Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 15 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 141535 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Egipto. Información, cancelaciones, cuarentena, sanidad, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Segun el periodico Ahram Online, tenemos una novedad:

4 aeropuertos egipcios ofrecen las pruevas de COVID-19 a los viajeros entrantes

Los cuatro aeropuertos son los de Sharm El-Sheikh y Taba, al sur del Sinaí, y los aeropuertos de Hurghada y Marsa Alam, en la governación del Mar Rojo.

El importe sera de 30 dolares.

(lo que yo digo, es que y si sale positivo ??? que ???)
Ir arriba Segun el periodico Ahram Online, tenemos una novedad: 4 aeropuertos egipcios ofrecen las pruevas de COVID-19 a los viajeros entrantes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Segun el periodico Ahram Online, tenemos una novedad:

4 aeropuertos egipcios ofrecen las pruevas de COVID-19 a los viajeros entrantes

Los cuatro aeropuertos son los de Sharm El-Sheikh y Taba, al sur del Sinaí, y los aeropuertos de Hurghada y Marsa Alam, en la governación del Mar Rojo.

El importe sera de 30 dolares.

(lo que yo digo, es que y si sale positivo ??? que ???)

Quiza no lo sepan ni ellos que hacer.... Chocado Chocado
Ir arriba Quiza no lo sepan ni ellos que hacer.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Ministerio de Turismo y Antigüedades ha publicado un manual actualizado con regulación para la reanudación del turismo en Egipto

Estas son las normativas del 10 de septiembre de 2020
Fuente: Consejería de Turismo y Antigüedades

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Ir arriba El Ministerio de Turismo y Antigüedades ha publicado un manual actualizado con regulación para la reanudación del turismo en Egipto... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Bartomeu tu que estas mas al día, como esta Egipto de coronavirus?
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Bartomeu tu que estas mas al dia, como esta Egipto de coronavirus? Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Bartomeu tu que estas mas al día, como esta Egipto de coronavirus?

Bastante mal, un poco peor que aquí, pero al no hacerse controles, y ser los centros sanitarios muy basicos, afevta a la gente humilde, y la mayor (que allí debemos calcular sobre los 55) ademas esta la información oficial que es incompleta por no decir interesada, para no asustar al turismo.

Esta funcionando el turismo de Resort, en la costa mediterranea y mar rojo, por su autoaislamiento y la higiene en hoteles de mas estrellas.

Las visitas a monumentos, tumbas, templos, museos, acaba de empezar, hay poquisima gente, pero esta funcionando poco a poco. Los cruceros no han empezado aun. Los hoteles de Luxor y aswan estan vacios, algun huesped local y algun extranjero perdido. Jajaja
Ir arriba Bastante mal, un poco peor que aqui, pero al no hacerse controles, y ser los centros sanitarios muy basicos, afevta a la gente humilde, y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Joer que mal!!
Vaya temporadita nos espera
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Joer que mal!! Vaya temporadita nos espera Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por libre se pude hacer si se toman algunas precauciones, se sabe donde se va y no temes las distancias en los aviones y transportes.
Ir arriba Por libre se pude hacer si se toman algunas precauciones, se sabe donde se va y no temes las distancias en los aviones y transportes. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Por libre se pude hacer si se toman algunas precauciones, se sabe donde se va y no temes las distancias en los aviones y transportes.

@Bartomeu,
Quería preguntar sobre la posibilidad de hacer un viaje a Egipto por libre en el próximo mes de noviembre-diciembre. Tenemos pensado en organizarlo un poco sobre la marcha, poder visitar sitios fuera de los más típicos, sin prisas, sin aglomeraciones, para una estancia de unos 10-15 días, sin mar rojo. Igual hacemos todo por tierra, en vez de coger un crucero, para tener más libertad. Todavía no nos hemos puesto a buscar transportes. Es recomendable ir en tren/bus? O es mejor por transporte privado? Hay limitaciones por COVID?
Gracias de antemano.
Ir arriba @Bartomeu, Quería preguntar sobre la posibilidad de hacer un viaje a Egipto por libre en el próximo mes de noviembre-diciembre. Tenemos... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
bartomeu Escribió:
Por libre se pude hacer si se toman algunas precauciones, se sabe donde se va y no temes las distancias en los aviones y transportes.

@Bartomeu,
Quería preguntar sobre la posibilidad de hacer un viaje a Egipto por libre en el próximo mes de noviembre-diciembre. Tenemos pensado en organizarlo un poco sobre la marcha, poder visitar sitios fuera de los más típicos, sin prisas, sin aglomeraciones, para una estancia de unos 10-15 días, sin mar rojo. Igual hacemos todo por tierra, en vez de coger un crucero, para tener más libertad. Todavía no nos hemos puesto a buscar transportes. Es recomendable ir en tren/bus? O es mejor por transporte privado? Hay limitaciones por COVID?
Gracias de antemano.

Hola @yannuchi
Se puede pefectamente, ademas que ahora tendris todo Egipto para vosotros en los lugares arqueologicos, y en el resto, como el Cairo islamico, solo compartido con el turismo local.

Yo os recomendaria el transporte privado, aunque solo os sera mas facil dentro de los radios de acción de las ciudades, me refiero de hacer las visitas desde Luxor a su zona influencia, desde Cairo a la suya y Saqqara por ejemplo, y en Aswan la correspondiente. Respecto a moverse desde Cairo a Aswan o Luxor, seguro que por precio debereis de tomar el tren (el cama es mas caro, pero mas seguro (virus). Evitaria los colectivos, los buses y en lo que podais el avion domestico (dejandolo como ultima laternativa. El crucero no se si estaran funcionando los suficientes como para escoger, el mas limpio o el mas barato, algunos habra, no lo se ahora, hay algunos de empresas solventes que fijo que si, pero tendriais que mirar.

Las limitaciones del covid, son mas o mnos las habituales, allí, menos aforo, distancias, aparente mas higiene, pero desde mi punto de vista el mejor antivirus , es ir solo a todas partes.

El pais esta genial, pero esta m....a de virus lo estropea todo. La gente de allí esta deseando trabajar, esta desesperada (vamos como aqui). Respecto a no ir al Rojo, quizas sera bueno lo penseis, en algunas partes como Marsa Alam, es un sueño, sin gente, playas inmensas, arena fina, sol increible, s como si la naturalza intentara compensarnos por lo del coronavirus, pensarlo, un par de días allí desde Luxor, y no lo olvidaris jamas.

Que envidia me dais, soy inmunodeficiente y por ahora, poco Egipto tengo por delante, es como si me estuvieran matando poco a poco, jejeje
Ir arriba Hola @yannuchi. Se puede pefectamente, ademas que ahora tendris todo Egipto para vosotros en los lugares arqueologicos, y en el resto... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
yannuchi Escribió:
bartomeu Escribió:
Por libre se pude hacer si se toman algunas precauciones, se sabe donde se va y no temes las distancias en los aviones y transportes.

@Bartomeu,
Quería preguntar sobre la posibilidad de hacer un viaje a Egipto por libre en el próximo mes de noviembre-diciembre. Tenemos pensado en organizarlo un poco sobre la marcha, poder visitar sitios fuera de los más típicos, sin prisas, sin aglomeraciones, para una estancia de unos 10-15 días, sin mar rojo. Igual hacemos todo por tierra, en vez de coger un crucero, para tener más libertad. Todavía no nos hemos puesto a buscar transportes. Es recomendable ir en tren/bus? O es mejor por transporte privado? Hay limitaciones por COVID?
Gracias de antemano.

Hola @yannuchi
Se puede pefectamente, ademas que ahora tendris todo Egipto para vosotros en los lugares arqueologicos, y en el resto, como el Cairo islamico, solo compartido con el turismo local.

Yo os recomendaria el transporte privado, aunque solo os sera mas facil dentro de los radios de acción de las ciudades, me refiero de hacer las visitas desde Luxor a su zona influencia, desde Cairo a la suya y Saqqara por ejemplo, y en Aswan la correspondiente. Respecto a moverse desde Cairo a Aswan o Luxor, seguro que por precio debereis de tomar el tren (el cama es mas caro, pero mas seguro (virus). Evitaria los colectivos, los buses y en lo que podais el avion domestico (dejandolo como ultima laternativa. El crucero no se si estaran funcionando los suficientes como para escoger, el mas limpio o el mas barato, algunos habra, no lo se ahora, hay algunos de empresas solventes que fijo que si, pero tendriais que mirar.

Las limitaciones del covid, son mas o mnos las habituales, allí, menos aforo, distancias, aparente mas higiene, pero desde mi punto de vista el mejor antivirus , es ir solo a todas partes.

El pais esta genial, pero esta m....a de virus lo estropea todo. La gente de allí esta deseando trabajar, esta desesperada (vamos como aqui). Respecto a no ir al Rojo, quizas sera bueno lo penseis, en algunas partes como Marsa Alam, es un sueño, sin gente, playas inmensas, arena fina, sol increible, s como si la naturalza intentara compensarnos por lo del coronavirus, pensarlo, un par de días allí desde Luxor, y no lo olvidaris jamas.

Que envidia me dais, soy inmunodeficiente y por ahora, poco Egipto tengo por delante, es como si me estuvieran matando poco a poco, jejeje

Muchas gracias @Bartomeu por los consejos.
Egipto es uno de los destinos que llevamos pensando desde hace años. Pero lo hemos dejado por las aglomeraciones. Con la situación actual, y teniendo cuidado, creo que vamos a poder disfrutarlo mejor.
No tenemos itinerario definido, así que le daremos una vuelta al Mar Rojo, añadiremos unos días a ver.
Con lo que comentas, creo que empezaremos a mirar conductor/guía, y zonas donde queremos alojarnos.
A ver si llegan las vacunas en diciembre y podamos ver la luz pronto.
Gracias otra vez.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias @Bartomeu por los consejos. Egipto es uno de los destinos que llevamos pensando desde hace años. Pero lo hemos dejado por... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La soledad, la tristeza, de un Luxor, de su cornich, que nos espera.....

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad - Foro Egipto
Ir arriba La soledad, la tristeza, de un Luxor, de su cornich, que nos espera.... . Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguno sabe como está la situación turística en Egipto ahora mismo?
Me estaba planteando ir a principios de Diciembre, pero no se si todo ha vuelto a la normalidad (cruceros por el Nilo, visitas...)
Aunque la posibilidad de que haya poca gente es muy tentadora, tampoco quiero estar 100% solos (o que no haya cosas abiertas) A principios de Julio en Santorini era deprimente la verdad...
Nunca he estado en Egipto, es uno de mis sueños viajeros, así que dudo si será o no buena época (el covid como tal no me importa demasiado, lo acabo de pasar jajaj)
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola a todos! Alguno sabe como está la situación turística en Egipto ahora mismo? Me estaba planteando ir a principios de Diciembre, pero... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola @Mariabc92

Egipto esta sensacional, buna temperatura en esa fecha, los lugares arqueologicos estan todos abiertos, muy poca gente, casi todos turistas locales, los hoteles y restaurantes de categoria media y alta estan todos con certificados de salubridad, los cruceros de momento solo hay unos tres barcos en las rutas entre Luxor y Aswan o biceversa.

Los inconvenientes son:

Esta subiendo de nuevo la gente que se contagia de coronavirus, y se espera para diciembre/enero un incremento notable. Los vuelos de ida y d regreso te los cambian muy a menudo, aunque los que van a Madrid se les respeta mas los horarios y días. Te piden las pruebas con 72 horas de anticipación escritas en ingles o arabe, de regreso al parecer españa no pide a los viajeros procedentes de Egipto.

La gente en general no toma medidas alguna contre el virus, casi no veras mascaretas, y lo de la higiene y la distancia, pues eso...

Aspectos como moverse dentro del pais, por ejemplo tren (te recomiendo el tren cama y no l de asientos por lo del virus) o conseguir guias y conductores de confianza para las visitas y desplazamientos. El crucero por el lago Nasser no esta operativo por falta de clientes.

Y eso es todo, si desas mas detalle, pregunta
Ir arriba Hola @Mariabc92. Egipto esta sensacional, buna temperatura en esa fecha, los lugares arqueologicos estan todos abiertos, muy poca gente... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu,

Al final lo voy a dejar para Marzo
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Gracias Bartomeu, Al final lo voy a dejar para Marzo Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Nofashionworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hola @Mariabc92

Egipto esta sensacional, buna temperatura en esa fecha, los lugares arqueologicos estan todos abiertos, muy poca gente, casi todos turistas locales, los hoteles y restaurantes de categoria media y alta estan todos con certificados de salubridad, los cruceros de momento solo hay unos tres barcos en las rutas entre Luxor y Aswan o biceversa.

Los inconvenientes son:

Esta subiendo de nuevo la gente que se contagia de coronavirus, y se espera para diciembre/enero un incremento notable. Los vuelos de ida y d regreso te los cambian muy a menudo, aunque los que van a Madrid se les respeta mas los horarios y días. Te piden las pruebas con 72 horas de anticipación escritas en ingles o arabe, de regreso al parecer españa no pide a los viajeros procedentes de Egipto.

La gente en general no toma medidas alguna contre el virus, casi no veras mascaretas, y lo de la higiene y la distancia, pues eso...

Aspectos como moverse dentro del pais, por ejemplo tren (te recomiendo el tren cama y no l de asientos por lo del virus) o conseguir guias y conductores de confianza para las visitas y desplazamientos. El crucero por el lago Nasser no esta operativo por falta de clientes.

Y eso es todo, si desas mas detalle, pregunta


Hola!! Yo tengo planificado un vuelo para el día 19 de sep con vuelta el 9 de Enero. Tengo algunas dudas y me gustaría saber si me las podías resolver ya que veo que tienes bastante información

Voy de luna de miel con mi pareja y habíamos pensando en coger un paquete que ofrece civitatis bastante completo de crucero + lago Nasser + mar rojo y luego quedarnos unos días en el cairo.

Mis dudas son las siguientes:

- una.vez que aterrizas en el cairo con tu pcr negativo, puedes moverte por el país sin necesidad de hacer ninguna otra prueba? En nuestro caso iremos todo el rato con nuestro operador turístico excepto los últimos días libres en el Cairo.

- he leido que el crucero por el lago Nasser no estaba operativo. Sabes si tienen planificado volver a hacerlo?

- he visto que van a exigir ahora a los que viajemos fuera un pcr negativo. Estando en Egipto como se plantea esto para los turistas? Donde, como y cuanto va a valer ese test?

Y por último tengo muchas dudas de si hacer este viaje o dejarlo para más adelante...la verdad no tengo miedo al virus, si no a las situaciones que se generan por culpa de él. Y me tienta tanto ver los monumentos a solas casi...
Que me aconsejáis???
Ir arriba Hola!! Yo tengo planificado un vuelo para el día 19 de sep con vuelta el 9 de Enero. Tengo algunas dudas y me gustaría saber si me las... Nofashionworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola @nofashionworld

Si no es un error, si tu fecha de partida es septiembre debe ser del año proximo, año en que no sabemos como estara todo. Aunque creo que vuestra partida es en diciembre proximo con regreso en enero. A ver si puedo ayudarte:

Efectivamente una vez presentadada la documentación que exigen, ya no hay mas pruebas, salvo te detecten en algun control (normalmente en algun hotel) fiebre y se te oblige a ello o incluso cuarentena, pero si no tienes nada, sin problema, otra cosa sera el regreso a España, debes informarte bien pues las autoridades españolas piden la prueba segun dl pais dl que regreses, si lo haceis desd Egipto ningun problema, pero si haceis escala en otro pais, informaros bien.

Para esas fechas es dificil asegurartelo, funcionan sgun demanda, lo mismo pasa con los del Nilo, conforme se acerquen las fechas deberias preguntar la confirmación a vuestra agencia, pero... Lo veo complicadillo, lo siento.

Es la pregunta... El pais esta genial para ser visitado, no se , me recuerda por completo los meses posteriores a la revolución d 2011, templos vacios, todo para disfrutar, .....etc etc

Yo creo que si haceis el viaje, aunque lo contrateis como un programa, no creo que tengais muchos compañeros de viaje en el paquete, lo que representa casi viajar solos, casi un viaje privado, en fin...un lujo

A ver que pasa en los proximos días
Ir arriba Hola @nofashionworld. Si no es un error, si tu fecha de partida es septiembre debe ser del año proximo, año en que no sabemos como estara... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Nofashionworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hola @nofashionworld

Si no es un error, si tu fecha de partida es septiembre debe ser del año proximo, año en que no sabemos como estara todo. Aunque creo que vuestra partida es en diciembre proximo con regreso en enero. A ver si puedo ayudarte:

Efectivamente una vez presentadada la documentación que exigen, ya no hay mas pruebas, salvo te detecten en algun control (normalmente en algun hotel) fiebre y se te oblige a ello o incluso cuarentena, pero si no tienes nada, sin problema, otra cosa sera el regreso a España, debes informarte bien pues las autoridades españolas piden la prueba segun dl pais dl que regreses, si lo haceis desd Egipto ningun problema, pero si haceis escala en otro pais, informaros bien.

Para esas fechas es dificil asegurartelo, funcionan sgun demanda, lo mismo pasa con los del Nilo, conforme se acerquen las fechas deberias preguntar la confirmación a vuestra agencia, pero... Lo veo complicadillo, lo siento.

Es la pregunta... El pais esta genial para ser visitado, no se , me recuerda por completo los meses posteriores a la revolución d 2011, templos vacios, todo para disfrutar, .....etc etc

Yo creo que si haceis el viaje, aunque lo contrateis como un programa, no creo que tengais muchos compañeros de viaje en el paquete, lo que representa casi viajar solos, casi un viaje privado, en fin...un lujo

A ver que pasa en los proximos dias

Efectivamente, me equivoqué, y es en Diciembre próximo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

La verdad es que estoy hecha un lio porque es el viaje de mis sueños, por una cosa u otra no he podido viajar a Egipto hasta ahora y me da miedo que el viaje se nuble por estas cuestiones. Efectivamente, esperaré un par de semanas más a ver como avanza la situación y así haré.

Que tengas un buen fin de semana
Ir arriba Efectivamente, me equivoqué, y es en Diciembre próximo. Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que estoy hecha un lio... Nofashionworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 2 👍
Actualización recomendacions Ministerio de Exteriores de España sobre viajar a Egipto


INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA PANDEMIA DE COVID-19:

Con más de 110 mil casos detectados oficialmente, a lo largo de las últimas semanas se observa un paulatino incremento de los contagios diarios detectados oficialmente.

En caso de contagio con síntomas leves, las autoridades locales permiten realizar una cuarentena domiciliaria. En los casos con síntomas moderados o graves, las autoridades sanitarias locales podrán trasladarle, respectivamente, a lugares de aislamiento y hospitales públicos habilitados a tal efecto.

Asimismo, le recordamos que el tratamiento sanitario en Egipto reúne unos niveles aceptables para el tratamiento de dolencias leves. Sin embargo, para casos graves y/o que requieran cirugía, lo más recomendable es ser atendido en España.

Las autoridades egipcias han puesto en marcha un plan de medidas sanitarias (desinfección, controles de temperatura, distanciamiento personal etc.) en las infraestructuras turísticas (hoteles, playas, piscinas, restaurantes, centros de actividades acuáticas, transportes) de las gobernaciones del Mar Rojo, Sur del Sinaí y Marsa Matrouh.

Recomendamos seguir las actualizaciones informativas que puedan producirse, así como los consejos para prevenir el contagio del coronavirus a través de las redes sociales de la oficina de la Organización Mundial de la Salud en Egipto y su oficina regional para el Mediterráneo oriental.

Ver info completa en: www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56
Ir arriba Actualizacion recomendacions Ministerio de Exteriores de España sobre viajar a Egipto. INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA PANDEMIA DE... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Nofashionworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches, amantes de Egipto!!!

Hay alguna novedad respecto a los cruceros por el lago Nasser?

Al final he decidido mantener mi viaje a Egipto el próximo 19, pero voy a esperar a tener la PCR negativa para hacer la reserva del circuito. Vamos a ver si hay suerte!!!
Ir arriba Buenas noches, amantes de Egipto!!! Hay alguna novedad respecto a los cruceros por el lago Nasser? Al final he decidido mantener mi viaje... Nofashionworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Nofashionworld Escribió:
Buenas noches, amantes de Egipto!!!

Hay alguna novedad respecto a los cruceros por el lago Nasser?

Al final he decidido mantener mi viaje a Egipto el próximo 19, pero voy a esperar a tener la PCR negativa para hacer la reserva del circuito. Vamos a ver si hay suerte!!!

Enhorabuena que disfrutes del viaje, vaya envidia. Y cuenta la experiencia cuando regreses.

Yo por mi parte no puedo salir ni de mi pueblo jjj

Saludos.
Ir arriba Enhorabuena que disfrutes del viaje, vaya envidia. Y cuenta la experiencia cuando regreses. Yo por mi parte no puedo salir ni de mi... Jgranado68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Walkiria86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Roger66 Escribió:
Salodari Escribió:
@walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo de tu interés.

Sobre la vuelta a España:

Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

www.sanidad.gob.es/ ...v/spth.htm

Saludos Amistad

Yo regrese de egipto el día 7 y no piden nada, en el avion nadie lleva mascarillas, ni siquiera la tripulacion

_________________
"No importa el destino sino el viaje"
Ir arriba Walkiria86 escribió: Muchas gracias! Walkiria86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube