Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 30782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras los tenemos para el 9 de Abril con Lufthansa para Seúl. Nuestra tarifa es de no reembolso por cancelación, así que estamos esperando que los cancele la compañia, o que nos dejaran cambiar fecha sin penalización como estan haciendo otras compañias. No nos queda otra que esperar.

Algunos si que han cancelado. Supongo que los que no les sale rentable
www.losviajeros.com/ ...74#6342574
Ir arriba Algunos si que han cancelado. Supongo que los que no les sale rentable. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras los tenemos para el 9 de Abril con Lufthansa para Seúl. Nuestra tarifa es de no reembolso por cancelación, así que estamos esperando que los cancele la compañia, o que nos dejaran cambiar fecha sin penalización como estan haciendo otras compañias. No nos queda otra que esperar.

Algunos si que han cancelado. Supongo que los que no les sale rentable
www.losviajeros.com/ ...74#6342574

Yo llamé ayer a Lufthansa y nuestro vuelo Valencia-Seúl sigue activo y con las condiciones de tarifa normales (130e/persona cambio de billetes), así como para Italia la compañia dejaba cambiar sin coste cómo medida excepcional, en los de Seúl (Corea del Sur) todavia no.
Seguiremos preguntando.
Ir arriba Yo llamé ayer a Lufthansa y nuestro vuelo Valencia-Seúl sigue activo y con las condiciones de tarifa normales (130epersona cambio de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
nari85 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras los tenemos para el 9 de Abril con Lufthansa para Seúl. Nuestra tarifa es de no reembolso por cancelación, así que estamos esperando que los cancele la compañia, o que nos dejaran cambiar fecha sin penalización como estan haciendo otras compañias. No nos queda otra que esperar.

Algunos si que han cancelado. Supongo que los que no les sale rentable
www.losviajeros.com/ ...74#6342574

Yo llamé ayer a Lufthansa y nuestro vuelo Valencia-Seúl sigue activo y con las condiciones de tarifa normales (130e/persona cambio de billetes), así como para Italia la compañia dejaba cambiar sin coste cómo medida excepcional, en los de Seúl (Corea del Sur) todavia no.
Seguiremos preguntando.

Lufthansa (y SWISS y Austrian) solo permiten cambios y reembolsos solo si tu vuelo está cancelado. Si tu vuelo no se cancela, o vuelas o pierdes el dinero . Que tu vuele sea cancelado o no es totalmente suerte (en el caso de Hong Kong, dos vuelos diarios, uno ha sido cancelado, el otro no: solo los pasajeros del vuelo cancelado pueden cambiar/reembolso... Los del otro vuelo, pues no).
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Lufthansa (y SWISS y Austrian) solo permiten cambios y reembolsos solo si tu vuelo está cancelado. Si tu vuelo no se cancela, o vuelas o... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
rober83 Escribió:
Buenas tardes forer@s,

Yo tengo vuelos en julio con Korean Air, si alguno se va enterando de algo o le comunican novedades que lo ponga por aquí.

Muchas gracias.

Korean Air, SÍ ESTÁ CANCELANDO algunos vuelos MADRID-INCHEON y BARCELONA-INCHEON

(Yo tengo vuelos internos y he visto la comunicación en su web), mira a ver si te afecta:

www.koreanair.com/global/es.html

(arriba en "amarillo-" sale una pestaña con la información general y también de cancelaciones)

Esta es la lista de vuelso cancelados:

www.koreanair.com/ ...%20ENG.pdf
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Korean Air, SÍ ESTÁ CANCELANDO algunos vuelos MADRID-INCHEON y BARCELONA-INCHEON. (Yo tengo vuelos internos y he visto la comunicación en... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Alitalia está cancelando todos los vuelos con Corea y devolviendo el dinero. A mí también me lo han cancelado (abril)
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Alitalia está cancelando todos los vuelos con Corea y devolviendo el dinero. A mí también me lo han cancelado (abril) Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
lgonati Escribió:
rober83 Escribió:
Buenas tardes forer@s,

Yo tengo vuelos en julio con Korean Air, si alguno se va enterando de algo o le comunican novedades que lo ponga por aquí.

Muchas gracias.

Korean Air, SÍ ESTÁ CANCELANDO algunos vuelos MADRID-INCHEON y BARCELONA-INCHEON

(Yo tengo vuelos internos y he visto la comunicación en su web), mira a ver si te afecta:

www.koreanair.com/global/es.html

(arriba en "amarillo-" sale una pestaña con la información general y también de cancelaciones)

Esta es la lista de vuelso cancelados:

www.koreanair.com/ ...%20ENG.pdf

Hola Lgonati,

Ya vi ese listado, pero como comenté yo viajo en Julio, y ese listado de momento solo afecta a vuelos de marzo y abril.

¿y que solución te ha dado Korean Air? ¿te devuelven el dinero?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Lgonati, Ya vi ese listado, pero como comenté yo viajo en Julio, y ese listado de momento solo afecta a vuelos de marzo y abril. ¿y... Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
rober83 Escribió:
lgonati Escribió:
rober83 Escribió:
Buenas tardes forer@s,

Yo tengo vuelos en julio con Korean Air, si alguno se va enterando de algo o le comunican novedades que lo ponga por aquí.

Muchas gracias.

Korean Air, SÍ ESTÁ CANCELANDO algunos vuelos MADRID-INCHEON y BARCELONA-INCHEON

(Yo tengo vuelos internos y he visto la comunicación en su web), mira a ver si te afecta:

www.koreanair.com/global/es.html

(arriba en "amarillo-" sale una pestaña con la información general y también de cancelaciones)

Esta es la lista de vuelso cancelados:

www.koreanair.com/ ...%20ENG.pdf

Hola Lgonati,

Ya vi ese listado, pero como comenté yo viajo en Julio, y ese listado de momento solo afecta a vuelos de marzo y abril.

¿y que solución te ha dado Korean Air? ¿te devuelven el dinero?

Muchas gracias.

No, mi vuelo interno con Korean Air, no lo han cancelado, así que tengo una penalización por cancelación de 10.000 RKW por trayecto por el tipo de tarifa que cogí que era turista, aunque en otro sitio me pone mínomo 30 euros de penalización... Ya veremos??? (es un vuelo Gimbo-Seul a Jeju), pero hasta que no me cancelen (o tenga que anular pagando gastos por canelación) mis vuelos desde Madrid-Londres-Seul con Iberia y British no lo estoy cancelando todavía... Mi vuelos internacionales son para 24 mayo vuelta 12 junio y siguen "confirmados", así que tendré que esperar también...
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba No, mi vuelo interno con Korean Air, no lo han cancelado, así que tengo una penalización por cancelación de 10.000 RKW por trayecto por... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
lgonati Escribió:
rober83 Escribió:
lgonati Escribió:
rober83 Escribió:
Buenas tardes forer@s,

Yo tengo vuelos en julio con Korean Air, si alguno se va enterando de algo o le comunican novedades que lo ponga por aquí.

Muchas gracias.

Korean Air, SÍ ESTÁ CANCELANDO algunos vuelos MADRID-INCHEON y BARCELONA-INCHEON

(Yo tengo vuelos internos y he visto la comunicación en su web), mira a ver si te afecta:

www.koreanair.com/global/es.html

(arriba en "amarillo-" sale una pestaña con la información general y también de cancelaciones)

Esta es la lista de vuelso cancelados:

www.koreanair.com/ ...%20ENG.pdf

Hola Lgonati,

Ya vi ese listado, pero como comenté yo viajo en Julio, y ese listado de momento solo afecta a vuelos de marzo y abril.

¿y que solución te ha dado Korean Air? ¿te devuelven el dinero?

Muchas gracias.

No, mi vuelo interno con Korean Air, no lo han cancelado, así que tengo una penalización por cancelación de 10.000 RKW por trayecto por el tipo de tarifa que cogí que era turista, aunque en otro sitio me pone mínomo 30 euros de penalización... Ya veremos??? (es un vuelo Gimbo-Seul a Jeju), pero hasta que no me cancelen (o tenga que anular pagando gastos por canelación) mis vuelos desde Madrid-Londres-Seul con Iberia y British no lo estoy cancelando todavía... Mi vuelos internacionales son para 24 mayo vuelta 12 junio y siguen "confirmados", así que tendré que esperar también...

Ok, estaremos atentos ante cualquier novedad.

Gracias.
Ir arriba Ok, estaremos atentos ante cualquier novedad. Gracias. Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Finalmente Lufthansa nos ha cancelado el vuelo a Seúl para pascuas. El de ida estaba bien, pero han cancelado la vuelta. Nos dejaban modificar sólo con un margen de 3 días arriba o abajo de la vuelta, con lo cual el problema seguia siendo el mismo, así que hemos cancelado y nos van a reembolsar el importe completo del billete.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Finalmente Lufthansa nos ha cancelado el vuelo a Seúl para pascuas. El de ida estaba bien, pero han cancelado la vuelta. Nos dejaban... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Finalmente Lufthansa nos ha cancelado el vuelo a Seúl para pascuas. El de ida estaba bien, pero han cancelado la vuelta. Nos dejaban modificar sólo con un margen de 3 días arriba o abajo de la vuelta, con lo cual el problema seguia siendo el mismo, así que hemos cancelado y nos van a reembolsar el importe completo del billete.

Vaya, otra vez será Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Vaya, otra vez será . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Finalmente Lufthansa nos ha cancelado el vuelo a Seúl para pascuas. El de ida estaba bien, pero han cancelado la vuelta. Nos dejaban modificar sólo con un margen de 3 días arriba o abajo de la vuelta, con lo cual el problema seguia siendo el mismo, así que hemos cancelado y nos van a reembolsar el importe completo del billete.

Vaya, otra vez será Amistad .

Pues si, la verdad, no sé ni como decirselo a mi hija Trist Avergonzado tú no tenias el mismo vuelo que yo con Lufthansa? no te han comunicado nada?
Ir arriba Pues si, la verdad, no sé ni como decirselo a mi hija tú no tenias el mismo vuelo que yo con Lufthansa? no te han comunicado nada? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
campanilla80 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Finalmente Lufthansa nos ha cancelado el vuelo a Seúl para pascuas. El de ida estaba bien, pero han cancelado la vuelta. Nos dejaban modificar sólo con un margen de 3 días arriba o abajo de la vuelta, con lo cual el problema seguia siendo el mismo, así que hemos cancelado y nos van a reembolsar el importe completo del billete.

Vaya, otra vez será Amistad .

Pues si, la verdad, no sé ni como decirselo a mi hija Trist Avergonzado tú no tenias el mismo vuelo que yo con Lufthansa? no te han comunicado nada?

No, voy con KLM.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: No, voy con KLM. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Finalmente Lufthansa nos ha cancelado el vuelo a Seúl para pascuas. El de ida estaba bien, pero han cancelado la vuelta. Nos dejaban modificar sólo con un margen de 3 días arriba o abajo de la vuelta, con lo cual el problema seguia siendo el mismo, así que hemos cancelado y nos van a reembolsar el importe completo del billete.

Que día os ibais? Nosotros con lufthansa del 29/3 al 14/4 ellos de momento solo me han comentado cambio de horario del 14 pero yo he visto en “ mi reserva” lque los vuelos de vuelta estan cancelados y hoy ha sido imposible hablar con la cia
Gracias
Carmen
Ir arriba Que dia os ibais? Nosotros con lufthansa del 293 al 144 ellos de momento solo me han comentado cambio de horario del 14 pero yo he visto... Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
carmen56 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Finalmente Lufthansa nos ha cancelado el vuelo a Seúl para pascuas. El de ida estaba bien, pero han cancelado la vuelta. Nos dejaban modificar sólo con un margen de 3 días arriba o abajo de la vuelta, con lo cual el problema seguia siendo el mismo, así que hemos cancelado y nos van a reembolsar el importe completo del billete.

Que día os ibais? Nosotros con lufthansa del 29/3 al 14/4 ellos de momento solo me han comentado cambio de horario del 14 pero yo he visto en “ mi reserva” lque los vuelos de vuelta estan cancelados y hoy ha sido imposible hablar con la cia
Gracias
Carmen

Nosostras nos ibamos del 9 al 20 de Abril y nos han enviado un mail con modificación del vuelo. He llamado a mediodia y me lo ha cogido un chico que me ha explicado que el vuelo de ida estaba bien pero que el de vuelta lo habian cancelado por lo que nos añadian otra escala y cambio en horarios. Le he preguntado las opciones y eran cambio de fechas o reembolso completo, por lo que vista la situación actual he elegido reembolso completo. En el momento en que te modifican cambio de horarios en un vuelo mayor de 2 horas ya te corresponde reembolso completo.
Es una mezcla entre pena y alivio, la verdad, era un viaje muy deseado. Esperamos poder hacerlo pronto. Amistad
Ir arriba Nosostras nos ibamos del 9 al 20 de Abril y nos han enviado un mail con modificación del vuelo. He llamado a mediodia y me lo ha cogido... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Nueva información de cambios de fechas sin penalización en vuelos de lufthansa en su página:

www.lufthansa.com/ ...ation.html

Perdón , esto deberia ir en el tema de Lufthan Chocado sa si algùn moderador puede pasarlo allí.
Ir arriba Nueva informacion de cambios de fechas sin penalizacion en vuelos de lufthansa en su página: perdón , esto deberia ir en el tema de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os separo hilo para el coronavirus
Siento que os Estén cancelando viajes

Saludos
Ir arriba Os separo hilo para el coronavirus. Siento que os Estén cancelando viajes. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Os separo hilo para el coronavirus
Siento que os Estén cancelando viajes

Saludos

Gracias Nari85, la verdad es que una pena. Llevaba más de un año organizando el viaje, seguia la página del ayuntamiento de Seúl dónde indicaban los números de casos diarios. Que aunque en Corea del Sur estén aumentando tan rápido, en Seúl ciudad hay unos 106 casos a fecha de hoy. Veia videos de youtubers que viven allí y a pesar de los sitios turísticos que han cerrado por un tiempo y de que habian mucha menos gente en la calle, sino me hubiera cancelado la compañia, SI habria ido.
Supongo que será mejor esperar hasta que la situación mejore. Trist Confundido
Ir arriba Gracias Nari85, la verdad es que una pena. Llevaba más de un año organizando el viaje, seguia la página del ayuntamiento de Seúl dónde... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Animo. Yo tengo Japón este año u se la sensación que tienes. Espero que puedas hacer otro viaje este año
Ir arriba Animo. Yo tengo Japón este año u se la sensación que tienes. Espero que puedas hacer otro viaje este año Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Estoy pensando coger unos nuevos vuelos a Seúl para Julio, será suficiente tiempo para que la cosa se arregle??. Además la mayoria de compañias aereas están promocionando que al coger vuelos ahora para viajar durante todo el año 2020 te dejarian hacer un cambio de fechas gratis (sin penalización) sólo abonando diferencia de tarifa si la hubiera.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Estoy pensando coger unos nuevos vuelos a Seúl para Julio, será suficiente tiempo para que la cosa se arregle??. Además la mayoria de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tenía ida a Seul con Air France aunque operado por Korean. Korean cancelo y Air France me movió de vuelo Al día siguiente. Tenía pensado estar tres días En Seul, luego tenía un vuelo a Osaka. Ayer tras la prohibición de entrar en Japón desde corea, hablé con ellos y modifiqué, me salto Seul y voy directo a Osaka. La vuelta con KLM desde Tokio. Sin pegas y dejan cancelar también. El vuelo seul Osaka con TwAy tam!bien me lo cancelaron y me devuelven.

Ahora todas las compañías o casi todas permiten cambios yo devoluciones. Si queréis cancelar y tenéis penalización no canceleis, llamar y intenté cambiar. O ener suerte y que os muevan el vuelo o cambien y ahí ya podeis cancelar. Hay que tener paciencia me llevo dos días que me atendieran, eso sí cuando me atendieron me dieron muchas facilidades incluso seguro un ca!bio de destino a México DF y me lo permitían, estndo los vuelos mucho más caros.
Ir arriba Tenía ida a Seul con Air France aunque operado por Korean. Korean cancelo y Air France me movió de vuelo Al dia siguiente. tenía pensado... JuanilloLcg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo aún no puedo comprar al no saber fechas de vacaciones, pero si veo buenos precios te digo. Suerte para ti también Guiño
Ir arriba Yo aún no puedo comprar al no saber fechas de vacaciones, pero si veo buenos precios te digo. Suerte para ti también Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube