Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 106150 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada de la evolución del Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Australia: límite 50 pasajeros por avión aeropuerto Sídney  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Australia limita a 50 pasajeros por avión las llegadas internacionales a Sídney

Los vuelos procedentes del extranjero y con destino al aeropuerto internacional de Sídney, este de Australia, no podrán viajar con más de 50 pasajeros, conforme a la medida que entró en vigor desde este sábado en el país.

Las autoridades regionales del estado Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, impusieron además un límite de llegada hasta los 450 pasajeros por día, obligando a muchas aerolíneas a mantener suspendidas sus rutas.

El limite de llegadas fue decidido a raíz de la cancelación de todos los vuelos hasta el 15 de julio con destino al aeropuerto de Melbourne, en el estado Victoria y donde se registra un aumento de casos por la COVID-19.

www.lavanguardia.com/ ...idney.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Australia limita a 50 pasajeros por avión las llegadas internacionales a Sídney. Los vuelos procedentes del extranjero y con destino al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: límite 50 pasajeros por avión aeropuerto  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Australia limita a 50 pasajeros por avión las llegadas internacionales a Sídney

Los vuelos procedentes del extranjero y con destino al aeropuerto internacional de Sídney, este de Australia, no podrán viajar con más de 50 pasajeros, conforme a la medida que entró en vigor desde este sábado en el país.

Las autoridades regionales del estado Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, impusieron además un límite de llegada hasta los 450 pasajeros por día, obligando a muchas aerolíneas a mantener suspendidas sus rutas.

El limite de llegadas fue decidido a raíz de la cancelación de todos los vuelos hasta el 15 de julio con destino al aeropuerto de Melbourne, en el estado Victoria y donde se registra un aumento de casos por la COVID-19.

www.lavanguardia.com/ ...idney.html

Cada vez esta mas claro que este año no va a viajar a Australia ni el apuntador....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Cada vez esta mas claro que este año no va a viajar a Australia ni el apuntador.... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: límite 50 pasajeros por avión aeropuerto  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
ANGEMI Escribió:
Australia limita a 50 pasajeros por avión las llegadas internacionales a Sídney

Los vuelos procedentes del extranjero y con destino al aeropuerto internacional de Sídney, este de Australia, no podrán viajar con más de 50 pasajeros, conforme a la medida que entró en vigor desde este sábado en el país.

Las autoridades regionales del estado Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, impusieron además un límite de llegada hasta los 450 pasajeros por día, obligando a muchas aerolíneas a mantener suspendidas sus rutas.

El limite de llegadas fue decidido a raíz de la cancelación de todos los vuelos hasta el 15 de julio con destino al aeropuerto de Melbourne, en el estado Victoria y donde se registra un aumento de casos por la COVID-19.

www.lavanguardia.com/ ...idney.html

Cada vez esta mas claro que este año no va a viajar a Australia ni el apuntador....

Eso me temo... Trist
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Eso me temo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: límite 50 pasajeros por avión aeropuerto  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
ANGEMI Escribió:
Australia limita a 50 pasajeros por avión las llegadas internacionales a Sídney

Los vuelos procedentes del extranjero y con destino al aeropuerto internacional de Sídney, este de Australia, no podrán viajar con más de 50 pasajeros, conforme a la medida que entró en vigor desde este sábado en el país.

Las autoridades regionales del estado Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, impusieron además un límite de llegada hasta los 450 pasajeros por día, obligando a muchas aerolíneas a mantener suspendidas sus rutas.

El limite de llegadas fue decidido a raíz de la cancelación de todos los vuelos hasta el 15 de julio con destino al aeropuerto de Melbourne, en el estado Victoria y donde se registra un aumento de casos por la COVID-19.

www.lavanguardia.com/ ...idney.html

Cada vez esta mas claro que este año no va a viajar a Australia ni el apuntador....

Eso me temo... Trist

Seguro guapa, que los spaniards ni de lejos vamos. Veremos si Qatar cancela vuelo a primeros de noviembre, cosa que no espero en absoluto, por ser Doha un hub importante. Así que esperaré pero sin ninguna alegria, a recoger el bono.... Y hasta 2021 o 22, que se pueda ir. Pero como no hay mal que por bien no venga, alargo el viaje un par de meses mas. Nunca se sabe. Igual es hasta para bien...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Seguro guapa, que los spaniards ni de lejos vamos. Veremos si Qatar cancela vuelo a primeros de noviembre, cosa que no espero en... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: límite 50 pasajeros por avión aeropuerto  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:


Seguro guapa, que los spaniards ni de lejos vamos. Veremos si Qatar cancela vuelo a primeros de noviembre, cosa que no espero en absoluto, por ser Doha un hub importante. Así que esperaré pero sin ninguna alegria, a recoger el bono.... Y hasta 2021 o 22, que se pueda ir. Pero como no hay mal que por bien no venga, alargo el viaje un par de meses mas. Nunca se sabe. Igual es hasta para bien...

Igual no lo cancelan pero lo que es posible es que cambien los horarios porque están reestructurando muchas rutas. A mi me ha pasado con el Qatar que tenía para ir a Madrid en septiembre, cambiaron los horarios y pasé de 3 a 14 horas de escala en Doha, lo cual me daba derecho a cancelar y pedir reembolso. Y además el proceso es muy sencillo, todo online y sin problemas. No pierdas la esperanza!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Igual no lo cancelan pero lo que es posible es que cambien los horarios porque están reestructurando muchas rutas. A mi me ha pasado con... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
www.ccma.cat/ ...a/3030217/


www.elperiodico.com/ ...te-8028085
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
www.ccma.cat/ ...a/3030217/


www.elperiodico.com/ ...te-8028085

Gracias Dagolu, si Australia descartada este año....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias Dagolu, si Australia descartada este año.... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...n-rebrote/
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Gales del Sur y Victoria cerraron por primera  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva Gales del Sur y Victoria cerraron por primera vez desde la gripe española de 1919

Los estados australianos de Victoria (Melbourne) y Nueva Gales del Sur (Sydney) cerrarán su frontera interna a partir de este miércoles debido a un número creciente de casos de Covid-19 en Melbourne.

Los vuelos entre Sydney y Melbourne (uno de los pares de ciudades más concurridos del mundo) serán cancelados.

No está claro cuándo se vuelve a abrir la frontera.

www.smh.com.au/ ...559j4.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Gales del Sur y Victoria cerraron por primera vez desde la gripe española de 1919. Los estados australianos de Victoria (Melbourne... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
LIMITA EL REGRESO DE SUS CIUDADANOS TRAS LOS CASOS EN MELBOURNE

El Gobierno solo autorizará el retorno al país de unos 4.000 australianos a la semana y que, una vez regresen, deberán asumir los costes de guardar 14 días de cuarentena en un hotel para evitar posibles contagios del nuevo coronavirus.

Las autoridades estiman que más de 70.000 australianos y extranjeros con residencia permanente se han aislado en hoteles tras regresar al país en estas últimas semanas. Hasta ahora, el Ejecutivo autorizaba unos 7.000 retornos semanales, pero la cifra se reducirá para evitar una posible explosión de casos de COVID-19.

Las autoridades sospechan que precisamente los incumplimientos de las cuarentenas en hoteles están detrás del actual repunte de casos en el estado de Victoria, donde se han registrado este viernes 288 contagios de coronavirus, una cifra sin precedentes desde el inicio de la pandemia.
Ir arriba LIMITA EL REGRESO DE SUS CIUDADANOS TRAS LOS CASOS EN MELBOURNE. El Gobierno solo autorizará el retorno al país de unos 4.000... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Australia comienza a cobrar $ 3,000 por la cuarentena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Australia comienza a cobrar $ 3,000 por la cuarentena obligatoria de 14 días

El NSW de Australia (Nueva Gales del Sur) comienza a cobrar A $ 3.000 por la cuarentena obligatoria del hotel de 14 días a los ciudadanos y residentes que llegan al país.

NSW ya ha procesado y pagado las cuarentenas de hoteles de 35,000 ciudadanos y residentes permanentes desde finales de marzo.

Australia también comienza a limitar el número de retornados a menos de 4.000 por semana.


https://www.nsw.gov.au/covid-19/what-you-can-and-cant-do-under-rules/quarantine

Australia comienza a cobrar $ 3,000 por la cuarentena - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia comienza a cobrar $ 3,000 por la cuarentena obligatoria de 14 días. El NSW de Australia (Nueva Gales del Sur) comienza a cobrar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Australia despliega a 1.000 militares en Victoria para contener el rebrote de casos de coronavirus

El Gobierno de Australia ha aprobado desplegar a 1.000 militares de las Fuerzas de Defensa Australianas (ADF) en el estado de Victoria para ayudar a contener el rebrote de casos de coronavirus, según ha anunciado el ministro de Salud, Greg Hunt. "Estos se sumarán a los 350 que están habitualmente en el lugar", ha afirmado el ministro, que ha asegurado que los militares realizarán diferentes funciones y que apoyarán a los policías en los puntos de control, según informa el diario The Sydney Morning Herald. Victoria ha registrado 177 nuevos casos este lunes, aunque el jefe del departamento de Salud, Brett Sutton, ha alertado de que todavía no han alcanzado el pico de contagios en esta segunda oleada de casos.
Ir arriba Australia despliega a 1.000 militares en Victoria para contener el rebrote de casos de coronavirus. El Gobierno de Australia ha aprobado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De momento Qantas ha cancelado todos los vuelos internacionales hasta marzo...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba De momento Qantas ha cancelado todos los vuelos internacionales hasta marzo ... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Madre mía, que lejos está llegando esto, no era una locura cuando dije que veía peligrar mi viaje de 2021 incluso.

Pero me cuadra con un mail que recibí hace unas semanas, ampliando el tiempo para usar el bono hasta finales del 2022
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Madre mía, que lejos está llegando esto, no era una locura cuando dije que veía peligrar mi viaje de 2021 incluso. Pero me cuadra con un... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Al.McFree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con emirates en octubre y ayer recibimos un email cambiando el día y horarios de viaje a Nueva Zelanda.
Según ellos el viaje es aun viable, eso si, ya te dan la opción de cancelar o boucher para 2 años.
Tenemos claro que no abra viaje por mucho que digan, lo que no sabemos es si pillar la opción de los 2 años manteniendo el precio. El futuro es muy oscuro, a saber si emirates sigue existiendo dentro de 2 años tal y como van las cosas con las aerolíneas o si son capaces de mantener los precios y no te meten un sobreprecio, tasa o como lo quieran llamar dentro de 2 años.
Ir arriba Nosotros viajamos con emirates en octubre y ayer recibimos un email cambiando el día y horarios de viaje a Nueva Zelanda. Según ellos el... Al.McFree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues yo no se que decirte, porque nosotros queríamos esperar a la cancelación porque estábamos seguros que llegaría y al final nos entro el panico y dijimos va cogemos el bono, si de todas formas vamos a ir el año que viene sí o sí y ahora los vuelos de Qantas están suspendidos como comento Chufina hasta finales de Marzo 2021 y dudo hasta que podamos viajar durante 2021
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues yo no se que decirte, porque nosotros queríamos esperar a la cancelación porque estábamos seguros que llegaría y al final nos entro... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues yo no se que decirte, porque nosotros queríamos esperar a la cancelación porque estábamos seguros que llegaría y al final nos entro el panico y dijimos va cogemos el bono, si de todas formas vamos a ir el año que viene sí o sí y ahora los vuelos de Qantas están suspendidos como comento Chufina hasta finales de Marzo 2021 y dudo hasta que podamos viajar durante 2021

Bueno, Qantas ha cancelado vuelos hasta marzo y ha dejado de vender billetes, pero eso no significa que no vaya a haber vuelos si la cosa mejora. Imagino que prefieren eso a tener que devolver el dinero si siguen vendiendo billetes, pero si en enero por ejemplo hay vacuna y se puede viajar sin problema seguro que no tardan en empezar a venderlos otra vez.

Dicho eso, por aquí lo que se comenta es mínimo febrero o marzo de 2021 antes de que se abran las fronteras. Yo desde luego 2020 lo descartaría.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bueno, Qantas ha cancelado vuelos hasta marzo y ha dejado de vender billetes, pero eso no significa que no vaya a haber vuelos si la cosa... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Al.McFree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mala solución tiene
Ir arriba Al.McFree escribió: Mala solucion tiene Al.McFree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Yo soy partidario del dinero y no del bono.
Además no te respetan el precio. Así que para que tengan ellos el dinero lo tengo yo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo soy partidario del dinero y no del bono. Además no te respetan el precio. Así que para que tengan ellos el dinero lo tengo yo. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ojala @Chufina que se abran las fronteras para esas fechas, pero a ver en qué condiciones...ojala que no hayan muchas restricciones para los españoles.

Ya te digo @dagolu pero ya te digo que nos entro el panico, de hecho la primera parte del viaje que era a Singapur, he leído en el foro que se reanudaba el tráfico aereo ya o sea que no hubiesen cancelado el vuelo supongo. Lo bueno es que a nosotros Turkish sí nos mantiene el precio, es decir, suba o baje ya no pagamos nada más. A ver que pasa con Qantas, con ellos si tenemos bono y habiamos comprado a muy muy buen precio Singapur- Brisbane. Veremos el año que viene
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ojala @Chufina que se abran las fronteras para esas fechas, pero a ver en qué condiciones...ojala que no hayan muchas restricciones para... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes

También ha habido un cambio en los requisitos de máscara.

Todavía se requieren en los centros de atención médica, pero son opcionales en cualquier otro lugar.

Ya no se necesita en el transporte público, aeropuertos o aviones a bordo.

covid19.govt.nz/ ...nd-by-air/

Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes. También ha habido un cambio en los requisitos de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube