Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 30853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias Valenciana, finalmente después de cancelar los vuelos de vuelta han aceptado reembolsar
Buen viaje cuando puedas ir
Carmen
Ir arriba Muchas gracias Valenciana, finalmente despues de cancelar los vuelos de vuelta han aceptado reembolsar. Buen viaje cuando puedas ir. Carmen Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
carmen56 Escribió:
Muchas gracias Valenciana, finalmente después de cancelar los vuelos de vuelta han aceptado reembolsar
Buen viaje cuando puedas ir
Carmen

Me alegro Carmen, al fin y al cabo es una pasta. Ahora el problema lo tenemos reclamando el reembolso del Airbnb, porque nos piden justificante de la compañia aerea Ojos que se mueven de que han cancelado el vuelo por coronavirus, cosa que dudo que nos envien. Así que en esas estamos ahora.
Ir arriba Me alegro Carmen, al fin y al cabo es una pasta. Ahora el problema lo tenemos reclamando el reembolso del Airbnb, porque nos piden... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Vaya, a ver si lo comseguis, yo tenia hoteles con canc gratuita
Aun no lo hemos recibido no se cuanto tardaran
Mucha suerte
Carmen
Ir arriba Vaya, a ver si lo comseguis, yo tenia hoteles con canc gratuita. Aun no lo hemos recibido no se cuanto tardaran. Mucha suerte. Carmen Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Korean Air luchando por la 'supervivencia'

Korean Air advirtió que el brote de coronavirus podría amenazar su supervivencia en un memorando enviado a los empleados.

Corea del Sur se ha visto muy afectada por las restricciones de viaje destinadas a frenar la propagación del virus.

Su operador nacional ha reducido más del 80% de su capacidad internacional al tiempo que alienta a los empleados a tomar vacaciones voluntarias.

En el memorándum, Woo Kee-hong, presidente de Korean Air, dijo que la aerolínea no podía predecir cuánto duraría la crisis.

"Pero si la situación continúa por un período más largo, podemos alcanzar el umbral en el que no podemos garantizar la supervivencia de la compañía", dijo en el memorando, que fue visto por Reuters.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Korean Air luchando por la  supervivencia  Korean Air advirtió que el brote de coronavirus podría amenazar su supervivencia en un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Corea del Sur declarará zonas de 'desastre especial' sobre virus

Se espera que Corea del Sur declare Daegu y la cercana provincia de Gyeongsang del Norte "zonas de desastre especiales" el domingo, lo que permitirá a las autoridades canalizar más apoyo en su dirección.

Alrededor del 90 por ciento de los casos en el país han sido en esas dos áreas.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Corea del Sur declarará zonas de  desastre especial  sobre virus. Se espera que Corea del Sur declare Daegu y la cercana provincia de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Corea del Sur amplía la detección especial a todos los recién llegados de Europa

Corea del Sur ha ampliado las medidas especiales de detección a las llegadas de todos los países europeos en medio de preocupaciones por casos importados.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Corea del Sur amplía la deteccion especial a todos los recién llegados de Europa. Corea del Sur ha ampliado las medidas especiales de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Corea del Sur amplía la detección especial a todos los recién llegados de Europa

Corea del Sur ha ampliado las medidas especiales de detección a las llegadas de todos los países europeos en medio de preocupaciones por casos importados.

Gby

Segun IATA:

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

RESTRICCIONES Y NORMAS DE ENTRADA AL PAIS:

TRADUCCION:

COREA (REP.) - publicado el 18.03.2020
1. Los visitantes que han estado en la provincia de Hubei (Rep. Popular de China) en los últimos 14 días no pueden transitar ni entrar a Corea (Rep.).
2. Los nacionales de China (Representante del Pueblo) con pasaporte emitido en la provincia de Hubei no pueden ingresar a Corea (Representante).
3. Las visas coreanas emitidas por el Consulado de Wuhan en la provincia de Hubei son invalidadas.
4. Se requiere una visa para transitar por Corea (Rep.) Para: - nacionales de China (Rep. Popular) que llegan de China (Rep. Popular); y - se requiere visa a los nacionales que llegan de China (Rep. Popular).
5. Los visitantes que llegan de Japón que han estado en el crucero 'Diamond Princess' no pueden transitar o ingresar (Rep. De Corea).
6. Las visas emitidas a ciudadanos de Japón (en las Misiones Diplomáticas de Corea en Japón) antes del 9 de marzo de 2020 quedan invalidadas.
- Esto no se aplica a las visas emitidas fuera de Japón. Dichas visas siguen siendo válidas.
- Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.
7. Los nacionales de Japón que no posean una visa coreana emitida a partir del 9 de marzo de 2020 no podrán ingresar.
8. Los pasajeros que lleguen desde cualquier país estarán sujetos a procedimientos de cuarentena. Deben instalar una aplicación de autodiagnóstico en su dispositivo personal y un Formulario de declaración de salud completo y un Formulario de declaración de cuarentena especial deben presentarse al mostrador de cuarentena a su llegada.
- Esto no se aplica a la tripulación de la aerolínea.
[i]
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Segun IATA: RESTRICCIONES Y NORMAS DE ENTRADA AL PAIS: TRADUCCION: COREA (REP.) - publicado el 18.03.2020. 1. Los visitantes que han... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Creo que los españoles ahora también necesitan visado. Pero de verdad, mejor que no viajéis todavía.
Ir arriba Creo que los españoles ahora también necesitan visado. pero de verdad, mejor que no viajéis todavía. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
creo que los españoles ahora también necesitan visado. Pero de verdad, mejor que no viajéis todavía.

En principio y de momento, he mirado en la Embajada y no necesitamos visado... Pero sí nos pueden poner en cuarentena.

Aunque evidentemente no vamos a ir ahora, el problema lo tenemos nosotros aquí.

Yo estoy esperando que la aerolínea me cancele los vuelos (para que no me cueste la cancelación) como los tengo para el 25 de mayo con Iberia/British, de momento no me lo cancelan... Pero en cuanto pueda lo cancelo.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba En principio y de momento, he mirado en la Embajada y no necesitamos visado... pero sí nos pueden poner en cuarentena. Aunque... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Lo llaman procedimiento especial de entrada.
overseas.mofa.go.kr/ ...nm=&page=1

Por favor, tened en cuenta que muchos países han modificado las condiciones de entrada temporalmente, y lo que valía hace una semana ahora ya no vale
Ir arriba Lo llaman procedimiento especial de entrada. Por favor, tened en cuenta que muchos países han modificado las condiciones de entrada... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
creo que los españoles ahora también necesitan visado. Pero de verdad, mejor que no viajéis todavía.

7. Nationals of Denmark, Finland, France, Germany, Norway, Spain, Sweden and passengers with a British passport are no longer visa exempt.




7. Los nacionales de Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Noruega, España, Suecia y los pasajeros con pasaporte británico ya no están exentos de visa.




2. Passengers who have been in or transited through the United Kingdom or a Schengen Member State in the past 14 days are not allowed to enter Viet Nam.




2. Los pasajeros que hayan estado o transitado por el Reino Unido o un Estado miembro de Schengen en los últimos 14 días no pueden ingresar a Vietnam.


Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ... - Foro Japón y Corea


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 7. Nationals of Denmark, Finland, France, Germany, Norway, Spain , Sweden and passengers with a British passport are no longer visa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
creo que los españoles ahora también necesitan visado. Pero de verdad, mejor que no viajéis todavía.

7. Nationals of Denmark, Finland, France, Germany, Norway, Spain, Sweden and passengers with a British passport are no longer visa exempt.




7. Los nacionales de Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Noruega, España, Suecia y los pasajeros con pasaporte británico ya no están exentos de visa.




2. Passengers who have been in or transited through the United Kingdom or a Schengen Member State in the past 14 days are not allowed to enter Viet Nam.




2. Los pasajeros que hayan estado o transitado por el Reino Unido o un Estado miembro de Schengen en los últimos 14 días no pueden ingresar a Vietnam.


Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ... - Foro Japón y Corea


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 7. Nationals of Denmark, Finland, France, Germany, Norway, Spain , Sweden and passengers with a British passport are no longer visa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dificilisima Escribió:
creo que los españoles ahora también necesitan visado. Pero de verdad, mejor que no viajéis todavía.

7. Nationals of Denmark, Finland, France, Germany, Norway, Spain, Sweden and passengers with a British passport are no longer visa exempt.




7. Los nacionales de Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Noruega, España, Suecia y los pasajeros con pasaporte británico ya no están exentos de visa.




2. Passengers who have been in or transited through the United Kingdom or a Schengen Member State in the past 14 days are not allowed to enter Viet Nam.




2. Los pasajeros que hayan estado o transitado por el Reino Unido o un Estado miembro de Schengen en los últimos 14 días no pueden ingresar a Vietnam.


Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ... - Foro Japón y Corea


Gby

Gracias!! Ya acabo de cancelar al final mis vuelos (pagando la penalización... Que no era mucha). Y ahora voy a cancelar el vuelo interior con Koreana (tamibén con una pequeña penalización) y los hoteles (que los tenía con cancelación gratuíta).

Creo que es mejor y no estar pendiente de si me cancelaban o no... Está claro que en mayo que era cuando yo iba a ir no está la cosa como para disfrutar lo que merece un viaje así. Ya será o tro año!!!

Además, si salimos de ésta, quiero apoyar a España y viajar por aquí y hacer gasto que lo vamos a necistar.

Suerte y mucho ánimo a todos!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Gracias!! Ya acabo de cancelar al final mis vuelos (pagando la penalización... que no era mucha). Y ahora voy a cancelar el vuelo... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Pues si, ahora mismo es lo mejor. Estamos todos igual, ni siquiera me atrevo a aventurar una nueva fecha para el viaje. Pero por lo que has puesto quieres decir que a partir de ahora la gente de España sí necesitará visado para entrar a Seúl???
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Pues si, ahora mismo es lo mejor. Estamos todos igual, ni siquiera me atrevo a aventurar una nueva fecha para el viaje. Pero por lo que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Sí.
Ir arriba Dificilisima escribió: Sí. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Pues si, ahora mismo es lo mejor. Estamos todos igual, ni siquiera me atrevo a aventurar una nueva fecha para el viaje. Pero por lo que has puesto quieres decir que a partir de ahora la gente de España sí necesitará visado para entrar a Seúl???

Esta es la web de la Embajda de Corea en España, y dice ésto, aunque a mí no me parece que SEA OBLIGATORIO EL VISADO??? (más bien parecen controles de cuarentena...)

"[AVISO IMPORTANTE] EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE ENTRADA
El Gobierno de la República de Corea ha anunciado que aplicará un procedimiento especial a todos los pasajeros que entren desde los países con transmisión comunitaria. Para más información sobre este procedimiento, por favor lean el archivo adjuntado.
Gracias.

overseas.mofa.go.kr/ ...amp;page=1

Hay un documento adjunto con las explicaciones (hay más páginas explicativas, mejor entrar y mirarlo, entre otras cosas dice:

"El Gobierno de la República de Corea aplica un procedimiento
Especial a todos los pasajeros que entren desde los países con
Transmisión comunitaria*: verificará sus datos de contacto y
Dirección en Corea y si no tienen una información de contacto
Válido en Corea, la entrada puede ser denegada.
* El 12 de marzo, actualmente, son China (incluidos Hong Kong y Macao),
Japón, Italia e Irán.
* Desde el 15 de marzo se ampliará para Alemania, España, Francia, Países
Bajos y Reino Unido.

□ Procedimiento
① (Rellenar los cuestionarios especiales) Los viajeros que llegan de los
Paises correspondientes(coreanos y extranjeros) deben rellenar la
Declaración especial de cuarentena distribuida a bordo del avión.
② (Cuarentena en las salas de llegadas) Todos los pasajeros deberán tener
Revisión de fiebre y entregar el cuestionario del estado de salud.
③ (Procedimiento especial de entrada) Los pasajeros deben instalar la
Aplicación “Self Diagnosis Mobile App” en el teléfono móvil antes de
Pasar por el control de llegadas y se tramitará la entrada tras verificar la
Declaración especial de cuarentena.
1) (Verificación de la declaración especial de cuarentena) Se verificarán la
Información personal de pasajeros, la información de contacto en
Corea, dirección y el nombre de centro de trabajo(el nombre de
Centro academico)
- 2 -
2) (Instalación de la aplicación de autodiagnóstico) Los viajeros deben
Instalar la aplicación “Self Diagnosis Mobile App” en su teléfono
Móvil(se confirmará si está instalada antes de salir del puesto de
Control)
3) (Verificación de recepción de llamadas) Verificará en el control de
Llegadas la recepción de llamadas, llamando al número de contacto
Facilitado según la declaración especial de cuarentena
4) (Resultado de la verificación de información de contacto) la autoridad
Competente tomará las medidas según se confirme o no la
Información de contacto.
* En caso de no poseer un telófono móvil, debe escribir el número
De contacto de la familia o de un conocido y el número de
Telefono móvil con roaming que se utilizará durante su estancia en
República de Corea

.... Mirar mejor el documento.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Esta es la web de la Embajda de Corea en España, y dice ésto, aunque a mí no me parece que SEA OBLIGATORIO EL VISADO??? (más bien parecen... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Sí, eso parece al leerlo con detenimiento. ¿Sabes exactamente a qué te obliga el procedimiento de cuarentena allí? ¿Sabes que pueden cambiar en cualquier momento las instrucciones y requerimientos para viajar mientras la situación no se estabilice?
Por supuesto, puedes viajar en cuanto consigas vuelo, pero por muy bien que te informes, la situación puede cambiar en apenas unas horas. Y te lo digo por varias experiencias que he tenido.
Ir arriba Sí, eso parece al leerlo con detenimiento. ¿Sabes exactamente a qué te obliga el procedimiento de cuarentena allí? ¿Sabes que pueden... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Corea del Sur dice que por primera vez ahora tiene más personas que se han recuperado del virus de las que aún están infectadas.

Reportó 146 nuevos casos el sábado, llevando el total a 9,478, de los cuales 4,811 han sido dados de alta del hospital.



Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ... - Foro Japón y Corea



Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Corea del Sur dice que por primera vez ahora tiene más personas que se han recuperado del virus de las que aún están infectadas. Report... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: cuarentena obligatoria durante 14 días a partir 1 de abril  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Corea del Sur ha dicho que todas las llegadas al extranjero deberán pasar a cuarentena obligatoria durante 14 días a partir del 1 de abril.

cuarentena obligatoria durante 14 días a partir 1 de abril - Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ...



Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Corea del Sur ha dicho que todas las llegadas al extranjero deberán pasar a cuarentena obligatoria durante 14 días a partir del 1 de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuarentena obligatoria durante 14 días a partir 1 de  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
[quote="carolco"]Corea del Sur ha dicho que todas las llegadas al extranjero deberán pasar a cuarentena obligatoria durante 14 días a partir del 1 de abril.

Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad , ... - Foro Japón y Corea



A ver si lo entiendo. Si yo fuera ahora a Corea, que no es el caso porque me han cancelado el vuelo, directamente del aeropuerto me mandarian a mi alojamiento por 14 días sin Poder salir? Y eso ellos cómo lo controlan, por curiosidad más que nada. Me refiero cómo turista.
Ir arriba Corea del Sur ha dicho que todas las llegadas al extranjero deberán pasar a cuarentena obligatoria durante 14 días a partir del 1 de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Corea del Sur: cancelaciones , sanidad  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo aún no puedo comprar al no saber fechas de vacaciones, pero si veo buenos precios te digo. Suerte para ti también Guiño
Ir arriba Yo aún no puedo comprar al no saber fechas de vacaciones, pero si veo buenos precios te digo. Suerte para ti también Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube