Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 108117 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada de la evolución del Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Oceanía  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola! ¿Alguien que viaje a Nueva Zelanda las próximas semanas? He leído que a la gente que vaya de Italia o Corea del Sur no les prohiben la entrada pero les obligan a estar en cuarentena 14 días... Yo voy en 3 semanas, si siguen aumentando los casos no sé si pondrán las mismas restricciones a España ¿alguien sabe algo más?

La restricción a Italia es nueva, dado el número de casos reciente. Precisamente ayer me preguntaba yo si harían lo mismo con España, si las cosas siguen al mismo ritmo. Yo creo que es perfectamente posible que si no se contienen los contagios, España acabe también en la lista negra y exijan cuarentena a quienes lleguen desde allí (y tened en cuenta que de momento solo exijen cuarentena, y no les prohíben la entrada como a los chinos). Todo dependerá de cómo evolucione el tema en las próximas semanas. La verdad es que sería una putada para quienes tenéis billete, y no sé cómo están funcionando los seguros si hay que cancelar. Para bien o para mal (según de quién hablemos), NZ ha decidido adoptar una estrategia muy conservadora, a pesar del enorme impacto que está teniendo en su economía. Hay muchísimos estudiantes universitarios chinos (que pagan una millonada) que no están pudiendo entrar al país para empezar el curso, y el turismo se ha resentido mucho también. Exportaciones, acuerdos... Todo se ha ido un poco al garete.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba La restricción a Italia es nueva, dado el número de casos reciente. Precisamente ayer me preguntaba yo si harían lo mismo con España, si... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Como observación, sigo los vuelos de Madrid a Sidney, por si cae la breva y estos días han bajado bastante. He encontrado alguno con Lufthansa en julio-agosto por menos de 1000 euros.
Probado con todas las compañías por si acaso.
www.google.com/ ...1;sd:1;t:f

Australia podría detener a personas para prevenir la propagación del virus, dice el fiscal general

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia podría detener a personas para prevenir la propagación del virus, dice el fiscal general. gby Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Australia podría detener a personas para prevenir la propagación del virus, dice el fiscal general

El procurador general de Australia, Christian Porter, dijo que las leyes utilizadas para detener a las personas en los aeropuertos y otros puntos de entrada también podrían usarse para detener a las personas en otros lugares, ya que el gobierno intenta controlar la propagación del coronavirus en Australia.

"Es muy probable que estas leyes se utilicen a mayor escala", dijo Porter a la radio ABC RN el martes por la mañana.

"Y es muy probable que los australianos encuentren prácticas e instrucciones y circunstancias que no han tenido que enfrentar antes", dijo.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia podría detener a personas para prevenir la propagación del virus, dice el fiscal general. El procurador general de Australia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
El primer ministro australiano pide calma mientras el coronavirus provoca compras de pánico en los supermercados

Coles y Woolworths dicen que esperan reponer las existencias rápidamente en medio de una avalancha de alimentos esenciales y alimentos enlatados.

El Consejo Australiano de Alimentos y Comestibles, que representa a las empresas que fabrican y suministran productos de supermercados, dijo que estaba trabajando con proveedores y otros en toda la cadena de suministro, incluidos los supermercados, para garantizar una interrupción mínima de los suministros de productos de China.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El primer ministro australiano pide calma mientras el coronavirus provoca compras de pánico en los supermercados. Coles y Woolworths... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Oceanía  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
upheka Escribió:
Hola! ¿Alguien que viaje a Nueva Zelanda las próximas semanas? He leído que a la gente que vaya de Italia o Corea del Sur no les prohiben la entrada pero les obligan a estar en cuarentena 14 días... Yo voy en 3 semanas, si siguen aumentando los casos no sé si pondrán las mismas restricciones a España ¿alguien sabe algo más?

La restricción a Italia es nueva, dado el número de casos reciente. Precisamente ayer me preguntaba yo si harían lo mismo con España, si las cosas siguen al mismo ritmo. Yo creo que es perfectamente posible que si no se contienen los contagios, España acabe también en la lista negra y exijan cuarentena a quienes lleguen desde allí (y tened en cuenta que de momento solo exijen cuarentena, y no les prohíben la entrada como a los chinos). Todo dependerá de cómo evolucione el tema en las próximas semanas. La verdad es que sería una putada para quienes tenéis billete, y no sé cómo están funcionando los seguros si hay que cancelar. Para bien o para mal (según de quién hablemos), NZ ha decidido adoptar una estrategia muy conservadora, a pesar del enorme impacto que está teniendo en su economía. Hay muchísimos estudiantes universitarios chinos (que pagan una millonada) que no están pudiendo entrar al país para empezar el curso, y el turismo se ha resentido mucho también. Exportaciones, acuerdos... Todo se ha ido un poco al garete.

Sí, la verdad que Nueva Zelanda está poniendo muchos medios para evitar el contagio en su país, aunque a los de fuera nos pueda fastidiar, jeje. En fin, veremos cómo va... Porque luego salen médicos diciendo que no cunda el pánico, que es como una gripe, que la gripe mata más gente, pero sin embargo las medidas de los gobiernos están siendo bastante considerables... Bueno, si alguien se va enterando de algo lo contamos por aquí.

Por cierto Chufina, tú que estás allí, había leído noticias de desabastecimiento en supermercados cuando salió el primer caso, ¿cómo está la situación? ¿se ha normalizado ya un poco? Gracias!
Ir arriba Sí, la verdad que Nueva Zelanda está poniendo muchos medios para evitar el contagio en su país, aunque a los de fuera nos pueda... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Oceanía  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Chufina Escribió:
upheka Escribió:
Hola! ¿Alguien que viaje a Nueva Zelanda las próximas semanas? He leído que a la gente que vaya de Italia o Corea del Sur no les prohiben la entrada pero les obligan a estar en cuarentena 14 días... Yo voy en 3 semanas, si siguen aumentando los casos no sé si pondrán las mismas restricciones a España ¿alguien sabe algo más?

La restricción a Italia es nueva, dado el número de casos reciente. Precisamente ayer me preguntaba yo si harían lo mismo con España, si las cosas siguen al mismo ritmo. Yo creo que es perfectamente posible que si no se contienen los contagios, España acabe también en la lista negra y exijan cuarentena a quienes lleguen desde allí (y tened en cuenta que de momento solo exijen cuarentena, y no les prohíben la entrada como a los chinos). Todo dependerá de cómo evolucione el tema en las próximas semanas. La verdad es que sería una putada para quienes tenéis billete, y no sé cómo están funcionando los seguros si hay que cancelar. Para bien o para mal (según de quién hablemos), NZ ha decidido adoptar una estrategia muy conservadora, a pesar del enorme impacto que está teniendo en su economía. Hay muchísimos estudiantes universitarios chinos (que pagan una millonada) que no están pudiendo entrar al país para empezar el curso, y el turismo se ha resentido mucho también. Exportaciones, acuerdos... Todo se ha ido un poco al garete.

Sí, la verdad que Nueva Zelanda está poniendo muchos medios para evitar el contagio en su país, aunque a los de fuera nos pueda fastidiar, jeje. En fin, veremos cómo va... Porque luego salen médicos diciendo que no cunda el pánico, que es como una gripe, que la gripe mata más gente, pero sin embargo las medidas de los gobiernos están siendo bastante considerables... Bueno, si alguien se va enterando de algo lo contamos por aquí.

Por cierto Chufina, tú que estás allí, había leído noticias de desabastecimiento en supermercados cuando salió el primer caso, ¿cómo está la situación? ¿se ha normalizado ya un poco? Gracias!

Pues yo llevo una semana en Estados Unidos por trabajo, y me iba a quedar hasta el viernes pero con el dichoso virus han cancelado el evento de esta semana así que he tenido que cambiar el billete de vuelta deprisa y corriendo y me vuelvo hoy. Ya os contaré cómo está el tema en NZ.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues yo llevo una semana en Estados Unidos por trabajo, y me iba a quedar hasta el viernes pero con el dichoso virus han cancelado el... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Buen viaje
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Buen viaje Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Chufina buen viaje! Nos cuentas a tu llegada Amistad
Ir arriba @Chufina buen viaje! Nos cuentas a tu llegada Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chicos! Ya os contaré.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias chicos! Ya os contaré. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
COVID-19 (novel coronavirus)

There are currently outbreaks overseas of a new disease called COVID-19.

This section provides the latest updates, information and advice on COVID-19.

[COVID-19 (nuevo coronavirus)
Actualmente hay brotes en el extranjero de una nueva enfermedad llamada COVID-19.

Esta sección proporciona las últimas actualizaciones, información y consejos sobre COVID-19.]

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.


Última edición por Carolco el Mar, 03-03-2020 23:52, editado 1 vez
Ir arriba COVID-19 (novel coronavirus) There are currently outbreaks overseas of a new disease called COVID-19. This section provides the latest... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros tenemos los billetes para el 1 de Octubre previa escala en Abu Dhabi y Sidney antes de llegar a NZ... Si alguien tiene idea de un seguro por si dentro de unos meses somos los españoles quienes no podemos entrar encantado de leeros Sonriente
Ir arriba Buenas, nosotros tenemos los billetes para el 1 de Octubre previa escala en Abu Dhabi y Sidney antes de llegar a NZ... Si alguien tiene... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@carolco me traigo tu mensaje a este hilo que se acaba de abrir.

Saludos.
Ir arriba @carolco me traigo tu mensaje a este hilo que se acaba de abrir. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Coronavirus (COVID-19) health alert

We are monitoring a respiratory illness outbreak caused by a novel (new) coronavirus (COVID-19).

We update this alert every day with the latest medical advice and official reports.




[Alerta de salud de coronavirus (COVID-19)
Estamos monitoreando un brote de enfermedad respiratoria causado por un nuevo (nuevo) coronavirus (COVID-19).

Actualizamos esta alerta todos los días con los últimos consejos médicos e informes oficiales.]


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Coronavirus (COVID-19) health alert. We are monitoring a respiratory illness outbreak caused by a novel (new) coronavirus (COVID-19). We... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@carolco me traigo tu mensaje a este hilo que se acaba de abrir.

Saludos.

Mille Grazie!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Mille Grazie! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
Buenas,

Nosotros tenemos los billetes para el 1 de Octubre previa escala en Abu Dhabi y Sidney antes de llegar a NZ... Si alguien tiene idea de un seguro por si dentro de unos meses somos los españoles quienes no podemos entrar encantado de leeros Sonriente

Queda mucho para entonces... Pero te puedo decir que te va a costar mucho encontrar un seguro que te cubra. Por lo que estoy viendo, solo algunos seguros cubren epidemias y además solo en casos en que hayan sido contratados antes de que se declarase (o sea, antes de finales de enero). Tendrás que llevar seguro de viajes para todo lo demás, pero no te va a cubrir cancelaciones o gastos por el coronavirus.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Queda mucho para entonces... Pero te puedo decir que te va a costar mucho encontrar un seguro que te cubra. Por lo que estoy viendo, solo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
En Australia, la directora médica de Queensland, Jeanette Young, dijo que cualquier persona que haya viajado desde Irán desde el 19 de febrero debe permanecer en cuarentena durante 14 días.

El estado ha confirmado su undécimo caso de coronavirus, con un hombre que había visitado Irán ahora aislado en el Hospital Princess Alexandra. Las autoridades comenzaron a localizar a los pasajeros que estaban sentados cerca de él en el avión.

“Hasta ahora se han identificado nueve contactos y ese trabajo está en curso. Los contactos en los que realmente necesitamos enfocarnos ahora son aquellos en el avión, las dos filas delante, detrás y a cada lado de él ”, dijo Young.

Las autoridades pronto harán público el número de vuelo, agregó.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En Australia , la directora médica de Queensland, Jeanette Young, dijo que cualquier persona que haya viajado desde Irán desde el 19 de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Ahora hay 41 casos del virus en Australia, incluido un trabajador de la salud en un hogar de ancianos en Sydney.

El gobierno australiano extendió los requisitos de auto cuarentena para los recién llegados de Irán.




Se confirmó un segundo caso de coronavirus en Nueva Zelanda, y la mujer infectada había llegado recientemente al país desde Italia.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ahora hay 41 casos del virus en Australia, incluido un trabajador de la salud en un hogar de ancianos en Sydney. El gobierno australiano... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
El gobierno de Nueva Zelanda dijo que considerarán más fondos para las empresas que sufren los efectos del coronavirus, ya que muchos experimentan una caída en los ingresos, incluidos los de la industria del turismo, los mariscos y la tala.

Hoy, Nueva Zelanda confirmó su segundo caso de coronavirus, en una mujer de unos 30 años que había regresado recientemente del norte de Italia.

Su compañero también está siendo evaluado, ya que él está mostrando síntomas del virus.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El gobierno de Nueva Zelanda dijo que considerarán más fondos para las empresas que sufren los efectos del coronavirus, ya que muchos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
La noticia se produce cuando los supermercados de Australia informaron que se quedaron sin papel higiénico a medida que las personas se abastecen en anticipación de estar atrapados en la cuarentena doméstica debido al coronavirus. E

L gigante australiano de supermercados Woolworths ha comenzado a racionar la venta de papel higiénico a cuatro paquetes por cliente.

#toiletpapercrisis ha estado en tendencia en las redes sociales australianas todo el miércoles.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La noticia se produce cuando los supermercados de Australia informaron que se quedaron sin papel higiénico a medida que las personas se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
El mercado de acciones de Australia cayó un 1,4% después de la campana de apertura del miércoles, a pesar del recorte de las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Las pérdidas revirtieron una recuperación el martes que siguió a más de una semana de pérdidas.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El mercado de acciones de Australia cayó un 1,4% después de la campana de apertura del miércoles , a pesar del recorte de las tasas de... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes

También ha habido un cambio en los requisitos de máscara.

Todavía se requieren en los centros de atención médica, pero son opcionales en cualquier otro lugar.

Ya no se necesita en el transporte público, aeropuertos o aviones a bordo.

covid19.govt.nz/ ...nd-by-air/

Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes. También ha habido un cambio en los requisitos de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube