Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 108326 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada de la evolución del Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Además en NZ, en la isla sur, ya están confinados y aislados, porque no vive casi gente. Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Además en NZ, en la isla sur, ya están confinados y aislados, porque no vive casi gente. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Australia cerrará pubs, cafeterías y lugares de culto

Australia está cerrando servicios no esenciales a medida que los casos de coronavirus aumentan rápidamente en el país.

Los pubs, clubes y lugares de culto permanecerán cerrados a partir del mediodía del lunes, mientras que los restaurantes y cafeterías tendrán que cambiar a solo para llevar.

El primer ministro Scott Morrison anunció las restricciones después de una reunión del gabinete nacional.

El número de casos en Australia ha aumentado considerablemente en los últimos días.

Las nuevas restricciones harán que muchas empresas cierren, pero los supermercados, estaciones de servicio, farmacias y servicios de entrega a domicilio continuarán funcionando.

El primer ministro dijo que quería mantener abiertas las escuelas, pero los padres podrán mantener a sus hijos en casa si así lo desean.

Algunos estados, incluida Victoria, han señalado que quieren cerrar las escuelas.

Australia del Sur, Australia Occidental y el Territorio del Norte cerrarán sus fronteras a partir del martes.

Según las nuevas reglas, cualquier persona que llegue se verá obligada a aislarse durante 14 días.

Tasmania, un estado insular, ya ha impuesto restricciones de viaje similares

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia cerrará pubs, cafeterías y lugares de culto. Australia está cerrando servicios no esenciales a medida que los casos de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A falta de confirmación oficial, lei hace un rato q australia cierra la frontera a no nacionales LOS PROXIMOS 6 MESES

Edit.

Breaking News: Australia is closing its borders imminently, for up to 6-months.

In a major escalation of the Coronavirus crisis, Australia has decided to halt all travel to the nation.

Only Australian citizens and permanent residents can come into the country from 9PM Friday the 20th March 2020.

The government has said the lockdown of Australia will last at least 6-months.

“The prime minister said this will go for six months or more and they won’t be lifted until it is safe to do so, until we are on the other side of this very, very challenging period.” the Australian Treasurer said on radio.

Australia is closing its borders to all foreigners after hundreds of cases were recorded, almost all from overseas transmission into Australia.

Australia is set to hit 1,000 cases today if the rate of infection continues as it has been this week.

All non-Australian residents would be barred from entering the country from 9pm (1000 GMT) on Friday. Today.

“For the next six months we need to work together,” Morrison told Australians in a televised news conference. “We do need to moderate our behaviour and understand things need to change.”

The move comes just a day after Australia said nationals should not travel overseas and should return home.

Australians are now stranded overseas after coronavirus closed borders, slashed flights and prompted nationwide lockdowns have said they feel abandoned as they struggle to make their way home.

Many airlines are facing the loss of business, with Qantas and Virgin Australia halting all overseas flights.

Australians overseas are spending thousands to come home as soon as possible, before airlines stop flying into Australia tonight.
_________________
Ir arriba A falta de confirmacion oficial, lei hace un rato q australia cierra la frontera a no nacionales LOS PROXIMOS 6 MESES. edit. Breaking... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
La verdad es que tendría que ocurrir un milagro en estos meses, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Si mantengo la ilusión por ese viaje al menos la situación se lleva un poco mejor.
Aunque lo más importante ahora no sean nuestros viajes, si no que acabe esta pesadilla
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba La verdad es que tendría que ocurrir un milagro en estos meses, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Si mantengo la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues aquí ya estamos en nivel de alerta 4, es decir, todo cerrado excepto supermercados y farmacias, y todo el mundo encerrado en casa durante 4 semanas como mínimo. Lo han anunciado hace un rato y han dado 48 horas para que la gente se prepare. Como era de esperar, la gente ha ido en masa al super sin respetar distancias y esto es un caos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bueno pues aquí ya estamos en nivel de alerta 4, es decir, todo cerrado excepto supermercados y farmacias, y todo el mundo encerrado en... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Bueno pues aquí ya estamos en nivel de alerta 4, es decir, todo cerrado excepto supermercados y farmacias, y todo el mundo encerrado en casa durante 4 semanas como mínimo. Lo han anunciado hace un rato y han dado 48 horas para que la gente se prepare. Como era de esperar, la gente ha ido en masa al super sin respetar distancias y esto es un caos.

Bueno, pero creo que es buena noticia. Con los pocos casos que tenéis, seguro que en las 4 semanas se ha controlado totalmente el contagio y podéis hacer vida normal. Al final, si el confinamiento empieza tarde, tarda mucho en notarse que la curva baje. Ánimo por allí!!
Ir arriba Bueno, pero creo que es buena noticia. Con los pocos casos que tenéis, seguro que en las 4 semanas se ha controlado totalmente el... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Chufina Escribió:
Bueno pues aquí ya estamos en nivel de alerta 4, es decir, todo cerrado excepto supermercados y farmacias, y todo el mundo encerrado en casa durante 4 semanas como mínimo. Lo han anunciado hace un rato y han dado 48 horas para que la gente se prepare. Como era de esperar, la gente ha ido en masa al super sin respetar distancias y esto es un caos.

Bueno, pero creo que es buena noticia. Con los pocos casos que tenéis, seguro que en las 4 semanas se ha controlado totalmente el contagio y podéis hacer vida normal. Al final, si el confinamiento empieza tarde, tarda mucho en notarse que la curva baje. Ánimo por allí!!

Ah no, claro que es buena noticia! Yo me he alegrado mucho.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ah no, claro que es buena noticia! Yo me he alegrado mucho. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Al.McFree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Y si tienen que cerrar 6 meses que cierren ya y para octubre todo abierto y en orden, dagolu a hawai y nosotros a NZ
Ir arriba Y si tienen que cerrar 6 meses que cierren ya y para octubre todo abierto y en orden, dagolu a hawai y nosotros a NZ Al.McFree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Es una noticia estupenda!!!con los pocos casos que teneis (comparado con otros países) se va a controlar enseguida Aplauso
Yo sigo con mi rayito de esperanza de que en Agosto este solucionado
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Es una noticia estupenda!!!con los pocos casos que teneis (comparado con otros países) se va a controlar enseguida. Yo sigo con mi rayito... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Al.McFree Escribió:
Y si tienen que cerrar 6 meses que cierren ya y para octubre todo abierto y en orden, dagolu a hawai y nosotros a NZ

Jajaja, yo también lo cambié para octubre, pero no te creas que las tengo todas conmigo... Ojalá para octubre esté esto solucionado que sería muy buena señal.
Ir arriba Jajaja, yo también lo cambié para octubre, pero no te creas que las tengo todas conmigo... Ojalá para octubre esté esto solucionado que... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Ciudadanos de Nueva Zelanda tienen que auto-aislarse

Nueva Zelanda entrará en un bloqueo nacional dentro de dos días a medida que el gobierno tome medidas radicales para limitar la propagación del coronavirus.

Todos estarán obligados a aislarse, todos los negocios no esenciales cerrarán y las escuelas cerrarán, dijo la primera ministra Jacinda Ardern el lunes en Wellington.

Estas medidas permanecerán vigentes durante al menos cuatro semanas.





COVID-19 – Self-isolation

We are asking some people to self-isolate (stay at home) for 14 days to help prevent the spread of COVID-19 in New Zealand.


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ciudadanos de Nueva Zelanda tienen que auto-aislarse. Nueva Zelanda entrará en un bloqueo nacional dentro de dos días a medida que el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
El ministro de Asuntos Exteriores, Winston Peters, ha alentado a decenas de miles de kiwis atrapados en el extranjero a "refugiarse en su lugar", ya que el gobierno no estaba seguro de poder traerlos a casa, debido a la crisis de salud mundial que evoluciona demasiado rápido.

"Desde el 18 de marzo, hemos estado advirtiendo a los neozelandeses en el exterior que la ventana para volar a casa se estaba cerrando", dijo Peters.

"Una semana después, ahora se ha cerrado casi por completo".

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El ministro de Asuntos Exteriores, Winston Peters, ha alentado a decenas de miles de kiwis atrapados en el extranjero a refugiarse en su... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda: los casos de coronavirus casi se duplican en un día a medida que se acerca el cierre total

Poco más de 24 horas antes de que Nueva Zelanda deba entrar en el bloqueo total, se han confirmado 40 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total del país a 155.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda: los casos de coronavirus casi se duplican en un día a medida que se acerca el cierre total. Poco más de 24 horas antes de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda declara estado de emergencia

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, declaró el estado de emergencia nacional mientras el país se preparaba para un cierre de un mes a la medianoche (11:00 GMT).

El país tiene 205 casos, pero Ardern dice que los modelos sugieren que en realidad podría haber miles.

Todos los servicios, escuelas y oficinas no esenciales se cerrarán y se les pedirá a las personas que se queden en casa.

"No se equivoquen, esto empeorará antes de mejorar", dijo Ardern al parlamento.

"Tendremos un retraso y los casos aumentarán durante la próxima semana más o menos. Entonces comenzaremos a saber qué tan exitosos hemos sido".

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda declara estado de emergencia. La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, declaró el estado de emergencia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Australia endurece las restricciones y se preocupa por las necesidades de cuidados intensivos

Australia ha endurecido aún más las restricciones de movimiento, incluida la limitación de la cantidad de personas permitidas en una boda a cinco y los asistentes a un funeral a diez.

Los funcionarios están preocupados de que si el número de casos continúa aumentando (ahora hay más de 2,250 casos confirmados) los cuidados intensivos se verán abrumados.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia endurece las restricciones y se preocupa por las necesidades de cuidados intensivos. Australia ha endurecido aún más las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Al.McFree Escribió:
Y si tienen que cerrar 6 meses que cierren ya y para octubre todo abierto y en orden, dagolu a hawai y nosotros a NZ

Jajaja, yo también lo cambié para octubre, pero no te creas que las tengo todas conmigo... Ojalá para octubre esté esto solucionado que sería muy buena señal.
Nosotros teníamos pensado pisar suelo australiano en noviembre....ver veremos como evoluciona todo....
Ir arriba Nosotros teníamos pensado pisar suelo australiano en noviembre....ver veremos como evoluciona todo.... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Australia endurece las reglas de distanciamiento social  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Australia endurece las reglas de distanciamiento social

Australia impuso normas más estrictas sobre el distanciamiento social, ya que el número de casos confirmados aumentó de 469 a 3.635, con un número de muertos de 14.

Las nuevas medidas incluyen la implementación de multas, el cierre de playas y la amenaza de medidas más estrictas si las personas desafían las súplicas de quedarse en casa.

A partir de la medianoche del sábado, todos los ciudadanos que regresen del extranjero serán puestos en cuarentena obligatoria en los hoteles durante dos semanas a expensas del gobierno.

El personal militar ayudará a garantizar que los viajeros cumplan con las nuevas reglas.



Australia endurece las reglas de distanciamiento social - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia endurece las reglas de distanciamiento social. Australia impuso normas más estrictas sobre el distanciamiento social, ya que el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Australia restringe las reuniones públicas a dos personas entre otras restricciones

Scott Morrison dice que los australianos deben quedarse en casa excepto por actividades esenciales, y anuncia una moratoria de seis meses en los desalojos de alquileres.

Scott Morrison dice que las reuniones en Australia ahora estarán restringidas a dos personas, en lugar de 10, y habrá una moratoria de seis meses para los desalojos de inquilinos comerciales y residenciales en dificultades financieras debido al shock económico asociado con el brote de coronavirus.

A medida que el gobierno de Morrison continuó trabajando el domingo por la noche en el tercer paquete de estímulo económico en tantas semanas, que incluirá una garantía salarial que permita a las empresas mantener a la gente en la nómina durante un cierre, el primer ministro y los primeros ministros firmaron medidas regulatorias para ayudar a los propietarios e inquilinos, al tiempo que insta a ambas partes a negociar términos comerciales razonables.

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia restringe las reuniones públicas a dos personas entre otras restricciones. Scott Morrison dice que los australianos deben... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
a falta de confirmación oficial, lei hace un rato q australia cierra la frontera a no nacionales LOS PROXIMOS 6 MESES

Edit.

Breaking News: Australia is closing its borders imminently, for up to 6-months.

In a major escalation of the Coronavirus crisis, Australia has decided to halt all travel to the nation.

Only Australian citizens and permanent residents can come into the country from 9PM Friday the 20th March 2020.

The government has said the lockdown of Australia will last at least 6-months.

“The prime minister said this will go for six months or more and they won’t be lifted until it is safe to do so, until we are on the other side of this very, very challenging period.” the Australian Treasurer said on radio.

Australia is closing its borders to all foreigners after hundreds of cases were recorded, almost all from overseas transmission into Australia.

Australia is set to hit 1,000 cases today if the rate of infection continues as it has been this week.

All non-Australian residents would be barred from entering the country from 9pm (1000 GMT) on Friday. Today.

“For the next six months we need to work together,” Morrison told Australians in a televised news conference. “We do need to moderate our behaviour and understand things need to change.”

The move comes just a day after Australia said nationals should not travel overseas and should return home.

Australians are now stranded overseas after coronavirus closed borders, slashed flights and prompted nationwide lockdowns have said they feel abandoned as they struggle to make their way home.

Many airlines are facing the loss of business, with Qantas and Virgin Australia halting all overseas flights.

Australians overseas are spending thousands to come home as soon as possible, before airlines stop flying into Australia tonight.

De momento creo que no se ha confirmado esta noticia, no? He estado buscando y no he visto nada oficial.

Nosotros tenemos un viaje a Australia + Nueva Zelanda para agosto ya planificado y reservado. Lo veo complicado pero a ver si hay suerte y se controla al virus. Trist
Ir arriba De momento creo que no se ha confirmado esta noticia, no? He estado buscando y no he visto nada oficial. Nosotros tenemos un viaje a... Chapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chapi Escribió:


De momento creo que no se ha confirmado esta noticia, no? He estado buscando y no he visto nada oficial.

Nosotros tenemos un viaje a Australia + Nueva Zelanda para agosto ya planificado y reservado. Lo veo complicado pero a ver si hay suerte y se controla al virus. Trist

El primer ministro lo dijo en rueda de prensa pero la web del gobierno solo habla de restricciones "hasta nuevo aviso". La primera ministra de NZ ha dicho hoy que las restricciones de entrada van a durar meses, y que la gente debería hacerse a la idea de que no van a tener vacaciones en el extranjero este año, y de que no va a haber turismo en NZ en mucho tiempo. Yo tenía un viaje a Australia para junio y ya lo he tenido que cancelar...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba El primer ministro lo dijo en rueda de prensa pero la web del gobierno solo habla de restricciones hasta nuevo aviso . La primera... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes

También ha habido un cambio en los requisitos de máscara.

Todavía se requieren en los centros de atención médica, pero son opcionales en cualquier otro lugar.

Ya no se necesita en el transporte público, aeropuertos o aviones a bordo.

covid19.govt.nz/ ...nd-by-air/

Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes. También ha habido un cambio en los requisitos de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube