Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 71 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 71 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 505448 Lecturas
Último Mensaje:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
El secreto del éxito asturiano ante el coronavirus: "No es un milagro, es trabajo", dice Rafael Cofiño

www.niusdiario.es/ ...45357.html

Asturias es la Comunidad de España que más invierte de su presupuesto en Sanidad, después de Euskadi, y es la Comunidad con la población más envejecida y, por tanto, quizás más concienciada; pero para el Director de Salud Pública no existe una única razón que haya hecho que el Principado se mantenga con el índice de coronavirus más bajo de España. Son muchas. "Con certeza no se puede hablar sólo de una causa", explica a NIUS. La cuestión es que en Asturias "ha habido mucha gente haciendo cosas bien en muchos sitios diferentes y desde el principio"

También es verdad que la densidad de población de Asturias no es la de Madrid, ni la movilidad Guiño Pero no hay que quitarles mérito, el trabajo bien hecho está ahí Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El secreto del éxito asturiano ante el coronavirus: No es un milagro, es trabajo , dice Rafael Cofiño. Asturias es la Comunidad de España... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
A VER IMPORTANTE:
Los PCR detectan virus muertos del Covid (dicho por su inventor) o sea por ej. Has pasado el Covid asintomático hace un mes o 2, pues te hacen PCR ahora, te da como positivo, y te suman a los positivos de hoy (Importante: positivo no es lo mismo que enfermo), los positivos nos los quieren dar a entender como enfemos y no lo son.... De hecho están diciendo autoridades médicas que el PCR detecta tb otros virus como el de la gripe
POR ESO AHORA HAY TANTOS POSITIVOS Y LA INMENSA MAYORIA SON ASINTOMÁTICOS, INCLUIDOS MUCHOS ANCIANOS (acabo de ver un supuesto brote en una residencia con 70 ancianos positivos, con edades de 80 a 90 años, CASI TODOS ASINTOMÁTICOS)
Ir arriba A VER IMPORTANTE: Los PCR detectan virus muertos del Covid (dicho por su inventor) o sea por ej. has pasado el Covid asintomático hace un... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 8 👍
Rowina Escribió:
A VER IMPORTANTE:
Los PCR detectan virus muertos del Covid (dicho por su inventor) o sea por ej. Has pasado el Covid asintomático hace un mes o 2, pues te hacen PCR ahora, te da como positivo, y te suman a los positivos de hoy (Importante: positivo no es lo mismo que enfermo), los positivos nos los quieren dar a entender como enfemos y no lo son.... De hecho están diciendo autoridades médicas que el PCR detecta tb otros virus como el de la gripe
POR ESO AHORA HAY TANTOS POSITIVOS Y LA INMENSA MAYORIA SON ASINTOMÁTICOS, INCLUIDOS MUCHOS ANCIANOS (acabo de ver un supuesto brote en una residencia con 70 ancianos positivos, con edades de 80 a 90 años, CASI TODOS ASINTOMÁTICOS)

A ver, un poco de ciencia: La técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa) sirve para amplificar un fragmento de ARN característico del virus para que pueda ser detectable. Si no tienes virus en tu cuerpo, no pueden detectar ese fragmento. Cuando has pasado una infección, todo el material "muerto", como todo lo que no sirve en nuestro cuerpo, se elimina. Lo que quieren decir con que se detectan virus muertos, es que si estás en la fase final de la infección, ya la has pasado y no eres infectivo, pero aún quedan restos del virus en tu cuerpo. Se refiere a una etapa muy concreta de la enfermedad.

Y es imposible que una PCR de diagnóstico de SARS-COV-2 dé positivo con un virus totalmente distinto como el de la gripe, porque lo que se amplifica es un fragmento que diferencia a este virus concreto. Por favor, no difundamos bulos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A ver, un poco de ciencia: La técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa) sirve para amplificar un fragmento de ARN característico... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
marimerpa Escribió:
Rowina Escribió:
A VER IMPORTANTE:
Los PCR detectan virus muertos del Covid (dicho por su inventor) o sea por ej. Has pasado el Covid asintomático hace un mes o 2, pues te hacen PCR ahora, te da como positivo, y te suman a los positivos de hoy (Importante: positivo no es lo mismo que enfermo), los positivos nos los quieren dar a entender como enfemos y no lo son.... De hecho están diciendo autoridades médicas que el PCR detecta tb otros virus como el de la gripe
POR ESO AHORA HAY TANTOS POSITIVOS Y LA INMENSA MAYORIA SON ASINTOMÁTICOS, INCLUIDOS MUCHOS ANCIANOS (acabo de ver un supuesto brote en una residencia con 70 ancianos positivos, con edades de 80 a 90 años, CASI TODOS ASINTOMÁTICOS)

A ver, un poco de ciencia: La técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa) sirve para amplificar un fragmento de ARN característico del virus para que pueda ser detectable. Si no tienes virus en tu cuerpo, no pueden detectar ese fragmento. Cuando has pasado una infección, todo el material "muerto", como todo lo que no sirve en nuestro cuerpo, se elimina. Lo que quieren decir con que se detectan virus muertos, es que si estás en la fase final de la infección, ya la has pasado y no eres infectivo, pero aún quedan restos del virus en tu cuerpo. Se refiere a una etapa muy concreta de la enfermedad.

Y es imposible que una PCR de diagnóstico de SARS-COV-2 dé positivo con un virus totalmente distinto como el de la gripe, porque lo que se amplifica es un fragmento que diferencia a este virus concreto. Por favor, no difundamos bulos.

Se tenía que decir, y se dijo. Amistad
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Se tenía que decir, y se dijo. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 1 👍
Rowina Escribió:
A VER IMPORTANTE:
Los PCR detectan virus muertos del Covid (dicho por su inventor) o sea por ej. Has pasado el Covid asintomático hace un mes o 2, pues te hacen PCR ahora, te da como positivo, y te suman a los positivos de hoy (Importante: positivo no es lo mismo que enfermo), los positivos nos los quieren dar a entender como enfemos y no lo son.... De hecho están diciendo autoridades médicas que el PCR detecta tb otros virus como el de la gripe
POR ESO AHORA HAY TANTOS POSITIVOS Y LA INMENSA MAYORIA SON ASINTOMÁTICOS, INCLUIDOS MUCHOS ANCIANOS (acabo de ver un supuesto brote en una residencia con 70 ancianos positivos, con edades de 80 a 90 años, CASI TODOS ASINTOMÁTICOS)


Antes de difundir bulos, lee un poco, pero buena lectura de ciencia, no a presuntos científicos/médicos Guiño
Gracias @marimerpa Amistad
Ir arriba Antes de difundir bulos, lee un poco, pero buena lectura de ciencia, no a presuntos científicosmédicos. Gracias @marimerpa Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Rowina Escribió:
A VER IMPORTANTE:
Los PCR detectan virus muertos del Covid (dicho por su inventor) o sea por ej. Has pasado el Covid asintomático hace un mes o 2, pues te hacen PCR ahora, te da como positivo, y te suman a los positivos de hoy (Importante: positivo no es lo mismo que enfermo), los positivos nos los quieren dar a entender como enfemos y no lo son.... De hecho están diciendo autoridades médicas que el PCR detecta tb otros virus como el de la gripe
POR ESO AHORA HAY TANTOS POSITIVOS Y LA INMENSA MAYORIA SON ASINTOMÁTICOS, INCLUIDOS MUCHOS ANCIANOS (acabo de ver un supuesto brote en una residencia con 70 ancianos positivos, con edades de 80 a 90 años, CASI TODOS ASINTOMÁTICOS)

A ver, un poco de ciencia: La técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa) sirve para amplificar un fragmento de ARN característico del virus para que pueda ser detectable. Si no tienes virus en tu cuerpo, no pueden detectar ese fragmento. Cuando has pasado una infección, todo el material "muerto", como todo lo que no sirve en nuestro cuerpo, se elimina. Lo que quieren decir con que se detectan virus muertos, es que si estás en la fase final de la infección, ya la has pasado y no eres infectivo, pero aún quedan restos del virus en tu cuerpo. Se refiere a una etapa muy concreta de la enfermedad.

Y es imposible que una PCR de diagnóstico de SARS-COV-2 dé positivo con un virus totalmente distinto como el de la gripe, porque lo que se amplifica es un fragmento que diferencia a este virus concreto. Por favor, no difundamos bulos.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias compi, ante los bulos y la desinformación, ciencia e información.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias compi, ante los bulos y la desinformación, ciencia e información. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Da gusto leeros, ...cuanto aprendemos en este foro!
Ir arriba Da gusto leeros, ...cuanto aprendemos en este foro! ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Un estudio alerta del mal uso generalizado de la mascarilla cuando estamos con conocidos

www.niusdiario.es/ ...70080.html

La prevención frente al coronavirus se relaja cuando compartimos espacio con personas conocidas
No usamos bien la mascarilla en terrazas ni en los parques; los supermercados son el espacio en el que más y mejor la llevamos
La UPC vincula el aumento de casos con el mal uso de esta protección, que debe tapar la nariz y la boca
Y concluyen: "Si todo el mundo mantiene distancia, lleva mascarilla y se lava las manos en todo momento, habría muchos menos casos"


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un estudio alerta del mal uso generalizado de la mascarilla cuando estamos con conocidos. La prevención frente al coronavirus se relaja... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Madrid anuncia que endurecerá las restricciones contra la Covid, sobre todo en movilidad, a finales de semana:

www.20minutos.es/ ...rus-covid/
Ir arriba Madrid anuncia que endurecerá las restricciones contra la Covid, sobre todo en movilidad, a finales de semana: Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Un estudio alerta del mal uso generalizado de la mascarilla cuando estamos con conocidos

www.niusdiario.es/ ...70080.html

La prevención frente al coronavirus se relaja cuando compartimos espacio con personas conocidas
No usamos bien la mascarilla en terrazas ni en los parques; los supermercados son el espacio en el que más y mejor la llevamos
La UPC vincula el aumento de casos con el mal uso de esta protección, que debe tapar la nariz y la boca
Y concluyen: "Si todo el mundo mantiene distancia, lleva mascarilla y se lava las manos en todo momento, habría muchos menos casos"


Saludos Amistad
Ángeles

Yo salgo a pasear a mis perros y veo las terrazas llenas de gente y nadie tiene la mascarilla puesta y están hablando y riendo y sin mascarilla, veo a grupos de jóvenes sentados en los bancos compartiendo todos de la misma botella y fumando muchos del mismo cigarro (por no decir que no es un cigarro).
Ir arriba Yo salgo a pasear a mis perros y veo las terrazas llenas de gente y nadie tiene la mascarilla puesta y están hablando y riendo y sin... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9936
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Será un cigarro, pero con algo más que papel y tabaco.
Ir arriba Será un cigarro, pero con algo más que papel y tabaco. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Será un cigarro, pero con algo más que papel y tabaco.

Si si el parque esta bastante perfumado
Ir arriba si si el parque esta bastante perfumado NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
www.niusdiario.es/ ...95055.html

Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
De copas, sin distancia ni mascarilla, en la puerta de una residencia de mayores de Sevilla

www.niusdiario.es/ ...95041.html

Aglomerados, sin mascarillas, ni distancias de seguridad. Así muestra el vídeo grabado por una vecina a más de una treintena de jóvenes bebiendo en una calle del centro de Sevilla. Pero lo más sorprendente es que lo hacen en la puerta de una residencia de mayores, en plena madrugada.

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba De copas, sin distancia ni mascarilla, en la puerta de una residencia de mayores de Sevilla. Aglomerados, sin mascarillas, ni distancias... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5008

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Madrid anuncia que endurecerá las restricciones contra la Covid, sobre todo en movilidad, a finales de semana:

www.20minutos.es/ ...rus-covid/

En Madrid no lo se, pero en Barcelona me dicen que los trenes de cercanias van a tope.... Y eso lo contemplan??? poner mas vagones, mas frecuencias etc....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En Madrid no lo se, pero en Barcelona me dicen que los trenes de cercanias van a tope.... Y eso lo contemplan??? poner mas vagones, mas... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Rocada Escribió:
Madrid anuncia que endurecerá las restricciones contra la Covid, sobre todo en movilidad, a finales de semana:

www.20minutos.es/ ...rus-covid/

En Madrid no lo se, pero en Barcelona me dicen que los trenes de cercanias van a tope.... Y eso lo contemplan??? poner mas vagones, mas frecuencias etc....

Eso pienso yo desde hace mucho. Se piden esfuerzos de todo tipo a la ciudadania, profesionales, ciudadanos, negocios, etc. Sin embargo algo tan flagrante como el transporte publico que no depende de nosotros... Ni se nombra Trist Trist Trist
Ir arriba Eso pienso yo desde hace mucho. Se piden esfuerzos de todo tipo a la ciudadania, profesionales, ciudadanos, negocios, etc. sin embargo... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Yo por suerte sigo teletrabajando, pero la gente que tiene que utilizar a diario el transporte público en Madrid dice que las frecuencias han empeorado y por lo tanto van los vagones / buses mucho más llenos. Creo que no lo contemplan, no... Como hay que gastar...
Ir arriba Yo por suerte sigo teletrabajando, pero la gente que tiene que utilizar a diario el transporte público en Madrid dice que las frecuencias... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Causas de los contagios en el sur de Madrid: "El problema no es que estén de fiesta, es que tienen que ir a trabajar"
Entre los habitantes de estas zonas hay más hacinamiento, menos posibilidad de teletrabajar y más exposición al virus


www.niusdiario.es/ ...95038.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Causas de los contagios en el sur de Madrid: El problema no es que estén de fiesta, es que tienen que ir a trabajar. Entre los habitantes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Antonio Zapatero, responsable de COVID de Madrid: "¿Podemos confinar a 900.000 personas que van en metro a trabajar?"

www.niusdiario.es/ ...45062.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Antonio Zapatero, responsable de COVID de Madrid: ¿Podemos confinar a 900.000 personas que van en metro a trabajar? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
España suma otros 11.193 contagios de coronavirus y 234 muertos sin los datos de Murcia

www.niusdiario.es/ ...95201.html

Seguimos sumando muertos y las UCI's empiezan a estar llenas Confundido Trist
Por lo que sea, ésta es nuestra situación y debemos lidiar con esas cifras, ¿se puede hacer algo con la gente que aún no es consciente de lo que nos jugamos todos? Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba España suma otros 11.193 contagios de coronavirus y 234 muertos sin los datos de Murcia. Seguimos sumando muertos y las UCI s empiezan a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24752
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Buenos días.

Los compañeros de moderación llevamos largo tiempo debatiendo sobre la mejor manera de orientar este hilo y otros similares. No es normal la cantidad de retiradas de contenido, intentos por encauzar...Si ponemos en un platillo de la balanza su utilidad y en otro los descontentos y sinsabores, vemos que el precio es demasiado alto, no merece la pena pagarlo. Hay un trasfondo emocional importante, muy delicado de manejar y queremos seguir siendo comunidad.

Es hora de volver a lo que nos une e hilos no van a faltar.

Aquí, noticias con trasfondo viajero:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero

Este fue el hilo de la desescalada y, desgraciadamente, conserva su utilidad para retrocesos en la misma y restricciones a la movilidad:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad

Prima la utilidad y la información sobre la opinión que, total, cada cual tiene la suya, somos humanos y al final es más corriente el roce que el cambio Trist La anécdota es a veces una válvula de escape pero, por favor, con sentido de la medida.

Y por encima de todo, prima la delicadeza. Muchos están sufriendo de manera particularmente intensa.

Para los muy reporteros: También los hilos de viajes pueden animarse con noticias locales. Esperemos que muchas sean para darnos un respiro. Por ejemplo:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Castellón: Festival de Otoño del 2 al 4 de Octubre

Para bulos y proselitismos varios, nada; no tenemos sitio.

Nos proponemos un planteamiento similar en otras secciones del foro aunque este es especialmente delicado por cercanía de los asuntos a la gran mayoría de los usuarios.
Con sentimientos encontrados, procedo a cerrar el hilo. Si lo deseáis, podemos tratar de ello en Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Sugerencias para nuestros foros de España
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenos días. Los compañeros de moderación llevamos largo tiempo debatiendo sobre la mejor manera de orientar este hilo y otros similares... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube