Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Restaurantes para ir con niños en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 7674 Lecturas
Último Mensaje:
Los mejores restaurantes en Madrid para ir con niños por ofrecer espacio, juegos para los peques, menú infantil...Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosajuan Escribió:
Este fin de semana voy con los niños a ver el Rey Leon, nos alojeremos por la zona de la Gran Via. Me gustaria que me recomendarais sitios para comer con niños y que esten bien de precio por esa zona. Gracias.
Por la zona, en la misma Gran Via, tienes McDonals, Burger ing, italianos varios, en la Plaza de los Mostenses, al ladito està Di Nicola.


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Por la zona, en la misma Gran Via, tienes McDonals, Burger ing, italianos varios, en la Plaza de los Mostenses, al ladito està Di Nicola. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Rosajuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Este fin de semana voy con los niños a ver el Rey Leon, nos alojeremos por la zona de la Gran Via. Me gustaria que me recomendarais sitios para comer con niños y que esten bien de precio por esa zona. Gracias.
Ir arriba Este fin de semana voy con los niños a ver el Rey Leon, nos alojeremos por la zona de la Gran Via. Me gustaria que me recomendarais... Rosajuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Dani088
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Casa labra, cerca del Sol para comer unos bocaditos de bacalao, los rebosados y las croquetas son obligados¡¡¡
En el Corte Inglés que está en CXallao en su último nivel hay una cafetería con buenas vistas y buena comida, para ir con niños lo encuentro recomendable, era amplio y había bastante variedad.
Muchas gracias, a ver si alguien me indica algun bar o restaurante de menù que esté bien..
Ir arriba Muchas gracias, a ver si alguien me indica algun bar o restaurante de menù que esté bien.. Dani088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Casa labra, cerca del Sol para comer unos bocaditos de bacalao, los rebosados y las croquetas son obligados¡¡¡
En el Corte Inglés que está en CXallao en su último nivel hay una cafetería con buenas vistas y buena comida, para ir con niños lo encuentro recomendable, era amplio y había bastante variedad.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Casa labra, cerca del Sol para comer unos bocaditos de bacalao, los rebosados y las croquetas son obligados¡¡¡ En el Corte Inglés que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes para ir con niños en Madrid  Publicado: Responder citando

Dani088
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos dos familias con niños que visitaremos Madrid en agosto, algun restaurante bueno, bonito y barato por el centro?? y de tapeo?? Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos dos familias con niños que visitaremos Madrid en agosto, algun restaurante bueno, bonito y barato por el centro?? y de... Dani088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes para ir con niños en Madrid  Publicado: Responder citando

Leukar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nos vamos este puente con la peque a ver las luces de navidad y algún museo, nos alojamos por la zona de O'Donell, ¿nos podéis recomenzar algún sitio cerca en plan raciones o menú del día?

Muchas Gracias
Ir arriba Buenas tardes, nos vamos este puente con la peque a ver las luces de navidad y algún museo, nos alojamos por la zona de O Donell, ¿nos... Leukar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube