Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 226957 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en República Dominicana.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Leia_80 Escribió:
Buenas tardes,

Os comento una cosa a ver q me decis, esta mañana he ido a la agencia de viajes del Corte Inglés porque estoy buscando ofertas para ir la segunda quincena de enero para Punta Cana, y me ha comentado la persona que me ha atendido que NO hay nada.. Y casi me tacha de loca por preguntar por viaje a Punta Cana, me ha dicho que la cosa está muy mal, que no hay vuelos, que hay que guardar cuarentena, que si las PCR, que si nos van a volver a confinar... Etc etc... Vamos que he salido super desilusionada, porque hemos cogido vacaciones para la segunda quincena de enero y llevamos ya varios años queriendo ir por primera vez a Punta Cana y parece ser que esta vez no va poder ser tampoco.

Ahora mismo nadie puede decir nada con total seguridad porque nadie sabe como van a estar las cosas pasado mañana. Yo llevo varios años viajando por libre en noviembre, y este año a día de hoy aún no se lo que haré ni lo sabré hasta ultimísima hora, no ya por como estén las cosas en RD, sino que casi le temo mas a cómo se van a poner aquí en cuanto empiece a hacer frío. Confundido

Pues nosotros vamos a RD antes de finalizar el otoño, lo que no sabemos todavía es la fecha, pero supongo que será a principios de diciembre, y no creo que tengamos ningún problema. Estuvimos todo el mes de agosto y también sin problema. Creo que el de la agencia es futurólogo. Lo único es que hay que tener en cuenta la situación atípica y actuar en consecuencia, y los hoteles, por lo que he leído, están bastante preparados. Hoteles abiertos hay, y vuelos también, si no es a Punta Cana es a Las Américas, pero haberlos haylos.

Yo a lo que le temo es a cómo vamos a estar aquí en Noviembre y Diciembre, que al paso que vamos estaremos peor que en RD y lo mismo no nos dejan salir Confundido
Ir arriba Yo a lo que le temo es a cómo vamos a estar aquí en Noviembre y Diciembre, que al paso que vamos estaremos peor que en RD y lo mismo no... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
josefelipe Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Leia_80 Escribió:
Buenas tardes,

Os comento una cosa a ver q me decis, esta mañana he ido a la agencia de viajes del Corte Inglés porque estoy buscando ofertas para ir la segunda quincena de enero para Punta Cana, y me ha comentado la persona que me ha atendido que NO hay nada.. Y casi me tacha de loca por preguntar por viaje a Punta Cana, me ha dicho que la cosa está muy mal, que no hay vuelos, que hay que guardar cuarentena, que si las PCR, que si nos van a volver a confinar... Etc etc... Vamos que he salido super desilusionada, porque hemos cogido vacaciones para la segunda quincena de enero y llevamos ya varios años queriendo ir por primera vez a Punta Cana y parece ser que esta vez no va poder ser tampoco.

Ahora mismo nadie puede decir nada con total seguridad porque nadie sabe como van a estar las cosas pasado mañana. Yo llevo varios años viajando por libre en noviembre, y este año a día de hoy aún no se lo que haré ni lo sabré hasta ultimísima hora, no ya por como estén las cosas en RD, sino que casi le temo mas a cómo se van a poner aquí en cuanto empiece a hacer frío. Confundido

Pues nosotros vamos a RD antes de finalizar el otoño, lo que no sabemos todavía es la fecha, pero supongo que será a principios de diciembre, y no creo que tengamos ningún problema. Estuvimos todo el mes de agosto y también sin problema. Creo que el de la agencia es futurólogo. Lo único es que hay que tener en cuenta la situación atípica y actuar en consecuencia, y los hoteles, por lo que he leído, están bastante preparados. Hoteles abiertos hay, y vuelos también, si no es a Punta Cana es a Las Américas, pero haberlos haylos.

Yo a lo que le temo es a cómo vamos a estar aquí en Noviembre y Diciembre, que al paso que vamos estaremos peor que en RD y lo mismo no nos dejan salir Confundido

Pue ya veremos, porque nosotros nos mudamos a RD, y tenemos que ir casi obligatoriamente.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Pue ya veremos, porque nosotros nos mudamos a RD, y tenemos que ir casi obligatoriamente. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo ya he contactado con mi hotel y me dicen que aproveche el ofrecido por el gobierno.
Ir arriba Yo ya he contactado con mi hotel y me dicen que aproveche el ofrecido por el gobierno. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Yo ya he contactado con mi hotel y me dicen que aproveche el ofrecido por el gobierno.



Karmela22 a que hotel vas y qué fechas?
Ir arriba Karmela22 a que hotel vas y qué fechas? Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
karmela22 Escribió:
Yo ya he contactado con mi hotel y me dicen que aproveche el ofrecido por el gobierno.



Karmela22 a que hotel vas y qué fechas?

Catalonia, del 17.10 al 13.12, es la 16 vez al mismo hotel, yo ya lo he preguntado en confianza a una persona directiva, por eso confío en la respuesta.
Ir arriba Catalonia, del 17.10 al 13.12, es la 16 vez al mismo hotel, yo ya lo he preguntado en confianza a una persona directiva, por eso confío... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
tashida Escribió:
karmela22 Escribió:
Yo ya he contactado con mi hotel y me dicen que aproveche el ofrecido por el gobierno.



Karmela22 a que hotel vas y qué fechas?

Catalonia, del 17.10 al 13.12, es la 16 vez al mismo hotel, yo ya lo he preguntado en confianza a una persona directiva, por eso confío en la respuesta.


Yo tengo reservado el Bahía Príncipe Ambar, sigo sin vuelos, después de cancelármelos Air Europa, mis fechas son del 17 al 24 de noviembre, voy a esperar hasta primeros de mes para ver que hago.

Amistad
Ir arriba Yo tengo reservado el Bahía Príncipe Ambar, sigo sin vuelos, después de cancelármelos Air Europa, mis fechas son del 17 al 24 de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo voy con Air France, de momento vuela los sábados, me han hecho mil cambios, pero parece que por fin, vamos.....
Ir arriba Yo voy con Air France, de momento vuela los sábados, me han hecho mil cambios, pero parece que por fin, vamos..... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bzb020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros llegamos el jueves a Bayahibe, el avión iba hasta los topes, Air Europa, y durante el vuelo demasiada gente moviéndose, lo que es normal en un vuelo de 9 horas y 400 personas, pero tal y como están las cosas...

En el aeropuerto al llegar un control de temperatura a todos los viajeros, y en paralelo pararon a algún viajero para hacerle un test del covid. En nuestro resort nos toman la temperatura cada vez que entramos a alguno de los restaurantes, y en general bastante tranquilo entre semana, pero en fin de semana hay muchísima gente local, se conoce que están atrayendo el turismo nacional con ofertas.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Nosotros llegamos el jueves a Bayahibe, el avión iba hasta los topes, Air Europa, y durante el vuelo demasiada gente moviéndose... Bzb020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Gracias, @Bzb020 por actualizar.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Bzb020 por actualizar. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
bzb020 Escribió:
Buenas,

Nosotros llegamos el jueves a Bayahibe, el avión iba hasta los topes, Air Europa, y durante el vuelo demasiada gente moviéndose, lo que es normal en un vuelo de 9 horas y 400 personas, pero tal y como están las cosas...

En el aeropuerto al llegar un control de temperatura a todos los viajeros, y en paralelo pararon a algún viajero para hacerle un test del covid. En nuestro resort nos toman la temperatura cada vez que entramos a alguno de los restaurantes, y en general bastante tranquilo entre semana, pero en fin de semana hay muchísima gente local, se conoce que están atrayendo el turismo nacional con ofertas.

Un saludo.

Supongo llegaste al aeropuerto de Las Américas, no? Lo que dices es novedad porque los que van para allá -generalmente a Punta Cana- comentan que no hay esos controles.
Lo de llenarse de dominicanos los hoteles los fines de semana es de siempre, incluso hoteles de Santo Domingo que tienen piscina. En que hotel estás, si no es indiscreción? Ojos que se mueven
Ir arriba Supongo llegaste al aeropuerto de Las Américas, no? Lo que dices es novedad porque los que van para allá -generalmente a Punta Cana... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
bzb020 Escribió:
Buenas,

Nosotros llegamos el jueves a Bayahibe, el avión iba hasta los topes, Air Europa, y durante el vuelo demasiada gente moviéndose, lo que es normal en un vuelo de 9 horas y 400 personas, pero tal y como están las cosas...

En el aeropuerto al llegar un control de temperatura a todos los viajeros, y en paralelo pararon a algún viajero para hacerle un test del covid. En nuestro resort nos toman la temperatura cada vez que entramos a alguno de los restaurantes, y en general bastante tranquilo entre semana, pero en fin de semana hay muchísima gente local, se conoce que están atrayendo el turismo nacional con ofertas.

Un saludo.

Supongo llegaste al aeropuerto de Las Américas, no? Lo que dices es novedad porque los que van para allá -generalmente a Punta Cana- comentan que no hay esos controles.
Lo de llenarse de dominicanos los hoteles los fines de semana es de siempre, incluso hoteles de Santo Domingo que tienen piscina. En que hotel estás, si no es indiscreción? Ojos que se mueven

A nosotros el 1 de agosto nos pasó lo mismo, controles y dos colas, la de gente que teníamos la PCR hecha de España y la cola de los que no. Pero todo mucho más fluído que el año anterior en el cual nos juntamos con otro avión que acababa de aterrizar y tardamos mucho en pasar los controles. Ahora la PCR ya no es obligatoria.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba A nosotros el 1 de agosto nos pasó lo mismo, controles y dos colas, la de gente que teníamos la PCR hecha de España y la cola de los que... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Yo voy con Air France, de momento vuela los sábados, me han hecho mil cambios, pero parece que por fin, vamos.....


@Karmela22, buen viaje, disfruta de tus laaarrrgaaasssss vacaciones Fiesta Fiesta Fiesta
Ya nos contarás como anda todo por allí.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba @Karmela22, buen viaje, disfruta de tus laaarrrgaaasssss vacaciones. Ya nos contarás como anda todo por alli. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Buenas!

¿Alguien por allí que nos pueda contar como esta el tema?

Veo que hoy se han desplomado los precios y veo paquetes de 14 noches a Palladium saliendo en Diciembre por 1300 €. Hace un par de días las 7 noches estaban casi en 1100. Veo que hay muy pocos vuelos así que no veo combinaciones intermedias (antes habia una posible de 10 noches pero parece que se han cargado el vuelo.

Gracias!
Ir arriba Buenas! ¿Alguien por allí que nos pueda contar como esta el tema? Veo que hoy se han desplomado los precios y veo paquetes de 14 noches a... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Mi Puerto Plata Jae.com.do
6tSdpom cnsorhteds

SE DISPARAN CONTAGIOS COVID 19 EN PROVINCIA TURÍSTICAS; AUTORIDADES AUMENTAN PRUEBAS PCR

En La Altagracia y otras provincias que concentran los principales polos turísticos del país, se están disparando los contagios por coronavirus, razones por las que las autoridades realizan mayores cantidades de pruebas PCR para detectar la enfermedad.
Conforme al boletín epidemiólogo número 222, emitido por las autoridades de Salud Pública, La Altagracia ocupa el cuarto puesto en contagios de coronavirus, solo superada por Santo Domingo, Distrito Nacional y Santiago.

La provincia del este donde se concentran los principales destinos turísticos de la República Dominicana, acumula cuatro mil 710 contagios de la enfermedad, cinco en las últimas 24 horas y se han realizado 22 mil 422 pruebas PCR.
Se ha colocado por encima de demarcaciones como Duarte y La Vega que desde inicio de la pandemia y por meses se mantuvieron en la cima de contagios.
Superan ala Altagracia, el Distrito Nacional con 32 mil 646, Santo Domingo con 25 mil 84 y Santiago con 13 mil 907.

Las demás provincias de vocación turística y con alta incidencia de COVID 19 son: La Romana con tres mil 151 casos (acumula 18,348 pruebas PCR); Puerto Plata con tres mil 127 casos (13,065 pruebas PCR), San Cristóbal cuatro mil 602 casos (17,877 pruebas PCR), San Pedro mil 691 casos (9,281 pruebas PCR), y Samaná 485 casos.

El epidemiólogo Carlos Feliz Cuello aseguró que en las provincias turísticas hay gran incremento de casos de coronavirus debido a la movilidad de personas. Lo atribuye a la reapertura económica.
Ir arriba Mi Puerto Plata Jae.com.do. 6tSdpom cnsorhteds. SE DISPARAN CONTAGIOS COVID 19 EN PROVINCIA TURÍSTICAS; AUTORIDADES AUMENTAN PRUEBAS PCR... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedo sin poder ir, Castilla y León prórroga el cierre perimetral hasta el 23 de noviembre, así que no me puedo desplazar a Madrid para el vuelo.


Amistad
Ir arriba Yo me quedo sin poder ir, Castilla y León prórroga el cierre perimetral hasta el 23 de noviembre, así que no me puedo desplazar a Madrid... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yo me quedo sin poder ir, Castilla y León prórroga el cierre perimetral hasta el 23 de noviembre, así que no me puedo desplazar a Madrid para el vuelo.


Amistad


Así estamos mas de uno... Malvado o muy loco


Por cierto, quiero consultar en algún organismo competente si para salir de España darían una especie de salvoconducto, quiero decir, con estos cierres perimetrales se intenta evitar que el bichito vaya de Andalucía a Madrid, de Madrid a Extremadura, de Extremadura a La Rioja, etc, pero si yo voy de Andalucía directo al aeropuerto de Barajas y de allí a RD y puedo justificarlo con un billete de avión, lo mismo pudiera ser una excepción... (las ganas que uno tiene de salir de aquí Confundido )
Ir arriba Así estamos mas de uno... :evil: Por cierto, quiero consultar en algún organismo competente si para salir de España darían una especie de... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yo me quedo sin poder ir, Castilla y León prórroga el cierre perimetral hasta el 23 de noviembre, así que no me puedo desplazar a Madrid para el vuelo.


Amistad

Trist Trist Trist Trist ánimo @tashida a esperar a la próxima a ver si hay mas suerte Amistad
Ir arriba ánimo @tashida a esperar a la próxima a ver si hay mas suerte Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
niness Escribió:
tashida Escribió:
Yo me quedo sin poder ir, Castilla y León prórroga el cierre perimetral hasta el 23 de noviembre, así que no me puedo desplazar a Madrid para el vuelo.


Amistad

Trist Trist Trist Trist ánimo @tashida a esperar a la próxima a ver si hay mas suerte Amistad


Esperaremos a tiempos mejores, que llegarán y que todos los problemas que tengamos sean com este.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Esperaremos a tiempos mejores, que llegarán y que todos los problemas que tengamos sean com este. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
tashida Escribió:
Yo me quedo sin poder ir, Castilla y León prórroga el cierre perimetral hasta el 23 de noviembre, así que no me puedo desplazar a Madrid para el vuelo.


Amistad


Así estamos mas de uno... Malvado o muy loco


Por cierto, quiero consultar en algún organismo competente si para salir de España darían una especie de salvoconducto, quiero decir, con estos cierres perimetrales se intenta evitar que el bichito vaya de Andalucía a Madrid, de Madrid a Extremadura, de Extremadura a La Rioja, etc, pero si yo voy de Andalucía directo al aeropuerto de Barajas y de allí a RD y puedo justificarlo con un billete de avión, lo mismo pudiera ser una excepción... (las ganas que uno tiene de salir de aquí Confundido )

Si es un vuelo de recreo no te dejan, ya lo he consultado en la Ertzaintza, necesitas estar en uno de los casos que puso el Gobierno para poder viajar, no obstante llama a la GC y consúltalo. En mi caso volamos el 19 y con los papeles que llevamos es suficiente ya que es un vuelo por traslado de domicilio. Crucemos los dedos.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Si es un vuelo de recreo no te dejan, ya lo he consultado en la Ertzaintza, necesitas estar en uno de los casos que puso el Gobierno para... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
tashida Escribió:
Yo me quedo sin poder ir, Castilla y León prórroga el cierre perimetral hasta el 23 de noviembre, así que no me puedo desplazar a Madrid para el vuelo.


Amistad


Así estamos mas de uno... Malvado o muy loco


Por cierto, quiero consultar en algún organismo competente si para salir de España darían una especie de salvoconducto, quiero decir, con estos cierres perimetrales se intenta evitar que el bichito vaya de Andalucía a Madrid, de Madrid a Extremadura, de Extremadura a La Rioja, etc, pero si yo voy de Andalucía directo al aeropuerto de Barajas y de allí a RD y puedo justificarlo con un billete de avión, lo mismo pudiera ser una excepción... (las ganas que uno tiene de salir de aquí Confundido )

Si es un vuelo de recreo no te dejan, ya lo he consultado en la Ertzaintza, necesitas estar en uno de los casos que puso el Gobierno para poder viajar, no obstante llama a la GC y consúltalo. En mi caso volamos el 19 y con los papeles que llevamos es suficiente ya que es un vuelo por traslado de domicilio. Crucemos los dedos.

Hare esa consulta a la GC. Tu te vas ahora en noviembre o en diciembre? ¿No me podrias llevar como un primo tuyo o algo así? Confundido
Ir arriba Hare esa consulta a la GC. Tu te vas ahora en noviembre o en diciembre? ¿No me podrias llevar como un primo tuyo o algo así? Willy_Fogg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Rimilll Escribió:
josefelipe Escribió:
Rimilll Escribió:
Esto es lo que esta reflejado en la pagina de la Embajada de España en RD:
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

- certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
- o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

Sl2.

Tanto para la salida como para la entrada, en República Dominicana yo NO piden nada en cuanto a sanidad, únicamente cumplimentar el E-Ticket para ambos casos. Y ha si ha sido en mis últimos dos viajes, uno en Julio y el último en Noviembre.

Yo creo que lo dice la pagina de la embajada se refiere a la entrada en España, no a la salida de RD:

Sl2.

Para entrar a España tampoco se pide nada
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Para entrar a España tampoco se pide nada Josefelipe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube