Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 93287 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la situación de COVID en Jordania, pruebas PCR y cuarentenas para viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Según leo mensajes atrás no hay que esperar, puedes irte y te mandan los resultados por email
Ir arriba Según leo mensajes atrás no hay que esperar, puedes irte y te mandan los resultados por email Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola,
Correcto, así es. Cuando te hacen el PCR en el aeropuerto te dan un QR para q mires el resultado cuatro horas después. Igualmente te envían también un email con la info.
En nuestro caso dio negativo y estamos haciendo el viaje con normalidad. Mañana día en Petra.
Saludos.
Ana
Ir arriba Hola, Correcto, así es. Cuando te hacen el PCR en el aeropuerto te dan un QR para q mires el resultado cuatro horas después. Igualmente... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Hola,
Correcto, así es. Cuando te hacen el PCR en el aeropuerto te dan un QR para q mires el resultado cuatro horas después. Igualmente te envían también un email con la info.
En nuestro caso dio negativo y estamos haciendo el viaje con normalidad. Mañana día en Petra.
Saludos.
Ana

Gracias por actualizar!

Qué disfrutéis mucho Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias por actualizar! Qué disfrutéis mucho Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Creo que la situación ha cambiado ante la nueva ola de Omicrón. Desde diciembre 2021 se exige a los españoles el certificado de vacunación completo + 2 PCRs:

- La primera 72 horas antes del viaje.

- La segunda a la llegada. Que se ha de pagar con carácter previo y cuesta 39$

Alguien ha sufrido ya estas nuevas condiciones?

Nosotros llegamos a las 12 de la noche y no se cuanto tiempo nos van a retener en el aeropuerto hasta que podamos salir de allí con el resultado de la PCR jordana.

En exteriores esto es lo que pone:


Actualizado 09/12/2021 (La recomendación está vigente a fecha de hoy)

Notas importantes

1. Requisitos para la entrada en Jordania
El Gobierno jordano exige las siguientes condiciones para la entrada en Jordania por vía aérea:

• Un código QR obtenido tras rellenar un formulario en el siguiente enlace: www.visitjordan.gov.jo.

• Una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas previas al viaje.

• Una segunda prueba PCR negativa que se realiza a la llegada, abonada previamente en el siguiente enlace: registration.questlabjo.com/. Las personas vacunadas también deben realizar las dos pruebas PCR mencionadas. Sólo los menores de cinco años están exentos de todas las pruebas PCR.

• Un seguro médico que dé cobertura durante toda la estancia en Jordania.


Debido a la variante Ómicron del COVID-19, no se permite la entrada de viajeros procedentes de los siguientes países, salvo que sean nacionales jordanos: Sudáfrica, Lesotho, Zimbabwe, Mozambique, Namibia, Eswatini y Botswana. Quienes hayan estado en estos países deberán haber pasado al menos catorce días en un tercer Estado antes de poder entrar en Jordania.
Ir arriba Creo que la situación ha cambiado ante la nueva ola de Omicrón. Desde diciembre 2021 se exige a los españoles el certificado de... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Si miras unos mensajes más atrás verás que una forera ha llegado a Jordania hace unos días y no ha tenido que esperar al resultado en el aeropuerto.
Saludos
Ir arriba Si miras unos mensajes más atrás verás que una forera ha llegado a Jordania hace unos días y no ha tenido que esperar al resultado en el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si miras unos mensajes más atrás verás que una forera ha llegado a Jordania hace unos días y no ha tenido que esperar al resultado en el aeropuerto.
Saludos

Correcto. No supe verlo en un primer momento.

Gracias Venecia1
Ir arriba Correcto. No supe verlo en un primer momento. Gracias Venecia1 Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 1 👍
Hola,
Que tal, si, lo comentado en el mensaje anterior.
En cuatro horas recibes el mensaje con el resultado estando en el aeropuerto de Amman.
Lo que si puedo actualizaros info con la llegada a Barcelona. Nosotros hemos venido desde Aqaba y tránsito en Sofía. Al llegar a Bcn nos han dicho q desde hace dos días Jordania estaba en la lista de países de riesgo y que de forma gratuita nos tenían que hacer un test de antígenos. En cinco minutos nos dieron el resultado, en nuestro caso negativo, y para casa.
Espero pueda ayudar a aquellos q vengáis en breve.
Saludos
Ir arriba Hola, Que tal, si, lo comentado en el mensaje anterior. En cuatro horas recibes el mensaje con el resultado estando en el aeropuerto de... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 1 👍
Nosotros llegamos anoche, y nos hicieron test a la llegada a Madrid. Todo bien pero fuimos afortunados porque solo hicieron el test a los viajeros que cupimos en la sala.

Al resto les dieron un papel indicando que tenían la obligación de hacerse pcr por sus medios y enviar los resultados a un link.
Nosotros íbamos en la fila 6, por lo que si entramos. Unos compañeros del foro iban más atrás, y por ellos se lo que pasó.

Es decir, además de ser discriminatorio total, ya que como mínimo les costará 60 euros por persona, no les dan opción a test de antígenos (que fue lo que me hicieron a mi). Según el texto, debe ser PCR. Además citan un artículo ya derogado en ese papel...
Ir arriba Nosotros llegamos anoche, y nos hicieron test a la llegada a Madrid. Todo bien pero fuimos afortunados porque solo hicieron el test a los... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Madre mía...
Cada uno pone sus reglas entonces?? Es increíble.
En Bcn habían montado unas cuatro salitas e iban haciendo a todos ....pero si se tarda un minuto si llega a hacerte el test!!
Bueno, me alegro q en vuestro caso todo fuera bien.
Saludos.
Ir arriba Madre mía... Cada uno pone sus reglas entonces?? Es increíble. En Bcn habían montado unas cuatro salitas e iban haciendo a todos ....pero... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me extraña todo esto de la vuelta. Teóricamente es un país solo de riesgo, según la lista de la UE, no de alto riesgo.

Ni siquiera el MAEc refleja esas pruebas:
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=99

No entiendo muy bien el criterio. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me extraña todo esto de la vuelta. Teóricamente es un país solo de riesgo, según la lista de la UE, no de alto riesgo. Ni siquiera... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 2 👍
Ni yo. Además, es que no te lo esperas porque estas a punto de salir a la terminal, casi la 1 de la mañana, y de repente, aparecen un par de sanitarios, que nos desvian a la famosa sala, y algo intuyes por los trajes bolsa de basura azul que llevaban, las mascarillas y la bata blanca,pero ni sabes si es aleatorio, o es para todos, ni un cartel informando ... Solo sabes que entras ahí, te dan un numero como en la carniceria y a grito pelado iban llamando. Como muy improvisado, vamos.

Al ir en la fila 6, fue bastante rapido, entras, te hacen el test y te dan un papelito, y te quedas esperando a la salida hasta que a grito pelado de nuevo te llaman para los resultados. Al rato, te llega el SMS diciendo que has dado negativo.

Yo pensaba .. Madre mia ... Se va acumulando gente, estos que entran ahora, no salen hasta las 4 de la mañana, porque habia solo dos personas haciendo el test de antigenos. En 15 minutos, pudimos coger un taxi hasta casa, y al llegar, es cuando otra forera que ibamos en el mismo vuelo y habiamos estado hablando, me envía el papel, que adjunto
Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Es como si todo hubiera sido hecho sin pensar, aprisa y corriendo. Además, hay citas legales ya derogadas. Y discriminatorio en todos los sentidos: Los afortunados, test gratis, 1/3 del avion mas o menos. El resto, a buscarse la vida, y a pagar. Y no les dan opción a test de antigenos, mas baratos, cuando a la llegada, nos lo hicieron de antigenos. Y para mas Inri, jordania no esta en la famosa lista negra, ni está invadido por la variante omicron ...
Ir arriba Ni yo. Además, es que no te lo esperas porque estas a punto de salir a la terminal, casi la 1 de la mañana, y de repente, aparecen un par... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Ni yo. Además, es que no te lo esperas porque estas a punto de salir a la terminal, casi la 1 de la mañana, y de repente, aparecen un par de sanitarios, que nos desvian a la famosa sala, y algo intuyes por los trajes bolsa de basura azul que llevaban, las mascarillas y la bata blanca,pero ni sabes si es aleatorio, o es para todos, ni un cartel informando ... Solo sabes que entras ahí, te dan un numero como en la carniceria y a grito pelado iban llamando. Como muy improvisado, vamos.

Al ir en la fila 6, fue bastante rapido, entras, te hacen el test y te dan un papelito, y te quedas esperando a la salida hasta que a grito pelado de nuevo te llaman para los resultados. Al rato, te llega el SMS diciendo que has dado negativo.

Yo pensaba .. Madre mia ... Se va acumulando gente, estos que entran ahora, no salen hasta las 4 de la mañana, porque habia solo dos personas haciendo el test de antigenos. En 15 minutos, pudimos coger un taxi hasta casa, y al llegar, es cuando otra forera que ibamos en el mismo vuelo y habiamos estado hablando, me envía el papel, que adjunto
Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Es como si todo hubiera sido hecho sin pensar, aprisa y corriendo. Además, hay citas legales ya derogadas. Y discriminatorio en todos los sentidos: Los afortunados, test gratis, 1/3 del avion mas o menos. El resto, a buscarse la vida, y a pagar. Y no les dan opción a test de antigenos, mas baratos, cuando a la llegada, nos lo hicieron de antigenos. Y para mas Inri, jordania no esta en la famosa lista negra, ni está invadido por la variante omicron ...

Estoy alucinando con esto que explicas Chocado
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Estoy alucinando con esto que explicas Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Lo alucinante es el texto del papel, que mas o menos, nos acusan de llegar de una zona de alto riesgo (Jordania no es alto riesgo), sin habernos hecho PCR, cuando de entrada, no se requeria porque unas horas antes, habiamos cumplimentado el formulario famoso, enviado el certificado de vacunación, y NADIE, en ningun momento, dijo nada de que habia que hacerse PCR o antigenos.

Y mas alucinante todavia, es que a unos cuantos nos lo hagan gratis, y cuando ven que aquello se les desmadra, al resto, tecnicamente les obliguen a hacerselo, sin ni siqueira avisar de las consecuencias, de no hacerselo y pagandolo de su bolsillo.

En serio, si a mi me dan ese papel, al día siguiente de ipso facto, estoy en el centro de salud, diciendo que he vuelto de un pais de riesgo, y nos han dicho en el avion que acudamos al centro de salud de manera urgente a que nos hagan el PCR porque probablemente, habia infectados con omicron en el vuelo, y por eso, ese vuelo era de alto riesgo.

Al menos, lo intentaria.
Ir arriba Lo alucinante es el texto del papel, que mas o menos, nos acusan de llegar de una zona de alto riesgo (Jordania no es alto riesgo), sin... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sigo en FB a la página de Embajada de España en Amán y hoy mismo han contestado a la pregunta de si hacía falta PCR para volver indicando que España permite la entrada de viajeros de cualquier país que cuente con un certificado de haber completado su vacunación al menos 14 días antes del viaje.

Ayer se actualizó la lista de países y sigue sin figurar Jordania como país de Alto Riesgo.
Ir arriba Sigo en FB a la página de Embajada de España en Amán y hoy mismo han contestado a la pregunta de si hacía falta PCR para volver indicando... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.exteriores.gob.es/ ...s3lS3JVoKA


“09/12/2021

España permite la entrada de viajeros de cualquier país que cuentes con un certificado de haber completado su vacunación al menos 14 días antes del viaje. Las vacunas aceptadas son todas las aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento o por la OMS: Pfizer-Biotech, Moderna, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.

Sin embargo otras personas que no cuenten con la pauta completa de la vacuna no podrán viajar por turismo. La existencia de otras pruebas como test PCR negativos no sustituye al requisito de vacunación para estos casos.

Exclusivamente para los ciudadanos españoles y otros grupos asimilados se admitirá también resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos realizada como mucho 48 horas antes de la entrada en España, o bien un certificado de haber superado el Covid-19.

Todos los viajeros, independientemente del motivo de su viaje o nacionalidad, deben rellenar un formulario antes de la entrada en España en el siguiente enlace: www.spth.gob.es y obtener el código QR. También deben contactar con sus líneas aéreas por si éstas tuvieran sus propios requisitos adicionales”
Ir arriba “09122021. España permite la entrada de viajeros de cualquier país que cuentes con un certificado de haber completado su vacunación al... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
www.exteriores.gob.es/ ...s3lS3JVoKA


“09/12/2021

España permite la entrada de viajeros de cualquier país que cuentes con un certificado de haber completado su vacunación al menos 14 días antes del viaje. Las vacunas aceptadas son todas las aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento o por la OMS: Pfizer-Biotech, Moderna, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.

Sin embargo otras personas que no cuenten con la pauta completa de la vacuna no podrán viajar por turismo. La existencia de otras pruebas como test PCR negativos no sustituye al requisito de vacunación para estos casos.

Exclusivamente para los ciudadanos españoles y otros grupos asimilados se admitirá también resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos realizada como mucho 48 horas antes de la entrada en España, o bien un certificado de haber superado el Covid-19.

Todos los viajeros, independientemente del motivo de su viaje o nacionalidad, deben rellenar un formulario antes de la entrada en España en el siguiente enlace: www.spth.gob.es y obtener el código QR. También deben contactar con sus líneas aéreas por si éstas tuvieran sus propios requisitos adicionales”

Gracias por la info! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: Gracias por la info! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
URGENTE. No consigo validar el formulario de entrada en JORDANIA. Con lo que no puedo obtener el QR ni pagar el PCR a la llegada.

A alguien le ha pasado?
Ir arriba URGENTE. No consigo validar el formulario de entrada en JORDANIA. Con lo que no puedo obtener el QR ni pagar el PCR a la llegada. A... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Markenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola:
Hace unos días, Italia prohibió a sus ciudadanos viajar a Jordania por turismo. Los vuelos están operativos pero ni la compañía aérea ni la Embajada de Jordania en Madrid saben decirme si voy a poder volar a Jordania desde Italia, ni qué sucede al regreso.
Soy española y vivo en España. ¿Alguien ha volado desde Italia desde el 15 de diciembre? Gracias anticipadas
Ir arriba Hola: Hace unos días, Italia prohibió a sus ciudadanos viajar a Jordania por turismo. Los vuelos están operativos pero ni la compañía... Markenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Markenia Escribió:
Hola:
Hace unos días, Italia prohibió a sus ciudadanos viajar a Jordania por turismo. Los vuelos están operativos pero ni la compañía aérea ni la Embajada de Jordania en Madrid saben decirme si voy a poder volar a Jordania desde Italia, ni qué sucede al regreso.
Soy española y vivo en España. ¿Alguien ha volado desde Italia desde el 15 de diciembre? Gracias anticipadas

¿Has mirado aquí? Hay un cuestionario que quizás te resuelva la duda. Puede que al ser tránsito a otro país de la UE puedas entrar. Saludos
Ir arriba ¿Has mirado aquí? Hay un cuestionario que quizás te resuelva la duda. Puede que al ser tránsito a otro país de la UE puedas entrar... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Publicado: Responder citando

Markenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Markenia Escribió:
Hola:
Hace unos días, Italia prohibió a sus ciudadanos viajar a Jordania por turismo. Los vuelos están operativos pero ni la compañía aérea ni la Embajada de Jordania en Madrid saben decirme si voy a poder volar a Jordania desde Italia, ni qué sucede al regreso.
Soy española y vivo en España. ¿Alguien ha volado desde Italia desde el 15 de diciembre? Gracias anticipadas

¿Has mirado aquí? Hay un cuestionario que quizás te resuelva la duda. Puede que al ser tránsito a otro país de la UE puedas entrar. Saludos

Gracias. Al final decidimos cambiar el vuelo. Fue una paliza pero ya estamos disfrutando de Jordania
Ir arriba Gracias. Al final decidimos cambiar el vuelo. Fue una paliza pero ya estamos disfrutando de Jordania Markenia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Ya lo tengo claro.
Ir arriba Muchas gracias!!! Ya lo tengo claro. Honkon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube