Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 142547 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Egipto. Información, cancelaciones, cuarentena, sanidad, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola!

No hay mucho turista, pero sí hay egipcios y además no llevan mascarilla, con lo cual evitar a la gente es complicado...

Respecto a los vuelos, en mi vuelo Madrid - Egipto, con Egyptair hubo gente que nada más sentarse en el avión se quitó la mascarilla (no en el aeropuerto de Barajas, que son obligatorias). En los vuelos internos parecido, había gente que iba con mascarilla y gente sin mascarilla.
Ir arriba Hola! No hay mucho turista, pero sí hay egipcios y además no llevan mascarilla, con lo cual evitar a la gente es complicado... Respecto a... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
bartomeu Escribió:
vadercup Escribió:
masensio Escribió:
vadercup Escribió:
@masensio, @castronon, ¿qué tal lo veis para evitar "gente sin mascarilla"? No me importa sacrificar el centro del Cairo

Lo único que se puede hacer es usar una mascarilla Fpp2, en todas partes es igual... Y reconozco que nosotros mismos nos vamos relajando, aunque no deberíamos...

Saludos!

Iríamos con una peque de dos años así que no llevaría mascarilla...

Y en el avion como lo haceis con el peque ???

Creo que una vez alguien toma la decision de ir a un destino, a un pais como Egipto, ha de aceptar las posibles consecuencias. Y no alarmarse una vez tomada la decision.

Tomar distancia, evitar al maximo a la gente, buscar buenos transportes “individuales” restaurantes limpios y no llenos, hoteles con garantias, limpiar adicionalmente vuestras habitaciones, abrir ventanas, limpieza, mascaretas, y contactos con gente de confianza. Y disfrutar de este fantastico pais.

En el avión confiamos en que los filtros de la ventilación del avión purifiquen el aire Ojos que se mueven . De todos modos, quitando el rato de la comida si es el vuelo es largo, la gente va con mascarilla (al menos en los que he ido yo).

Estoy de acuerdo contigo. Una vez tomada una decisión hay que "apechugar" con las consecuencias.

Sé que, si vamos, la gente no tendrá mascarilla y viviremos con ello. Pero lo que quiero es saber si se puede visitar medianamente el país evitando gente (sin mascarilla) sobre todo.

Saludos Amistad

Claro que si, nosotros aunque ya hemos estado varias veces, también tenemos esos temores o dudas, es verdad que allí excepto en ciertos lugares como en algunos museos, hoteles o motonaves, da la sensación de que no existe el virus y por ende los medios individuales de distancia e higiene, en gran medida esto lo debemos de aportar nosotros, es como si de repente nos volviéramos "turistas japoneses" a los que frecuentemente criticábamos por llevar mascarillas, sombrillas y mangas largas.

Por si sirve de idea, nosotros en nuestro proximo viaje del día 19 de septiembre vamos a intentar hacer algo, os cuento.

Avion:
Se supone el lugar mas seguro de todo el viaje, aunque es con el que mas gente estaremos a poca distancia, se supone que todos estarán con sus certificados, etc. Medidas adicionales, como el vuelo es corto, y si almorzamos en el aeropuerto de Barcelona, no comer en el avion, no quitarte las mascarillas especialmente al ir al WC.
En la escala en Cairo para ir al avion a Luxor, mascarilla para el trayecto, compra de visado, cambio de dinero, y lavarse con hidroalcohol muy menudo, en la espera del avion cenar unos bocatas traídos del duty free de Barcelona.

Transportes internos, tipo taxi o gua:
Contratar si vas por libre gente de confianza, agencia de confianza si vas por agencia, o taxistas de confianza si has estado allí anteriormente. Muy poca gente esta vacunada, vaya, casi nadie, por lo que ventanas abajo, aire acondicionado apagado, y llevar mascarillas de obsequio a amigos, conductores, guías.

Continuara...
Ir arriba Claro que si, nosotros aunque ya hemos estado varias veces, tambien tenemos esos temores o dudas, es verdad que alli excepto en ciertos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hoteles:
Aportar algo de mas higiene por nuestra parte, un poco de alcohol en spray en pomos y aseo , etc, de nuestra habitación, abrir las ventanas, aunque cuando entremos del viaje o después de las excursiones este todo aparentemente limpio.

Restaurants:
Como aquí, distancia en lo que se pueda, e ir a los recomendados o de confianza, la cenas en la habitación, dividen al 50% el riesgo de este apartado, comidas en terrazas o exteriores.

Viajar a zonas remotas (es nuestro caso):
Haremos 800 kilometros en 4x4 solo tenemos confianza en nuestro guia, pero no en sus contactos, ni en el conductor, nos queda la mascarilla, ventanas abajo, fuera aire acondicionado y evitar conversaciones próximas.

En el caso de visitas en autocares para viajeros en agencia:
Mascarillas y en lo posible, distancia e intentar ventanas abiertas.

Motonaves en crucero:
Son pocos días de mismos compañeros de viaje, intentar distancias, en mesas del comedor, mascarillas, evitar selfservice o bufetes en lo posible, toallas de las piscinas que sean de la habitación, y aportar el máximo de higiene por tu parte.

Visitas a museos y sitios arqueológicos:
Lo mismo, mascarillas especialmente en lugares cerrados, evitar grupos de personas, distancias y no tocar nada.

A pesar de todo esto, podemos disfrutar igual, Egipto es una pasada, su gente, su historia, su rio, el desierto y su manera diferente de ser.

No Somos unos Neuras, pero..... Mayores si y con ciertas deficiencias inmunodefensoras, pero que pase lo que sea, es nuestro pais predilecto, tenemos amigos, es precioso, y este virus de m..... No va evitar que regresemos.
Ir arriba Hoteles: Aportar algo de mas higiene por nuestra parte, un poco de alcohol en spray en pomos y aseo , etc, de nuestra habitacion, abrir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Me encanta lo de "llevar mascarillas de obsequio" Guiño

No sabía que iban mal en tema de vacunación. Qué lata Malvado o muy loco , aunque casi mejor. Si están tan confiados sin estar vacunados, si lo estuvieran... Ni imaginarlo quiero Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Me encanta lo de llevar mascarillas de obsequio. No sabía que iban mal en tema de vacunación. Qué lata , aunque casi mejor. Si están tan... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Qué buena idea lo de las mascarillas de obsequio @bartomeu! No había caído, lo que me da miedo es que los conductores o guías se lo puedan tomar a mal o algo...la verdad. De todas formas quizá pueda preguntar a la agencia qué medidas toman sus guías y conductores y así ya puede que no les pille de sorpresa si les doy una mascarilla.
La verdad que hay que cuidarse (aunque estemos vacunados) también pensando en los demás; sobre todo sabiendo que allí casi nadie está vacunado y pueden tener más peligro al contagiarse. Pero como dice Bartomeu; este virus no va a impedir que disfrutemos este viaje, que yo personalmente llevo soñando años y por el que tanto he esperado (en un poco más de 15 días estoy por allí, no me lo creo)

Quería comentaros por si os sirve, una persona que conozco acaba de llegar de Egipto y al llegar a España le pidieron el SpTH
(Spain Travel Health), yo no lo había oído hasta ahora ni he leído por aquí a nadie que se lo hayan pedido. Pero como es un papel que se rellena por Internet, yo lo llevaré por si acaso.
Os dejo el enlace www.spth.gob.es/
¡Un saludo a todos!
Ir arriba Qué buena idea lo de las mascarillas de obsequio @bartomeu! No había caído, lo que me da miedo es que los conductores o guías se lo... Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Mariamextli Escribió:
Qué buena idea lo de las mascarillas de obsequio @bartomeu! No había caído, lo que me da miedo es que los conductores o guías se lo puedan tomar a mal o algo...la verdad. De todas formas quizá pueda preguntar a la agencia qué medidas toman sus guías y conductores y así ya puede que no les pille de sorpresa si les doy una mascarilla.
La verdad que hay que cuidarse (aunque estemos vacunados) también pensando en los demás; sobre todo sabiendo que allí casi nadie está vacunado y pueden tener más peligro al contagiarse. Pero como dice Bartomeu; este virus no va a impedir que disfrutemos este viaje, que yo personalmente llevo soñando años y por el que tanto he esperado (en un poco más de 15 días estoy por allí, no me lo creo)

Quería comentaros por si os sirve, una persona que conozco acaba de llegar de Egipto y al llegar a España le pidieron el SpTH
(Spain Travel Health), yo no lo había oído hasta ahora ni he leído por aquí a nadie que se lo hayan pedido. Pero como es un papel que se rellena por Internet, yo lo llevaré por si acaso.
Os dejo el enlace www.spth.gob.es/
¡Un saludo a todos!

Yo llegue hace poco de Lisboa y todo el mundo tuvo que mostrar el código QR que obtienes de la página Spain Travel health, creo que es el momento que aprovechan para comprobar la temperatura de los pasajeros.
Es más , en Lisboa no embarcabas sin mostrar que habías rellenado la citada página y obtenido el código QR.
Yo dentro de menos de un mes también voy para Egipto! Lo he dejado casi todo en manos de un guía que recomiendan en el foro..haber que tal va..
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Yo llegue hace poco de Lisboa y todo el mundo tuvo que mostrar el código QR que obtienes de la página Spain Travel health, creo que es el... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo llegue hace poco de Lisboa y todo el mundo tuvo que mostrar el código QR que obtienes de la página Spain Travel health, creo que es el momento que aprovechan para comprobar la temperatura de los pasajeros.
Es más , en Lisboa no embarcabas sin mostrar que habías rellenado la citada página y obtenido el código QR.
Yo dentro de menos de un mes también voy para Egipto! Lo he dejado casi todo en manos de un guía que recomiendan en el foro..haber que tal va..[/quote]

Vale, perfecto, entonces lo sacaré si o si, muchísimas gracias por la info. Y si el guía esta recomendado aquí en el foro todo va air genial, seguro.
Un saludo.
Ir arriba Yo llegue hace poco de Lisboa y todo el mundo tuvo que mostrar el código QR que obtienes de la página Spain Travel health, creo que es el... Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mariamextli Escribió:
Qué buena idea lo de las mascarillas de obsequio @bartomeu! No había caído, lo que me da miedo es que los conductores o guías se lo puedan tomar a mal o algo...la verdad. De todas formas quizá pueda preguntar a la agencia qué medidas toman sus guías y conductores y así ya puede que no les pille de sorpresa si les doy una mascarilla.
La verdad que hay que cuidarse (aunque estemos vacunados) también pensando en los demás; sobre todo sabiendo que allí casi nadie está vacunado y pueden tener más peligro al contagiarse. Pero como dice Bartomeu; este virus no va a impedir que disfrutemos este viaje, que yo personalmente llevo soñando años y por el que tanto he esperado (en un poco más de 15 días estoy por allí, no me lo creo)

Quería comentaros por si os sirve, una persona que conozco acaba de llegar de Egipto y al llegar a España le pidieron el SpTH
(Spain Travel Health), yo no lo había oído hasta ahora ni he leído por aquí a nadie que se lo hayan pedido. Pero como es un papel que se rellena por Internet, yo lo llevaré por si acaso.
Os dejo el enlace www.spth.gob.es/
¡Un saludo a todos!

Si hemos hablado e informado, en la pagina 19 aproximadamente de mensajes, noticia del 9 de junio, podeis verlo.
Ir arriba Si hemos hablado e informado, en la pagina 19 aproximadamente de mensajes, noticia del 9 de junio, podeis verlo. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
mariamextli Escribió:
Qué buena idea lo de las mascarillas de obsequio @bartomeu! No había caído, lo que me da miedo es que los conductores o guías se lo puedan tomar a mal o algo...la verdad. De todas formas quizá pueda preguntar a la agencia qué medidas toman sus guías y conductores y así ya puede que no les pille de sorpresa si les doy una mascarilla.
La verdad que hay que cuidarse (aunque estemos vacunados) también pensando en los demás; sobre todo sabiendo que allí casi nadie está vacunado y pueden tener más peligro al contagiarse. Pero como dice Bartomeu; este virus no va a impedir que disfrutemos este viaje, que yo personalmente llevo soñando años y por el que tanto he esperado (en un poco más de 15 días estoy por allí, no me lo creo)

Quería comentaros por si os sirve, una persona que conozco acaba de llegar de Egipto y al llegar a España le pidieron el SpTH
(Spain Travel Health), yo no lo había oído hasta ahora ni he leído por aquí a nadie que se lo hayan pedido. Pero como es un papel que se rellena por Internet, yo lo llevaré por si acaso.
Os dejo el enlace www.spth.gob.es/
¡Un saludo a todos!

Si te descargas la app lo tienes en el móvil cómodamente. Hace 1 año que piden ese formulario cuando vuelves a España de cualquier destino internacional
Ir arriba Si te descargas la app lo tienes en el móvil cómodamente. Hace 1 año que piden ese formulario cuando vuelves a España de cualquier... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues perdonad, se me había escapado y mira que me he releído el foro, pero eso se me escapó.
Perdón Confundido
Ir arriba Pues perdonad, se me había escapado y mira que me he releído el foro, pero eso se me escapó. Perdón Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nada nada, solo perdonamos si os pagais un shai (té) en el cafe Fishawy de Khan el Khalili, jejeje

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Ir arriba Nada nada, solo perdonamos si os pagais un shai (té) en el cafe Fishawy de Khan el Khalili, jejeje. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Nada nada, solo perdonamos si os pagais un shai (té) en el cafe Fishawy de Khan el Khalili, jejeje

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto

Eso está hecho, @bartomeu ! Coincidimos en fechas yo creo, así que si nos encontramos ese shai está pagado Muy feliz ! No de verdad, perdonad porque ese dato se me escapó y juraría que esa página la había leído pero con tanta información...se me ha colado. No pretendía duplicar info, solo ayudar jajajajaja!
Un saludo a todos y gracias @Rafitafran por el tip de la App.
Aplauso Aplauso
Ir arriba Eso está hecho, @bartomeu ! Coincidimos en fechas yo creo, así que si nos encontramos ese shai está pagado ! No de verdad, perdonad... Mariamextli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Pepe_pst
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Paso por aquí solo para confirmar lo que venís diciendo...
En Egipto parece que el virus no existe y si no fuera porque estéticamente somos diferentes, podrías distinguir al "guiri" del autóctono por el uso de la mascarilla.
He hablado con mucha gente de allí y son muy pasotas. Uno me soltó que no entendía como en China casi había casos y en otros sitios como Egipto no lo erradicaban.
Atónito me hallé y estuve a punto de hacerle un resumen de motivos, pero por cortesía asentí y me callé....
Si os da miedo, sois de riesgo o de los que os da de todo cuando alguien no cumple las normativas... No vayáis ahora pues lo pasaréis mal.
Ir arriba Paso por aquí solo para confirmar lo que venís diciendo... En Egipto parece que el virus no existe y si no fuera porque estéticamente... Pepe_pst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Estamos mirando los requisitos de entrada a Egipto y según IATA quienes tenemos certificado de vacunación y volamos directamente a Hurghada, como seria nuestro caso, no necesitamos PCR adicional.
Entiendo que para volver a España desde allí también el certificado será suficiente?
Los vuelos los haríamos via Zurich desde Bcn.
Alguien de los que vais en breve me puede confirmar que es correcta esta información?
Ir arriba Estamos mirando los requisitos de entrada a Egipto y según IATA quienes tenemos certificado de vacunación y volamos directamente a... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos mirando los requisitos de entrada a Egipto y según IATA quienes tenemos certificado de vacunación y volamos directamente a Hurghada, como seria nuestro caso, no necesitamos PCR adicional.
Entiendo que para volver a España desde allí también el certificado será suficiente?
Los vuelos los haríamos via Zurich desde Bcn.
Alguien de los que vais en breve me puede confirmar que es correcta esta información?

Así es, incluso al ir a Hurgada directamente, si no tuvierais el certificado allí tienes esta facilidad:

Sólo los viajeros que vuelen directamente a las gobernaciones de Marsa Matrouh, Mar Rojo (Hurghada y Marsa Alam) y Sinaí Sur (Sharm el Sheikh y Taba) podrán realizar el preceptivo test PCR en el aeropuerto de entrada a Egipto. El precio fijado por estas autoridades para la realización de dicho test es de $30 USD.

Para el regreso es tal como dices, solo debes añadir completar el test de la web o APP: www.spth.gob.es que te exigirán aquí.
Ir arriba Asi es, incluso al ir a Hurgada directamente, si no tuvierais el certificado alli tienes esta facilidad: Sólo los viajeros que vuelen... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Estamos mirando los requisitos de entrada a Egipto y según IATA quienes tenemos certificado de vacunación y volamos directamente a Hurghada, como seria nuestro caso, no necesitamos PCR adicional.
Entiendo que para volver a España desde allí también el certificado será suficiente?
Los vuelos los haríamos via Zurich desde Bcn.
Alguien de los que vais en breve me puede confirmar que es correcta esta información?

Así es, incluso al ir a Hurgada directamente, si no tuvierais el certificado allí tienes esta facilidad:

Sólo los viajeros que vuelen directamente a las gobernaciones de Marsa Matrouh, Mar Rojo (Hurghada y Marsa Alam) y Sinaí Sur (Sharm el Sheikh y Taba) podrán realizar el preceptivo test PCR en el aeropuerto de entrada a Egipto. El precio fijado por estas autoridades para la realización de dicho test es de $30 USD.

Para el regreso es tal como dices, solo debes añadir completar el test de la web o APP: www.spth.gob.es que te exigirán aquí.

Muchisimas gracias Bartomeu Feliz viaje! nosotros lo intentaremos para octubre Ojos que se mueven y gracias por compartir vuestros consejos Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias Bartomeu Feliz viaje! nosotros lo intentaremos para octubre y gracias por compartir vuestros consejos ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola que tal... Soy de tenerife y programo un viaje a Egipto de 20 días el próximo noviembre. Mi duda en relación con el coronavirus, es si entrando por el Cairo es suficiente con presentar el certificado de vacunación o me van a pedir prueba de PCR a la llegada? A parecer entrando por Hurgada no necesitas presentar PCR, pero llegando al Cairo? Alguien que haya viajado recientemente y me pueda resolver esta duda? Gracias!!
Ir arriba Hola que tal... soy de tenerife y programo un viaje a Egipto de 20 días el próximo noviembre. Mi duda en relación con el coronavirus, es... JoséCanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoséCanario Escribió:
Hola que tal... Soy de tenerife y programo un viaje a Egipto de 20 días el próximo noviembre. Mi duda en relación con el coronavirus, es si entrando por el Cairo es suficiente con presentar el certificado de vacunación o me van a pedir prueba de PCR a la llegada? A parecer entrando por Hurgada no necesitas presentar PCR, pero llegando al Cairo? Alguien que haya viajado recientemente y me pueda resolver esta duda? Gracias!!

Estos temas sanitarios cambian tan a menudo que los requisitos de hoy , mañana pueden cambiar. Seria recomendable que esperases a fechas mas cercanas, y tener información mas actualizada.
Ir arriba Estos temas sanitarios cambian tan a menudo que los requisitos de hoy , mañana pueden cambiar. Seria recomendable que esperases a fechas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias amigo por tu pronta respuesta. Un saludo
Ir arriba Gracias amigo por tu pronta respuesta. Un saludo JoséCanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
JoséCanario Escribió:
Hola que tal... Soy de tenerife y programo un viaje a Egipto de 20 días el próximo noviembre. Mi duda en relación con el coronavirus, es si entrando por el Cairo es suficiente con presentar el certificado de vacunación o me van a pedir prueba de PCR a la llegada? A parecer entrando por Hurgada no necesitas presentar PCR, pero llegando al Cairo? Alguien que haya viajado recientemente y me pueda resolver esta duda? Gracias!!

A día de hoy con el certificado de vacunación completo es suficiente, no es necesario PCR adicional.

No obstante, como dice el compañero, las condiciones pueden cambiar de aquí a que viajes.
Ir arriba A día de hoy con el certificado de vacunación completo es suficiente, no es necesario PCR adicional. No obstante, como dice el compañero... Rocada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Walkiria86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Roger66 Escribió:
Salodari Escribió:
@walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo de tu interés.

Sobre la vuelta a España:

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

www.sanidad.gob.es/ ...v/spth.htm

Saludos Amistad

Yo regrese de egipto el día 7 y no piden nada, en el avion nadie lleva mascarillas, ni siquiera la tripulacion

_________________
"No importa el destino sino el viaje"
Ir arriba Walkiria86 escribió: Muchas gracias! Walkiria86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube