Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 61 de 94 - Tema con 1875 Mensajes y 320962 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Francia: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes, PCR, cuarentenas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Fa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Hay alguna novedad sobre restricciones en Francia si vuelas desde Portugal?? Leí algo de cierre de fronteras, hacer cuarentena...pero me imagino que es si vas desde algún país de la lista roja no? Gracias
Ir arriba Hola!! Hay alguna novedad sobre restricciones en Francia si vuelas desde Portugal?? Leí algo de cierre de fronteras, hacer... Fa12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Hola! no sé si escribo en el lugar indicado, si no es así me decís.
El viernes volamos a Irlanda desde Burdeos y acaban de avisarnos de que tenemos que aportar PCR o antígenos negativo aún teniendo certificado covid pues modifican los requisitos de acceso al país a partir de mismo día 3 que volamos. El caso es que tendremos que hacer la prueba el día 2 de camino a Burdeos o allí mismo. Sabéis dónde podemos hacerla que sea más o menos rápido el resultado? Nos han enviado el siguiente mensaje y no me queda muy claro si nos tienen que emitir un certificado o nos sirve un test rápido de farmacia...

"From 03 December 2021, all passengers arriving into Ireland by air, regardless of nationality, point of origin or vaccination status, are required to show a negative result from a COVID-19 test either through the EU COVID Digital Certificate in the form of a test certificate or proof of negative test (nucleic acid amplification test or rapid antigen test), carried out at 72 (PCR) or 48 (Antigen) hours prior to departure time.
Only Rapid Antigen Tests that are on the list agreed by the European Union Health Committee are allowed. Children under 12 do not need to present a test."

Muchas gracias!

Hola Egeria,
Sé que este mensaje llega tarde. Los test de farmacia si pagas un tanto más te hacen un certificado bilingüe .

¿Cómo lo hiciste?
Ir arriba Hola Egeria, Sé que este mensaje llega tarde. Los test de farmacia si pagas un tanto más te hacen un certificado bilingüe . ¿Cómo lo... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Komatsu85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Viajamos mañana a Francia (destino Disneyland París). Vamos con otra pareja y sus hijos.
Hoy nos han avisado que se han puesto malitos con gripe. ¿Con un test de antígenos podrían volar? ¿El que hacen en las farmacias es válido o tienes que ir a un laboratorio para que lo acepten en el aeropuerto?
Espero que se recuperen aunque en tan poco tiempo lo veo difícil. Me daría pena, los niños están súper ilusionados con el viaje y sería un chasco que al final no pudieran ir.
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Ir arriba Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Viajamos mañana a Francia (destino Disneyland París). Vamos con otra pareja y sus hijos. Hoy nos... Komatsu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Francia
Los viajeros mayores de 12 años que entren por cualquier vía deberán acreditar mediante certificado digital o en papel una de estas dos circunstancias: estar vacunado con pauta completa, una PCR negativa 72 horas antes de volar o haber pasado la enfermedad hasta seis meses antes del vuelo. La entrada por carretera recoge varias excepciones a la medida antes expuesta: desplazamientos por vía terrestre de duración inferior a 24 horas y en un radio de 30 kms alrededor del lugar de residencia; desplazamientos por vía terrestre por motivos profesionales cuya urgencia o frecuencia impida la realización del test; desplazamientos de profesionales del transporte por carretera en el ejercicio de su actividad profesional. Como regla general, no es obligatorio el uso de mascarilla al aire libre. Sin embargo, a nivel local (departamentos), se puede imponer de nuevo el uso de la mascarilla al aire libre por decreto del Prececto. No obstante el pase sanitario es obligado en todos los lugares de ocio y cultura (bares, restaurantes, centros comerciales,...), transportes colectivos (autobuses de largo recorrido, trenes, aviones), hospitales y residencias de mayores.
Ir arriba Francia. Los viajeros mayores de 12 años que entren por cualquier vía deberán acreditar mediante certificado digital o en papel una de... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando las nuevas normativas entrada a Francia,.
Si no he visto mal, si vienes de Cuba(País en la lista roja) aunque estés vacunado ¿Hay que presentar una Pcr negativa??

Si alguién lo tiene claro, le agradezco su ayuda, no he conseguido ver la normativa en Español y me parece que es así, pero no estoy del todo seguro.
Gracias y Saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Hola, Estoy mirando las nuevas normativas entrada a Francia,. Si no he visto mal, si vienes de Cuba(País en la lista roja) aunque estés... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,
El día 14 de diciembre llegaremos a París procedentes de Nueva York. Se trata de una escala de 2 horas para después llegar a Málaga. ¿Sabéis si es necesaria prueba de antígenos/PCR para llegar a París? No encuentro información oficial sobre las últimas restricciones.
Ir arriba Buenas noches a todos, El día 14 de diciembre llegaremos a París procedentes de Nueva York. Se trata de una escala de 2 horas para... Ucles83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Información hay a montones. En el mensaje inicial tienes los enlaces fundamentales.
Yo entiendo que tienes que cumplir con los requisitos de tu destino final, España.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Información hay a montones. En el mensaje inicial tienes los enlaces fundamentales. Yo entiendo que tienes que cumplir con los requisitos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Información hay a montones. En el mensaje inicial tienes los enlaces fundamentales.
Yo entiendo que tienes que cumplir con los requisitos de tu destino final, España.

El post inicial está actualizado a 24 de octubre y los sitios de los enlaces que hay publicados en él, a 29 de noviembre. El gobierno francés anunció las últimas restricciones el 1 de diciembre

www.swissinfo.ch/ ...e/47157042

Pero, aunque información hay a montones, no encuentro información oficial de estas últimas restricciones.
Ir arriba El post inicial está actualizado a 24 de octubre y los sitios de los enlaces que hay publicados en él, a 29 de noviembre. El gobierno... Ucles83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Buenos días,
Por lo que he visto, a partir de hoy 4 diciembre.(no sé subir enlace)
Es obligatorio Pcr para entrar a Francia, si provienes de los países marcados en naranja, rojo, rojo escarlata.
Este mapa está en la web oficial, tema covid del gobierno francés.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Buenos días, Por lo que he visto, a partir de hoy 4 diciembre.(no sé subir enlace) Es obligatorio Pcr para entrar a Francia, si provienes... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Buenos días,
Por lo que he visto, a partir de hoy 4 diciembre.(no sé subir enlace)
Es obligatorio Pcr para entrar a Francia, si provienes de los países marcados en naranja, rojo, rojo escarlata.
Este mapa está en la web oficial, tema covid del gobierno francés.

Para entrar en Francia, sí. Pero, ¿sabes si se incluyen los vuelos en tránsito?
Ir arriba Para entrar en Francia, sí. Pero, ¿sabes si se incluyen los vuelos en tránsito? Ucles83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
ucles83 Escribió:
Trescador Escribió:
Buenos días,
Por lo que he visto, a partir de hoy 4 diciembre.(no sé subir enlace)
Es obligatorio Pcr para entrar a Francia, si provienes de los países marcados en naranja, rojo, rojo escarlata.
Este mapa está en la web oficial, tema covid del gobierno francés.

Para entrar en Francia, sí. Pero, ¿sabes si se incluyen los vuelos en tránsito?

Yo entiendo que si pedirán Pcr, aunque estés en transito.
Estoy intentando subir un cuadro, donde te indica bastante claro lo que piden y no sé como hacerlo.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Yo entiendo que si pedirán Pcr, aunque estés en transito. Estoy intentando subir un cuadro, donde te indica bastante claro lo que piden y... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
ucles83 Escribió:
Trescador Escribió:
Buenos días,
Por lo que he visto, a partir de hoy 4 diciembre.(no sé subir enlace)
Es obligatorio Pcr para entrar a Francia, si provienes de los países marcados en naranja, rojo, rojo escarlata.
Este mapa está en la web oficial, tema covid del gobierno francés.

Para entrar en Francia, sí. Pero, ¿sabes si se incluyen los vuelos en tránsito?

Yo entiendo que si pedirán Pcr, aunque estés en transito.
Estoy intentando subir un cuadro, donde te indica bastante claro lo que piden y no sé como hacerlo.

Copia y pega el enlace donde sale. Te permite hacerlo?
Ir arriba Copia y pega el enlace donde sale. Te permite hacerlo? Ucles83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Perdona, lo hago con el móvil y no hay manera, miro de hacerlo con el portátil
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Perdona, lo hago con el móvil y no hay manera, miro de hacerlo con el portátil Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Perdona, lo hago con el móvil y no hay manera, miro de hacerlo con el portátil

Lo único que he encontrado es esto, actualizado ayer para entrada en vigor hoy:

www.interieur.gouv.fr/ ...-de-voyage

Dice textualmente:

"2) Quiere entrar en territorio nacional francés
2.1 Régimen de tráfico
Si está vacunado , la entrada al territorio metropolitano no está sujeta a ninguna restricción.

2.2. Medidas de control sanitario
Si está vacunado , debe presentar prueba del estado de vacunación, una declaración jurada que acredite la ausencia de síntomas de infección por covid-19 y contacto con un caso confirmado de covid-19, así como el resultado de una prueba virológica (PCR) o Examen biológico de cribado antigénico realizado menos de 48 horas antes de la salida sin concluir que hubiera contaminación por covid-19 al ingresar al territorio metropolitano.
"

El caso es que nosotros no entramos al territorio metropolitano francés, simplemente vamos en tránsito a España Ojos que se mueven
Al final, lo que haremos es hacernos el test por si acaso, pero podrían especificarlo.

No sé si el cuadro que has encontrado es el que subo a este post.

0412-deplacements-internationaux-vert-orange.pdf 
 Nombre:  0412-deplacements-internationaux-vert-orange.pdf
 Tamaño:  107.19 KB
 Descargado:  16 veces
Ir arriba Lo único que he encontrado es esto, actualizado ayer para entrada en vigor hoy: Dice textualmente: 2) Quiere entrar en territorio... Ucles83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
dp-covid_frontieres_021221_3ep_0.pdf´lp Escribió:
Perdona, lo hago con el móvil y no hay manera, miro de hacerlo con el portádp-covid_frontieres_021221_3ep_0.pdftil

_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Trescador escribió: Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
File:///C:/Users/USUARIO/Downloads/dp-covid_frontieres_021221_3ep_0.pdf
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Trescador escribió: Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
www.gouvernement.fr/ ...tion-b3152
Esta página sería donde esta el documento Pdf, que quiero pasar y no hay manera, es demasiado pesado.

Si puedes entrar aquí, está el documento pdf :
Le dossier de presse au 4 decébre 2021

Aunque está en fracés, se entiende bastante bien, lo que exigen o necesitas para viajar, tanto de ida como de vuelta.

Perdóname pero no sé mas.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Esta página sería donde esta el documento Pdf, que quiero pasar y no hay manera, es demasiado pesado. Si puedes entrar aquí, está el... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
www.gouvernement.fr/ ...tion-b3152
Esta página sería donde esta el documento Pdf, que quiero pasar y no hay manera, es demasiado pesado.

Si puedes entrar aquí, está el documento pdf :
Le dossier de presse au 4 decébre 2021

Aunque está en fracés, se entiende bastante bien, lo que exigen o necesitas para viajar, tanto de ida como de vuelta.

Perdóname pero no sé mas.

Ahora Avergonzado Avergonzado he conseguido pasar el enlace.
Riendo Riendo Riendo
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Ahora he conseguido pasar el enlace. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
www.gouvernement.fr/ ...tion-b3152
Esta página sería donde esta el documento Pdf, que quiero pasar y no hay manera, es demasiado pesado.

Si puedes entrar aquí, está el documento pdf :
Le dossier de presse au 4 decébre 2021

Aunque está en fracés, se entiende bastante bien, lo que exigen o necesitas para viajar, tanto de ida como de vuelta.

Perdóname pero no sé mas.

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado. Efectivamente, el pdf es más detallado, aunque sigue sin especificar si se aplica a los vuelos en tránsito. De todas formas, en caso de duda habrá que tomarlo como una medida general, que se aplica a todo el mundo, por si acaso.

De nuevo gracias! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado. Efectivamente, el pdf es más detallado, aunque sigue sin especificar si se... Ucles83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
ucles83 Escribió:
Trescador Escribió:
www.gouvernement.fr/ ...tion-b3152
Esta página sería donde esta el documento Pdf, que quiero pasar y no hay manera, es demasiado pesado.

Si puedes entrar aquí, está el documento pdf :
Le dossier de presse au 4 decébre 2021

Aunque está en fracés, se entiende bastante bien, lo que exigen o necesitas para viajar, tanto de ida como de vuelta.

Perdóname pero no sé mas.

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado. Efectivamente, el pdf es más detallado, aunque sigue sin especificar si se aplica a los vuelos en tránsito. De todas formas, en caso de duda habrá que tomarlo como una medida general, que se aplica a todo el mundo, por si acaso.

De nuevo gracias! Aplauso

Hola,
Nosotros tambén será viaje en tránsito, pero entiendo que te lo piden al embarque del avión, tanto si te quedas en Francia como si no.
No sé, en todo caso tal vez habrá que llamar a la aerolínea, para acabar de confirmar.
Saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Hola, Nosotros tambén será viaje en tránsito, pero entiendo que te lo piden al embarque del avión, tanto si te quedas en Francia como si... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Buenas!

Tengo previsto viajar a París a finales de noviembre, y quería formular algunas preguntas:

En relación a tema covid, habría que cumplimentar algún formulario o realizar algún trámite admvo en el aeropuerto para viajar a París? Exigen certificado covid? y en ese caso, cual es el mínimo de dosis que tienes que reunir ( yo tengo 3 dosis)

Mil gracias!!!!

Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris / Francia, ni al regreso a España
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris Francia, ni al regreso a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube