios de comunicación para saber quién estuvo cuando y con quien. Si ya se no se guarda el anonimato pero la verdad que ahora mismo me da igual. Suficiente nos controlan ya con miles de cosas.
Ir arriba 12 años en reino unido y lo que más he pagado por una pinta es 4£. El litro a 10€. Debemos ir a diferentes bares tu y yo. Yo prefiero lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
gadiemp Escribió:
A mi es que esto del bar con mascarilla me cuesta mucho entenderlo... Será porque no he estado en España desde Marzo y me cuesta imaginar ciertas cosas...

Para mi es primordial estar a gusto en un bar o en un cafe... Y con mascarilla no estoy a gusto. Y para mi eso es razón más que suficiente para no ir a un bar.

Lo mismo con la playa: Yo tengo que estar a gusto. Y no estoy a gusto en una playa a 40 grados con una mascarilla puesta --> No voy.

Soy consciente de que hay veces que no queda más remedio... Pero puedo prescindir del bar y la playa perfectamente...

Pero había que acallar al sector de la hostelería,,, permitiéndoles abrir pero con medidas propias de "Nueva Anormalidad"...

Hoy 8000 nuevos casos. Con mascarillas obligatorias y prohibiciones estrictas (como la de fumar en sitios exteriores)... Pero 8000 casos.

Aquí en UK no hay que llevar mascarilla en los pubs, pero se guarda distancia social. Claro que los pubs ingleses son bastante grandes...

Es que obviamente los contagios se producen entre quienes no cumplen las normas... Que sean restrictivas no sirve de nada si mucha gente se las pasa por el forro.

Y claro que la mascarilla es incómoda para estar en el bar, pero el que no quiera tenerla puesta, que se tome la cerveza en su casa

Lo de "obviamente"... Uhmm... Yo no lo veo tan obvio : el país con más restricciones y con el confinamiento más duro de Europa es el que más casos de Covid-19 tiene. Y no creo que es porque los españoles desobedecen la ley más que los demás.

En cuanto a lo que dices de tomar la cerveza en casa, pues eso es lo que estoy haciendo yo por ejemplo... Pero si la gente hace esto ¿como mantienen los hosteleros sus negocios?

El problema no es solo el Covid-19. El problema son las medidas contradictorias que tomamos para combatirlo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Lo de obviamente ... Uhmm... Yo no lo veo tan obvio : el país con más restricciones y con el confinamiento más duro de Europa es el que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Brigantina Escribió:
gadiemp Escribió:
A mi es que esto del bar con mascarilla me cuesta mucho entenderlo... Será porque no he estado en España desde Marzo y me cuesta imaginar ciertas cosas...

Para mi es primordial estar a gusto en un bar o en un cafe... Y con mascarilla no estoy a gusto. Y para mi eso es razón más que suficiente para no ir a un bar.

Lo mismo con la playa: Yo tengo que estar a gusto. Y no estoy a gusto en una playa a 40 grados con una mascarilla puesta --> No voy.

Soy consciente de que hay veces que no queda más remedio... Pero puedo prescindir del bar y la playa perfectamente...

Pero había que acallar al sector de la hostelería,,, permitiéndoles abrir pero con medidas propias de "Nueva Anormalidad"...

Hoy 8000 nuevos casos. Con mascarillas obligatorias y prohibiciones estrictas (como la de fumar en sitios exteriores)... Pero 8000 casos.

Aquí en UK no hay que llevar mascarilla en los pubs, pero se guarda distancia social. Claro que los pubs ingleses son bastante grandes...

Es que obviamente los contagios se producen entre quienes no cumplen las normas... Que sean restrictivas no sirve de nada si mucha gente se las pasa por el forro.

Y claro que la mascarilla es incómoda para estar en el bar, pero el que no quiera tenerla puesta, que se tome la cerveza en su casa

Lo queremos todo, cerveza en el bar, con los amigos y sin mascarilla.... A ver quien le explica eso al virus para que nos deje hacer lo de antes , que esto de ahora no mola nada Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Pasarse las normas por el forro es la mejor muestra de egoismo Aplauso Aplauso Amistad Amistad yo a lo mio y a los demas que les den ...
Ir arriba Lo queremos todo, cerveza en el bar, con los amigos y sin mascarilla.... a ver quien le explica eso al virus para que nos deje hacer lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Buenos días.

Los compañeros de moderación llevamos largo tiempo debatiendo sobre la mejor manera de orientar este hilo y otros similares. No es normal la cantidad de retiradas de contenido, intentos por encauzar...Si ponemos en un platillo de la balanza su utilidad y en otro los descontentos y sinsabores, vemos que el precio es demasiado alto, no merece la pena pagarlo. Hay un trasfondo emocional importante, muy delicado de manejar y queremos seguir siendo comunidad.

Es hora de volver a lo que nos une e hilos no van a faltar.

Aquí, noticias con trasfondo viajero:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero

Este fue el hilo de la desescalada y, desgraciadamente, conserva su utilidad para retrocesos en la misma y restricciones a la movilidad:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad

Prima la utilidad y la información sobre la opinión que, total, cada cual tiene la suya, somos humanos y al final es más corriente el roce que el cambio Trist La anécdota es a veces una válvula de escape pero, por favor, con sentido de la medida.

Y por encima de todo, prima la delicadeza. Muchos están sufriendo de manera particularmente intensa.

Para los muy reporteros: También los hilos de viajes pueden animarse con noticias locales. Esperemos que muchas sean para darnos un respiro. Por ejemplo:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Castellón: Festival de Otoño del 2 al 4 de Octubre

Para bulos y proselitismos varios, nada; no tenemos sitio.

Nos proponemos un planteamiento similar en otras secciones del foro aunque este es especialmente delicado por cercanía de los asuntos a la gran mayoría de los usuarios.
Con sentimientos encontrados, procedo a cerrar el hilo. Si lo deseáis, podemos tratar de ello en Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Sugerencias para nuestros foros de España
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenos días. Los compañeros de moderación llevamos largo tiempo debatiendo sobre la mejor manera de orientar este hilo y otros similares... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube