Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 65048 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones y modificaciones de reservas de viajes a Disney, condiciones, seguros, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Eduillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos en Francia desde la semana pasada y en teoría vamos mañana a DLP. Sabe alguien a ciencia cierta si está abierto??? Porque en su página web pone que cierran desde el domingo noche.
Gracias
Ir arriba Hola, nosotros estamos en Francia desde la semana pasada y en teoría vamos mañana a DLP. Sabe alguien a ciencia cierta si está abierto... Eduillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Luisa1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2020

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
eduillo Escribió:
Hola, nosotros estamos en Francia desde la semana pasada y en teoría vamos mañana a DLP. Sabe alguien a ciencia cierta si está abierto??? Porque en su página web pone que cierran desde el domingo noche.
Gracias

El 15 cierra, lo siento mucho.
Ir arriba El 15 cierra, lo siento mucho. Luisa1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
eduillo Escribió:
Hola, nosotros estamos en Francia desde la semana pasada y en teoría vamos mañana a DLP. Sabe alguien a ciencia cierta si está abierto??? Porque en su página web pone que cierran desde el domingo noche.
Gracias

En principio estará abierto pero con casi todas las actividades suspendidas, no sé si os merece la pena ir o solicitar la devolución de las entradas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En principio estará abierto pero con casi todas las actividades suspendidas, no sé si os merece la pena ir o solicitar la devolución de... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Eduillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Luisa1981 Escribió:
eduillo Escribió:
Hola, nosotros estamos en Francia desde la semana pasada y en teoría vamos mañana a DLP. Sabe alguien a ciencia cierta si está abierto??? Porque en su página web pone que cierran desde el domingo noche.
Gracias

El 15 cierra, lo siento mucho.

Ok, entiendo que todo el día??
Ir arriba Ok, entiendo que todo el día?? Eduillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El 15 por la noche...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: El 15 por la noche... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Eduillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
El 15 por la noche...

Eso es lo que entiendo. Pues nos la jugaremos ya que estamos aquí.
Gracias
Ir arriba Eso es lo que entiendo. Pues nos la jugaremos ya que estamos aquí. Gracias Eduillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Eduillo però estarà casi todo cerrado .No os valdria mas la pena pedir el dinero y volver otra època que pudierais verlo todo?.
Ir arriba Eduillo però estarà casi todo cerrado .No os valdria mas la pena pedir el dinero y volver otra època que pudierais verlo todo?. Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Luisa1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2020

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Descarga la app y ves k hay abierto y cerrado. Pero no merece la pena
Ir arriba Descarga la app y ves k hay abierto y cerrado. Pero no merece la pena Luisa1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mondongo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2020

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
eduillo Escribió:
Hola, nosotros estamos en Francia desde la semana pasada y en teoría vamos mañana a DLP. Sabe alguien a ciencia cierta si está abierto??? Porque en su página web pone que cierran desde el domingo noche.
Gracias

Actualización:

Según las instrucciones actualizadas de las autoridades francesas, el cierre temporal de los parques de Disneyland y Walt Disney Studios en DLP comenzará a regir de inmediato: el sábado 14 de marzo hasta fin de mes.

No vayáis que está cerrado.

Y os doy un consejo, volver a España ya.
Ir arriba Actualización: Según las instrucciones actualizadas de las autoridades francesas, el cierre temporal de los parques de Disneyland y Walt... Mondongo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Eduillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias! Lo acabamos de ver. Ya hemos cambiado el vuelo para volver esta noche.
Ir arriba Gracias! Lo acabamos de ver. Ya hemos cambiado el vuelo para volver esta noche. Eduillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Esperemos que devuelvan el dinero independientemente de si la reserva se hizo a través de Disney o agencias como El corte Inglés...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Esperemos que devuelvan el dinero independientemente de si la reserva se hizo a través de Disney o agencias como El corte Inglés... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Caro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... Lo reservé con el corte ingles y la semana pasada cuando hable con la agente íbamos a esperar al 20 de este mes para decidir si lo posponíamos, claro que hora la cosa se ha puesto mejor, porque antes perdíamos el dinero de los vuelos fijo, vamos con Aire France, y por lo menos ahora parece que lo puedes posponer y no lo pierdes. Así que no se que hacer si posponer ya o aguantar lo que pueda hasta días antes a ver como esta la cosa...
Ir arriba Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... lo reservé con... Caro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mondongo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2020

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Caro27 Escribió:
Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... Lo reservé con el corte ingles y la semana pasada cuando hable con la agente íbamos a esperar al 20 de este mes para decidir si lo posponíamos, claro que hora la cosa se ha puesto mejor, porque antes perdíamos el dinero de los vuelos fijo, vamos con Aire France, y por lo menos ahora parece que lo puedes posponer y no lo pierdes. Así que no se que hacer si posponer ya o aguantar lo que pueda hasta días antes a ver como esta la cosa...

Seamos lógicos en todo...
Lo normal anular y devolución de pasta...
Vamos para un estado de alarma de dos meses mínimo en España...
Si alguno no puede aguantarse, dejar el viaje lo más cercano al 15 octubre que es el límite impuesto sin recargos ni nada.
Ir arriba Seamos lógicos en todo... Lo normal anular y devolución de pasta... Vamos para un estado de alarma de dos meses mínimo en España... Si... Mondongo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
La administración de Trump extiende la prohibición de viajar a Europa para incluir al Reino Unido e Irlanda

Se esperaba que la administración Trump extendiera la prohibición de viajar a los Estados Unidos desde los países europeos para incluir al Reino Unido e Irlanda.

Tras los comentarios de Trump, el vicepresidente Mike Pence dijo que todos los viajes desde el Reino Unido e Irlanda se suspendieron, a partir de la medianoche del lunes.

Las mismas exclusiones que forman parte de las restricciones de viaje europeas ya existentes también se aplicarán al Reino Unido e Irlanda, dijo Pence.



Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros - Foro Francia


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La administración de Trump extiende la prohibición de viajar a Europa para incluir al Reino Unido e Irlanda. Se esperaba que la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Mondongo1 Escribió:
Caro27 Escribió:
Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... Lo reservé con el corte ingles y la semana pasada cuando hable con la agente íbamos a esperar al 20 de este mes para decidir si lo posponíamos, claro que hora la cosa se ha puesto mejor, porque antes perdíamos el dinero de los vuelos fijo, vamos con Aire France, y por lo menos ahora parece que lo puedes posponer y no lo pierdes. Así que no se que hacer si posponer ya o aguantar lo que pueda hasta días antes a ver como esta la cosa...

Seamos lógicos en todo...
Lo normal anular y devolución de pasta...
Vamos para un estado de alarma de dos meses mínimo en España...
Si alguno no puede aguantarse, dejar el viaje lo más cercano al 15 octubre que es el límite impuesto sin recargos ni nada.

Efectivamente si dejan anular y devolver pasta no hay que pensárselo...Con el dinero en la mano puedes planificarte volver cuando tú quieras y no cuando a ellos les parezca, que es lo que harán, ponerte unas fechas límite para volver...

Yo iba a finales de este mes y estoy intentando recuperar el dinero...la que más me preocupa es Air Arabia...sólo me da opción de cambiar fechas cuando son ellos los que se han visto obligados a cancelar sus vuelos... Doblemente malvado
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Efectivamente si dejan anular y devolver pasta no hay que pensárselo...Con el dinero en la mano puedes planificarte volver cuando t... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Caro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Mondongo1 Escribió:
Caro27 Escribió:
Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... Lo reservé con el corte ingles y la semana pasada cuando hable con la agente íbamos a esperar al 20 de este mes para decidir si lo posponíamos, claro que hora la cosa se ha puesto mejor, porque antes perdíamos el dinero de los vuelos fijo, vamos con Aire France, y por lo menos ahora parece que lo puedes posponer y no lo pierdes. Así que no se que hacer si posponer ya o aguantar lo que pueda hasta días antes a ver como esta la cosa...

Seamos lógicos en todo...
Lo normal anular y devolución de pasta...
Vamos para un estado de alarma de dos meses mínimo en España...
Si alguno no puede aguantarse, dejar el viaje lo más cercano al 15 octubre que es el límite impuesto sin recargos ni nada.

Efectivamente si dejan anular y devolver pasta no hay que pensárselo...Con el dinero en la mano puedes planificarte volver cuando tú quieras y no cuando a ellos les parezca, que es lo que harán, ponerte unas fechas límite para volver...

Yo iba a finales de este mes y estoy intentando recuperar el dinero...la que más me preocupa es Air Arabia...sólo me da opción de cambiar fechas cuando son ellos los que se han visto obligados a cancelar sus vuelos... Doblemente malvado

Si, esta claro, si hay la posibilidad de devolución de dinero mejor. A ver que noticias tengo esta semana
Ir arriba si, esta claro, si hay la posibilidad de devolución de dinero mejor. A ver que noticias tengo esta semana Caro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

KRISKRIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Caro27 Escribió:
dremer Escribió:
Mondongo1 Escribió:
Caro27 Escribió:
Mi viaje es para el 22 de abril y mira que yo quiero ser optimista, pero viendo las circunstancias actuales que se yo... Lo reservé con el corte ingles y la semana pasada cuando hable con la agente íbamos a esperar al 20 de este mes para decidir si lo posponíamos, claro que hora la cosa se ha puesto mejor, porque antes perdíamos el dinero de los vuelos fijo, vamos con Aire France, y por lo menos ahora parece que lo puedes posponer y no lo pierdes. Así que no se que hacer si posponer ya o aguantar lo que pueda hasta días antes a ver como esta la cosa...

Seamos lógicos en todo...
Lo normal anular y devolución de pasta...
Vamos para un estado de alarma de dos meses mínimo en España...
Si alguno no puede aguantarse, dejar el viaje lo más cercano al 15 octubre que es el límite impuesto sin recargos ni nada.

Efectivamente si dejan anular y devolver pasta no hay que pensárselo...Con el dinero en la mano puedes planificarte volver cuando tú quieras y no cuando a ellos les parezca, que es lo que harán, ponerte unas fechas límite para volver...

Yo iba a finales de este mes y estoy intentando recuperar el dinero...la que más me preocupa es Air Arabia...sólo me da opción de cambiar fechas cuando son ellos los que se han visto obligados a cancelar sus vuelos... Doblemente malvado

Si, esta claro, si hay la posibilidad de devolución de dinero mejor. A ver que noticias tengo esta semana

BUENAS TARDES!!
ALGUIEN HA PODIDO CONTACTAR CON DISNEY? NO HAY MANERA DE SOLICITAR DEVOLUCION POR NINGUN LADO....
LLAMAMOS A LOS TELEFONOS Y NADA NO COGEN....
Ir arriba BUENAS TARDES!! ALGUIEN HA PODIDO CONTACTAR CON DISNEY? NO HAY MANERA DE SOLICITAR DEVOLUCION POR NINGUN LADO.... LLAMAMOS A LOS... KRISKRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Caro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por aquí han dicho en post anteriores que hay que armarse de muuuuucha paciencia hasta que te cojan el teléfono porque tienen muchísimas llamadas.. Yo es que lo reservé por agencia, esta semana es cuando contactaré con ellos para proceder a la cancelación. Ya os contré a ver que tal
Ir arriba Buenas tardes, por aquí han dicho en post anteriores que hay que armarse de muuuuucha paciencia hasta que te cojan el teléfono porque... Caro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Ruthxtm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..

Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?

Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Ir arriba Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me... Ruthxtm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ruthxtm Escribió:
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..

Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?

Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..

Hola,

Creo que el año de validez del bono es desde que te lo emiten.
Vueling te debería devolver el dinero o también emitir un bono si no te convence el tema de cambiar fechas..
Por cierto, está muy bien vuestro seguro si os cubre por anulación de vacaciones de tu marido...Yo tengo tmb seguro de cancelación pero no me cubre eso Ojos que se mueven
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola, Creo que el año de validez del bono es desde que te lo emiten. Vueling te debería devolver el dinero o también emitir un bono si no... Dremer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado: Responder citando

Manuel9791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta que no he visto anteriormente.
Si reservo 4 entradas al parque, y hay una baja, ¿es posible cancelar solo 1 entrada?
Ir arriba Tengo una pregunta que no he visto anteriormente. Si reservo 4 entradas al parque, y hay una baja, ¿es posible cancelar solo 1 entrada? Manuel9791 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube