Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 45077 Lecturas
Último Mensaje:
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Rusia: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Putin prolonga el régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha prolongado el periodo “no laborable pagado” en el país, debido a la pandemia de coronavirus. Con esta medida, extiende el régimen de autoaislamiento. En un mensaje a la nación, emitido por los canales estatales, el líder ruso ha afirmado que serán las regiones quienes tomen medidas más concretas y más o menos rigurosas en función de la situación epidemiológica. Para ello, ha explicado, otorgará “poderes adicionales” a los gobernadores regionales. En Moscú la situación es más seria, ha dicho. En la capital rusa “no ha sido posible todavía cambiar el rumbo [de los contagios], pese a las medidas tomadas por las autoridades”, ha señalado.

Rusia ha registrado oficialmente 3.548 casos de infecciones por coronavirus y 30 muertes. El líder ruso lo llama vacaciones pagadas, pero son ya más de la mitad las regiones de Rusia que han impuesto medidas de aislamiento. Como la capital, donde solo se puede salir a la calle a comprar, a bajar la basura, pasear al perro o desplazarse al trabajo si es que es necesario seguir haciéndolo. Moscú, además, está preparando un modelo de pases a través de códigos QR con los que controlar a quien guarda cuarentena por contagio o sospecha. Putin ha hecho su discurso desde su residencia de Novo Garevo, donde permanece trabajando sobre todo por videoconferencia, según el Kremlin.

El martes, el director médico del principal hospital para el tratamiento de la Covid-19 de Moscú dio positivo por coronavirus. Una semana antes se había reunido con el presidente ruso –al que además dio la mano—, con miembros de su equipo y con el alcalde de Moscú. El Kremlin, sin embargo, no ha dicho que Putin esté en autoaislamiento
Ir arriba Putin prolonga el régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Putin prolonga el régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha prolongado el periodo “no laborable pagado” en el país, debido a la pandemia de coronavirus. Con esta medida, extiende el régimen de autoaislamiento. En un mensaje a la nación, emitido por los canales estatales, el líder ruso ha afirmado que serán las regiones quienes tomen medidas más concretas y más o menos rigurosas en función de la situación epidemiológica. Para ello, ha explicado, otorgará “poderes adicionales” a los gobernadores regionales. En Moscú la situación es más seria, ha dicho. En la capital rusa “no ha sido posible todavía cambiar el rumbo [de los contagios], pese a las medidas tomadas por las autoridades”, ha señalado.

Rusia ha registrado oficialmente 3.548 casos de infecciones por coronavirus y 30 muertes. El líder ruso lo llama vacaciones pagadas, pero son ya más de la mitad las regiones de Rusia que han impuesto medidas de aislamiento. Como la capital, donde solo se puede salir a la calle a comprar, a bajar la basura, pasear al perro o desplazarse al trabajo si es que es necesario seguir haciéndolo. Moscú, además, está preparando un modelo de pases a través de códigos QR con los que controlar a quien guarda cuarentena por contagio o sospecha. Putin ha hecho su discurso desde su residencia de Novo Garevo, donde permanece trabajando sobre todo por videoconferencia, según el Kremlin.

El martes, el director médico del principal hospital para el tratamiento de la Covid-19 de Moscú dio positivo por coronavirus. Una semana antes se había reunido con el presidente ruso –al que además dio la mano—, con miembros de su equipo y con el alcalde de Moscú. El Kremlin, sin embargo, no ha dicho que Putin esté en autoaislamiento

Si eso de las vacaciones es una gran idea.... A ver si las empresas pueden seguir manteniendo los sueldos de la plantilla después de mes y medio sin trabajar...
Ir arriba Si eso de las vacaciones es una gran idea.... a ver si las empresas pueden seguir manteniendo los sueldos de la plantilla despues de mes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Moscú endurece el control de cuarentena con pases digitales.

Rusia endureció hoy el control de la cuarentena en la capital con la introducción de pases digitales para los ciudadanos que tengan que ir al trabajo o moverse por otras circunstancias justificadas en la ciudad, ante el fuerte aumento de los casos de coronavirus.

elpais.com/ ...uropa.html
Ir arriba Moscú endurece el control de cuarentena con pases digitales. Rusia endureció hoy el control de la cuarentena en la capital con la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Putin amplia el período de paralización de las actividades laborales hasta el 11 de mayo.

Dice que Rusia no ha alcanzado todavía el pico de la pandemia. El Gobierno prepara el alivioo de las medidas contra la expansión del virus para el 5 de mayo.
Ir arriba Putin amplia el período de paralización de las actividades laborales hasta el 11 de mayo. Dice que Rusia no ha alcanzado todavía el pico... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Putin amplia el período de paralización de las actividades laborales hasta el 11 de mayo.

Dice que Rusia no ha alcanzado todavía el pico de la pandemia. El Gobierno prepara el alivioo de las medidas contra la expansión del virus para el 5 de mayo.

Este si se lo está tomando en serio....
Ir arriba Este si se lo está tomando en serio.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Rusia presenta su desescalada ante el peligro del coronavirus

Rusia ha presentado este miércoles un plan de desescalada de las medidas de restricción frente a coronavirus Covid-19. Tendrá tres etapas y se aplicará en las 85 entidades federadas del país dependiendo del desarrollo de la situación en cada una de ellas.

"En cada etapa se ampliará la lista de espacios públicos en los que las personas podrán contactar entre sí", ha indicado la jefa del Servicio ruso de Protección del Consumidor (Rospotrepnazor), Anna Popova, al presentar la estrategia en una reunión telemática del presidente de Rusia, Vladímir Putin, con la plana mayor del Gobierno y otras autoridades.

Popova detalló que en la primera fase se podrá pasear con los niños y hacer deporte individualmente y funcionarán algunos comercios y servicios, siempre guardando la distancia social.En la segunda etapa podrán pasear grupos familiares y abrir comercios con una mayor superficie, pero con restricciones del número de clientes simultáneos. Y en la última fase se abrirán parques, se eliminarán las restricciones de superficie y visitantes para los comercios, se reanudarán las clases en los centros educativos y se reabrirán hoteles y restaurantes.

Popova subrayó que las decisiones sobre el tránsito de una a otra etapa serán adoptadas por las autoridades regionales, pero deberán depender de la situación epidémica concreta. En las últimas 24 horas se han registrado en Rusia 10.559 nuevos casos y 86 decesos atribuidos a esta enfermedad, con lo que el total de contagiados confirmados asciende a 165.929 y el de fallecidos a 1.537.
Ir arriba Rusia presenta su desescalada ante el peligro del coronavirus. Rusia ha presentado este miércoles un plan de desescalada de las medidas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Paulexa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha recibido ya el reembolso de vuelos de Aeroflot.
En mi caso teníamos reserva para semana santa, llamé para solicitar la devolución el 23 de marzo y de momento no tengo más noticias.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, quería preguntar si alguien ha recibido ya el reembolso de vuelos de Aeroflot. En mi caso teníamos reserva para semana... Paulexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola! Yo tenía vuelos para el 13 de mayo (vuelta el 17) a Moscú. Hablé con ellos hace un mes más o menos, y tampoco he vuelto a tener noticias. Llamaré de nuevo hoy o mañana.
Ir arriba Hola! Yo tenía vuelos para el 13 de mayo (vuelta el 17) a Moscú. Hablé con ellos hace un mes más o menos, y tampoco he vuelto a tener... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
paulexa Escribió:
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha recibido ya el reembolso de vuelos de Aeroflot.
En mi caso teníamos reserva para semana santa, llamé para solicitar la devolución el 23 de marzo y de momento no tengo más noticias.
Gracias!

Buenos días, yo lo tramité sobre esas fechas y lo recibí al cabo de 15 días, me habían dicho que podían tardar más de 30 días. Más arriba puse un comentario de como comprobar si se había tramitado correctamente
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Ir arriba Buenos días, yo lo tramité sobre esas fechas y lo recibí al cabo de 15 días, me habían dicho que podían tardar más de 30 días. Más arriba... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Sí, lo comprobé pero yo no tenía nada tachado.

El caso es que acabo de volver a llamar y han cambiado la política. Mi solicitud, aunque la hice hace un mes y la persona que me atendió dijo que la había procesado, al no estar ya hecha antes del cambio de política, ya no sirve de nada.

Ahora hay tres opciones: cambiar la fecha (lo haces por teléfono), pedir un cupón por el importe de tres años de validez (tienes que ir a una oficina de Aeroflot con tu reserva y tu pasaporte) o solicitar el reembolso (pero a través de la página web, no es posible por teléfono).

Para esto último hay que ir a la web, a la portada, y abajo de todo y pulsar en "Opinión" (Feedback si está en inglés). Os lleva a otra pantalla, y en el menú (Select the subject) hay que elegir la opción Ticket return y darle a "Go". En la siguiente pantalla introduces los datos de tu reserva y lo envías.

Espero haberme explicado.

Ahora, a seguir esperando. Al menos esta vez me han enviado un email de confirmación, al hacerlo por la web.
Ir arriba Sí, lo comprobé pero yo no tenía nada tachado. El caso es que acabo de volver a llamar y han cambiado la política. Mi solicitud, aunque... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Paulexa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo he llamado para preguntar por el reembolso y me comentaron lo del vale por tres años, pero al decirle que no me interesaba que lo que quería era el reembolso que me habían tramitado me dijeron que lo anotaban y que tendría que esperar, que iban con retraso y no podían darme una fecha. En mi caso sí que tenían anotada la solicitud de reembolso que hice el 23 de marzo, pero tampoco tengo ningún mail ni nada que lo confirme y al entrar en la reserva no me aparecía tampoco nada tachado. No sé si probar a pedirlo de nuevo por la web con esa opción Ticket return.
Ir arriba Yo he llamado para preguntar por el reembolso y me comentaron lo del vale por tres años, pero al decirle que no me interesaba que lo que... Paulexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno tocará esperar.. En Pobeda me devuelven el dinero en junio del 2021 dicen.. Jeje

Alguien tiene alguna noticia con los visados si dejaran cambiar fechas o algo?
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Ir arriba Bueno tocará esperar.. en Pobeda me devuelven el dinero en junio del 2021 dicen.. jeje. Alguien tiene alguna noticia con los visados si... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
OscarCris Escribió:
Bueno tocará esperar.. En Pobeda me devuelven el dinero en junio del 2021 dicen.. Jeje

Alguien tiene alguna noticia con los visados si dejaran cambiar fechas o algo?

Yo pregunte un par de veces y me dijeron que no devolvian nada ni cambiaban fechas ni nada (al menos el centro de visados de Reino Unido), no se si alguien en España consiguio algo mas...
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Yo pregunte un par de veces y me dijeron que no devolvian nada ni cambiaban fechas ni nada (al menos el centro de visados de Reino... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Vititravel
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Lo mismo, pregunté varias veces en centraldevisados de Barcelona, y sin éxito...
Ir arriba Lo mismo, pregunté varias veces en centraldevisados de Barcelona, y sin éxito... Vititravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Los rusos vuelven al trabajo tras el parón por el coronavirus

Rusia empieza a despertar de su letargo establecido por decreto en marzo. Ha vuelto el humo de la industria y el ruido de las obras. Vladimir Putin, ordenó ayer a los rusos la vuelta al trabajo tras seis semanas decretadas como "no laborables" para contener la pandemia. El líder ruso ha dado el paso ante el mal estado de la economía nacional, y a pesar de que Rusia superó ayer lunes en casos de Covid-19 a Italia. Moscú despierta con atascos y obras pero sin tiendas ni bares.

www.elmundo.es/ ...b456f.html
Ir arriba Los rusos vuelven al trabajo tras el parón por el coronavirus. Rusia empieza a despertar de su letargo establecido por decreto en marzo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas,

A mi ya me han devuelto el dinero los de Aeroflot..

Poveda igual pal 2021..

Por lo que al final pues perdimos únicamente el dinero del seguro y del visado, que ciertamente ya es bastante pero bueko..

Dentro de lo malo..no tan mal..
Ir arriba Buenas, A mi ya me han devuelto el dinero los de Aeroflot.. Poveda igual pal 2021.. Por lo que al final pues perdimos únicamente el... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una enfermera de Tula ha decidido que es mejor enfrentarse al coronavirus con muy poco, dejando esta curiosa imagen:

www.elmundo.es/ ...b4649.html
Ir arriba Una enfermera de Tula ha decidido que es mejor enfrentarse al coronavirus con muy poco, dejando esta curiosa imagen: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Moscú anuncia una tímida desescalada del encierro contra el coronavirus

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha anunciado una tímida desescalada de la cuarentena impuesta para contener la Covid-19. A partir del lunes se prevé la apertura de los centros de gestión de servicios públicos a la población y el uso de coches compartidos. Según Sobianin, esto es posible gracias a que la cantidad de nuevos casos detectados comenzó a reducirse en los últimos días y a que la cifra de pacientes dados de alta supera a la de nuevos ingresos. Moscú, epicentro de la epidemia en Rusia con 155.219 casos, ha sumado este jueves 2.913 nuevos contagios frente a 3.764 altas en los hospitales.

Los centros de gestión de servicios públicos se dedican a todos los trámites vinculados a las entidades estatales, desde inscripciones en domicilios o legalización de licencias hasta solicitudes de subsidios. Sólo se atenderá a los usuarios previamente inscritos, que deberán usar de modo obligatorio mascarillas y guantes.

El lunes también se reanudará el servicio de coches compartidos, aunque también con determinadas condiciones: será necesario alquilar el vehículo al menos por cinco días y disponer del pase digital establecido por las autoridades moscovitas. Antes de ser entregado a un nuevo cliente, el automóvil será sometido a un proceso de desinfección.
Ir arriba Moscú anuncia una tímida desescalada del encierro contra el coronavirus. El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha anunciado una tímida... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Rusia supera los 350.000 contagiados por coronavirus tras sumar 8.946 casos y 92 muertos

La pandemia del coronavirus ha dejado en Rusia en las últimas 24 horas 8.946 casos y 92 muertos, lo que eleva el balance a más de 350.000 personas contagiadas y más de 3.600 víctimas mortales, según ha informado el centro ruso responsable de la lucha contra el virus.

"En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 8.946 nuevos casos de la infección por coronavirus en 83 regiones, incluidos 3.908 casos asintomáticos", ha explicado el organismo ruso, en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik. Con los nuevos datos, el balance asciende a 353.427 personas contagiadas, lo que supone un 2,6 por ciento más que la jornada anterior, y 3.633 fallecidos.
Ir arriba Rusia supera los 350.000 contagiados por coronavirus tras sumar 8.946 casos y 92 muertos. La pandemia del coronavirus ha dejado en Rusia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Desconfinamiento ruso: paseos por turnos desde hoy y referéndum para 'entronizar' a Vladimir Putin en julio

Moscú desconfina poco a poco a sus ciudadanos con paseos 'por bloques' y reabre las tiendas

www.elmundo.es/ ...b45bf.html
Ir arriba Desconfinamiento ruso: paseos por turnos desde hoy y referéndum para  entronizar  a Vladimir Putin en julio. Moscú desconfina poco a poco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
dordokier Escribió:
Hola,
Estamos pensando en viajar a Rusia en Semana Santa. Por supuesto que las restricciones de aquí hasta entonces pueden cambiar bastante pero en este momento además del visado, con una PCR 72 horas antes sería suficiente no?
Una vez dentro necesitaríamos hacernos mas PCR para poder entrar a museos, tiendas, restaurantes...?
Muchas gracias y un saludo.

Difícil contestar ya que es cambiante. Y estas ultimas semanas desde que hubo el periodo festivo (con la intención de que se dedicara a un aumento de la población vacunada) del 30 de octubre al 7 de noviembre, las normas de acceso a lugares públicos, difieren según las provincias.
Las normas vigentes dentro de unos meses en este momento no se conocen.
El acceso al país y requisitos por parte de extranjeros sí que está claro. Dentro ya es variable según la provincia (aunque exista una mayoría de provincias que sean coincidentes entre ellas las normas)
Ir arriba Difícil contestar ya que es cambiante. Y estas ultimas semanas desde que hubo el periodo festivo (con la intención de que se dedicara a... Lada1200 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube