Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 108119 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada de la evolución del Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Australia y Nueva Zelanda mantienen el veto a la llegada de Turistas en 2021. ⛔

Australia:
Las fronteras australianas están cerradas salvo para ciudadanos australianos, neozelandeses con residencia habitual en Australia, residentes permanentes, familiares directos de los anteriores, diplomáticos acreditados titulares de visado subclass 995, viajeros en tránsito por 72 horas o menos, titulares de visado 188 para inversores, a partir del 16 de octubre de 2020 los viajeros desde Nueva Zelanda que hayan estado al menos en los 14 días anteriores en ese país y no en una zona con casos de coronavirus (hotspot), trabajadores en el marco del Seasonal Worker Program o del Pacific Labour Scheme, tripulaciones aéreas y marítimas y los viajeros que hayan obtenido una exención para poder viajar. En caso de familiares directos con visados temporales debe poder demostrarse el vínculo de que se trate. Debe tenerse en cuenta que los Estados y Territorios tienen regulaciones variables en materia de cuarentena y que se exige prueba de COVID-19 previa a la llegada para todos los viajeros, salvo excepciones, desde el 22 de enero.

Para más información:
covid19.homeaffairs.gov.au/ ...-australia
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=12

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Nueva Zelanda:
En estos momentos las fronteras de Nueva Zelanda permanecen cerradas a todo viajero que no sea nacional de Nueva Zelanda o titular de un visado de residente. Existen una serie de excepciones a esa prohibición que pueden consultarse en la web www.immigration.govt.nz. Es posible el tránsito aeroportuario si se realiza en menos de 24 horas y sin salir del aeropuerto, y siempre que se tenga confirmada la entrada en el siguiente destino.

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=137
Ir arriba Australia y Nueva Zelanda mantienen el veto a la llegada de Turistas en 2021. ⛔ Australia: Las fronteras australianas están... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Australia prohíbe la entrada a no-ciudadanos procedentes de China

El gobierno australiano dijo que prohibiría que los no-ciudadanos que llegan de China ingresen al país bajo nuevas medidas para combatir la propagación de la epidemia de coronavirus.

El primer ministro Scott Morrison dijo que solo "ciudadanos australianos, residentes australianos, dependientes, tutores legales o cónyuges" podrían ingresar al país desde China a partir del sábado.

"Los acuerdos se están implementando a través de nuestras autoridades fronterizas para garantizar que eso se pueda actuar", agregó. "Los que regresen deberán aislarse por 14 días".

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Kjy
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Australia prohíbe la entrada a no-ciudadanos procedentes de China. El gobierno australiano dijo que prohibiría que los no-ciudadanos que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda prohibirá la entrada a extranjeros que viajen desde China continental

Nueva Zelanda se unió a una serie de otros países del mundo el domingo para prohibir la entrada a todos los ciudadanos extranjeros que llegan de China continental.

La prohibición entrará en vigencia a partir del Lunes.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio también elevó su consejo de viaje a los neozelandeses para toda China continental a "No viajar", el nivel más alto.

"Los funcionarios de salud nos han informado que, si bien todavía hay una serie de incógnitas en la forma en que se transmite el virus, debemos tomar un enfoque de precaución", dijo la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, en un comunicado.

Fcd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda prohibirá la entrada a extranjeros que viajen desde China continental. Nueva Zelanda se unió a una serie de otros países... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda prohibirá la entrada a extranjeros que viajen desde China continental

Nueva Zelanda se unió a una serie de otros países del mundo el domingo para prohibir la entrada a todos los ciudadanos extranjeros que llegan de China continental.

La prohibición entrará en vigencia a partir del Lunes.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio también elevó su consejo de viaje a los neozelandeses para toda China continental a "No viajar", el nivel más alto.

"Los funcionarios de salud nos han informado que, si bien todavía hay una serie de incógnitas en la forma en que se transmite el virus, debemos tomar un enfoque de precaución", dijo la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, en un comunicado.

Fcd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda prohibirá la entrada a extranjeros que viajen desde China continental. Nueva Zelanda se unió a una serie de otros países... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, vaya gracia si tienes un vuelo comprado con escala en China. Y si estás de camino y te quedas tirado en China, ni te cuento.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sí, vaya gracia si tienes un vuelo comprado con escala en China. Y si estás de camino y te quedas tirado en China, ni te cuento. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Sí, vaya gracia si tienes un vuelo comprado con escala en China. Y si estás de camino y te quedas tirado en China, ni te cuento.

Los que vamos a comprar un vuelo próximamente nos hace pensar si hacer escala en China aunque sea en un año. Una medida bastante agresiva si solo has hecho escala en un aeropuerto internacional pero bueno es su país.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Los que vamos a comprar un vuelo próximamente nos hace pensar si hacer escala en China aunque sea en un año. Una medida bastante agresiva... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Chufina Escribió:
Sí, vaya gracia si tienes un vuelo comprado con escala en China. Y si estás de camino y te quedas tirado en China, ni te cuento.

Los que vamos a comprar un vuelo próximamente nos hace pensar si hacer escala en China aunque sea en un año. Una medida bastante agresiva si solo has hecho escala en un aeropuerto internacional pero bueno es su país.

Hombre, yo creo que el problema no lo tiene la gente sin billete, y menos si me dices que es en un año. El problema es para quienes tengan billete comprado con escala en China, o los que les ha pillado ya de camino, o los kiwis que están allí ahora y no pueden volver (o los que intentan traer a sus familiares).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hombre, yo creo que el problema no lo tiene la gente sin billete, y menos si me dices que es en un año. El problema es para quienes... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
ruudrubio Escribió:
Chufina Escribió:
Sí, vaya gracia si tienes un vuelo comprado con escala en China. Y si estás de camino y te quedas tirado en China, ni te cuento.

Los que vamos a comprar un vuelo próximamente nos hace pensar si hacer escala en China aunque sea en un año. Una medida bastante agresiva si solo has hecho escala en un aeropuerto internacional pero bueno es su país.

Hombre, yo creo que el problema no lo tiene la gente sin billete, y menos si me dices que es en un año. El problema es para quienes tengan billete comprado con escala en China, o los que les ha pillado ya de camino, o los kiwis que están allí ahora y no pueden volver (o los que intentan traer a sus familiares).

Por supuesto que el mayor problema es para ellos!! Perdona si me he explicado mal. Solo hacía una reflexión en alto acerca de otra situación distinta como puede ser la mía. Para quien ya haya comprado billete supongo que la compañía devolvería el dinero porque no puede cumplir la ruta y tendrán que comprar un billete nuevo por otra ruta...ánimo a los que estéis en esa situación!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Por supuesto que el mayor problema es para ellos!! Perdona si me he explicado mal. Solo hacía una reflexión en alto acerca de otra... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
ruudrubio Escribió:
Chufina Escribió:
Sí, vaya gracia si tienes un vuelo comprado con escala en China. Y si estás de camino y te quedas tirado en China, ni te cuento.

Los que vamos a comprar un vuelo próximamente nos hace pensar si hacer escala en China aunque sea en un año. Una medida bastante agresiva si solo has hecho escala en un aeropuerto internacional pero bueno es su país.

Hombre, yo creo que el problema no lo tiene la gente sin billete, y menos si me dices que es en un año. El problema es para quienes tengan billete comprado con escala en China, o los que les ha pillado ya de camino, o los kiwis que están allí ahora y no pueden volver (o los que intentan traer a sus familiares).

Los *kiwis* y los *aussies* pueden retornar, a sus respectivos paises!

Los *foreigners*, "no-so-much"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los * kiwis * y los * aussies * pueden retornar, a sus respectivos paises! Los * foreigners *, no-so-much. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda bloqueará a los viajeros que han pasado por China continental en un intento por detener el mortal coronavirus que llega a nuestras costas.

El Gobierno anunció la decisión drástica el domingo por la tarde, con la prohibición vigente a partir de hoy.

Impone restricciones temporales de entrada a Nueva Zelanda a todos los ciudadanos extranjeros que viajan desde China continental o transitan por ella para ayudar a contener el nuevo coronavirus y proteger a Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico de la enfermedad.

Esto entrará en vigencia a partir de hoy [03FEB2020] y permanecerá en vigencia por hasta 14 días.

La posición será revisada cada 48 horas.

Las nuevas restricciones incluyen:

• A los viajeros extranjeros que salgan o transiten por China continental después del 2 de febrero de 2020 (hora de Nueva Zelanda) se les negará la entrada a Nueva Zelanda.
• Cualquier viajero extranjero en tránsito a Nueva Zelanda el 2 de febrero de 2020 estará sujeto a una revisión mejorada a su llegada, pero, en espera de autorización, se le otorgará la entrada a Nueva Zelanda.
Los ciudadanos de Nueva Zelanda y los residentes permanentes que regresen a Nueva Zelanda aún podrán ingresar, al igual que los miembros de su familia inmediata, pero deberán aislarse por 14 días a su llegada al país.

Mientras tanto, una tripulación de Air NZ a bordo de un vuelo fletado por el gobierno que lleva a casa a los kiwis varados en China aterrizó en Hong Kong.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda bloqueará a los viajeros que han pasado por China continental en un intento por detener el mortal coronavirus que llega a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Chufina Escribió:
ruudrubio Escribió:
Chufina Escribió:
Sí, vaya gracia si tienes un vuelo comprado con escala en China. Y si estás de camino y te quedas tirado en China, ni te cuento.

Los que vamos a comprar un vuelo próximamente nos hace pensar si hacer escala en China aunque sea en un año. Una medida bastante agresiva si solo has hecho escala en un aeropuerto internacional pero bueno es su país.

Hombre, yo creo que el problema no lo tiene la gente sin billete, y menos si me dices que es en un año. El problema es para quienes tengan billete comprado con escala en China, o los que les ha pillado ya de camino, o los kiwis que están allí ahora y no pueden volver (o los que intentan traer a sus familiares).

Los *kiwis* y los *aussies* pueden retornar, a sus respectivos paises!

Los *foreigners*, "no-so-much"

Enjoy!

Siempre que tengan ciudadanía o residencia. Con visado de trabajo o estudiante, no.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Siempre que tengan ciudadanía o residencia. Con visado de trabajo o estudiante, no. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Cuando el Gobierno anunció las restricciones de viaje, Air New Zealand dijo que suspendería su ruta Auckland-Shanghai con efecto inmediato.

El servicio NZ288 de hoy (Shanghai-Auckland) que sale del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong a las 1410 hora local sería el servicio final de la aerolínea hasta el 29 de marzo.

Todos los vuelos restantes de Auckland-Shanghai y Shanghai-Auckland fueron suspendidos, incluido el servicio de esta noche (Domingo 2 de Febrero) Auckland-Shanghai, dijo la aerolínea.

El Capitán David Morgan, Oficial Principal de Integridad Operacional y Estándares de Air New Zealand, dijo que la suspensión se adelantó luego del aumento de las restricciones fronterizas, que plantearon desafíos operativos y logísticos significativos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cuando el Gobierno anunció las restricciones de viaje, Air New Zealand dijo que suspendería su ruta Auckland-Shanghai con efecto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Nueva Zelanda bloqueará a los viajeros que han pasado por China continental en un intento por detener el mortal coronavirus que llega a nuestras costas.

El Gobierno anunció la decisión drástica el domingo por la tarde, con la prohibición vigente a partir de hoy.

Impone restricciones temporales de entrada a Nueva Zelanda a todos los ciudadanos extranjeros que viajan desde China continental o transitan por ella para ayudar a contener el nuevo coronavirus y proteger a Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico de la enfermedad.

Esto entrará en vigencia a partir de hoy [03FEB2020] y permanecerá en vigencia por hasta 14 días.

La posición será revisada cada 48 horas.

Las nuevas restricciones incluyen:

• A los viajeros extranjeros que salgan o transiten por China continental después del 2 de febrero de 2020 (hora de Nueva Zelanda) se les negará la entrada a Nueva Zelanda.
• Cualquier viajero extranjero en tránsito a Nueva Zelanda el 2 de febrero de 2020 estará sujeto a una revisión mejorada a su llegada, pero, en espera de autorización, se le otorgará la entrada a Nueva Zelanda.
Los ciudadanos de Nueva Zelanda y los residentes permanentes que regresen a Nueva Zelanda aún podrán ingresar, al igual que los miembros de su familia inmediata, pero deberán aislarse por 14 días a su llegada al país.

Mientras tanto, una tripulación de Air NZ a bordo de un vuelo fletado por el gobierno que lleva a casa a los kiwis varados en China aterrizó en Hong Kong.

Enjoy!

Hola!
Cuando dicen de China Continental, entra Hong Kong?? Confundido
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola! Cuando dicen de China Continental, entra Hong Kong?? Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anamuvis, en principio Hong Kong, Macao o Taiwan no estarían incluidas si hablamos de China Continental. Te aconsejo que hables con tu compañía y te aseguren que se puede volar a NZ y no vas a tener problemas.
Ir arriba Anamuvis, en principio Hong Kong, Macao o Taiwan no estarían incluidas si hablamos de China Continental. Te aconsejo que hables con tu... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
carolco Escribió:
Nueva Zelanda bloqueará a los viajeros que han pasado por China continental en un intento por detener el mortal coronavirus que llega a nuestras costas.

El Gobierno anunció la decisión drástica el domingo por la tarde, con la prohibición vigente a partir de hoy.

Impone restricciones temporales de entrada a Nueva Zelanda a todos los ciudadanos extranjeros que viajan desde China continental o transitan por ella para ayudar a contener el nuevo coronavirus y proteger a Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico de la enfermedad.

Esto entrará en vigencia a partir de hoy [03FEB2020] y permanecerá en vigencia por hasta 14 días.

La posición será revisada cada 48 horas.

Las nuevas restricciones incluyen:

• A los viajeros extranjeros que salgan o transiten por China continental después del 2 de febrero de 2020 (hora de Nueva Zelanda) se les negará la entrada a Nueva Zelanda.
• Cualquier viajero extranjero en tránsito a Nueva Zelanda el 2 de febrero de 2020 estará sujeto a una revisión mejorada a su llegada, pero, en espera de autorización, se le otorgará la entrada a Nueva Zelanda.
Los ciudadanos de Nueva Zelanda y los residentes permanentes que regresen a Nueva Zelanda aún podrán ingresar, al igual que los miembros de su familia inmediata, pero deberán aislarse por 14 días a su llegada al país.

Mientras tanto, una tripulación de Air NZ a bordo de un vuelo fletado por el gobierno que lleva a casa a los kiwis varados en China aterrizó en Hong Kong.

Enjoy!

Hola!
Cuando dicen de China Continental, entra Hong Kong?? Confundido



@anamuvis.

Como te dice nathanian , lo mejor es que llames a la compañia para que te informen.

En las noticias de hoy he leido esto:

Por su parte Hong Kong, la ciudad peninsular china que goza de un estatus especial y que ha sido el centro de una ola de protestas en contra de Beijing en 2019, anunció que suspenderá las conexiones ferroviarias y todos los ferries que la conectan con el territorio continental chino.

Así que Hong Kong , también corta toda conexion con China. Por lo tanto no se le considera "China" en este aspecto.

Ya nos contaras


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @anamuvis. Como te dice nathanian , lo mejor es que llames a la compañia para que te informen. En las noticias de hoy he leido esto: Por... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,
La compañia de momento no me ha notificado nada, he hablado con ellos y de momento no saben nada.
Así que supongo que si hay algun cambio ya me irán informando.
Un saludo.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Buenas viajeros, La compañia de momento no me ha notificado nada, he hablado con ellos y de momento no saben nada. Así que supongo que si... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Leyendo esta noticia entiendo que desde Hong Kong por ahora no hay problemas...

www.nzherald.co.nz/ ...d=12305282
Ir arriba Leyendo esta noticia entiendo que desde Hong Kong por ahora no hay problemas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Un pasajero australiano del Diamond Princess da positivo

Un octavo pasajero australiano del crucero Diamond Princess ha dado positivo por el virus.

Su compañero ya había dado positivo, por lo que ha estado aislado y ahora recibirá tratamiento.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un pasajero australiano del Diamond Princess da positivo. Un octavo pasajero australiano del crucero Diamond Princess ha dado positivo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Oceanía  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien que viaje a Nueva Zelanda las próximas semanas? He leído que a la gente que vaya de Italia o Corea del Sur no les prohiben la entrada pero les obligan a estar en cuarentena 14 días... Yo voy en 3 semanas, si siguen aumentando los casos no sé si pondrán las mismas restricciones a España ¿alguien sabe algo más?
Ir arriba Hola! ¿Alguien que viaje a Nueva Zelanda las próximas semanas? He leído que a la gente que vaya de Italia o Corea del Sur no les prohiben... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Upheka

Traigo tu post a este hilo. Algunos mensajes atrás tienes información.

Saludos.
Ir arriba Hola @Upheka. Traigo tu post a este hilo. Algunos mensajes atrás tienes información. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes

También ha habido un cambio en los requisitos de máscara.

Todavía se requieren en los centros de atención médica, pero son opcionales en cualquier otro lugar.

Ya no se necesita en el transporte público, aeropuertos o aviones a bordo.

covid19.govt.nz/ ...nd-by-air/

Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba - Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda elimina los requisitos de vacunación y prueba para los viajeros entrantes. También ha habido un cambio en los requisitos de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube