Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 47 de 94 - Tema con 1875 Mensajes y 320282 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Francia: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes, PCR, cuarentenas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
begozgz Escribió:
Acabamos de volver a España por La Jonquera, ningún tipo de control en la frontera.

Gracias.
Esperemos que no cambie para el fin de semana.
Ir arriba Gracias. Esperemos que no cambie para el fin de semana. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Trivium88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2021

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
tommie Escribió:
ALKIMA Escribió:
A ver si podéis ayudarme, tenemos intención de viajar en coche a Alemania y Francia, queremos ir primero a Alemania desde el 28 de Agosto al 5 de septiembre, nosotros tenemos 1 dosis + recuperación que caduca a finales de agosto, entiendo que aunque la recuperación está caducada, con 1 dosis, ¿ es suficiente? Hemos reclamado la segunda pero no quieren darnosla. Mi mayor duda es nuestra hija de 15 años tiene recuperación que caduca el 7 de septiembre, así que, para Alemania estaría en fecha, pero queremos volver a entrar el Francia el día 5 hasta el 17 y ya la tendría caducada ¿ sabéis si tendríamos problemas? ¿ en los hoteles tb piden el certificado?

En Alemania tendrías que registrarte antes de entrar y presentar un test viral negativo, certificado de curación de Covid o certificado de vacunación completo de antigüedad igual o mayor a 14 días y hacer cuarentena de 10 ya que clasifican a España como zona de alta incidencia desde ayer. La cuarentena puede acortarse si se presenta test negativo a partir del 5º día en cuarentena

www.bundesgesundheitsministerium.de/ ...anisch.pdf

www.exteriores.gob.es/ ...aspx?IdP=4

Si vas por medios terrestres, es decir, en coche, tú has podido estar en Francia un mes entero así que ya no vendrías desde una de alta incidencia como lo es España. De hecho si colocas Francia aquí www.einreiseanmeldung.de/#/ y la región en la que habrías permanecido en la lista no aparece, no tienes que hacer nada más que presentar tu certificado de vacunación, haber pasado la enfermedad, o tu prueba negativa.

P.s.: Si nadie te parase, entrarías free. Una vez dentro, ellos no tienen manera de saber cuánto tiempo llevas en el país.
Ir arriba Si vas por medios terrestres, es decir, en coche, tú has podido estar en Francia un mes entero así que ya no vendrías desde una de alta... Trivium88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Trivium88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2021

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
man68 Escribió:
inmina Escribió:
Gracias atita, osea que entiendo que ahora a principios de agosto pueden haber cambios para entrar al país no?

Hola para entrar al pais en principio no (o eso espero) lo que si escuche que apartir del 1 de agosto se pedira el pasaporte covid/sanitario imprescindible para entrar en restaurantes, bares, cafes, trenes y autobuses de largo recorrido, centros comerciales y en todos los eventos de mas de 50 personas, supongo por lo que comenta el compañero en hoteles también pero eso no lo habia escuchado, saludos.

www.diariovasco.com/ ...-ntrc.html

El Consejo Constitucional debe ahora examinar el texto antes de la entrada en vigor de las nuevas medidas anti-Covid. Aunque el Gobierno francés quería imponer desde el 1 de agosto el certificado sanitario en la hostelería y en el transporte, deberá esperar aún unos días más para poder implementarlo o no. El 5 de agosto se espera que el Consejo Constitucional anuncie su decisión.

Es decir ... Si no entiendo mal, esto es algo así como nuestro tribunal constitucional ... Es posible que se lo tiren abajo. Independientemente del número de demandas y querellas creciente contra el gobierno de Maricrón.
Ir arriba El Consejo Constitucional debe ahora examinar el texto antes de la entrada en vigor de las nuevas medidas anti-Covid. Aunque el Gobierno... Trivium88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para presentar los informes sobre la vacunación del covid hay alguna app o modelo estandar ?o sirve la que te da tu comunidad (tu servicio de salud).En mi caso como estoy en la comunidad de cataluña con la app de mi salut,hay suficiente?.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Para presentar los informes sobre la vacunacion del covid hay alguna app o modelo estandar ?o sirve la que te da tu comunidad (tu... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
@gempe des de la ap de "La meva salut" puedes acceder tanto a un certificado de vacunación normal (apto para Cataluña a nivel de historial médico) y al certificado oficial de la covid (modelo europeo). Este último tiene un codigo QR y te lo puedes descargar para llevarlo en el móbil. De hecho, te recomiendo descargarlo ya que a veces la app falla y tienes que ir restableciendo contraseña varias veces. Si lo llevas descargado en el móbil ya no te tienes que preocupar de que falle en el peor momento. Sonriente
Ir arriba @gempe des de la ap de La meva salut puedes acceder tanto a un certificado de vacunación normal (apto para Cataluña a nivel de historial... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Crisol74 Escribió:
@gempe des de la ap de "La meva salut" puedes acceder tanto a un certificado de vacunación normal (apto para Cataluña a nivel de historial médico) y al certificado oficial de la covid (modelo europeo). Este último tiene un codigo QR y te lo puedes descargar para llevarlo en el móbil. De hecho, te recomiendo descargarlo ya que a veces la app falla y tienes que ir restableciendo contraseña varias veces. Si lo llevas descargado en el móbil ya no te tienes que preocupar de que falle en el peor momento. Sonriente

Gracias @crisol74 he estado buscando información por la pagina del gobierno frances,y ponen que el certificado como minimo tiene que estar en Frances o Ingles como esta redactado en la " meva salut".MUchisimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba gracias @crisol74 he estado buscando informacion por la pagina del gobierno frances,y ponen que el certificado como minimo tiene que... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Trivium88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2021

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
Crisol74 Escribió:
@gempe des de la ap de "La meva salut" puedes acceder tanto a un certificado de vacunación normal (apto para Cataluña a nivel de historial médico) y al certificado oficial de la covid (modelo europeo). Este último tiene un codigo QR y te lo puedes descargar para llevarlo en el móbil. De hecho, te recomiendo descargarlo ya que a veces la app falla y tienes que ir restableciendo contraseña varias veces. Si lo llevas descargado en el móbil ya no te tienes que preocupar de que falle en el peor momento. Sonriente

Gracias @crisol74 he estado buscando información por la pagina del gobierno frances,y ponen que el certificado como minimo tiene que estar en Frances o Ingles como esta redactado en la " meva salut".MUchisimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola.

Lo del idioma me interesa! ¿No admiten informes de test de antígenos o PCR negativos en idioma español?

Me suena haber leído que deben aceptar todos los idiomas oficiales de la unión, y el común, que es el inglés.

¿Alguien que ande por Francia sabe algo?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola. Lo del idioma me interesa! ¿No admiten informes de test de antígenos o PCR negativos en idioma español? Me suena haber leído que... Trivium88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Trivium88 Escribió:
gempe Escribió:
Crisol74 Escribió:
@gempe des de la ap de "La meva salut" puedes acceder tanto a un certificado de vacunación normal (apto para Cataluña a nivel de historial médico) y al certificado oficial de la covid (modelo europeo). Este último tiene un codigo QR y te lo puedes descargar para llevarlo en el móbil. De hecho, te recomiendo descargarlo ya que a veces la app falla y tienes que ir restableciendo contraseña varias veces. Si lo llevas descargado en el móbil ya no te tienes que preocupar de que falle en el peor momento. Sonriente

Gracias @crisol74 he estado buscando información por la pagina del gobierno frances,y ponen que el certificado como minimo tiene que estar en Frances o Ingles como esta redactado en la " meva salut".MUchisimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola.

Lo del idioma me interesa! ¿No admiten informes de test de antígenos o PCR negativos en idioma español?

Me suena haber leído que deben aceptar todos los idiomas oficiales de la unión, y el común, que es el inglés.Hola buenas tardes,no me hagas mucho caso.He estado leyendo varias paginas estoy convencido de que si lo ponia.Aqui en cataluña sale en Ingles,castellano y catalan.Imagino que en cualquier otra comunidad estara en ingles ,castellano ...Asin no hay problemas.Si encuentro la pagina donde lo he leido,te la pongo,saludos

¿Alguien que ande por Francia sabe algo?

Gracias y saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
Crisol74 Escribió:
@gempe des de la ap de "La meva salut" puedes acceder tanto a un certificado de vacunación normal (apto para Cataluña a nivel de historial médico) y al certificado oficial de la covid (modelo europeo). Este último tiene un codigo QR y te lo puedes descargar para llevarlo en el móbil. De hecho, te recomiendo descargarlo ya que a veces la app falla y tienes que ir restableciendo contraseña varias veces. Si lo llevas descargado en el móbil ya no te tienes que preocupar de que falle en el peor momento. Sonriente

Gracias @crisol74 he estado buscando información por la pagina del gobierno frances,y ponen que el certificado como minimo tiene que estar en Frances o Ingles como esta redactado en la " meva salut".MUchisimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Nosotros vamos a llevar el certificado covid que se descarga en la meva salut (Catalunya) .

Me acabo de fijar, ahora que te he leído y es verdad que está en inglés, castellano y catalán toda la información Mr. Green

Como te han dicho....mejor llevarlo descargado y nosotros también llevaremos copia en papel

Me he descargado la app tous anti covid, y covidchecklu

He escaneado en ambas nuestros códigos QR y me da ok

Vamos con 2 niños que de momento no tienen que presentar nada, los adultos hemos preparado todo esto y espero que sea suficiente Muy feliz

Gracias a los que vais pasando la frontera e informando etc Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros vamos a llevar el certificado covid que se descarga en la meva salut (Catalunya) . Me acabo de fijar, ahora que te he leído y es... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 1 👍
Inmina Escribió:
gempe Escribió:
Crisol74 Escribió:
@gempe des de la ap de "La meva salut" puedes acceder tanto a un certificado de vacunación normal (apto para Cataluña a nivel de historial médico) y al certificado oficial de la covid (modelo europeo). Este último tiene un codigo QR y te lo puedes descargar para llevarlo en el móbil. De hecho, te recomiendo descargarlo ya que a veces la app falla y tienes que ir restableciendo contraseña varias veces. Si lo llevas descargado en el móbil ya no te tienes que preocupar de que falle en el peor momento. Sonriente

Gracias @crisol74 he estado buscando información por la pagina del gobierno frances,y ponen que el certificado como minimo tiene que estar en Frances o Ingles como esta redactado en la " meva salut".MUchisimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Nosotros vamos a llevar el certificado covid que se descarga en la meva salut (Catalunya) .

Me acabo de fijar, ahora que te he leído y es verdad que está en inglés, castellano y catalán toda la información Mr. Green

Como te han dicho....mejor llevarlo descargado y nosotros también llevaremos copia en papel

Me he descargado la app tous anti covid, y covidchecklu

He escaneado en ambas nuestros códigos QR y me da ok

Vamos con 2 niños que de momento no tienen que presentar nada, los adultos hemos preparado todo esto y espero que sea suficiente Muy feliz

Gracias a los que vais pasando la frontera e informando etc Aplauso Aplauso

Hola, estoy tren de vuelta de París, dejamos coche en Orleans. En el tren nadie pide nada ni miran los billetes. En París alrededor de la Torre Eiffel hacen test que valen para dos días, con código QR y en 20minutos. En muchos pu tos de la ciiludad hay. En hoteles y transporte nada de nada. En algún restaurante nos han pedido mediante QR registrarnos pero muy poca cosa. La verdad que las medidas muy laxas y ellos muy relajados y bastante negacionistas. En muchos lugares aglomeraciones y tan tranquilos sin sus mascarillas. En Burdeos sobre todo mucha sensación de dejadez, mientras la tele les sigue asustandolos con unas cifras terribles.
Por si sirve de ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola, estoy tren de vuelta de París, dejamos coche en Orleans. En el tren nadie pide nada ni miran los billetes. En París alrededor de la... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Trivium88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2021

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
slowy Escribió:


Hola, estoy tren de vuelta de París, dejamos coche en Orleans. En el tren nadie pide nada ni miran los billetes. En París alrededor de la Torre Eiffel hacen test que valen para dos días, con código QR y en 20minutos. En muchos pu tos de la ciiludad hay. En hoteles y transporte nada de nada. En algún restaurante nos han pedido mediante QR registrarnos pero muy poca cosa. La verdad que las medidas muy laxas y ellos muy relajados y bastante negacionistas. En muchos lugares aglomeraciones y tan tranquilos sin sus mascarillas. En Burdeos sobre todo mucha sensación de dejadez, mientras la tele les sigue asustandolos con unas cifras terribles.
Por si sirve de ayuda.

Saludos.

Gracias por tus impresiones insitu Slowy,

Hoy es día 1 de agosto. Supuestamente su "constitucional" ratificará, o no, la medida el día 5 de agosto o a partir de ese día...

¿Por cierto, accedisteis a museos no tipo Louvre sino alguno pequeño y de baja capacidad? ¿Os lo pidieron algo?

¿Qué costo en € tenían esos test con QR? ¿Solamente los hacen en farmacias o también existen carpas o tinglados específicos montados para tal fin?

Y ya por último... Viajando en coche hasta Orleans, supongo que las carreteras/autopistas, ¿sin problemas en cuanto a que anden parando más frecuentemente y tal?

Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias por tus impresiones insitu Slowy, Hoy es día 1 de agosto. Supuestamente su constitucional ratificará, o no, la medida el día 5 de... Trivium88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Esta mañana hemos entrado en Francia desde Jaca por Canfranc.
Ningún control policial ni en la frontera, ni en carretera comarcal ni en autopista.
Tampoco no han pedido nada en el hotel de Toulouse.
En la ciudad todo abierto y mucha gente sin mascarilla.
Ir arriba Buenas noches! Esta mañana hemos entrado en Francia desde Jaca por Canfranc. Ningún control policial ni en la frontera, ni en carretera... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Buenas noches!
Esta mañana hemos entrado en Francia desde Jaca por Canfranc.
Ningún control policial ni en la frontera, ni en carretera comarcal ni en autopista.
Tampoco no han pedido nada en el hotel de Toulouse.
En la ciudad todo abierto y mucha gente sin mascarilla.

Feliz viaje, creo que haces la ruta de los cataros, como yo espero hacer a partir del día 15. Ya contarás!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Feliz viaje, creo que haces la ruta de los cataros, como yo espero hacer a partir del día 15. Ya contarás!!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 1 👍
¿Por cierto, accedisteis a museos no tipo Louvre sino alguno pequeño y de baja capacidad? ¿Os lo pidieron algo?

R: En cualquier museo la piden. No entramos a muchos porque ya hemos estado varias veces y esta vez era más patear y ver algunas zonas que no conocíamos, pero a los que me asomé lo pedían. En iglesias no, Sacre Cour etc.

¿Qué costo en € tenían esos test con QR? ¿Solamente los hacen en farmacias o también existen carpas o tinglados específicos montados para tal fin?

R: No los usé, pero los callejeros son gratuitos. Estoy planteándome hacerle antígenos de vuelta en Carcassone o tirar a ver qué pasa. El cachondeo es grande, nada que envidiar.


Y ya por último... Viajando en coche hasta Orleans, supongo que las carreteras/autopistas, ¿sin problemas en cuanto a que anden parando más frecuentemente y tal?

R: No paran a nadie ni en carreteras, ni trenes ni metro o tranvía. En ese aspecto máxima tranquilidad.

Saludos
Ir arriba ¿Por cierto, accedisteis a museos no tipo Louvre sino alguno pequeño y de baja capacidad? ¿Os lo pidieron algo? R: En cualquier museo la... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Trivium88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2021

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias Slowy, así da gusto.

Curioso lo de los test callejeros gratuitos...pensaba yo que habría que estar empadronado en la ciudad o pueblo concreto o como mínimo ser ciudadano francés para poder beneficiarte de estos.

Gracias y sigue disfrutando de tu viaje
Ir arriba Muchas gracias Slowy, así da gusto. Curioso lo de los test callejeros gratuitos...pensaba yo que habría que estar empadronado en la... Trivium88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 1 👍
Desconozco esa información, pero en los de alrededor de la Torre Eiffel era casi todo el mundo turista y un chico en castellano le escuché decir a uno que le valdría para dos días para entrar en cualquier monumento. No había caja ni se veía transacción de dinero, por eso creo que son gratuitos.

Mañana exploro un poco la provença, si veo algo de interés os cuento por aquí.

Saludos.

Pd. Por cierto todos los monumentos de París están en obras. Una pena grandota para los que buscamos buenas fotos.
Ir arriba Desconozco esa información, pero en los de alrededor de la Torre Eiffel era casi todo el mundo turista y un chico en castellano le... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Trivium88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2021

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info!
Y ánimo con lo de las fotos, es un pelmazo tener que cargar con equipo fotográfico pesado y que luego esté todo tapado por andamiajes y toldos.
Ir arriba Muchas gracias por toda la info! Y ánimo con lo de las fotos, es un pelmazo tener que cargar con equipo fotográfico pesado y que luego... Trivium88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Lo puse en un mensaje antes, tienes que especificar para qué NO es obligatorio, para museos restaurantes, etc, efectivamente no es obligatorio, para entrar y salir del país SÍ es obligatorio PCR o antígenos.

PD. Menores de 12 a 18 años. Hasta el 31 de agosto.
Ir arriba Lo puse en un mensaje antes, tienes que especificar para qué NO es obligatorio, para museos restaurantes, etc, efectivamente no es... Jgranado68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
jgranado68 Escribió:
lo puse en un mensaje antes, tienes que especificar para qué NO es obligatorio, para museos restaurantes, etc, efectivamente no es obligatorio, para entrar y salir del país SÍ es obligatorio PCR o antígenos.

PD. Menores de 12 a 18 años. Hasta el 31 de agosto.

También para los vacunados y entrando al país en coche???
La verdad no lo he leído ... Pensé que con el pasaporte covid era suficiente para los adultos.
Los niños por lo que leo no piden nada, de momento
Ir arriba También para los vacunados y entrando al país en coche??? La verdad no lo he leído ... pensé que con el pasaporte covid era suficiente... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 1 👍
Saludos.
Hoy hemos
Hecho la ruta Corde sur ciel- Albi y ningún control ni en restaurantes , ni en bus turístico ni en hotel.
Sólo nos han pedido el pasaporte COVID en el museo de Toulouse- Lautrec
Ir arriba Saludos. Hoy hemos. Hecho la ruta Corde sur ciel- Albi y ningún control ni en restaurantes , ni en bus turístico ni en hotel. Sólo nos... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Buenas!

Tengo previsto viajar a París a finales de noviembre, y quería formular algunas preguntas:

En relación a tema covid, habría que cumplimentar algún formulario o realizar algún trámite admvo en el aeropuerto para viajar a París? Exigen certificado covid? y en ese caso, cual es el mínimo de dosis que tienes que reunir ( yo tengo 3 dosis)

Mil gracias!!!!

Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris / Francia, ni al regreso a España
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris Francia, ni al regreso a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube