Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Next
Page 10 of 26 - Topic with 503 messages and 91950 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación de COVID en Jordania, pruebas PCR y cuarentenas para viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy buscándolo pero sigo viendo la restricción de cuarentena de 7 días....Será que todavía no han actualizado?
Back to top Estoy buscándolo pero sigo viendo la restricción de cuarentena de 7 días....Será que todavía no han actualizado? Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Estoy buscándolo pero sigo viendo la restricción de cuarentena de 7 días....Será que todavía no han actualizado?

¿Dónde lo has visto?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: ¿Dónde lo has visto? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En el mapa interactivo de Iata es donde suelo mirar las restricciones. En la página de Facebook de la embajada de España en Jordania hoy he visto anunciado la cancelación del toque de queda de los viernes y en los comentarios de la gente lo que decías de la eliminación de la cuarentena. Supongo que será cuestión de esperar a que lo pongan al día y esperar que esto dure!!!! Porque si suben los casos lo pueden volver a poner
Back to top En el mapa interactivo de Iata es donde suelo mirar las restricciones. En la página de Facebook de la embajada de España en Jordania hoy... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Conchi1982 wrote:
Estoy buscándolo pero sigo viendo la restricción de cuarentena de 7 días....Será que todavía no han actualizado?

¿Dónde lo has visto?

Aun aparece aquí:

https://www.gateway2jordan.gov.jo/form/

Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación - Forum Middle East and Central Asia

Y en las restricciones de la IATA:


Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación - Forum Middle East and Central Asia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Aun aparece aqui: Y en las restricciones de la IATA : Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
En el mapa interactivo de Iata es donde suelo mirar las restricciones. En la página de Facebook de la embajada de España en Jordania hoy he visto anunciado la cancelación del toque de queda de los viernes y en los comentarios de la gente lo que decías de la eliminación de la cuarentena. Supongo que será cuestión de esperar a que lo pongan al día y esperar que esto dure!!!! Porque si suben los casos lo pueden volver a poner

El método de control mediante cuarentenas indiscriminadas es el mas rupestre y mata el turismo. Es mucho mas efectivo el de tests y permite la actividad.
Otra cosa es que si la incidencia aumenta tendrán que tomar medidas de confinamiento, como pasa en el resto del mundo.
En la web de turismo de Jordania ya no aparece la cuarentena, solo las pcr.

A ver si se pueden mantener las medidas de apertura.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top El método de control mediante cuarentenas indiscriminadas es el mas rupestre y mata el turismo. Es mucho mas efectivo el de tests y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues si, ojalá sea así y podamos viajar a Jordania. Muchas gracias por toda la información compañeros!!!
Back to top Pues si, ojalá sea así y podamos viajar a Jordania. Muchas gracias por toda la información compañeros!!! Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola foreros, alguien sabe si piden algún requisito adicional si se viaja a Jordania pero en vez de con vuelo directo desde España haciendo escala en Estambul (que hay más frecuencia de vuelos)? Por el momento mantienen abierto con dos PCRs y sin cuarentena (Y al volver a españa pcr también) pero no se con la escala como va.
Back to top Hola foreros, alguien sabe si piden algún requisito adicional si se viaja a Jordania pero en vez de con vuelo directo desde España... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola Conchi

Nosotros tenemos planeado viajar a Jordania a finales de marzo, vía Estambul

En principio creemos que en Estambul, al ser de tránsito, no habría ningún problema

Como has confirmado, PCR antes de embarcar, PCR al llegar, y PCR de vuelta

Un saludo
Back to top Hola Conchi. Nosotros tenemos planeado viajar a Jordania a finales de marzo, vía Estambul. En principio creemos que en Estambul, al ser... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 281

Votes: 0 👍
Por cierto, a fecha de hoy no seria necesaria la PCR de entrada, desde Jordania, según el ministerio de sanidad

Listado de países y zonas a los que se exige a los pasajeros que proceden de ellos una prueba diagnóstica de infección activa por SARS-CoV-2 con resultado negativo como requisito de entrada a España

www.mscbs.gob.es/ ...032021.pdf

LISTADO VIGENTE DESDE LAS 00h DEL DÍA 22 DE FEBRERO DE 2021 HASTA LAS 24 HORAS DEL 07 DE MARZO DE 2021; LIST VALID FROM 12:00AM (MIDNIGHT) ON FEBRUARY 22nd, 2021 AND WILL BE VALID UNTIL 12:00AM (MIDNIGHT) ON MARCH 7th, 2021; LISTE VALABLE À PARTIR DE 00H00 LE 22 FÉVRIER 2021, JUSQU'À 24H00 LE 07 MARS 2021; LISTE GÜLTIG AB 00:00 UHR AM 22. FEBRUAR 2021, BIS 24:00 UHR AM 07. MÄRZ 2021
Back to top Por cierto, a fecha de hoy no seria necesaria la PCR de entrada, desde Jordania, según el ministerio de sanidad. Listado de países y... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias!!! He preguntado a ambas embajadas (a la de Jordania en España y a la de España en Ammán) si me contestan escribo. No debería de haber problema, pero por asegurar.
Y ojalá siga la exención de test a la vuelta, xq veo que los casos en Jordania van subiendo y en un mes puede cambiar todo mucho. Yo el vuelo hasta última hora no lo voy a coger, no me fío de que vuelvan a poner cuarentena...
Back to top Muchas gracias!!! He preguntado a ambas embajadas (a la de Jordania en España y a la de España en Ammán) si me contestan escribo. No... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordaniaviajes.com - Asesoría de viajes  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola foreros, me ha contestado la embajada Española en Ammán pero no me ha respondido, se ha limitado a derivarme a las recomendaciones de su web.
Lo que veo es que cada vez hay más casos en Jordania y me temo que vuelvan a imponer medidas más duras...En esta semana han aumentado los casos y la curva es claramente ascendente. A ver qué va pasando...
Back to top Hola foreros, me ha contestado la embajada Española en Ammán pero no me ha respondido, se ha limitado a derivarme a las recomendaciones... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@Conchi1982 he movido tu mensaje a este hilo que es para ese tema.
Gracias por compartir la información.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Conchi1982 he movido tu mensaje a este hilo que es para ese tema. Gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nuevas medidas en Jordania: Toque de queda los viernes durante todo el día y ampliación del toque de queda diario (de 22 a 6:00).

También he consultado cuanto tardan en dar los resultados del test PCR a la llegada a Amman y me han indicado que entre 4 y 6 horas, que deduzco que serán de espera dentro del aeropuerto (eso no me lo han confirmado).
Back to top Nuevas medidas en Jordania: Toque de queda los viernes durante todo el día y ampliación del toque de queda diario (de 22 a 6:00). También... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Nuevas medidas en Jordania: Toque de queda los viernes durante todo el día y ampliación del toque de queda diario (de 22 a 6:00).

También he consultado cuanto tardan en dar los resultados del test PCR a la llegada a Amman y me han indicado que entre 4 y 6 horas, que deduzco que serán de espera dentro del aeropuerto (eso no me lo han confirmado).

Cuándo piensas ir tú? O todavía no tienes fechas?

A ver si hay suerte y puedes hacer el viaje que tuviste que cancelar el año pasado. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Cuándo piensas ir tú? O todavía no tienes fechas? A ver si hay suerte y puedes hacer el viaje que tuviste que cancelar el año pasado. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Aleeex91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Nuevas medidas en Jordania: Toque de queda los viernes durante todo el día y ampliación del toque de queda diario (de 22 a 6:00).

También he consultado cuanto tardan en dar los resultados del test PCR a la llegada a Amman y me han indicado que entre 4 y 6 horas, que deduzco que serán de espera dentro del aeropuerto (eso no me lo han confirmado).


Hola! se sabe hasta cuando estaran estas medidas? el tema de la espera donde lo has chequeado?
Back to top hola! se sabe hasta cuando estaran estas medidas? el tema de la espera donde lo has chequeado? Aleeex91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
aleeex91 wrote:
Conchi1982 wrote:
Nuevas medidas en Jordania: Toque de queda los viernes durante todo el día y ampliación del toque de queda diario (de 22 a 6:00).

También he consultado cuanto tardan en dar los resultados del test PCR a la llegada a Amman y me han indicado que entre 4 y 6 horas, que deduzco que serán de espera dentro del aeropuerto (eso no me lo han confirmado).


Hola! se sabe hasta cuando estaran estas medidas? el tema de la espera donde lo has chequeado?


Los requisitos de entrada oficiales pueden consultarse en:
www.visitjordan.gov.jo.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los requisitos de entrada oficiales pueden consultarse en: www.visitjordan.gov.jo. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me gustaría ir pronto pero claro viendo como está el tema...
Las medidas nadie sabe, todo depende de cómo evolucione el virus.
El tema del tiempo de espera para el resultado de la PCR en el aeropuerto Queen Alia me lo ha dicho la embajada de España en Amman y me ha facilitado el enlace del laboratorio y su teléfono (00 962 790 693 562) Questlabjo.com
Back to top Me gustaría ir pronto pero claro viendo como está el tema... Las medidas nadie sabe, todo depende de cómo evolucione el virus. El tema... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Me gustaría ir pronto pero claro viendo como está el tema...
Las medidas nadie sabe, todo depende de cómo evolucione el virus.
El tema del tiempo de espera para el resultado de la PCR en el aeropuerto Queen Alia me lo ha dicho la embajada de España en Amman y me ha facilitado el enlace del laboratorio y su teléfono (00 962 790 693 562) Questlabjo.com

Es una de mis opciones para septiembre. Pero con esas medidas...

Espero que vaya cambiando en los proximos meses Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Es una de mis opciones para septiembre. Pero con esas medidas... Espero que vaya cambiando en los proximos meses Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, pues he escrito al laboratorio y me han dicho que si que se puede salir del aeropuerto y esperar a los resultados (los envían vía email y también se pueden ver por internet). No se porque esto no lo ponen claro porque encontrar información es un lío curioso...

Y se vuelve a pedir test a la vuelta a España
Back to top Bueno, pues he escrito al laboratorio y me han dicho que si que se puede salir del aeropuerto y esperar a los resultados (los envían vía... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 281

Votes: 0 👍
El gobierno jordano ha anunciado nuevas restricciones de COVID-19.
A partir del 13 de marzo, el toque de queda diario comenzará a las 6 pm. Para las empresas,
Y a las 7 pm. Para los particulares y se extenderá hasta las 6 am. Del día siguiente,
Los servicios de entrega para restaurantes y farmacias permanecerán disponibles hasta la medianoche.
Toque de queda del viernes se reanudará a partir de las 7 pm. Los jueves hasta las 6 am. Los sábados

Un saludo
Back to top El gobierno jordano ha anunciado nuevas restricciones de COVID-19. A partir del 13 de marzo, el toque de queda diario comenzará a las 6... Eduardo2013 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones  Posted: Reply with quote

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!! Ya lo tengo claro.
Back to top Muchas gracias!!! Ya lo tengo claro. Honkon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube