Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 65399 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones y modificaciones de reservas de viajes a Disney, condiciones, seguros, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Tema dedicado a las cancelaciones y modificaciones de reservas de viajes y paquetes para Disneyland París.

Condiciones de las reservas, depósitos y posibilidad de cancelación según fechas y ofertas, pólizas de seguro

Cambios de fechas de hoteles

Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros - Foro Francia
Ir arriba Tema dedicado a las cancelaciones y modificaciones de reservas de viajes y paquetes para Disneyland París. Condiciones de las reservas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Alrojo sí, el primer viaje lo cogí con el C.I en febrero en la semana magica y el 2º en viajes vibo con la misma oferta que el C.I, lo que pasa que esta salió en el mes de junio, he preparado 2 viajes, pero tuve que cancelarlos así que esta será mi primera vez en disney.

La oferta era 15% de descuento y comidas y cenas gratis para los 4, me imagino que este año sea igual.

Espero que salga pronto el catalogo por que si no me va a dar algo.
Ir arriba Alrojo sí, el primer viaje lo cogí con el C.I en febrero en la semana magica y el 2º en viajes vibo con la misma oferta que el C.I, lo... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Yo cuando fui el otro día al C.I me ofrecieron uno de cancelación del hotel por 13,25€ por persona.

Cuidado con el seguro del C.I por que en caso de tener que cancelar por una causa justificada SOLO cubre lo contratado con ellos. He de decir que el seguro está muy bien, por que yo el año pasado 1 mes antes del viaje tuve que cancelar y me devolvieron todo lo que habia pagado.
Ir arriba Yo cuando fui el otro día al C.I me ofrecieron uno de cancelación del hotel por 13,25€ por persona. Cuidado con el seguro del C.I por que... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sunese Escribió:
Yo cuando fui el otro día al C.I me ofrecieron uno de cancelación del hotel por 13,25€ por persona.

Cuidado con el seguro del C.I por que en caso de tener que cancelar por una causa justificada SOLO cubre lo contratado con ellos. He de decir que el seguro está muy bien, por que yo el año pasado 1 mes antes del viaje tuve que cancelar y me devolvieron todo lo que habia pagado.
Es logico, si coges con ellos solo el hotel que te cubra solo el hotel. Si quieres mas cobertura tienes que ampliar el seguro o cogerlo en otro sitio.
Y hasta un mes te lo devuelven incluso sin seguro. Es la garantia de Disney no del CI.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es logico, si coges con ellos solo el hotel que te cubra solo el hotel. Si quieres mas cobertura tienes que ampliar el seguro o cogerlo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola

Esto de las entradas me está superando. Sinceramente no es mi tipo de viaje habitual y no me entero.
Somos 4 adultos y 2 niños, que en principio vamos a ir 4 días a los parques (podría extenderse a 5 días, aunque ya me parece excesivo).

La oferta que veo en la página del parque de 4x3 días, nos sale por €1.012.
La oferta que veo en la página del parque de 5x4 días, nos sale por €1.216.
El pasaporte dreams (no nos vale otro porque hay días que vamos que no están incluidos en el pasaporte fantasy) sale a €223, total para 6 de €1.338; que con el descuento del 10% si consigo un padrino entiendo que se me quedaría en €1.205.
Entiendo que el ahorro real en coger los pasaportes es en los descuentos en las comidas, no? Porque es que si no, no lo entiendo o es que algo estoy haciendo mal.

Además estoy viendo que la mayoría de páginas de descuentos solo vale para ciudadanos franceses y otras que no me merecen la pena.
Solo en Paris billets veo la oferta PASSEPORT ANNUEL DREAM TARIF CE que me sale por €1.110. Alguien ha cogido esta opción? Mi francés es nulo (bien lo podían poner en español o inglés!!) y el traductor de google me ayuda lo justo. Tampoco me queda claro si esta página vende o no billetes a cuidadanos no franceses.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Hola , en este enlace billetterie.auchan.fr/ ...nif/338159 tienes las entradas de 3 días consecutivos 2 parques a 139€ adultos y 126€ niños
El total sale por 802€ y si quieres por 15€ mas tienes seguro de cancelación de las entradas
Un saludo
Ir arriba hola , en este enlace tienes las entradas de 3 días consecutivos 2 parques a 139€ adultos y 126€ niños. el total sale por 802€ y si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer una escapada de un par de días en la semana de entre navidad y año nuevo o año nuevo y reyes... ¿Cual de las dos me recomendais más? ¿Es muy tarde ya o puede que salgan ofertas de última hora para esas fechas ya que son un poco "especiales"?

Hoy he visto una oferta de "dos días gratis". No la he analizado en profundidad, pero parece una oferta especial para intentar compensar las cancelaciones que se deben estar produciendo.

Nunca se sabe si esperando a ultima hora se puede conseguir algo mejor. Pero la oferta de los dos días, me pareció buena.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy he visto una oferta de dos dias gratis . No la he analizado en profundidad, pero parece una oferta especial para intentar compensar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nata4680
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy planificando mi viaje para la primavera. Tengo varias dudas, a ver si me poduede ayudar alguien:


1) Uno de mis hijos de vez en cuando tiene problemas de salud (epilepsia). Claro, preciso algún seguro de cancelación para los 4. ¿Alguna sugerencia?
2) Cuando sales de un parque...¿te ponen un sello para que luego puedas volver a entrar o algo así?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola. Estoy planificando mi viaje para la primavera. Tengo varias dudas, a ver si me poduede ayudar alguien: 1) Uno de mis hijos de vez... Nata4680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nata4680 Escribió:
Hola.
Estoy planificando mi viaje para la primavera. Tengo varias dudas, a ver si me poduede ayudar alguien:


1) Uno de mis hijos de vez en cuando tiene problemas de salud (epilepsia). Claro, preciso algún seguro de cancelación para los 4. ¿Alguna sugerencia?
2) Cuando sales de un parque...¿te ponen un sello para que luego puedas volver a entrar o algo así?

Gracias por adelantado.

Leete bien toda la letra pequeña antes de contratar un seguro. Yo los seguros de cancelación no los recomiendo: casi siempre encuentran una excusa para no devolverte el dinero. En tu caso además lo tendrían fácil, la epilepsia es anterior a la contratación del seguro, con lo que suelen aplicar clausulas de enfermedad diagnosticada previamente o de enfermedad crónica y lo pierdes todo.
Ademas suelen exigir que el niño este hospitalizado en esa fecha, con lo que no te vale que estuviese malo unos días antes o que no este hospitalizado en ese momento.

Sobre el entrar y salir del parque, no te ponen sello, vuelves a entrar con la misma entrada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Leete bien toda la letra pequeña antes de contratar un seguro. Yo los seguros de cancelación no los recomiendo: casi siempre encuentran... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nata4680
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nata4680 Escribió:
Hola.
Estoy planificando mi viaje para la primavera. Tengo varias dudas, a ver si me poduede ayudar alguien:


1) Uno de mis hijos de vez en cuando tiene problemas de salud (epilepsia). Claro, preciso algún seguro de cancelación para los 4. ¿Alguna sugerencia?
2) Cuando sales de un parque...¿te ponen un sello para que luego puedas volver a entrar o algo así?

Gracias por adelantado.

Leete bien toda la letra pequeña antes de contratar un seguro. Yo los seguros de cancelación no los recomiendo: casi siempre encuentran una excusa para no devolverte el dinero. En tu caso además lo tendrían fácil, la epilepsia es anterior a la contratación del seguro, con lo que suelen aplicar clausulas de enfermedad diagnosticada previamente o de enfermedad crónica y lo pierdes todo.
Ademas suelen exigir que el niño este hospitalizado en esa fecha, con lo que no te vale que estuviese malo unos días antes o que no este hospitalizado en ese momento.

Sobre el entrar y salir del parque, no te ponen sello, vuelves a entrar con la misma entrada.

Muchas gracias
Ir arriba Nata4680 escribió: Muchas gracias Nata4680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Condiciones de pago en la pagina francesa. Dos opciones.
15% del importe total en el momento de hacer la reserva. Resto, aproximadamente un mes antes de la fecha de llegada.
100% del importe total en el momento de efectuar la reserva.
Gastos de gestión, 19 euros.
En caso de cancelación no se recupera el 15%
Posibilidad de seguro de cancelación para poder recuperar en caso de enfermedad etc. 48 euros tres personas.
Te dan explicación detallada , como que el hotel elegido estará en obras o que hay atracciones en el parque cerradas para su rehabilitación.
Ir arriba Condiciones de pago en la pagina francesa. Dos opciones. 15% del importe total en el momento de hacer la reserva. Resto, aproximadamente... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Condiciones de pago en la pagina francesa. Dos opciones.
15% del importe total en el momento de hacer la reserva. Resto, aproximadamente un mes antes de la fecha de llegada.
100% del importe total en el momento de efectuar la reserva.
Gastos de gestión, 19 euros.
En caso de cancelación no se recupera el 15%
Posibilidad de seguro de cancelación para poder recuperar en caso de enfermedad etc. 48 euros tres personas.
Te dan explicación detallada , como que el hotel elegido estará en obras o que hay atracciones en el parque cerradas para su rehabilitación.

Si, en la alemana me parece que es también el 15% y un mes antes el resto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, en la alemana me parece que es tambien el 15% y un mes antes el resto. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Alesce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
Lo pasareis genial. Y seguro que volveis

Si, lo se, yo he comparado esa agencia con la web alemana, y en mi caso mejor la web, como la mia es menor de 7, esta claro que hay que comparar porque a veces la oferta es para menores de 12 años

Las condiciones de la web alemana son buenas, no hay los 19 euros de gastos de gestion, y hasta 14 días no hay penalizaciones, luego progresivamente 5 % 10 % y 2 días antes 25%.

Indialuna, son condiciones muy buenas sí.Y la MP es Standard o es la del hotel?
Un saludo.

Es MP plus


Gracias!!!

Hola Indialuna,
Yo también he estado mirando por la web alemana, pero en la politica de cancelación veo que te cobran el 15% min, sea cual sea la anticipación con la que anules. Eso si, mientras mas te aproximes a la fecha mas te van cobrando., pero como minimo el 15%. No coincide con lo que comentas. ¿Te lo dijeron por teléfono? yo estoy tirando de traductor , igual estoy equivocada. No sé...
Ir arriba Hola Indialuna, Yo también he estado mirando por la web alemana, pero en la politica de cancelación veo que te cobran el 15% min, sea... Alesce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alesce Escribió:
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
Lo pasareis genial. Y seguro que volveis

Si, lo se, yo he comparado esa agencia con la web alemana, y en mi caso mejor la web, como la mia es menor de 7, esta claro que hay que comparar porque a veces la oferta es para menores de 12 años

Las condiciones de la web alemana son buenas, no hay los 19 euros de gastos de gestion, y hasta 14 días no hay penalizaciones, luego progresivamente 5 % 10 % y 2 días antes 25%.

Indialuna, son condiciones muy buenas sí.Y la MP es Standard o es la del hotel?
Un saludo.

Es MP plus


Gracias!!!

Hola Indialuna,
Yo también he estado mirando por la web alemana, pero en la politica de cancelación veo que te cobran el 15% min, sea cual sea la anticipación con la que anules. Eso si, mientras mas te aproximes a la fecha mas te van cobrando., pero como minimo el 15%. No coincide con lo que comentas. ¿Te lo dijeron por teléfono? yo estoy tirando de traductor , igual estoy equivocada. No sé...

Si, me lo dijeron durante la llamada, ese día me dieron a elegir la forma de pago, minimo el 15% ese día y resto 1 mes antes, elegi 15% ese día

La cancelación hasta 14 días nada, pero lo miro

Los 19 de gestion ya estan incluidos en el precio que se ve y hay unos 12 o 13 de tasas locales, (4 noches)

Me llegara el contrato al mail en aleman, así que ahí a tirar del tracductor de nuevo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, me lo dijeron durante la llamada, ese dia me dieron a elegir la forma de pago, minimo el 15% ese dia y resto 1 mes antes, elegi 15... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola. Acaban de decirme en el telefono de Disney que, cogiendo la oferta alemana, Sí hay gastos de cancelación del 15% desde el primer día de la reserva.
Yo lo estoy mirando para el año que viene y me han confirmado que este precio solo esta para determinados días, hasta que se agoten las habitaciones destinadas a esta oferta, pero que sí hay gastos de cancelación desde el primer día (el 15% de la reserva minimo en caso de anular se pierde, indepedendienteme de cuando se haga la cancelación, si reservo hoy para el año que viene y mañana anulo..perderia el 15%))
Ir arriba Hola. Acaban de decirme en el telefono de Disney que, cogiendo la oferta alemana, Sí hay gastos de cancelacion del 15% desde el primer... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo estoy esperando el contrato, a ver que pone en el mio. Ya os contare
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues yo estoy esperando el contrato, a ver que pone en el mio. Ya os contare Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buff, pues eso de que en caso de cancelar me penalizan con el 15% desde el primer día es lo unico que me echa para atras, porque no creo que cancelase un viaje como este pero a falta de un año...pueden pasar mil cosas antes.
Si te llega el contrato y puedes confirmar algo sobre esto ,por favor, ponlo por aquí.
Ir arriba Buff, pues eso de que en caso de cancelar me penalizan con el 15% desde el primer dia es lo unico que me echa para atras, porque no creo... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Buff, pues eso de que en caso de cancelar me penalizan con el 15% desde el primer día es lo unico que me echa para atras, porque no creo que cancelase un viaje como este pero a falta de un año...pueden pasar mil cosas antes.
Si te llega el contrato y puedes confirmar algo sobre esto ,por favor, ponlo por aquí.

He llamado para que me reenvien el contrato, aunque supuestamente me lo habian mandado ya... No se, total que he vuelto a preguntar las condiciones y me han dicho que aunque reservemos la oferta de la web de otro pais se nos aplican las condiciones de la española, hasta 14 días nada, de 14 a 11 el 5, de 10 a 3 el 10% y con menos de 2 días el 25%

De todas formas ahora la mejor oferta es la irlandesa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He llamado para que me reenvien el contrato, aunque supuestamente me lo habian mandado ya... no se, total que he vuelto a preguntar las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ok, pues muchisimas gracias.
Volvere a llamar para pillar a otro comercial y decirle esto mismo que te han comentado a ti.
Para mis fechas (principios 2017) y con una niña de seis años, he mirado y me sigue saliendo mejor la alemana.
A ver ahora que me dicen.
Ir arriba Ok, pues muchisimas gracias. Volvere a llamar para pillar a otro comercial y decirle esto mismo que te han comentado a ti. Para mis... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Klainak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también estoy a punto de coger una oferta con la web irlandesa, pero dudo por las condiciones de cancelación, son mucho más duras que las de la española y no sé si vale la pena jugármela.
Ir arriba Yo también estoy a punto de coger una oferta con la web irlandesa, pero dudo por las condiciones de cancelación, son mucho más duras que... Klainak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
klainak Escribió:
Yo también estoy a punto de coger una oferta con la web irlandesa, pero dudo por las condiciones de cancelación, son mucho más duras que las de la española y no sé si vale la pena jugármela.

Te aplican las condiciones de España llamando al 901

Ningun gasto antes de 14 días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te aplican las condiciones de España llamando al 901. Ningun gasto antes de 14 dias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Manuel9791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta que no he visto anteriormente.
Si reservo 4 entradas al parque, y hay una baja, ¿es posible cancelar solo 1 entrada?
Ir arriba Tengo una pregunta que no he visto anteriormente. Si reservo 4 entradas al parque, y hay una baja, ¿es posible cancelar solo 1 entrada? Manuel9791 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube