Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Alcalá de Henares: dónde comer, restaurantes, tapeo ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 13875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Sin entrar en polemicas yo he estado en el butarelli y perdon si lo he escrito mal no me gusto nada me parecio caro y la comida mal por eso dije el stromboli no es caro y la comida es aceptable

Otro sitio que recomiendo a la gente en el centro es el restaurante nino en la calle mayor a la altura casi de los santos niños si entrais por los sants niños son los soportales a la izquierda y si entrais por la plaza cervantes son los soportales a la derecha pero al fondo de la calle..
La cuadra de rocinante calle carmen calzado en la calle mayor que hacen un bocata rocinante riquisimoooo si entras por la plaza de cervantes es la primera calle a la derecha

El cafe de lola no dejan pasar a menores de 25 añosss te piden el carnet aviso a los jovenes.... Creo que es importanteeee

A la gente joven que le apetezca tomarse una copa la zona de marcha esta situada en la calle trinidad y calle ronda de pescaderia hay numeros bares que abren hasta las 4 de la mña mas o menos y ahí muy buen ambiente
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Sin entrar en polemicas yo he estado en el butarelli y perdon si lo he escrito mal no me gusto nada me parecio caro y la comida mal por... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Alguien que haya comido en el PARADOR DE ALCALÁ DE HENARES?
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Alguien que haya comido en el PARADOR DE ALCALÁ DE HENARES? Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
En el parador no comimos, pero estuvimos en un restaurante llamado Indalo que se encuentra en la calle Libreros 4, cerca de la calle mayor. Comimos muy bien, calidad precio excelente. A parte también tiene muy buenas tapas por si solo quieres picar.
Ir arriba En el parador no comimos, pero estuvimos en un restaurante llamado Indalo que se encuentra en la calle Libreros 4, cerca de la calle... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Alcalaino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En el parador de Alcalá se come muy bien, aunque sea sólamente por la categoría que tiene el Restaurante del hotel, pero sin duda alguna en la Hostería del Estudiante (qué era el antiguo Parador de Alcalá),que está frente al parador comerás mejor y platos típicos de Alcalá, como las migas con chocolate, los picatostes, la costrada alcalaína y un largo etcétera, un buen primero, segundo y postre no debería pasar de unos 40€.
Si necesitáis cualquier información de Alcalá que no dude nadie en pedírmela, Saludos!
Ir arriba En el parador de Alcalá se come muy bien, aunque sea sólamente por la categoría que tiene el Restaurante del hotel, pero sin duda alguna... Alcalaino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me gustaría recomendaros un nuevo local que han abierto en Alcalá de Henares, es un Parque de Ocio Infantil para la celebración de cumpleaños, pero tiene un grande y moderno espacio de bar-cafetería para los adultos.

Ponen unas tapas estupendas y es un lugar ideal para ir con niños, y mientras ellos disfrutan en la zona del parque infantil los adultos podeis tomar un aperitivo o tomar una cervezita.

Se llama Happy Play La Garena y está en la c/Francisco Alonso, 15. Alcalá de Henares y su web es www.happyplay.es

Seguro que os gustará

Un abrazo a tod@s
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola, me gustaría recomendaros un nuevo local que han abierto en Alcalá de Henares, es un Parque de Ocio Infantil para la celebración de... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Si vas al restaurante del miguel lo mas famoso es el bacalao....

Y por tomar algo te puedo aconsejar el bar indalo en la calle libreros y la taberna rusty en la calle del tinte

Puedes preguntar lo que quieras cris...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Si vas al restaurante del miguel lo mas famoso es el bacalao.... y por tomar algo te puedo aconsejar el bar indalo en la calle libreros y... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
si vas al restaurante del miguel lo mas famoso es el bacalao....

Y por tomar algo te puedo aconsejar el bar indalo en la calle libreros y la taberna rusty en la calle del tinte

Puedes preguntar lo que quieras cris...

Hmm, con lo que me gusta el bacalao, ya sé dónde ir la próxima vez que vaya Guiño .
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hmm, con lo que me gusta el bacalao, ya sé dónde ir la próxima vez que vaya . Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Prepara el bolsillo silvia por que no es barato ese restaurante

Yo comi el menu y me encanto tanto el servicio como la comida se come de maravilla yo no se si mi cumple invito a mis padres....
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Prepara el bolsillo silvia por que no es barato ese restaurante. yo comi el menu y me encanto tanto el servicio como la comida se come de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Una patatas al ajillo para chuparte los dedos es un clasico de alcala

Se llama el bar danubio y estan en la calle de la estación y esta en alcala en mi pueblo... Si salis de la parada del tren es bajar la calle abajo..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Una patatas al ajillo para chuparte los dedos es un clasico de alcala. se llama el bar danubio y estan en la calle de la estacion y esta... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun sitio para tapear por Alcala para ir en fin de semana?

Gracias.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Me podeis recomendar algun sitio para tapear por Alcala para ir en fin de semana? Gracias. MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Me podeis recomendar algun sitio para tapear por Alcala para ir en fin de semana?

Gracias.

La Taberna de Rusty o El Indalo (vete pronto porque se pone a tope de gente).
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba La Taberna de Rusty o El Indalo (vete pronto porque se pone a tope de gente). Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
MGJ23 Escribió:
Me podeis recomendar algun sitio para tapear por Alcala para ir en fin de semana?

Gracias.

La Taberna de Rusty o El Indalo (vete pronto porque se pone a tope de gente).

¿Donde está la taberna de Rusty? También he oido que va a haber un fin de semana "Alcala Low Cost" o algo así, el primer fin de semana de Junio, y habra ofertas en hoteles y sobre todo en restaurantes para tapear, descuentos en tiendas, todo en el centro que debe estar muy interesante ver.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba ¿Donde está la taberna de Rusty? Tambien he oido que va a haber un fin de semana Alcala Low Cost o algo así, el primer fin de semana de... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Amaya74 Escribió:
MGJ23 Escribió:
Me podeis recomendar algun sitio para tapear por Alcala para ir en fin de semana?

Gracias.

La Taberna de Rusty o El Indalo (vete pronto porque se pone a tope de gente).

¿Donde está la taberna de Rusty? También he oido que va a haber un fin de semana "Alcala Low Cost" o algo así, el primer fin de semana de Junio, y habra ofertas en hoteles y sobre todo en restaurantes para tapear, descuentos en tiendas, todo en el centro que debe estar muy interesante ver.

La taberna de Rusty está en la calle del Tinte, justo en centro... A 1 minuto escaso de la plaza cervantes. Tienen también otro local, pero está un póco más alejado. (no me acuerdo ahora mismo del nombre de la calle).

Sí, ese fin de semana es el Alcala Low cost. Tiene muy buena pinta aunque, como inconveninte, seguro que está todo lleno de gente. Mr. Green
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba La taberna de Rusty está en la calle del Tinte, justo en centro... a 1 minuto escaso de la plaza cervantes. Tienen también otro local... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Alguien ha recomendado el restaurante Diego en Alcala. Me podeis decir donde esta? Gracias
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Alguien ha recomendado el restaurante Diego en Alcala. Me podeis decir donde esta? Gracias MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni idea Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Amaya74 escribió: Ni idea Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Alguien ha recomendado el restaurante Diego en Alcala. Me podeis decir donde esta? Gracias

Imagino q diras san diego. Q esta en la misma calle

Calle de San Diego de Alcalá, 5
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba imagino q diras san diego. q esta en la misma calle. Calle de San Diego de Alcalá, 5 Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Otro sitio que me encanta para comer de menu diario, o tapas o menu superbarato el fin de semana es la cafeteria "de Juan" en Ramon y cajal 7. La comida es casera, muy abundante y muy buena. Tienen comida de cuchara, y un cocido montañes que te ponen la sopera encima de la mesa y te quita el sentio
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Otro sitio que me encanta para comer de menu diario, o tapas o menu superbarato el fin de semana es la cafeteria de Juan en Ramon y cajal... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Alcalá de Henares  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Para tapear fenomenal, en Alcala de Henares. Esta genial, con cada bebida te ponen una tapa gigante para escoger, y con dos has comido ya y te sale baratisimo. El mas conocido es el Indalo en la calle Libreros, o Maimonides en la calle Mayor, pero a mi, los que mas me gustan son la Taberna de Rusty o Casa de Juan en Ramon y Cajal, también la Casa Vieja, pero hay miles de bares en Alcala que lo hacen así. La semana próxima comenzan las jornadas del tapeo que están genial y sacan unas ofertas interesantisimas los bares. Luego, a merendar una costrada o almendras garrapiñadas en la pastelerias de la calle mayor, buenisimas.... Y para comprar recuerdos y regalitos también en la calle Mayor, en Lunares, que está genial y tienen bolsos y bisuteria y muchas mas cosas, todo precioso y solo a 2 o 5€
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Para tapear fenomenal, en Alcala de Henares. Esta genial, con cada bebida te ponen una tapa gigante para escoger, y con dos has comido ya... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alcalá de Henares  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
Para tapear fenomenal, en Alcala de Henares. Esta genial, con cada bebida te ponen una tapa gigante para escoger, y con dos has comido ya y te sale baratisimo. El mas conocido es el Indalo en la calle Libreros, o Maimonides en la calle Mayor, pero a mi, los que mas me gustan son la Taberna de Rusty o Casa de Juan en Ramon y Cajal, también la Casa Vieja, pero hay miles de bares en Alcala que lo hacen así

Mira, precisamente ayer estuvimos de cañas en La Casa Vieja y era una barbaridad lo que sacaban de tapas, aparte de un caldito con cada consumición para quitarse el frío. A los que comentas se podría añadir El Tapón, en la Avenida de Guadalajara.
Ir arriba Mira, precisamente ayer estuvimos de cañas en La Casa Vieja y era una barbaridad lo que sacaban de tapas, aparte de un caldito con cada... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Y para comer el nino en la calle mayor se come muy bien y es imprescindible pedir unos champiñones y una oreja lo bordan
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Y para comer el nino en la calle mayor se come muy bien y es imprescindible pedir unos champiñones y una oreja lo bordan Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alcalá de Henares: dónde comer, restaurantes, tapeo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso que bien @Alfrito.alfrito !
Tomo en cuenta todo lo que me indicas ,mil gracias por todas las sugerencias q me haces ,sera de gran ayuda Guiño
Por tu recomendación lo que seguro q no me pierdo es oreja y champiñones eso seguro !!! 🍴. + lo que caiga Riendo
Mil gracias Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ):; que bien @Alfrito.alfrito ! Tomo en cuenta todo lo que me indicas ,mil gracias por todas las sugerencias q me haces ,sera de gran... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube