Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 93354 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la situación de COVID en Jordania, pruebas PCR y cuarentenas para viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo acabo de leer, mañana la embajada va a aclarar si es el país de procedencia del vuelo o la nacionalidad xq sino reservamos un vuelo a Londres p.e y desde allí a Jordania. Yo creo que no tiene sentido y que será por nacionalidad o por residencia pero a ver qué dicen. Y a ver qué dicen las compañías con el veto oficial, en teoría los aviones desde españa no podrían volar (por lo que pone la embajada “ país de procedencia”).
Ir arriba Lo acabo de leer, mañana la embajada va a aclarar si es el país de procedencia del vuelo o la nacionalidad xq sino reservamos un vuelo a... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
La pregunta del millón y la que puede hacer ahorrarnos miles de euros a nosotros y a las compañías aéreas.
Hasta cuando la prohibición???
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba La pregunta del millón y la que puede hacer ahorrarnos miles de euros a nosotros y a las compañías aéreas. Hasta cuando la... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os fijáis en su web o en Skyscanner, Royal Jordania no oferta vuelos de madrid a Amman en todo marzo, en Abril si, por lo que digo yo que estarán a la espera de ver cómo evoluciona todo. En 15 días saldremos de dudas y yo será cuando empiece a cancelar todas las reservas.

Última edición por Conchi1982 el Mie, 11-03-2020 1:20, editado 1 vez
Ir arriba Si os fijáis en su web o en Skyscanner, Royal Jordania no oferta vuelos de madrid a Amman en todo marzo, en Abril si, por lo que digo yo... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Si os fijáis en su web o en Skyscanner, Royal Jordania no oferta vuelos de madrid a Amman en todo marzo, en Abril si, por lo que digo yo que estarán a la espera de ver cómo evoluciona todo. En 15 días saldremos de dudas y yo será cuando empiece a camelar todas las reservas.

Pues en teoría nuestro avión sale el 2 de abril. Ya me puedo poner a modificar reservas que permitan la cancelación hasta el mismo 1 de abril, porque alguna reserva que tenía me permitía la cancelación hasta el veintipico de marzo. En fin, a esperar toca...
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Pues en teoría nuestro avión sale el 2 de abril. Ya me puedo poner a modificar reservas que permitan la cancelación hasta el mismo 1 de... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
La pregunta del millón y la que puede hacer ahorrarnos miles de euros a nosotros y a las compañías aéreas.
Hasta cuando la prohibición???

Ojalá. Así todos tan contentos.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Ojalá. Así todos tan contentos. JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
He solicitado la devolución sobre mi viaje Bilbao-Estambul-amman de Semana Santa y turkish airlines me contesta esto:

En primer lugar, lamentamos los inconvenientes causados por el Coronavirus.

En línea con sus comentarios, nos gustaría informarle que no podemos cumplir con su solicitud de devolución de boletos gratis.

Sin embargo, nos complace informarle que podemos cumplir con su solicitud de reemisión de un boleto (cambio). Para procesar esta reemisión sin tarifas de reemisión, deberá ir a su oficina de ventas más cercana hasta el 16 de marzo de 2020. Tenga en cuenta que este cambio gratuito se proporciona solo por una vez. Si desea cambiar por segunda vez, se aplicarán las condiciones de la tarifa.

Tenga en cuenta que la fecha de viaje debe hacerse para los vuelos de Turkish Airlines que hasta el 31 de diciembre de 2020.

Es posible que deba pagar tarifas adicionales si hay una diferencia en la tarifa base o la diferencia de impuestos en el nuevo vuelo que seleccione. También nos gustaría recordarle que se le cobrará un cargo por el servicio de emisión de boletos por su nuevo boleto.

Nuestros vuelos a ciertos países se han detenido por la decisión tomada por las autoridades oficiales debido a Coronavirus, pero podemos realizar las transacciones de reembolso para los vuelos no cancelados según las condiciones de la tarifa solamente.

Tenga la seguridad de que hemos estado siguiendo de cerca los desarrollos en este asunto que afectan al mundo entero. También puede ver nuestros últimos anuncios sobre el tema a través de turkishairlines.com y nuestra aplicación móvil y comunicarse con nuestro Centro de atención telefónica al número 444 0 849 para recibir información sobre reservaciones y emisión de boletos rápidamente, y realizar transacciones.

Le enviamos amablemente su información; Estaremos encantados de acompañarlo en sus futuros viajes.

Sinceramente tuyo,

Aysss,,,que hacer??
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba He solicitado la devolución sobre mi viaje Bilbao-Estambul-amman de Semana Santa y turkish airlines me contesta esto: En primer lugar... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Tengo el mismo vuelo, pero desde Madrid. Estoy alucinando con la jeta que tienen.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Tengo el mismo vuelo, pero desde Madrid. Estoy alucinando con la jeta que tienen. JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que esperar a que cancelen vuelos como ahora en marzo. No se si tu vuelo al tener una escala en Turquía será diferente. En nuestro caso, con Royal Jordania, al ser directo desde madrid todos los de marzo cancelados ya están diciendo que devuelven el dinero. Los de abril debemos esperar para saber cómo evoluciona y si sigue todo igual cancelarán las salidas y nos reembolsarán. Infórmate bien por otra vía que no sea la aerolínea al tener escala desde Turquía (embajada y consumo p.e)
Ir arriba Hay que esperar a que cancelen vuelos como ahora en marzo. No se si tu vuelo al tener una escala en Turquía será diferente. En nuestro... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Y llega la segunda parte, que vaya a mi oficina más cercana,,,como aquí en Santander hay 17 oficinas de Turkish Airlines,..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Y llega la segunda parte, que vaya a mi oficina más cercana,,,como aquí en Santander hay 17 oficinas de Turkish Airlines,.. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Aquí aparezco yo que tengo un vuelo BCN - AMMAN mañana 12 de marzo. Estoy que me tiro de los pelos... A la espera de que me llame la agencia hoy a ver qué hacemos...

Viva mi Luna de Miel...
Ir arriba Aquí aparezco yo que tengo un vuelo BCN - AMMAN mañana 12 de marzo. Estoy que me tiro de los pelos... A la espera de que me llame la... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Bueno pues hace una hora ya me ha llamado la de la agencia de viajes recomendandonos no ir a Jordania, deben estar siguiendo las mismas pautas que sus países vecinos y lo próximo sería cerrar fronteras por lo que nos están intentando modificar el itinerario, pero adiós Jordania...
Ir arriba Bueno pues hace una hora ya me ha llamado la de la agencia de viajes recomendandonos no ir a Jordania, deben estar siguiendo las mismas... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Ikerreki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno a mi finalmente me cancelaron todo, y la agencia se hace responsable de todos los cargos.

Muchas gracias a los que habeis estado comentando y ayudando en estas semanas.
Ir arriba Bueno a mi finalmente me cancelaron todo, y la agencia se hace responsable de todos los cargos. Muchas gracias a los que habeis estado... Ikerreki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Ikerreki Escribió:
Bueno a mi finalmente me cancelaron todo, y la agencia se hace responsable de todos los cargos.

Muchas gracias a los que habeis estado comentando y ayudando en estas semanas.

Bueno, esperemos que sea algo de lo que te acuerdes en futuros destinos.

Ànimo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Bueno, esperemos que sea algo de lo que te acuerdes en futuros destinos. Ànimo. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Lo acabo de leer, mañana la embajada va a aclarar si es el país de procedencia del vuelo o la nacionalidad xq sino reservamos un vuelo a Londres p.e y desde allí a Jordania. Yo creo que no tiene sentido y que será por nacionalidad o por residencia pero a ver qué dicen. Y a ver qué dicen las compañías con el veto oficial, en teoría los aviones desde españa no podrían volar (por lo que pone la embajada “ país de procedencia”).

Según los tuits de la Embajada, si no vuelas directo desde España pero eres nacional español debes acreditar que no has estado los 14 días previos en España.

En mi caso, hago escala en país "no vetado", por lo que dudo que Ryanair me devuelva un céntimo.. Alguien en la misma situación?


De todos modos mantengo la esperanza de que para Semana Santa se haya levantado la restricción.
Ir arriba Según los tuits de la Embajada, si no vuelas directo desde España pero eres nacional español debes acreditar que no has estado los 14... Chm154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A mi me acaban de mandar un mail diciendo que el vuelo de VUELTA de Jordania el 22/3 ha sido CANCELADO..... El de ida el 14 no...
Usease, podría ir.... Pero no volver...
Ir arriba A mi me acaban de mandar un mail diciendo que el vuelo de VUELTA de Jordania el 223 ha sido CANCELADO..... el de ida el 14 no... Usease... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola a partir del 15 de Marzo se prohíbe la entrada desde España, seguro que lo entendéis, tod@s debemos colaborar desde donde nos toque, ya habrá una mejor ocasión, un abrazo enorme
Ir arriba Hola a partir del 15 de Marzo se prohíbe la entrada desde España, seguro que lo entendéis, tod@s debemos colaborar desde donde nos toque... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy me ha dicho un chico que voló ayer ,que le dejaron entrar sin problema, de hecho ha puesto stories desde allí en Instagram...y no entiendo nada con las medidas que habían anunciado del certificado médico. Se ve que han tenido suerte.
Ir arriba Hoy me ha dicho un chico que voló ayer ,que le dejaron entrar sin problema, de hecho ha puesto stories desde allí en Instagram...y no... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Hoy me ha dicho un chico que voló ayer ,que le dejaron entrar sin problema, de hecho ha puesto stories desde allí en Instagram...y no entiendo nada con las medidas que habían anunciado del certificado médico. Se ve que han tenido suerte.

No entiendo nada....
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Shark2213 escribió: No entiendo nada.... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Me acaban de llamar de Rumbo, que la compañía Royal Jordanian NO acepta devolución del vuelo, solamente cambio de fechas, y eso que son ellos los que lo han cancelado... En fin, esto es un caos total!
Ir arriba Me acaban de llamar de Rumbo, que la compañía Royal Jordanian NO acepta devolución del vuelo, solamente cambio de fechas, y eso que son... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Ainvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saaaaa Escribió:
Me acaban de llamar de Rumbo, que la compañía Royal Jordanian NO acepta devolución del vuelo, solamente cambio de fechas, y eso que son ellos los que lo han cancelado... En fin, esto es un caos total!

Ya se curan en salud. Segun la página web de la compañía únicamente se retorna el importa si la cancelación el por motivos de la compañía. Por motivos del gobierno (como es el caso), se permite el cambio.

Gracias a todos por compartir información. Es un placer tenerla para, por lo menos, estar un poco más tranquilo.

Mucha paciencia a tod@s.
Ir arriba Ya se curan en salud. Segun la página web de la compañía únicamente se retorna el importa si la cancelación el por motivos de la... Ainvar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Ya lo tengo claro.
Ir arriba Muchas gracias!!! Ya lo tengo claro. Honkon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube