Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 226954 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en República Dominicana.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mi experiencia del 15 ago al 29 ago, la comparto por si os sirve guia y ayuda:

A la ida, en stand facturación air europa me piden todo, pasaportes, eticket entrada rep dom, test de antigenos niñas(10 y 12 años) y certificado vacuna mi esposa y yo, dan el la tarjeta de embarque en la cual ya pone 'Documents Covid OK'. En control de seguridad no piden nada y en control policia nacional para salir espacio Shengen solo pasaporte, control de temperatura aleatorio antes de subir al avion. A la llegada a RepDom todo super rapido, sellan pasporte, dan el bienvenido al pais y justo antes de salir del aeropuerto un control aleatorio de equipaje de mano y pide q mostremos en movil el eticket( pero sin comprobarlo ni nada, solo de lejos).
A la vuelta el hotel royalton donde me aloje me facilito test antigenos para mi hija, obligatorio ya que es mayor de 12 y para mi que aunque estaba vacunado tenia fiebre por gastroenteritis y decidi hacerlo por si tomaban temperatura en el aeropuerto presentarlo. Spth rellenado de los 4 y e-ticket de salida de RepDom. En stand air europa me piden todo spth de los 4 (no lo comprueban solo mostrar) y prueba antigenos de mi hija de 12 y certificado vacunación y NO ME PIDIERON e-ticket salida. Nadie midio la temperatura en ningun momento.
A la llegada a españa, todo rapido, mucho volumen de gente, una zona exclusiva para pedir el spth que escanean, debian de haberme solicitado test antigenos de la chica mayor pero no lo hicieron, habia sanitarios en sillas que hacian test rapidos de esos de farmacia en caso de que no llevaras nada.
Espero os ayude en algo, a la vuelta anda uno loco rellenando documentación con el movil en la habitación del hotel el spth para 4 es tedioso ya que pide el asiento del avion y eso solo lo obtienes haciendo el checkin de air europa a traves del telefono unas horas antes y esa aplicación va como quiere de mal.
Saludos.
Ir arriba Mi experiencia del 15 ago al 29 ago, la comparto por si os sirve guia y ayuda: A la ida, en stand facturacion air europa me piden todo... Sergio_Alf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Vane81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Me surge una duda...con pasaporte covid o certificado de vacunación os referís al que tenemos con Unión Europea o hay que pedir algo firmado por un médico??
Gracias!!
Ir arriba Hola! Me surge una duda...con pasaporte covid o certificado de vacunación os referís al que tenemos con Unión Europea o hay que pedir... Vane81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 1 👍
vane81 Escribió:
Hola! Me surge una duda...con pasaporte covid o certificado de vacunación os referís al que tenemos con Unión Europea o hay que pedir algo firmado por un médico??
Gracias!!

Ese mismo completamente válido, tanto a la ida como a la vuelta
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba Ese mismo completamente válido, tanto a la ida como a la vuelta Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Sergio_Alf Escribió:
Mi experiencia del 15 ago al 29 ago, la comparto por si os sirve guia y ayuda:

A la ida, en stand facturación air europa me piden todo, pasaportes, eticket entrada rep dom, test de antigenos niñas(10 y 12 años) y certificado vacuna mi esposa y yo, dan el la tarjeta de embarque en la cual ya pone 'Documents Covid OK'. En control de seguridad no piden nada y en control policia nacional para salir espacio Shengen solo pasaporte, control de temperatura aleatorio antes de subir al avion. A la llegada a RepDom todo super rapido, sellan pasporte, dan el bienvenido al pais y justo antes de salir del aeropuerto un control aleatorio de equipaje de mano y pide q mostremos en movil el eticket( pero sin comprobarlo ni nada, solo de lejos).
A la vuelta el hotel royalton donde me aloje me facilito test antigenos para mi hija, obligatorio ya que es mayor de 12 y para mi que aunque estaba vacunado tenia fiebre por gastroenteritis y decidi hacerlo por si tomaban temperatura en el aeropuerto presentarlo. Spth rellenado de los 4 y e-ticket de salida de RepDom. En stand air europa me piden todo spth de los 4 (no lo comprueban solo mostrar) y prueba antigenos de mi hija de 12 y certificado vacunación y NO ME PIDIERON e-ticket salida. Nadie midio la temperatura en ningun momento.
A la llegada a españa, todo rapido, mucho volumen de gente, una zona exclusiva para pedir el spth que escanean, debian de haberme solicitado test antigenos de la chica mayor pero no lo hicieron, habia sanitarios en sillas que hacian test rapidos de esos de farmacia en caso de que no llevaras nada.
Espero os ayude en algo, a la vuelta anda uno loco rellenando documentación con el movil en la habitación del hotel el spth para 4 es tedioso ya que pide el asiento del avion y eso solo lo obtienes haciendo el checkin de air europa a traves del telefono unas horas antes y esa aplicación va como quiere de mal.
Saludos.
Muchas gracias. Muy bien explicado.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Muchas gracias. Muy bien explicado. Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
A ver si me he enterado bien, para cumplimentar el dichoso SpTH hay que incluir el asiento del avión, que como te lo asignan en el momento de facturar las maletas, pues te obliga por...narices...a sacar la tarjeta de embarque on line para que te asigne un número de asiento, si funciona la web de la correspondiente aerolínea que esa es otra, correcto?
Aunque no es mi caso, los que viajan con familia qué hacen, se aguantan con los asientos que les asigne el sistema y si van con niños pequeños pues que vayan solos donde les toque? O si no que toca, ¿pagar para escoger asiento y poder ir todos juntos? Confundido

Otra cosa, una vez cumplimentado el formulario te envían automáticamente un código QR a tu teléfono, y ahí veo otro problema, yo por ejemplo cuando llego a RD lo primero que hago es comprar un chip con un número dominicano, saco del teléfono la SIM española y pongo la otra con el número dominicano, o sea que el código QR que me envíen ahí no me va a llegar. Eso me va a obligar a cargar con dos teléfonos, el español, que tendré que activarlo para ese trámite, y otro para el número dominicano.

Es posible que vaya a RD en noviembre, por tanto tengo que ir empezando a enterarme de todo esto. Si la cosa es así desde luego vaya forma de enredar y complicar las cosas en vez de facilitarlas Malvado o muy loco
Ir arriba A ver si me he enterado bien, para cumplimentar el dichoso SpTH hay que incluir el asiento del avión, que como te lo asignan en el... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
A ver si me he enterado bien, para cumplimentar el dichoso SpTH hay que incluir el asiento del avión, que como te lo asignan en el momento de facturar las maletas, pues te obliga por...narices...a sacar la tarjeta de embarque on line para que te asigne un número de asiento, si funciona la web de la correspondiente aerolínea que esa es otra, correcto?
Aunque no es mi caso, los que viajan con familia qué hacen, se aguantan con los asientos que les asigne el sistema y si van con niños pequeños pues que vayan solos donde les toque? O si no que toca, ¿pagar para escoger asiento y poder ir todos juntos? Confundido

Otra cosa, una vez cumplimentado el formulario te envían automáticamente un código QR a tu teléfono, y ahí veo otro problema, yo por ejemplo cuando llego a RD lo primero que hago es comprar un chip con un número dominicano, saco del teléfono la SIM española y pongo la otra con el número dominicano, o sea que el código QR que me envíen ahí no me va a llegar. Eso me va a obligar a cargar con dos teléfonos, el español, que tendré que activarlo para ese trámite, y otro para el número dominicano.

Es posible que vaya a RD en noviembre, por tanto tengo que ir empezando a enterarme de todo esto. Si la cosa es así desde luego vaya forma de enredar y complicar las cosas en vez de facilitarlas Malvado o muy loco

Tranquilo que es mucho más fácil de lo que parece, aunque tiene sus problemas por el mal funcionamiento de la página en ocasiones.
Lo primero que preguntas, lo de los asientos, da igual. Nosotros compramos unos, por ir juntos y solos, sin nadie al lado, y nos los cambiaron por otros en el mostrador (nos los ofrecieron y nos interesaron), y ningún problema con SpTh. Por lo cual no necesitas hacer facturación ni comprar asientos ni nada antes si no quieres. El comprarlos para ir juntos pues ya depende de cada uno y de la mala fe que tenga la aerolínea a la hora de separar familias....
En cuanto a lo del teléfono allí, nosotros también usamos número dominicano, pero el código te lo envían al teléfono que uses y en ese guardas tu código para poderlo enseñar a la vuelta y listo. Además que lo puedes hacer por wifi.
Ya te digo, nosotros fuimos en junio y, con menos información que ahora, no tuvimos demasiados problemas. El más grande fue introducir nuestro número español en el eticked dominicano.... Muy feliz
Ir arriba Tranquilo que es mucho más fácil de lo que parece, aunque tiene sus problemas por el mal funcionamiento de la página en ocasiones. Lo... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:

Tranquilo que es mucho más fácil de lo que parece, aunque tiene sus problemas por el mal funcionamiento de la página en ocasiones.
Lo primero que preguntas, lo de los asientos, da igual. Nosotros compramos unos, por ir juntos y solos, sin nadie al lado, y nos los cambiaron por otros en el mostrador (nos los ofrecieron y nos interesaron), y ningún problema con SpTh. Por lo cual no necesitas hacer facturación ni comprar asientos ni nada antes si no quieres. El comprarlos para ir juntos pues ya depende de cada uno y de la mala fe que tenga la aerolínea a la hora de separar familias....
En cuanto a lo del teléfono allí, nosotros también usamos número dominicano, pero el código te lo envían al teléfono que uses y en ese guardas tu código para poderlo enseñar a la vuelta y listo. Además que lo puedes hacer por wifi.
Ya te digo, nosotros fuimos en junio y, con menos información que ahora, no tuvimos demasiados problemas. El más grande fue introducir nuestro número español en el eticked dominicano.... Muy feliz

Mi duda respecto a lo de los asientos es que si la página te pide el número de asiento -que me parece una verdadera gana de complicarle la vida a la gente porque si a la llegada algún pasajero presenta síntomas sospechosos se puede comprobar fácilmente con la aerolínea qué asiento ocupaba ese pasajero, porque me imagino que el sentido será localizar a los que iban sentados al lado- digo que si obligatoriamente hay que poner el número de asiento eso te obliga a sacar la tarjeta de embarque antes por internet, y si 48 horas antes del vuelo se ponen 250 personas a acceder a la web de la aerolínea es muy probable que la página colapse y se caiga, o sea complicaciones a 48 horas de la salida del vuelo. Después en la realidad a lo mejor la cosa es sencilla, pero yo conozco a uno que fue en Mayo pasado y tuvo muchos problemas con eso.

Después lo del teléfono, yo el teléfono español, o mejor la SIM la saco nada mas llegar y la sustituyo por un número dominicano, no se si estoy obligado a tener el teléfono español encendido o puedo acceder a la página SpTH desde el teléfono dominicano y ahí mismo recibo el código QR Confundido
Ir arriba Mi duda respecto a lo de los asientos es que si la página te pide el número de asiento -que me parece una verdadera gana de complicarle... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
petisuis Escribió:

Tranquilo que es mucho más fácil de lo que parece, aunque tiene sus problemas por el mal funcionamiento de la página en ocasiones.
Lo primero que preguntas, lo de los asientos, da igual. Nosotros compramos unos, por ir juntos y solos, sin nadie al lado, y nos los cambiaron por otros en el mostrador (nos los ofrecieron y nos interesaron), y ningún problema con SpTh. Por lo cual no necesitas hacer facturación ni comprar asientos ni nada antes si no quieres. El comprarlos para ir juntos pues ya depende de cada uno y de la mala fe que tenga la aerolínea a la hora de separar familias....
En cuanto a lo del teléfono allí, nosotros también usamos número dominicano, pero el código te lo envían al teléfono que uses y en ese guardas tu código para poderlo enseñar a la vuelta y listo. Además que lo puedes hacer por wifi.
Ya te digo, nosotros fuimos en junio y, con menos información que ahora, no tuvimos demasiados problemas. El más grande fue introducir nuestro número español en el eticked dominicano.... Muy feliz

Mi duda respecto a lo de los asientos es que si la página te pide el número de asiento -que me parece una verdadera gana de complicarle la vida a la gente porque si a la llegada algún pasajero presenta síntomas sospechosos se puede comprobar fácilmente con la aerolínea qué asiento ocupaba ese pasajero, porque me imagino que el sentido será localizar a los que iban sentados al lado- digo que si obligatoriamente hay que poner el número de asiento eso te obliga a sacar la tarjeta de embarque antes por internet, y si 48 horas antes del vuelo se ponen 250 personas a acceder a la web de la aerolínea es muy probable que la página colapse y se caiga, o sea complicaciones a 48 horas de la salida del vuelo. Después en la realidad a lo mejor la cosa es sencilla, pero yo conozco a uno que fue en Mayo pasado y tuvo muchos problemas con eso.

Después lo del teléfono, yo el teléfono español, o mejor la SIM la saco nada mas llegar y la sustituyo por un número dominicano, no se si estoy obligado a tener el teléfono español encendido o puedo acceder a la página SpTH desde el teléfono dominicano y ahí mismo recibo el código QR Confundido

El código QR lo recibes vía internet, ósea, no necesitas tener activado el móvil español. Y el número de asiento, su objetivo es el que dices, pero nadie comprueba que coincida el que pones con el que te dan. Además, si sales positivo, con que miren realmente donde fuieste sentado. Y otra cosa, al menos en nuestro vuelo, permiten que te cambies de asiento para ir más cómodo. Es más, a nosotros las azafatas nos dijeron si queríamos cambiarnos..... No te preocupes que es más fácil de lo que parece. Solo piensa en lo que vas a disfruta allí.
Ir arriba El código QR lo recibes vía internet, ósea, no necesitas tener activado el móvil español. Y el número de asiento, su objetivo es el que... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Coincido al 100% con lo de los asientos, ninguna otra app los pide y te complica la vida sobremanera.
De hecho nosotros tuvimos problemas para hacer el check in online con Turkish (veniamos de Maldivas) y nos decía que ya no habian asientos, en fin un follon.
Al día siguiente pudimos hacer ya el check in online pero menuda noche pasamos de nervios, porque no teníamos internet fuera del hotel.
Ahora lo que vamos a hacer para Dominicana, es comprar los asientos de vuelta antes de salir de aquí
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Coincido al 100% con lo de los asientos, ninguna otra app los pide y te complica la vida sobremanera. De hecho nosotros tuvimos problemas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Coincido al 100% con lo de los asientos, ninguna otra app los pide y te complica la vida sobremanera.
De hecho nosotros tuvimos problemas para hacer el check in online con Turkish (veniamos de Maldivas) y nos decía que ya no habian asientos, en fin un follon.
Al día siguiente pudimos hacer ya el check in online pero menuda noche pasamos de nervios, porque no teníamos internet fuera del hotel.
Ahora lo que vamos a hacer para Dominicana, es comprar los asientos de vuelta antes de salir de aquí

Claro al final pagando se soluciona todo Malvado o muy loco
Ir arriba Claro al final pagando se soluciona todo Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Viajamos el 30 de octubre a Punta cana desde Madrid con Iberojet, vamos 2 adultos vacunados y con certificado covid pero viene también 2 menores de 12 años que necesitan Test de antígenos, mi pregunta donde vamos a hacer le es test nos pregunta si es necesario que los datos vengan en un QR o no hace falta?
Por otro lado me podríais confirmar si parala vuelta no es necesario realizarles los Test a los niños?

UN saludo
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Viajamos el 30 de octubre a Punta cana desde Madrid con Iberojet, vamos 2 adultos vacunados y con certificado covid pero viene también 2... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Daysing , traslado tu mensaje a este hilo.
Para la vuelta a España, suele ser mejor consultar este hilo:
República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas - Foro Punta Cana y República Dominicana Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Daysing , traslado tu mensaje a este hilo. Para la vuelta a España, suele ser mejor consultar este hilo: Viajar a España y Covid19... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Viajamos el 30 de octubre a Punta cana desde Madrid con Iberojet, vamos 2 adultos vacunados y con certificado covid pero viene también 2 menores de 12 años que necesitan Test de antígenos, mi pregunta donde vamos a hacer le es test nos pregunta si es necesario que los datos vengan en un QR o no hace falta?
Por otro lado me podríais confirmar si parala vuelta no es necesario realizarles los Test a los niños?

UN saludo
No sé si para niños de 12 años tienes que hacer lo test. Pero los resultados los dan en papel y es lo que tienes que enseñar al salir y llegar.
Ir arriba No sé si para niños de 12 años tienes que hacer lo test. Pero los resultados los dan en papel y es lo que tienes que enseñar al salir y... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!la pregunta yo creo que es porque algunos países si requieren que las pcr o antígenos lleven un QR, imagino así se aseguran de que no está falsificado.

Diría que RD no lo requiere por lo tanto no haría falta, pero si tienes la opción de decir que sí pues no está de más.

A la ida sí hay que hacerselo porque es requisito de entrada, a la vuelta tendrías que asegurarte de si es 12 años incluido o más, porque estan ahí al límite.

En los requisitos de entrada a Españ tiene que estar la info detallada, y si no la compañia aerea te lo tiene que confirmar pues son ellos los que te lo van a pedir para embarcar
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!la pregunta yo creo que es porque algunos países si requieren que las pcr o antígenos lleven un QR, imagino así se aseguran de que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Para la aentrada a Punta Cana sino estás con la pauta completa un adulto necesita PCR o vale antígenos?
Son 72 horas?

Graccias.
Ir arriba Para la aentrada a Punta Cana sino estás con la pauta completa un adulto necesita PCR o vale antígenos? Son 72 horas? Graccias. Nanberguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!la pregunta yo creo que es porque algunos países si requieren que las pcr o antígenos lleven un QR, imagino así se aseguran de que no está falsificado.

Diría que RD no lo requiere por lo tanto no haría falta, pero si tienes la opción de decir que sí pues no está de más.

A la ida sí hay que hacerselo porque es requisito de entrada, a la vuelta tendrías que asegurarte de si es 12 años incluido o más, porque estan ahí al límite.

En los requisitos de entrada a Españ tiene que estar la info detallada, y si no la compañia aerea te lo tiene que confirmar pues son ellos los que te lo van a pedir para embarcar

Perfecto, así lo hare, pero los niños son de 7 y 9 por ellos en principio creo que no necesitan Test a la vuelta
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Perfecto, así lo hare, pero los niños son de 7 y 9 por ellos en principio creo que no necesitan Test a la vuelta Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!la pregunta yo creo que es porque algunos países si requieren que las pcr o antígenos lleven un QR, imagino así se aseguran de que no está falsificado.

Diría que RD no lo requiere por lo tanto no haría falta, pero si tienes la opción de decir que sí pues no está de más.

A la ida sí hay que hacerselo porque es requisito de entrada, a la vuelta tendrías que asegurarte de si es 12 años incluido o más, porque estan ahí al límite.

En los requisitos de entrada a Españ tiene que estar la info detallada, y si no la compañia aerea te lo tiene que confirmar pues son ellos los que te lo van a pedir para embarcar

Perfecto, así lo hare, pero los niños son de 7 y 9 por ellos en principio creo que no necesitan Test a la vuelta

Perdona, entonces a la vuelta no es necesario, no sé por qué había leído que tenían 12 años.

Yo estoy en tu mismo caso, pues mi niña tiene 9 años, nos toca antigenos a la ida y a la vuelta nada
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Perdona, entonces a la vuelta no es necesario, no sé por qué había leído que tenían 12 años. Yo estoy en tu mismo caso, pues mi niña... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Han detectado que desde julio anda la variante Delta en RD, de momento parece que la situación está controlada y sin cambios en el toque de queda -a las 11 de la noche con dos horas más de libre tránsito en todo el país menos en la capital y provincia Altagracia en que no hay restricciones- pero habrá que estar atentos a la evolución en las próximas semanas Malvado o muy loco
Ir arriba Han detectado que desde julio anda la variante Delta en RD, de momento parece que la situación está controlada y sin cambios en el toque... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
bavarodigital.net/ ...mergencia/

Buenas noticias , se levanta el toque de queda a partir del 11 de Octubre
Ir arriba Buenas noticias , se levanta el toque de queda a partir del 11 de Octubre Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
bavarodigital.net/ ...mergencia/

Buenas noticias , se levanta el toque de queda a partir del 11 de Octubre

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Sinita escribió: Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Rimilll Escribió:
josefelipe Escribió:
Rimilll Escribió:
Esto es lo que esta reflejado en la pagina de la Embajada de España en RD:
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

SALIDA DE REPÚBLICA DOMINICANA, REQUISITOS SANITARIOS DE ESPAÑA
Los españoles necesitarán mostrar uno de los siguientes documentos en su retorno a España:

- certificado de vacunación completa,
- una prueba PCR realizada en las 72 horas antes de la salida a España o prueba de antígenos realizada en las 24 horas antes de la salida a España; ambas pruebas con resultado negativo.
- o un certificado médico de haber pasado la enfermedad.

Sl2.

Tanto para la salida como para la entrada, en República Dominicana yo NO piden nada en cuanto a sanidad, únicamente cumplimentar el E-Ticket para ambos casos. Y ha si ha sido en mis últimos dos viajes, uno en Julio y el último en Noviembre.

Yo creo que lo dice la pagina de la embajada se refiere a la entrada en España, no a la salida de RD:

Sl2.

Para entrar a España tampoco se pide nada
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Para entrar a España tampoco se pide nada Josefelipe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube