Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 106143 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada de la evolución del Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
@chufina

Que se dice por ahí

www.20minutos.es/ ...mas-leves/
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @chufina. Que se dice por ahí Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@chufina

Que se dice por ahí

www.20minutos.es/ ...mas-leves/

Pues parece que no son tan leves porque ha dicho que no va a poder presidir la junta de ministros de mañana (por zoom), y eso que es importante porque están con los presupuestos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues parece que no son tan leves porque ha dicho que no va a poder presidir la junta de ministros de mañana (por zoom), y eso que es... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros! Por aquí otra que tuvo que anular su viaje a Australia en 2020 y está pensando retomarlo en oct/nov de este año. Estoy informándome de los requisitos ,veo que va por estados, yo estoy vacunada x lo que eso sin problema, pero no me queda claro el tema del test de antígenos a las 24 horas de llegar….Alguien me sabría decir como hay que hacer? Es un “acto de buena fe” hacérselo? Al ser un destino tan lejano y con los precios de los vuelos tan caros, no me fío mucho, si vuelvo a organizar todo y me toca anularlo me muero Jajajaja. Es lo que me está haciendo pensármelo tanto…Gracias como siempre
Ir arriba Hola foreros! Por aquí otra que tuvo que anular su viaje a Australia en 2020 y está pensando retomarlo en octnov de este año. Estoy... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros! Por aquí otra que tuvo que anular su viaje a Australia en 2020 y está pensando retomarlo en oct/nov de este año. Estoy informándome de los requisitos ,veo que va por estados, yo estoy vacunada x lo que eso sin problema, pero no me queda claro el tema del test de antígenos a las 24 horas de llegar….Alguien me sabría decir como hay que hacer? Es un “acto de buena fe” hacérselo? Al ser un destino tan lejano y con los precios de los vuelos tan caros, no me fío mucho, si vuelvo a organizar todo y me toca anularlo me muero Jajajaja. Es lo que me está haciendo pensármelo tanto…Gracias como siempre

En Australia no sé, pero en NZ te dan un par de tests rápidos al llegar y se supone que te tienes que hacer uno el día que llegas y otro el quinto día. Te los haces tú mismo. Imagino que en Australia será parecido.

Por cierto, NZ ha anunciado que eliminan el requisito de test negativo antes de embarcar para los que llegan en vuelo internacional. Habían dicho que iba a ser a partir de final de julio pero lo han adelantado más de un mes. Ahora ya sí que está la frontera abierta del todo otra vez, y ya era hora!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba En Australia no sé, pero en NZ te dan un par de tests rápidos al llegar y se supone que te tienes que hacer uno el día que llegas y otro... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Julieteaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Viajo en agosto a Australia y en cada sitio leo una cosa
¿hace falta PCR con 72 horas de antelación para entrar en Australia?
Claro yo paro un día en Doha, si me hago el test en España no me dan las 72 horas para Sydney
Alguno que haya ido puedo informar, mil gracias
Ir arriba Viajo en agosto a Australia y en cada sitio leo una cosa. ¿hace falta PCR con 72 horas de antelación para entrar en Australia? claro yo... Julieteaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julieteaa Escribió:
viajo en agosto a Australia y en cada sitio leo una cosa
¿hace falta PCR con 72 horas de antelación para entrar en Australia?
Claro yo paro un día en Doha, si me hago el test en España no me dan las 72 horas para Sydney
Alguno que haya ido puedo informar, mil gracias

Lo más sencillo (y seguro) es consultar las páginas oficiales del gobierno. Según esto ya no hace falta hacerse test antes de embarcar hacia Australia. Tu aerolínea debería confirmártelo también.

www.health.gov.au/ ...el/inbound
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Lo más sencillo (y seguro) es consultar las páginas oficiales del gobierno. Según esto ya no hace falta hacerse test antes de embarcar... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Australia deja de exigir certificado covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Australia ya no exigirá el certificado de vacunación para entrar en el país

Desde del próximo miércoles, ya no hay que estar vacunado contra la COVID-19 para entrar en Australia.

El ministro de Salud y Atención a la Tercera Edad, Mark Butler comunicó que a partir de la medianoche del martes al miércoles se podrá viajar hacia y desde Australia sin tener que declarar el estado de vacunación contra la COVID-19.

Se mantiene el uso de la mascarilla en los vuelos internacionales y nacionales, así como en el transporte marítimo.

www.hosteltur.com/ ...-pais.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Australia ya no exigirá el certificado de vacunación para entrar en el país. Desde del próximo miércoles, ya no hay que estar vacunado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Australia: no más requisitos especiales para ingresar desde el 6 de Julio

DO NOT DO NOT DO NOT

People entering Australia do not need to provide evidence of vaccination status

People entering Australia do not need to complete the Digital Passenger Declaration or Maritime Travel Declaration

People leaving Australia will not be asked to provide evidence of their vaccination status

Unvaccinated visa holders do not need a travel exemption to travel to Australia

Masks are still required on flights travelling to Australia.

Así lo indica el sitio oficial de Australia www.homeaffairs.gov.au/ ...-australia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia: no más requisitos especiales para ingresar desde el 6 de Julio. DO NOT DO NOT DO NOT. People entering Australia do not need to... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes

También ha habido un cambio en los requisitos de máscara.

Todavía se requieren en los centros de atención médica, pero son opcionales en cualquier otro lugar.

Ya no se necesita en el transporte público, aeropuertos o aviones a bordo.

covid19.govt.nz/ ...nd-by-air/

Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes. También ha habido un cambio en los requisitos de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube