Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 169 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 169 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 472891 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Coronavirus en Grecia, COVID-19 (SARS CoV 2), restricciones de viaje, cancelaciones, modificaciones, posibles cuarentenas, exigencia de pruebas PCR, certificado Covid, vacunación.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ananerva, estoy en la misma situación, pero con vuelos desde Bilbao. Creo que en breve nos avisarán de la cancelación, como están haciendo a otras personas de este foro.

Angemi, gracias por la información. A ver eso de "a lo largo del mes de junio" hasta cuando se prolonga, pues empiezo a necesitar planificar...

¿Cómo lleváis los cambios los que os han cancelado?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ananerva, estoy en la misma situación, pero con vuelos desde Bilbao. Creo que en breve nos avisarán de la cancelación, como están... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Ananerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En febrero, reserve mis vuelos a Grecia para septiembre, Malaga - Santorini y Atenas-malaga, con Aegean Airlines. En dos ocasiones me han enviado e-mail con modificaciones de horarios, que he aceptado. Desde hace dos días, aunque mi reserva sigue activa, los vuelos han desaparecido de la programación de Aegean, pero no me han notificado nada nuevo.
Alguien en el mismo caso?
Ir arriba En febrero, reserve mis vuelos a Grecia para septiembre, Malaga - Santorini y Atenas-malaga, con Aegean Airlines. En dos ocasiones me han... Ananerva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reapertura de hoteles en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Grecia reabre los hoteles de todo el año y en 15 días los de temporada

Deberán tener un médico si el hotel supera las 50 camas

A partir del 15 de junio podrán llegar sin limitaciones turistas de un primer grupo de 29 países y lo podrán hacer tanto al aeropuerto de Atenas como al de Salónica, en el norte del país.

La elección se llevó a cabo de acuerdo a la información emitida por la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea, por sus siglas en inglés) y las autoridades sanitarias helenas, teniendo en cuenta que los países seleccionados comparten una situación epidemiológica similar a la de Grecia. Las personas que lleguen en estos vuelos podrán desplazarse por el país con libertad, sin guardar cuarentena, aunque sí podrán ser sometidos a pruebas aleatorias a su llegada.

Los nacionales de países incluidos en la lista de EASA de zonas consideradas de riesgo, aunque podrán visitar Grecia, deberán hacerse la prueba y someterse a una cuarentena de siete o catorce días, en función de si el test sale negativo o positivo.

A partir del 1 de julio se abrirán al tráfico internacional el resto de aeropuertos y podrán llegar sin restricciones turistas de otros países -la lista ampliada se dará a conocer a lo largo de este mes-.

www.hosteltur.com/ ...orada.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Grecia reabre los hoteles de todo el año y en 15 días los de temporada. Deberán tener un médico si el hotel supera las 50 camas. A partir... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Además significa que tienen en cuenta datos actuales y no acumulativos, eso nos puede beneficiar más adelante si seguimos mejorando
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Además significa que tienen en cuenta datos actuales y no acumulativos, eso nos puede beneficiar más adelante si seguimos mejorando Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
China ahora tiene mucho mejores datos que los países que todavía están vetados.
Si hay que atenerse a los números y datos que da cada País, China está actualmente muy bien si lo comparamos con nuestro país y otros europeos o americanos. Lo veo normal.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba China ahora tiene mucho mejores datos que los países que todavía están vetados. Si hay que atenerse a los números y datos que da cada... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Neguel Escribió:
A mi me a extrañado muchísimo que China esté en la lista y por ejemplo Portugal que tienen muy buenos datos no estén

Lo de Portugal pareciera por estar en Europa occidental, la más afectada en Europa actualmente.

O porque no tiene vuelos directos a Grecia y sus viajeros generalmente hacen escala en uno de los países con mayor incidencia de la pandemia (España, UK, Francia, Italia, etc).

Nos guste o no, ahora mismo China tiene mejores datos que Europa y, sobretodo, toman medidas rápidas en cuanto se da algún caso.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba O porque no tiene vuelos directos a Grecia y sus viajeros generalmente hacen escala en uno de los países con mayor incidencia de la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
A mi me a extrañado muchísimo que China esté en la lista y por ejemplo Portugal que tienen muy buenos datos no estén

Es que es un chiste mire por donde se mire...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Es que es un chiste mire por donde se mire... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
A mi me a extrañado muchísimo que China esté en la lista y por ejemplo Portugal que tienen muy buenos datos no estén

Lo de Portugal pareciera por estar en Europa occidental, la más afectada en Europa actualmente.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo de Portugal pareciera por estar en Europa occidental, la más afectada en Europa actualmente. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me a extrañado muchísimo que China esté en la lista y por ejemplo Portugal que tienen muy buenos datos no estén
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A mi me a extrañado muchísimo que China esté en la lista y por ejemplo Portugal que tienen muy buenos datos no estén Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
A mi también me parece bien, si actuaran por criterios económicos Italia y UK entrarían ya, pero no sería la mejor decisión sanitaria.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi también me parece bien, si actuaran por criterios económicos Italia y UK entrarían ya, pero no sería la mejor decisión sanitaria. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Yo lo veo bien. Van dejando entrar en su territorio a personas de países donde la Pandemia ha sido más leve y ahora mismo su tasa de afectados es menor. Imagino que cada 15 días o así vayan actualizando esa lista. No es un tema de apestados o no, es un cierto control sanitario para el bien general del país. Si los españoles pueden ir a partir del 1 de Julio o incluso del 15 será buena señal.

Saludos.

Yo también los entiendo, y seguro que parte de la gente que ahora se queja es la que protestaba en marzo porque no se pusieron restricciones en España a la llegada de viajeros...

Por desgracia las cifras en España, Italia, Reino Unido o Francia son las que son, y es normal que países donde han sufrido mucho menos la pandemia y que llevan años y años en crisis con lo que eso supone a nivel económico, sanitario, etc. Vayan con pies de plomo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también los entiendo, y seguro que parte de la gente que ahora se queja es la que protestaba en marzo porque no se pusieron... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 1 👍
Yo lo veo bien. Van dejando entrar en su territorio a personas de países donde la Pandemia ha sido más leve y ahora mismo su tasa de afectados es menor. Imagino que cada 15 días o así vayan actualizando esa lista. No es un tema de apestados o no, es un cierto control sanitario para el bien general del país. Si los españoles pueden ir a partir del 1 de Julio o incluso del 15 será buena señal.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo lo veo bien. Van dejando entrar en su territorio a personas de países donde la Pandemia ha sido más leve y ahora mismo su tasa de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aparentemente y viendo esa lista se están basando en criterios de datos actuales, no sé por qué no aparece Polonia, por ejemplo, creía que tenían buenos datos.

Y también por zonas, porque está excluida Portugal aún
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aparentemente y viendo esa lista se están basando en criterios de datos actuales, no sé por qué no aparece Polonia, por ejemplo, creía... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos a acabar siendo los apestados...no me extraña que Italia se queje que le señalen de leprosia...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Vamos a acabar siendo los apestados...no me extraña que Italia se queje que le señalen de leprosia... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Grecia da la bienvenida a visitantes de 29 países  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Grecia da la bienvenida a visitantes de 29 países desde el 15 de junio de 2020

Los pasajeros elegibles que lleguen en vuelos directos están sujetos a pruebas Covid-19 en los aeropuertos de Atenas y Salónica (solo dos están abiertos para llegadas internacionales).

La lista de países elegibles (y probables aeropuertos) será revisada y ampliada a partir del 1 de julio.

Aquí están los países elegibles:

Albania
Australia
Austria
Bulgaria
China
Croacia
Chipre
Republica checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Alemania
Hungría
Israel
Japón
Letonia
Líbano
Lituania
Malta
Montenegro
Nueva Zelanda
Macedonia del norte
Noruega
Rumania
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
Corea del Sur
Suiza

Los visitantes de los países europeos más afectados con Covid-19 como España, Italia, Francia y el Reino Unido no son bienvenidos a Grecia al menos hasta el 1 de julio.


Απολαμβάνω!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Grecia da la bienvenida a visitantes de 29 países desde el 15 de junio de 2020. Los pasajeros elegibles que lleguen en vuelos directos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo voy a escribir a los hoteles, ya les escribí hace 2 semanas, les voy a avisar de la cancelación del vuelo y luego cancelaré, ya me han ofrecido cambiar fechas si puedo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo voy a escribir a los hoteles, ya les escribí hace 2 semanas, les voy a avisar de la cancelación del vuelo y luego cancelaré, ya me han... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
La opción de reembolso de primeras no aparece en el correo.

Quiero investigar cuanto tiempo tenemos para elegir cambio o voucher, porque ahora no puedo decidir, con el voucher no tengo para comprar vuelos la segunda de agosto, son mas caros aunque he mirado por encima

Las cancelaciones son por reducción de frecuencias. A todo esto le sumamos la incertidumbre del tema frecuencias.

Acabo de revisar los vuelos de Iberia: ha pasado de 3 frecuencias diarias Madrid - Atenas a 5 semanales.

Los horarios que yo tenía han desaparecido, supongo que en breve recibiré un correo de cancelación y/o recolocación.

Por lo que veo en su web, están dando la opción de bono para quien tenga vuelos hasta el 31 de agosto.

Será mejor que empiece a cancelar hoteles....

Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Acabo de revisar los vuelos de Iberia: ha pasado de 3 frecuencias diarias Madrid - Atenas a 5 semanales. Los horarios que yo tenía han... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La opción de reembolso de primeras no aparece en el correo.

Quiero investigar cuanto tiempo tenemos para elegir cambio o voucher, porque ahora no puedo decidir, con el voucher no tengo para comprar vuelos la segunda de agosto, son mas caros aunque he mirado por encima

Las cancelaciones son por reducción de frecuencias. A todo esto le sumamos la incertidumbre del tema frecuencias.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La opción de reembolso de primeras no aparece en el correo. Quiero investigar cuanto tiempo tenemos para elegir cambio o voucher, porque... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay... Viendo que no salían los vuelos en la web de Aegean, era de esperar lo de las cancelaciones. Pero como dice Neguel, yo creo que es porque han quitado frecuencias. Los de Bilbao los han quitado directamente y desde Madrid han disminuido frecuencias.
Yo tengo desde Bilbao así que estoy a la espera de la cancelación. En principio si entramos en la lista de julio, creo que iría, bien la primera quincena y si no, la segunda. Pero lo que veo complicado es hacer un cambio sin saber si nos dejan entrar en el pais.
Todo depende de los días de margen que nos den para pensarlo y hacer el cambio, porque claro, cuando sacaran la lista de países de Julio? Ojos que se mueven
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ay... viendo que no salían los vuelos en la web de Aegean, era de esperar lo de las cancelaciones. Pero como dice Neguel, yo creo que es... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que si se puede ir pero han quitado frecuencias
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo creo que si se puede ir pero han quitado frecuencias Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
theorema Escribió:
Hola, no se si es el hilo adecuado…..busco y no encuentro información. Me podéis decir si para entrar por avión en Grecia se sigue exigiendo test de antígenos? Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo

No es necesaria ninguna prueba
Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza
Ir arriba Muchísimas gracias, un quebradero menos de cabeza Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube