Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 69 de 94 - Tema con 1875 Mensajes y 320249 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Francia: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes, PCR, cuarentenas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 1 👍
MenUk Escribió:
Yo voy a París a mediados de diciembre y la verdad, ni me planteo cancelar el viaje... A estas alturas deberíamos tener claro que la vida sigue, existe una pandemia, sí, pero si dejamos de hacer cosas por ello, no tiene sentido salir ni a por el pan. La cuestión es respetar lo lógico y así ni contagias ni te contagian, pero en mi opinión personal, los gobiernos (muchos de los de la UE) fallan en los mensajes que transmiten a la población, ojalá nos pareciéramos todos más a los nórdicos, sin duda un ejemplo a seguir. Esperemos que la solución llegue pronto, pero mientras tanto hay que vivir, no podemos estar toda la vida bajo esta tutela de dictados y obligaciones, porque demostrado queda que prohibir no siempre es la mejor solución. Un saludo a todos!


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero ya no dependemos de lo que queramos hacer, volvemos a depender de lo que el gobierno nos deje hacer...
De momento en Valencia parece que nos pueden dejar viajar, yo tengo los vuelos del 30 de nov al 7 de diciembre.. Iremos viendo cómo avanza todo, antes del 22 de noviembre tengo opción de cancelación gratuita de hotel en París... Apuraremos al máximo...
Confundido
Ir arriba Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero ya no dependemos de lo que queramos hacer, volvemos a depender de lo que el gobierno nos... Nathattacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
anais85 Escribió:
shark2213 Escribió:
lau0110 Escribió:
Yo tengo la duda de si ahora, con el Estado de alarma, podemos viajar a los países que estén abiertos (como Francia)...

Según parece, no se puede salir de la comunidad.
Creo que hay que tener la mira ya, en Semana Santa, que puede ser la siguiente duda en ventana de viajes,,,hasta entonces nada de nada por lo que parece.
La otra duda es si se van a cargar las navidades también...
El salir o no de la comunidad va a depender de lo que diga cada comunidad,y supongo variará con la situación epidemiológica. El Estado de alarma da el apoyo y el marco para que se puedan tomar esas medidas
De momento la mía(la valenciana) ya ha dicho que seguirá,por el momento, sin restricciones de movilidad,así que yo me podría ir a Albacete o a Francia sin problema

Si vas desde el aeropuerto de Valencia si,,,,sino no puedes pasar a otra comunidad...
Eso a día de hoy...porque tiene una pinta de confinamiento total,,,,



Yo entiendo que sí se puede no?

www.lasprovincias.es/ ...36-nt.html


"
El Ejecutivo autonómico no tiene intención, al menos por ahora, de hacer suya una de las restricciones que ha aprobado el Consejo de Ministros extraordinario celebrado este domingo en el que ha aprobado el estado de alarma para toda España con la intención de prolongarlo hasta el 9 de mayo. El Gobierno que preside Ximo Puig no va a establecer limitaciones perimetrales, por lo que los valencianos podrán salir de los lindes de las tres provincias y cualquier otro español podrá acceder a la Comunitat Valenciana"


elpais.com/ ...larma.html

"¿Habrá confinamientos perimetrales de comunidades o localidades?
Queda en manos de las comunidades autónomas decidirlo. Podrán acotar tanto todo el territorio autonómico como otros más pequeños dentro de sus límites, como provincias, localidades o, incluso, barrios. Esto hace compatible el estado de alarma con los confinamientos de distritos sanitarios que hace, por ejemplo, Madrid"
Ir arriba yo entiendo que sí se puede no? El Ejecutivo autonómico no tiene intención, al menos por ahora, de hacer suya una de las restricciones... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
shark2213 Escribió:
lau0110 Escribió:
Yo tengo la duda de si ahora, con el Estado de alarma, podemos viajar a los países que estén abiertos (como Francia)...

Según parece, no se puede salir de la comunidad.
Creo que hay que tener la mira ya, en Semana Santa, que puede ser la siguiente duda en ventana de viajes,,,hasta entonces nada de nada por lo que parece.
La otra duda es si se van a cargar las navidades también...
El salir o no de la comunidad va a depender de lo que diga cada comunidad,y supongo variará con la situación epidemiológica. El Estado de alarma da el apoyo y el marco para que se puedan tomar esas medidas
De momento la mía(la valenciana) ya ha dicho que seguirá,por el momento, sin restricciones de movilidad,así que yo me podría ir a Albacete o a Francia sin problema

Si vas desde el aeropuerto de Valencia si,,,,sino no puedes pasar a otra comunidad...
Eso a día de hoy...porque tiene una pinta de confinamiento total,,,,
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Si vas desde el aeropuerto de Valencia si,,,,sino no puedes pasar a otra comunidad... Eso a día de hoy...porque tiene una pinta de... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
lau0110 Escribió:
Yo tengo la duda de si ahora, con el Estado de alarma, podemos viajar a los países que estén abiertos (como Francia)...

Según parece, no se puede salir de la comunidad.
Creo que hay que tener la mira ya, en Semana Santa, que puede ser la siguiente duda en ventana de viajes,,,hasta entonces nada de nada por lo que parece.
La otra duda es si se van a cargar las navidades también...
El salir o no de la comunidad va a depender de lo que diga cada comunidad,y supongo variará con la situación epidemiológica. El Estado de alarma da el apoyo y el marco para que se puedan tomar esas medidas
De momento la mía(la valenciana) ya ha dicho que seguirá,por el momento, sin restricciones de movilidad,así que yo me podría ir a Albacete o a Francia sin problema
Ir arriba El salir o no de la comunidad va a depender de lo que diga cada comunidad,y supongo variará con la situación epidemiológica. El Estado de... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
lau0110 Escribió:
Yo tengo la duda de si ahora, con el Estado de alarma, podemos viajar a los países que estén abiertos (como Francia)...

Según parece, no se puede salir de la comunidad.
Creo que hay que tener la mira ya, en Semana Santa, que puede ser la siguiente duda en ventana de viajes,,,hasta entonces nada de nada por lo que parece.
La otra duda es si se van a cargar las navidades también...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Según parece, no se puede salir de la comunidad. Creo que hay que tener la mira ya, en Semana Santa, que puede ser la siguiente duda en... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
A la espera de boe.
Ir arriba Dificilisima escribió: A la espera de boe. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Lau0110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo tengo la duda de si ahora, con el Estado de alarma, podemos viajar a los países que estén abiertos (como Francia)...
Ir arriba Yo tengo la duda de si ahora, con el Estado de alarma, podemos viajar a los países que estén abiertos (como Francia)... Lau0110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Yo voy a París a mediados de diciembre y la verdad, ni me planteo cancelar el viaje... A estas alturas deberíamos tener claro que la vida sigue, existe una pandemia, sí, pero si dejamos de hacer cosas por ello, no tiene sentido salir ni a por el pan. La cuestión es respetar lo lógico y así ni contagias ni te contagian, pero en mi opinión personal, los gobiernos (muchos de los de la UE) fallan en los mensajes que transmiten a la población, ojalá nos pareciéramos todos más a los nórdicos, sin duda un ejemplo a seguir. Esperemos que la solución llegue pronto, pero mientras tanto hay que vivir, no podemos estar toda la vida bajo esta tutela de dictados y obligaciones, porque demostrado queda que prohibir no siempre es la mejor solución. Un saludo a todos!
Ir arriba Yo voy a París a mediados de diciembre y la verdad, ni me planteo cancelar el viaje... a estas alturas deberíamos tener claro que la vida... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
La semana pasada leí en dos artículos de prensa, que los recién llegados en viajes de avión, tren .... Están exentos del toque de queda.
Ir arriba La semana pasada leí en dos artículos de prensa, que los recién llegados en viajes de avión, tren .... están exentos del toque de... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
El Gobierno francés amplió el toque de queda por la pandemia de coronavirus: afectará a 46 millones de personas

El primer ministro, Jean Castex, anunció la medida y dijo que “las semanas que vienen serán duras”.

La gente deberá quedarse en sus casas desde las 21:00 a las 06:00




54 départements en couvre-feu : les nouvelles annonces de Jean Castex ce 22 octobre

https://www.numerama.com/politique/660292-54-departements-en-couvre-feu-les-nouvelles-annonces-de-jean-castex-ce-22-octobre.html

Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas - Foro Francia


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Gobierno francés amplió el toque de queda por la pandemia de coronavirus: afectará a 46 millones de personas. El primer ministro, Jean... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno....
Mientras me dejen viajar, no me
Importa tener que estar a las 21h en el hotel 😅
_________________
Malta 2010, 2011 · Cancún 2013, · Londres 2015, 2016, 2018 · Cracovia 2015 · Roma 2016 · Nueva York 2016 · Japón 2016 · Amsterdam 2017 · México 2017 · Berlín 2018 · Breslavia y Cracovia 2018 · Tailandia 2018 · Hamburgo 2019 · Marruecos 2019 · Portugal 2019 · Colombia 2019 · Pisa y Florencia 2020 · Lisboa 2020 · Budapest 2021, 2022 · Praga 2022 · Viena 2022 · Bratislava
Ir arriba Bueno.... Mientras me dejen viajar, no me. Importa tener que estar a las 21h en el hotel 😅 Nathattacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Curiosamente la medida alcanza incluso a la Polinesia Chocado

www.tahiti-infos.com/ ...95396.html

www.lemonde.fr/ ...51302.html
Ir arriba Curiosamente la medida alcanza incluso a la Polinesia. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Pues si que estamos bien..... Y eso que Francia está algo mejor que españa.
Nosotros vamos a Disney, como el parque abre a la 08.30, no hay problema, y por la noche, con llegar al hotel antes de las 21...tampoco.
Ir arriba Pues si que estamos bien..... y eso que Francia está algo mejor que españa. Nosotros vamos a Disney, como el parque abre a la 08.30, no... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Francia: Toque de queda para 38 departamentos del país  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Francia decreta el toque de queda para 46 millones de personas durante seis semanas:
"La situación es grave"

El Gobierno francés extendió este jueves el toque de queda a otros 38 departamentos del país ante la "grave" evolución de la epidemia, con lo que a partir del viernes desde las 21.00 de la noche hasta las 06.00 salvo que tengan motivos imperativos para salir, como laborales o sanitarios.

www.20minutos.es/ ...s-semanas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Francia decreta el toque de queda para 46 millones de personas durante seis semanas: La situación es grave. El Gobierno francés extendi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Lau0110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Tenemos un viaje programado a París del 2 al 8 de noviembre. ¿Alguien que haya estado estas semanas y nos pueda contar su experiencia con el toque de queda?

¡Gracias! Amistad
Ir arriba ¡Hola a todos! Tenemos un viaje programado a París del 2 al 8 de noviembre. ¿Alguien que haya estado estas semanas y nos pueda contar su... Lau0110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a disney el 7 de noviembre. Hemos tenido que cambiar hotel y buscar otra empresa de coches de alquiler, por qué la que teníamos contratada no abre por COVID. Por ahora españa aun está peor que Francia , aunque Francia haya tomado medidas más severas, cosas de la política....
En diciembre tenemos otro viaje a Alsacia .... A ver cómo se presenta, aun faltan dos meses.
Ir arriba Hola, nosotros vamos a disney el 7 de noviembre. Hemos tenido que cambiar hotel y buscar otra empresa de coches de alquiler, por qué la... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Viajamos a París el 30 de noviembre al 7 de diciembre. Estamos un poco preocupados por conforme está la situación.
Nuestra idea es continuar con el plan, viendo cómo evoluciona todo, aún queda poco más de un mes y las cosas pueden cambiar...
Pienso que con los toques de queda, en un mes pueden mejorar las cosas.

¿Qué pensáis?
Recomendaciones?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Viajamos a París el 30 de noviembre al 7 de diciembre. Estamos un poco preocupados por conforme está la situación. Nuestra... Nathattacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Billetes de Renfe-SNCF en Cooperación

Debido a la situación sanitaria actual y como medida de flexibilidad comercial, todos los billetes adquiridos para viajes hasta el 4 de enero de 2021 podrán anularse sin gastos.

Para billetes comprados en cualquier canal de compra de Renfe:
- Si lo solicitas antes de la salida del tren, podrás realizar la anulación sin gastos en el mismo canal en el que realizaste la compra.
Para solicitudes de reembolso después de la salida del tren:
- Puedes dirgirte a los puntos de venta y Atención al Cliente de las estaciones.
- Solicitar el reembolso a través del formulario de la web de Renfe.
- En el caso de agencias de viaje, puedes solicitar la autorización para el reembolso al Departamento de Posventa Renfe, adjuntando la
documentación necesaria para realizar la devolución.
Si prefieres un cambio de fecha de viaje
- Tendrás que solicitar la anulación sin gastos del billete inicial y obtener uno nuevo.
Para los billetes emitidos por SNCF u otra red extranjera, en estaciones y Centros de Servicio te sellarán tu billete con la mención de NO UTILIZADO (fecha y hora). Después podrás dirigirte al punto de venta en el que adquiriste tu billete para obtener el reembolso.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Billetes de Renfe-SNCF en Cooperación. Debido a la situación sanitaria actual y como medida de flexibilidad comercial, todos los billetes... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevas medidas en Francia - toque de queda  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Nuevas medidas en Francia


Francia impone un toque de queda desde la medianoche del sábado 17 de octubre 2020, entre las 21 y las 6 horas en París, Lyon , Aix-en-Provence-Marsella, Toulouse, Lille, Montpellier, Grenoble, Rouen y Saint-Etienne. Se harán excepciones para las visitas al médico, a la farmacia de guardia o al hospital, por motivos profesionales, para los viajes en avión o en tren (siendo el billete una prueba del viaje) así como para las visitas a un familiar dependiente o para sacar a tu mascota.

El transporte público seguirá funcionando y estarán permitidos los viajes entre regiones, sin restricciones. La norma estatal establece que el incumplimiento de la normativa se sanciona con multas de hasta 135 euros.

Los bares en París permanecen cerrados desde el martes 6 de octubre 2020, los restaurantes, en cambio, podrán permanecer abiertos, respetando las medidas de seguridad. La medida se aplica también a los bares de la periferia más cercana a la capital.

Amplía la información aquí


Más información:

Medidas sanitarias en los transportes

Medidas sanitarias en las estaciones de esquí

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Francia es.france.fr/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevas medidas en Francia. Francia impone un toque de queda desde la medianoche del sábado 17 de octubre 2020, entre las 21 y las 6 horas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
nosequenombre Escribió:


El paso de la frontera tanto a la ida como a la vuelta sin ningún problema, de hecho pocos vehiculos, ademas por fin han acabado las obras, así que todo perfecto!! Aplauso


Toma ya! Llevo años chupándolmeas, y cuando acaban, no voy Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Ibamos a haber ido a primeros de mes pero el plato fuerte era Marsella y tal como se puso la cosa pues lo dejamos. Ya verás como para la próxima vez que vaya, están de obras otra vez Riendo

Jajaja nosotros también las hemos sufrido un par de veces, así que ya era hora que las acabaran, tendrás que ir a estrenarlas Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba jajaja nosotros tambien las hemos sufrido un par de veces, así que ya era hora que las acabaran, tendrás que ir a estrenarlas Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Buenas!

Tengo previsto viajar a París a finales de noviembre, y quería formular algunas preguntas:

En relación a tema covid, habría que cumplimentar algún formulario o realizar algún trámite admvo en el aeropuerto para viajar a París? Exigen certificado covid? y en ese caso, cual es el mínimo de dosis que tienes que reunir ( yo tengo 3 dosis)

Mil gracias!!!!

Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris / Francia, ni al regreso a España
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris Francia, ni al regreso a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube