Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 22 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 142543 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Egipto. Información, cancelaciones, cuarentena, sanidad, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Castronon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola a todos, pasamos sin problema. No nos dijeron nada por no llevar el código QR. Eso sí, tiene que llevar el cuño del laboratorio.
@Bartomeu, efectivamente, los vacunados con las dos dosis pueden entrar en Egipto sin problema.
Ahora nos falta saber si para volver a España vía Estambul nos hace falta PCR o con el certificado de vacunación es suficiente. Ya que ayer para el trasbordo en Estambul nos pidieron el PCR dos veces.
El representante de la agencia que está con nosotros tiene que preguntarlo.
Saludos desde Guiza



Hola muchas gracias por tu información sobre el código QR, yo viajo el 6 de agosto y lo que más me reconcome es el asunto del dichoso código,.mi caso es no vacunado, no recuperado, necesito un PCR negativo pero no encuentro laboratorio a me de el código QR. He leído el la web del ministerio de asuntos exteriores estas obligaciones en cuanto al certificado del PCR

CERTIFICADO PCR: Podrán presentar un test PCR negativo realizado no más de 72 horas antes del vuelo. El certificado PCR debe cumplir los siguientes requisitos:
1. Debe incluir la hora de toma de la muestra, a partir de la cual se contarán las 72 horas.
2. Debe ser expedido y sellado por un laboratorio oficial.
3. Debe indicar el tipo de muestra tomado.
4. Debe expresar claramente que se trata de un test PCR.
5. El certificado debe estar emitido en inglés y/o en árabe.
6. Para verificar la veracidad del documento, el certificado deberá incluir el sello oficial del laboratorio en el que se realizó la prueba PCR o un código QR válido.

En el punto 6 me queda claro que a día de hoy el código QR no es obligatorio en el caso de llevar el sello del laboratorio original sin ser una fotocopia ni un documento digital.

Espero que así sea... Si alguien tiene más datos o su propia experiencia, por favor agradezco compartan su información.
Ir arriba Hola muchas gracias por tu información sobre el código QR, yo viajo el 6 de agosto y lo que más me reconcome es el asunto del dichoso... Castronon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

PedroVicuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2020

Mensajes: 17
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Aviso

El certificado de vacunación que se ha de presentar al viajar hacia Egipto, ha de ser en papel y no se acepta en digital osea no es valido presentarlo en el telefono.

Todo esto ademas de todas las otras indicaciones que hemos puesto mas arriba. (código Qr, idioma, tipo de vacuna, etc)

Bartomeu muchas gracias por toda la información que estas dando, ya me he pillado el vuelo para egipto, sin tus recomendaciones seguramente hubiera estado mas perdido.

Saludos
Ir arriba Bartomeu muchas gracias por toda la informacion que estas dando, ya me he pillado el vuelo para egipto, sin tus recomendaciones... PedroVicuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Recien llegado a Luxor. No nos han puesto ningún problema con la PCR sin codigo QR, llevaba el seño del laboratorio, la han mirado y ok
Ir arriba Recien llegado a Luxor. No nos han puesto ningún problema con la PCR sin codigo QR, llevaba el seño del laboratorio, la han mirado y ok Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Al final nos han vacunado con la de una dosis, así que no necesitaremos hacernos PCR ni de ida ni de vuelta.
A parte del certificado de vacunación, hay que rellenar o tener algún otro documento para entrar en Egipto?
El visado se hace allí al llegar verdad?

Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Al final nos han vacunado con la de una dosis, así que no necesitaremos hacernos PCR ni de ida ni de vuelta. A parte del... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!

Al final nos han vacunado con la de una dosis, así que no necesitaremos hacernos PCR ni de ida ni de vuelta.
A parte del certificado de vacunación, hay que rellenar o tener algún otro documento para entrar en Egipto?
El visado se hace allí al llegar verdad?

Gracias

Hola @NAYLO
Te contesto en el lugar adecuado que es este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...15#6492215
Ir arriba Hola @NAYLO. Te contesto en el lugar adecuado que es este otro hilo: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en hacer un viaje a Egipto con salida el 30/07/2021, queremos ir a El cairo+crucero+Hurghada. Nos gustaría si es posible, que alguien que haya regresado de estar de viaje allí no indique cual es la situación del covid allí, restricciones en los hoteles, restricciones en el crucero, restricciones en Hurghada, cuando hay que ponerse mascarilla, etc..
También nos gustaría saber si en Hurghada nos pueden hacer el antígenos en el mismo hotel para regresar a España, alguien que haya regresado hace poco puede ayudarnos?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Estoy pensando en hacer un viaje a Egipto con salida el 30072021, queremos ir a El cairo+crucero+Hurghada. Nos gustaría si... Dvdcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, estamos organizando viaje para ir a Egipto en una semana y por libre y tenemos unas dudas, por favor si alguien me las puede resolver sería estupendo,
Si va alguien que no está vacunado necesita además de la PCR alguna prueba más u otros requisito? Es obligatorio contratar seguro covid para estancia en país? Y tengo una duda más en relación a PCR, con cuántas horas previas exigen su realización? Pero el cómputo es desde que haces prueba hasta que llegas al Cairo o hasta que coges vuelo en Madrid por ejemplo o desde escala si es necesario ? Es que es muy confuso el tema

Muchas gracias si alguien me puede ayudar
Ir arriba Hola, estamos organizando viaje para ir a Egipto en una semana y por libre y tenemos unas dudas, por favor si alguien me las puede... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola, estamos organizando viaje para ir a Egipto en una semana y por libre y tenemos unas dudas, por favor si alguien me las puede resolver sería estupendo,
Si va alguien que no está vacunado necesita además de la PCR alguna prueba más u otros requisito? Es obligatorio contratar seguro covid para estancia en país? Y tengo una duda más en relación a PCR, con cuántas horas previas exigen su realización? Pero el cómputo es desde que haces prueba hasta que llegas al Cairo o hasta que coges vuelo en Madrid por ejemplo o desde escala si es necesario ? Es que es muy confuso el tema

Muchas gracias si alguien me puede ayudar

Hola, intento ayudarte:

Si no estas vacunado, tiene que hacerte la prueba PCR con sello del laboratorio o QR con una anticipación no superior a las 72 horas. El computo es a la llegada al aeropuerto de Cairo, aunque en ciertas compañías de aviación, ya te lo controlan que sea así.

El sguro COVID no es obligatorio, aunqu seria bueno tenerlo, pues n el supuesto de que subirás que anular el viaje, o bien al regresar detectaran el virus y tuvieras que hace cuarentena n Egipto de dos semanas, lo tendrías cubierto, las agencias lo están haciendo por 45 euros.

Para regresar a casa, lo mismo, PCR , 72 horas, y rellenar el test de la web de Trabel Spain Healdh
Ir arriba Hola, intento ayudarte: Si no estas vacunado, tiene que hacerte la prueba PCR con sello del laboratorio o QR con una anticipación no... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
moti Escribió:
Hola, estamos organizando viaje para ir a Egipto en una semana y por libre y tenemos unas dudas, por favor si alguien me las puede resolver sería estupendo,
Si va alguien que no está vacunado necesita además de la PCR alguna prueba más u otros requisito? Es obligatorio contratar seguro covid para estancia en país? Y tengo una duda más en relación a PCR, con cuántas horas previas exigen su realización? Pero el cómputo es desde que haces prueba hasta que llegas al Cairo o hasta que coges vuelo en Madrid por ejemplo o desde escala si es necesario ? Es que es muy confuso el tema

Muchas gracias si alguien me puede ayudar

Hola, intento ayudarte:

Si no estas vacunado, tiene que hacerte la prueba PCR con sello del laboratorio o QR con una anticipación no superior a las 72 horas. El computo es a la llegada al aeropuerto de Cairo, aunque en ciertas compañías de aviación, ya te lo controlan que sea así.

El sguro COVID no es obligatorio, aunqu seria bueno tenerlo, pues n el supuesto de que subirás que anular el viaje, o bien al regresar detectaran el virus y tuvieras que hace cuarentena n Egipto de dos semanas, lo tendrías cubierto, las agencias lo están haciendo por 45 euros.

Para regresar a casa, lo mismo, PCR , 72 horas, y rellenar el test de la web de Trabel Spain Healdh

Muchísimas gracias por tu gran ayuda y rapidez
Ir arriba Muchísimas gracias por tu gran ayuda y rapidez Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
moti Escribió:
bartomeu Escribió:
moti Escribió:
Hola, estamos organizando viaje para ir a Egipto en una semana y por libre y tenemos unas dudas, por favor si alguien me las puede resolver sería estupendo,
Si va alguien que no está vacunado necesita además de la PCR alguna prueba más u otros requisito? Es obligatorio contratar seguro covid para estancia en país? Y tengo una duda más en relación a PCR, con cuántas horas previas exigen su realización? Pero el cómputo es desde que haces prueba hasta que llegas al Cairo o hasta que coges vuelo en Madrid por ejemplo o desde escala si es necesario ? Es que es muy confuso el tema

Muchas gracias si alguien me puede ayudar

Hola, intento ayudarte:

Si no estas vacunado, tiene que hacerte la prueba PCR con sello del laboratorio o QR con una anticipación no superior a las 72 horas. El computo es a la llegada al aeropuerto de Cairo, aunque en ciertas compañías de aviación, ya te lo controlan que sea así.

El sguro COVID no es obligatorio, aunqu seria bueno tenerlo, pues n el supuesto de que subirás que anular el viaje, o bien al regresar detectaran el virus y tuvieras que hace cuarentena n Egipto de dos semanas, lo tendrías cubierto, las agencias lo están haciendo por 45 euros.

Para regresar a casa, lo mismo, PCR , 72 horas, y rellenar el test de la web de Trabel Spain Healdh

Muchísimas gracias por tu gran ayuda y rapidez

Ojo que en la web del ministerio pone que para volver a España la PCR o la prueba de antígenos tiene que ser 48h antes y no 72h
Ir arriba Ojo que en la web del ministerio pone que para volver a España la PCR o la prueba de antígenos tiene que ser 48h antes y no 72h Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la precisión, me informaré bien
Ir arriba Muchas gracias por la precisión, me informaré bien Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Baldur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una agencia online que habéis comentado por aquí (Terra Nuba Travel Store). No encuentro demasiadas referencias con respecto a esta empresa, pero si sé que algunos habéis viajado o estáis viajando en este momento con ellos. ¿Podríais comentar vuestra experiencia? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una... Baldur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pon tu pregunta en el hilo adecuado, que es: www.losviajeros.com/ ...44#6492444

Este es para el tema del Coronavirus
Ir arriba Pon tu pregunta en el hilo adecuado, que es: Este es para el tema del Coronavirus Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Baldur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Pon tu pregunta en el hilo adecuado, que es: www.losviajeros.com/ ...44#6492444

Este es para el tema del Coronavirus

Disculpad. Tenía varias páginas abiertas en el foro y me equivoqué al publicar la pregunta.
Ir arriba Disculpad. Tenía varias páginas abiertas en el foro y me equivoqué al publicar la pregunta. Baldur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Los que habéis vuelto a España con PCR desde Egipto. Llevaba el sello del gobierno? O el sello del laboratorio? Yo vuelo con Lufthansa y me quiero hacer la PCR en el hospital de niños con cancer pero no sea que Lufthansa no me la acepte porque solo lleva el sello del hospital
Ir arriba Los que habéis vuelto a España con PCR desde Egipto. Llevaba el sello del gobierno? O el sello del laboratorio? Yo vuelo con Lufthansa y... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo.
Aquí volvemos a estar, dispuestos a viajar. Aplauso
Mi esposa y yo ya estamos los 2 vacunados, con nuestros respectivos certificados de vacunación.
Tenemos previsto viajar el 18 de Octubre, una semanita, 4 noches en crucero y 3 en El Cairo. Viaje típico de circuito, cerrado, y con El Corte Ingles, que es lo que más confianza nos da, debido a la situación tan irregular que hay. Pero aun así nos surgen varias dudas. Confundido
Ya comentais que la PCR para entrar no es necesaria desde el 24-6-21. Ok. Pero, para volver a España? Es necesaria PCR? O el certificado de vacunación es suficiente? Son muy caras hacer las PCRs allí?
Por otro lado, cómo va el tema Covid allí en Egipto? Sabeis algo? Estan vacunando a sus ciudadanos? No he oido ni visto ninguna noticia relativa al Covid de Egipto. Alguien puede informar? Gracias
Y por último, sabéis si son seguros y fiables los seguros de viajes por el covid? A la hora de contratar, quisiera tener seguridad de que si se complicara el tema, con nuevas cepas, o nuevas olas de contagios, el seguro me devuelve el 100% de la invertido.
Como veis el tema para Octubre?
(Yo creo que estará mejor que ahora, pero para tranquilizar a mi esposa....pues sería ayuda cualquier info nueva).
Bueno, gracias a todos por la labor.
Que ilusión poder volver a liarnos con viajes... Aplauso
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo. Aquí volvemos a estar, dispuestos a viajar. Mi esposa y yo ya estamos los 2 vacunados, con nuestros respectivos... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s de nuevo.
Aquí volvemos a estar, dispuestos a viajar. Aplauso
Mi esposa y yo ya estamos los 2 vacunados, con nuestros respectivos certificados de vacunación.
Tenemos previsto viajar el 18 de Octubre, una semanita, 4 noches en crucero y 3 en El Cairo. Viaje típico de circuito, cerrado, y con El Corte Ingles, que es lo que más confianza nos da, debido a la situación tan irregular que hay. Pero aun así nos surgen varias dudas. Confundido
Ya comentais que la PCR para entrar no es necesaria desde el 24-6-21. Ok. Pero, para volver a España? Es necesaria PCR? O el certificado de vacunación es suficiente? Son muy caras hacer las PCRs allí?
Por otro lado, cómo va el tema Covid allí en Egipto? Sabeis algo? Estan vacunando a sus ciudadanos? No he oido ni visto ninguna noticia relativa al Covid de Egipto. Alguien puede informar? Gracias
Y por último, sabéis si son seguros y fiables los seguros de viajes por el covid? A la hora de contratar, quisiera tener seguridad de que si se complicara el tema, con nuevas cepas, o nuevas olas de contagios, el seguro me devuelve el 100% de la invertido.
Como veis el tema para Octubre?
(Yo creo que estará mejor que ahora, pero para tranquilizar a mi esposa....pues sería ayuda cualquier info nueva).
Bueno, gracias a todos por la labor.
Que ilusión poder volver a liarnos con viajes... Aplauso

Hola
El certificado de vacunas es suficiente, leete mensajes anteriores, ademas deberas rellenar el test en la web de Spain Trabel Healdh.

Egipto esta mu restrasada a nivel conseguir nuestra situación, el porcentaje de vacunados es irrisorio, la gente apenas se pone mascarillas o toma medidas. Solo los hoteles y motonaves de nivel podemos decir que cumplen las medidas de higiene.

El seguro existente cubre la anulación por contraer el virus antes del viaje, y si te pasa estando allí y se debe hacer cuarentena, pero no indica nada de nuevas cepas, en todo caso ninguno te cubre el 100% absoluto.
Ir arriba Hola. El certificado de vacunas es suficiente, leete mensajes anteriores, ademas deberas rellenar el test en la web de Spain Trabel... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s de nuevo.
Aquí volvemos a estar, dispuestos a viajar. Aplauso
Mi esposa y yo ya estamos los 2 vacunados, con nuestros respectivos certificados de vacunación.
Tenemos previsto viajar el 18 de Octubre, una semanita, 4 noches en crucero y 3 en El Cairo. Viaje típico de circuito, cerrado, y con El Corte Ingles, que es lo que más confianza nos da, debido a la situación tan irregular que hay. Pero aun así nos surgen varias dudas. Confundido
Ya comentais que la PCR para entrar no es necesaria desde el 24-6-21. Ok. Pero, para volver a España? Es necesaria PCR? O el certificado de vacunación es suficiente? Son muy caras hacer las PCRs allí?
Por otro lado, cómo va el tema Covid allí en Egipto? Sabeis algo? Estan vacunando a sus ciudadanos? No he oido ni visto ninguna noticia relativa al Covid de Egipto. Alguien puede informar? Gracias
Y por último, sabéis si son seguros y fiables los seguros de viajes por el covid? A la hora de contratar, quisiera tener seguridad de que si se complicara el tema, con nuevas cepas, o nuevas olas de contagios, el seguro me devuelve el 100% de la invertido.
Como veis el tema para Octubre?
(Yo creo que estará mejor que ahora, pero para tranquilizar a mi esposa....pues sería ayuda cualquier info nueva).
Bueno, gracias a todos por la labor.
Que ilusión poder volver a liarnos con viajes... Aplauso

Aquí todo el mundo sin mascarilla. De aquí a octubre las cosas pueden cambiar pero a día de hoy con el certificado de vacunación, con las 2 dosis, es suficiente tanto para ir como para volver.
Ir arriba Aquí todo el mundo sin mascarilla. De aquí a octubre las cosas pueden cambiar pero a día de hoy con el certificado de vacunacion, con las... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s de nuevo.
Aquí volvemos a estar, dispuestos a viajar. Aplauso
Mi esposa y yo ya estamos los 2 vacunados, con nuestros respectivos certificados de vacunación.
Tenemos previsto viajar el 18 de Octubre, una semanita, 4 noches en crucero y 3 en El Cairo. Viaje típico de circuito, cerrado, y con El Corte Ingles, que es lo que más confianza nos da, debido a la situación tan irregular que hay. Pero aun así nos surgen varias dudas. Confundido
Ya comentais que la PCR para entrar no es necesaria desde el 24-6-21. Ok. Pero, para volver a España? Es necesaria PCR? O el certificado de vacunación es suficiente? Son muy caras hacer las PCRs allí?
Por otro lado, cómo va el tema Covid allí en Egipto? Sabeis algo? Estan vacunando a sus ciudadanos? No he oido ni visto ninguna noticia relativa al Covid de Egipto. Alguien puede informar? Gracias
Y por último, sabéis si son seguros y fiables los seguros de viajes por el covid? A la hora de contratar, quisiera tener seguridad de que si se complicara el tema, con nuevas cepas, o nuevas olas de contagios, el seguro me devuelve el 100% de la invertido.
Como veis el tema para Octubre?
(Yo creo que estará mejor que ahora, pero para tranquilizar a mi esposa....pues sería ayuda cualquier info nueva).
Bueno, gracias a todos por la labor.
Que ilusión poder volver a liarnos con viajes... Aplauso

Hola
El certificado de vacunas es suficiente, leete mensajes anteriores, ademas deberas rellenar el test en la web de Spain Trabel Healdh.

Egipto esta mu restrasada a nivel conseguir nuestra situación, el porcentaje de vacunados es irrisorio, la gente apenas se pone mascarillas o toma medidas. Solo los hoteles y motonaves de nivel podemos decir que cumplen las medidas de higiene.

El seguro existente cubre la anulación por contraer el virus antes del viaje, y si te pasa estando allí y se debe hacer cuarentena, pero no indica nada de nuevas cepas, en todo caso ninguno te cubre el 100% absoluto.

Gracias Bartomeu.
Efectivamente he leido mensajes anteriores, pero no me quedaba claro a la hora de volver a entrar a España,si hacía falta o no.
Ahora ya, sabiendo que con el certificado es suficiente, me quedo mas tranquilo, pues mi esposa y yo, ya estamos vacunados los dos. Mi mujer con la dosis única de Jansen y yo las 2 de la astrazeneca.
Lo del seguro, le apretaré a la de la agencia para que me aclare las dudas y que quede todo bien clarito, que no nos gustan las sorpresas desagradables.
Bueno....supongo que seguiré comentando otros hilos, que veo que estás en varios como moderador.
Gracias por vuestra labor. Amistad
Un saludo a todos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Gracias Bartomeu. Efectivamente he leido mensajes anteriores, pero no me quedaba claro a la hora de volver a entrar a España,si hacía... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s de nuevo.
Aquí volvemos a estar, dispuestos a viajar. Aplauso
Mi esposa y yo ya estamos los 2 vacunados, con nuestros respectivos certificados de vacunación.
Tenemos previsto viajar el 18 de Octubre, una semanita, 4 noches en crucero y 3 en El Cairo. Viaje típico de circuito, cerrado, y con El Corte Ingles, que es lo que más confianza nos da, debido a la situación tan irregular que hay. Pero aun así nos surgen varias dudas. Confundido
Ya comentais que la PCR para entrar no es necesaria desde el 24-6-21. Ok. Pero, para volver a España? Es necesaria PCR? O el certificado de vacunación es suficiente? Son muy caras hacer las PCRs allí?
Por otro lado, cómo va el tema Covid allí en Egipto? Sabeis algo? Estan vacunando a sus ciudadanos? No he oido ni visto ninguna noticia relativa al Covid de Egipto. Alguien puede informar? Gracias
Y por último, sabéis si son seguros y fiables los seguros de viajes por el covid? A la hora de contratar, quisiera tener seguridad de que si se complicara el tema, con nuevas cepas, o nuevas olas de contagios, el seguro me devuelve el 100% de la invertido.
Como veis el tema para Octubre?
(Yo creo que estará mejor que ahora, pero para tranquilizar a mi esposa....pues sería ayuda cualquier info nueva).
Bueno, gracias a todos por la labor.
Que ilusión poder volver a liarnos con viajes... Aplauso

Aquí todo el mundo sin mascarilla. De aquí a octubre las cosas pueden cambiar pero a día de hoy con el certificado de vacunación, con las 2 dosis, es suficiente tanto para ir como para volver.

Muchas gracias Rafitafran.
Si ellos no ponen medidas, las tendremos que poner nosotros. Aunque como vamos vacunados, que ya es algo, y de aquí a Octubre falta mucho, esperemos que vayan mejorando por ahí.
Un saludo, y gracias por tu respuesta. Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Muchas gracias Rafitafran. Si ellos no ponen medidas, las tendremos que poner nosotros. Aunque como vamos vacunados, que ya es algo, y de... JOSEKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Walkiria86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Roger66 Escribió:
Salodari Escribió:
@walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo de tu interés.

Sobre la vuelta a España:

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

www.sanidad.gob.es/ ...v/spth.htm

Saludos Amistad

Yo regrese de egipto el día 7 y no piden nada, en el avion nadie lleva mascarillas, ni siquiera la tripulacion

_________________
"No importa el destino sino el viaje"
Ir arriba Walkiria86 escribió: Muchas gracias! Walkiria86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube