Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas ✈️ Forum France ✈️ Pag 60 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 92, 93, 94  Next
Page 60 of 94 - Topic with 1875 messages and 320623 views
Last Post:
Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Francia: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes, PCR, cuarentenas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Evis21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Fa12 wrote:
Hola! Sabéis cómo va ahora mismo el tema de los test de antígenos en Francia? Cuánto tardan en dar el resultado? Es que en algunos sitios pone que hasta 2 horas y me parece extraño. Llamé a la embajada y me dicen que vale el de farmacia

Hola!! Yo también tengo la misma duda porque por ejemplo en el laboratorio Cerballiance como tu dices pone que el resultado puedo tardar hasta 2 horas...
Les he enviado un correo para asegurar, si me responden te informo.
Back to top Hola!! Yo también tengo la misma duda porque por ejemplo en el laboratorio Cerballiance como tu dices pone que el resultado puedo tardar... Evis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 137

Votes: 0 👍
Buenas me imagino que las pcr son para personas no vacunadlas verdad ? Las vacunadas y las menores de 11 años no tienen que hacerse prueba alguna ?

Un saludo y gracias.
Back to top Buenas me imagino que las pcr son para personas no vacunadlas verdad ? Las vacunadas y las menores de 11 años no tienen que hacerse... Monicatravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Egeria
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2011

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola! no sé si escribo en el lugar indicado, si no es así me decís.
El viernes volamos a Irlanda desde Burdeos y acaban de avisarnos de que tenemos que aportar PCR o antígenos negativo aún teniendo certificado covid pues modifican los requisitos de acceso al país a partir de mismo día 3 que volamos. El caso es que tendremos que hacer la prueba el día 2 de camino a Burdeos o allí mismo. Sabéis dónde podemos hacerla que sea más o menos rápido el resultado? Nos han enviado el siguiente mensaje y no me queda muy claro si nos tienen que emitir un certificado o nos sirve un test rápido de farmacia...

"From 03 December 2021, all passengers arriving into Ireland by air, regardless of nationality, point of origin or vaccination status, are required to show a negative result from a COVID-19 test either through the EU COVID Digital Certificate in the form of a test certificate or proof of negative test (nucleic acid amplification test or rapid antigen test), carried out at 72 (PCR) or 48 (Antigen) hours prior to departure time.
Only Rapid Antigen Tests that are on the list agreed by the European Union Health Committee are allowed. Children under 12 do not need to present a test."

Muchas gracias!
Back to top Hola! no sé si escribo en el lugar indicado, si no es así me decís. El viernes volamos a Irlanda desde Burdeos y acaban de avisarnos de... Egeria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Fa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días! Viajo a París desde Oporto. Además de mi DNI y cartilla de vacunación hay que cubrir algún otro documento? No lo veo en la web d Ryanair. Gracias.
Back to top Buenos días! Viajo a París desde Oporto. Además de mi DNI y cartilla de vacunación hay que cubrir algún otro documento? No lo veo en la... Fa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Evis21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Fa12 wrote:
Buenos días! Viajo a París desde Oporto. Además de mi DNI y cartilla de vacunación hay que cubrir algún otro documento? No lo veo en la web d Ryanair. Gracias.

Hola!! Yo también vuelo a París desde Oporto pero con Vueling y tuve que cubrir una declaración jurada de que no tengo síntomas de covid.
Recuerda que para entrar en Portugal a partir de hoy exigen test pcr o antigenos tanto por vía aérea como terrestre.
Back to top Hola!! Yo también vuelo a París desde Oporto pero con Vueling y tuve que cubrir una declaración jurada de que no tengo síntomas de covid... Evis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Nar33
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días
Vuelo a paris la semana que viene con vueling, me pide que adjunte documentación entiendo que declaración jurada y certificados covid pero no se donde enviarla, vosotros enviais algo, y si es así donde . Alguien me puede ayudar,
Gracias de antemano
Back to top Buenos dias. vuelo a paris la semana que viene con vueling, me pide que adjunte documentacion entiendo que declaracion jurada y... Nar33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Evis21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nar33 wrote:
buenos días
Vuelo a paris la semana que viene con vueling, me pide que adjunte documentación entiendo que declaración jurada y certificados covid pero no se donde enviarla, vosotros enviais algo, y si es así donde . Alguien me puede ayudar,
Gracias de antemano

Hola!! Yo también viajo con vueling y esa documentación hay que subirla cuando vayas a hacer el Chek in, ya te aparece un espacio para subir la documentación.
Back to top Hola!! Yo también viajo con vueling y esa documentación hay que subirla cuando vayas a hacer el Chek in, ya te aparece un espacio para... Evis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Nar33
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
A mi no me aparece ningun espacio, me la piden pero no se donde enviarla
Back to top A mi no me aparece ningun espacio, me la piden pero no se donde enviarla Nar33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Es que la declaración jurada, si te la piden, es a la llegada en el aeropuerto francés. El certificado COVID para mostrarlo en el aeropuerto español, al facturar o antes de embarcar. Al menos con Iberia Express.
Back to top Es que la declaración jurada, si te la piden, es a la llegada en el aeropuerto francés. El certificado COVID para mostrarlo en el... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Fa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Voy con Ryanair a París el viernes y tengo la declaración jurada en papel porque no soy capaz de escribir en ese PDF, alguien me puede decir cómo se hace?
Con muchas ganas de ir a París pero muy preocupada por qué pasará, volvemos lunes y tengo miedo de que haya muchos cambios
Back to top Hola! Voy con Ryanair a París el viernes y tengo la declaración jurada en papel porque no soy capaz de escribir en ese PDF, alguien me... Fa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Fa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
evis21 wrote:
Fa12 wrote:
Buenos días! Viajo a París desde Oporto. Además de mi DNI y cartilla de vacunación hay que cubrir algún otro documento? No lo veo en la web d Ryanair. Gracias.

Hola!! Yo también vuelo a París desde Oporto pero con Vueling y tuve que cubrir una declaración jurada de que no tengo síntomas de covid.
Recuerda que para entrar en Portugal a partir de hoy exigen test pcr o antigenos tanto por vía aérea como terrestre.

Hola!! Como hiciste para cubrir ese PDF? Es que no soy capaz de escribir en el y lo q hice fue imprimirlo y escribir a mano
Back to top Hola!! Como hiciste para cubrir ese PDF? Es que no soy capaz de escribir en el y lo q hice fue imprimirlo y escribir a mano Fa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Evis21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Fa12 wrote:
evis21 wrote:
Fa12 wrote:
Buenos días! Viajo a París desde Oporto. Además de mi DNI y cartilla de vacunación hay que cubrir algún otro documento? No lo veo en la web d Ryanair. Gracias.

Hola!! Yo también vuelo a París desde Oporto pero con Vueling y tuve que cubrir una declaración jurada de que no tengo síntomas de covid.
Recuerda que para entrar en Portugal a partir de hoy exigen test pcr o antigenos tanto por vía aérea como terrestre.

Hola!! Como hiciste para cubrir ese PDF? Es que no soy capaz de escribir en el y lo q hice fue imprimirlo y escribir a mano

Exactamente, lo imprimí y cubrí a mano, lo escanee y subí a la app.
Back to top Exactamente, lo imprimí y cubrí a mano, lo escanee y subí a la app. Evis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola! Vuelo a París el sábado con Transavia, alguien me puede decir dónde se descarga la declaración jurada?? Somos dos adultos y dos niños de 5 y 7 años. Tengo que rellenar declaración jurada también por los niños? Mil gracias!!
Back to top Hola! Vuelo a París el sábado con Transavia, alguien me puede decir dónde se descarga la declaración jurada?? Somos dos adultos y dos... Rhiarosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Este viernes volamos a París desde Oporto y la vuelta es el viernes día 08/12.
Para volar desde París a Portugal nos exigen prueba de antígenos con 48 horas de antelación máximo por lo que la tendremos que hacer en París.
He visto una lista de centros donde se puede hacer el test en París en unos mensajes más atrás pero la mayoría de sitios son farmacias. Por lo que os agradecería si me pudieseis responder a las siguientes preguntas:
1.- Turismo de Portugal me indica que los autotest de antígenos no son válidos. Me podríais confirmar que los test de antígenos que se hacen en las farmacias de París no son autotest y, que por lo tanto, me serán válidos para poder volar a Oporto?.
2.- En las farmacias de París te hacen allí el test in situ o hay que llevarle alguna prueba tuya antes, como en las de España?.
3.- Cuanto tiempo aproximadamente tardan en darte los resultados y el informe del test?.
Sé que son preguntas bastantes específicas pero si alguien conoce las respuestas a algunas de estas preguntas le estaría muy agradecido pues no querría encontrarme luego allí con el problema de que no me dejen volar con el test de antígenos de la farmacia de París.
Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.
Back to top Buenas tardes, Este viernes volamos a París desde Oporto y la vuelta es el viernes día 0812. Para volar desde París a Portugal nos exigen... Privascao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Evis21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2021

Posts: 23

Votes: 0 👍
Privascao wrote:
Buenas tardes,
Este viernes volamos a París desde Oporto y la vuelta es el viernes día 08/12.
Para volar desde París a Portugal nos exigen prueba de antígenos con 48 horas de antelación máximo por lo que la tendremos que hacer en París.
He visto una lista de centros donde se puede hacer el test en París en unos mensajes más atrás pero la mayoría de sitios son farmacias. Por lo que os agradecería si me pudieseis responder a las siguientes preguntas:
1.- Turismo de Portugal me indica que los autotest de antígenos no son válidos. Me podríais confirmar que los test de antígenos que se hacen en las farmacias de París no son autotest y, que por lo tanto, me serán válidos para poder volar a Oporto?.
2.- En las farmacias de París te hacen allí el test in situ o hay que llevarle alguna prueba tuya antes, como en las de España?.
3.- Cuanto tiempo aproximadamente tardan en darte los resultados y el informe del test?.
Sé que son preguntas bastantes específicas pero si alguien conoce las respuestas a algunas de estas preguntas le estaría muy agradecido pues no querría encontrarme luego allí con el problema de que no me dejen volar con el test de antígenos de la farmacia de París.
Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

Me interesa muchísimo.
A ver si alguien nos responde por favor.
Back to top Me interesa muchísimo. A ver si alguien nos responde por favor. Evis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Fa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!! Viajo esta noche a París desde Oporto pero la verdad tengo un poco de miedo que haya cierre de fronteras...vuelvo lunes y no me voy nada tranquila. Alguien tiene información sobre cierres de fronteras y estas cosas? Gracias!
Back to top Hola!!! Viajo esta noche a París desde Oporto pero la verdad tengo un poco de miedo que haya cierre de fronteras...vuelvo lunes y no me... Fa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Fa12 wrote:
Hola!!! Viajo esta noche a París desde Oporto pero la verdad tengo un poco de miedo que haya cierre de fronteras...vuelvo lunes y no me voy nada tranquila. Alguien tiene información sobre cierres de fronteras y estas cosas? Gracias!

Hola : Viajas desde España a Oporto ? Finalmente te hiciste test o no ? Gracias.
Back to top Hola : Viajas desde España a Oporto ? Finalmente te hiciste test o no ? Gracias. Juanes75 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

CarlosCab4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
Me acaba de llegar un aviso a Google travel sobre nuevas medidas en el viaje que tengo de Oporto a Basilea (realmente a Francia, ya que el viaje es para el lado francés)

Os dejo el enlace con las medidas, pone 2 de diciembre, imagino que habrán actualizado algo, pero Portugal y España aparecen en verde las dos, así que creo que ninguna novedad.

www.interieur.gouv.fr/ ...avel#from2

Aquí una traducción rápida de Google Translate jeje

Para hacer frente al virus y contener la introducción de sus variantes, se necesitan temporalmente medidas de control fronterizo, tanto al entrar como al salir del país.

Por lo tanto, cada vez que se cruce la frontera, el viajero deberá cumplir con las tres regulaciones diferentes que se aplican:
Las reglas de movilidad: estas establecen las razones permitidas para viajar que permiten la entrada a Francia dada la situación actual donde las fronteras están cerradas. Estas razones permitidas ahora se limitan estrictamente a las imperiosas;
Las medidas de control sanitario: pruebas previas y / o a la llegada, ausencia de síntomas, no haber estado en contacto con un caso confirmado, siete días de aislamiento (siete días de cuarentena), etc.
Las reglas habituales rigen el derecho a la estadía: todo viajero extranjero debe presentar un pasaporte válido en la frontera, así como los documentos habitualmente requeridos: en caso de una estadía corta (menos de 90 días), comprobante de recursos y alojamiento, y un visa de corta estancia si su nacionalidad así lo requiere; en caso de planes de establecerse en Francia, un visado de larga duración; en caso de residencia en Francia, un permiso de residencia)
De hecho, la naturaleza de estas medidas para un viajero determinado depende de varios criterios específicos:
El viaje implica entrar o salir de Francia;
El país desde el que viaja la persona o hacia: Francia u otro país del Espacio Europeo, otros terceros países, incluido el Reino Unido;
La nacionalidad o el país de residencia del viajero;
La edad del viajero (mayor o menor de 12 años).
A continuación, encontrará las reglas que se aplican a usted según el lugar al que viaje o desde donde viaje.
A partir del 9 de junio, el movimiento de viajeros entre Francia y países extranjeros se reanudará en términos y condiciones que variarán según el estado de salud de estos países y el estado de vacunación de los viajeros.
En consecuencia, los países se han clasificado en función de los indicadores de salud. Las listas de países pueden actualizarse a medida que evoluciona la situación epidémica.
Por tanto, los países se han clasificado de la siguiente manera:
Países o territorios de la “lista verde”: países en los que no se ha informado de circulación viral activa y no se han identificado variantes relevantes. Estos son países del área europea, además de Argentina, Australia, Bahrein, Canadá, Hong-Kong, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Nueva Zelanda, Qatar, Ruanda, Arabia Saudita, Senegal, Corea del Sur, Taiwán, Unión de Comoras, Emiratos Árabes Unidos. Emiratos, Uruguay y Vanuatu.
Países de la “lista ámbar”: países en los que se ha informado de circulación viral activa en proporciones controladas, aunque sin propagación de variantes relevantes. Estos incluyen todos los países que no figuran en las listas "verde" y "roja".
Países de la “lista roja”: países en los que se ha informado de circulación viral activa, incluidas las variantes relevantes. Estos incluyen los siguientes países: Afganistán, Bielorrusia, Botswana, Brasil, Costa Rica, Cuba, Eswatini, Georgia, Lesotho, Isla Mauricio, Moldavia, Montenegro, Mozambique, Namibia, Pakistán, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Surinam, Turquía, Ucrania y Zimbabwe.
Dada la situación sanitaria en Sudáfrica, Botswana, Eswatini, Lesotho, Mozambique, Namibia y Zimbabwe, el movimiento de personas desde estos países al territorio nacional está prohibido hasta el 4 de diciembre de 2021 a la hora cero.
Las medidas aplicadas a los adultos vacunados se extienden en las mismas condiciones a sus menores acompañantes, vacunados o no.
Back to top Me acaba de llegar un aviso a Google travel sobre nuevas medidas en el viaje que tengo de Oporto a Basilea (realmente a Francia, ya que... CarlosCab4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Fa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Privascao wrote:
Buenas tardes,
Este viernes volamos a París desde Oporto y la vuelta es el viernes día 08/12.
Para volar desde París a Portugal nos exigen prueba de antígenos con 48 horas de antelación máximo por lo que la tendremos que hacer en París.
He visto una lista de centros donde se puede hacer el test en París en unos mensajes más atrás pero la mayoría de sitios son farmacias. Por lo que os agradecería si me pudieseis responder a las siguientes preguntas:
1.- Turismo de Portugal me indica que los autotest de antígenos no son válidos. Me podríais confirmar que los test de antígenos que se hacen en las farmacias de París no son autotest y, que por lo tanto, me serán válidos para poder volar a Oporto?.
2.- En las farmacias de París te hacen allí el test in situ o hay que llevarle alguna prueba tuya antes, como en las de España?.
3.- Cuanto tiempo aproximadamente tardan en darte los resultados y el informe del test?.
Sé que son preguntas bastantes específicas pero si alguien conoce las respuestas a algunas de estas preguntas le estaría muy agradecido pues no querría encontrarme luego allí con el problema de que no me dejen volar con el test de antígenos de la farmacia de París.
Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.



Hola! En la embajada de Portugal me dijeron que los test de farmacia son válidos porque aunque son autotest los tienes que hacer delante d un farmacéutico y ellos te dan un certificado. Aún así voy a volver a preguntar ahora al personal de Ryanair en Oporto. Al llegar a París buscaré sitios para hacer antígenos, bien farmacias o clínicas, para saber precios.
Back to top Hola! En la embajada de Portugal me dijeron que los test de farmacia son válidos porque aunque son autotest los tienes que hacer delante... Fa12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Fa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
juanes75 wrote:
Fa12 wrote:
Hola!!! Viajo esta noche a París desde Oporto pero la verdad tengo un poco de miedo que haya cierre de fronteras...vuelvo lunes y no me voy nada tranquila. Alguien tiene información sobre cierres de fronteras y estas cosas? Gracias!

Hola : Viajas desde España a Oporto ? Finalmente te hiciste test o no ? Gracias.

Hola! Voy en coche de Pontevedra a Oporto y aunque no es necesario me hice un test en la farmacia con certificado, en la embajada de Portugal me dijeron que valía.
Back to top Hola! Voy en coche de Pontevedra a Oporto y aunque no es necesario me hice un test en la farmacia con certificado, en la embajada de... Fa12 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Mariagv wrote:
Buenas!

Tengo previsto viajar a París a finales de noviembre, y quería formular algunas preguntas:

En relación a tema covid, habría que cumplimentar algún formulario o realizar algún trámite admvo en el aeropuerto para viajar a París? Exigen certificado covid? y en ese caso, cual es el mínimo de dosis que tienes que reunir ( yo tengo 3 dosis)

Mil gracias!!!!

Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris / Francia, ni al regreso a España
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris Francia, ni al regreso a... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube