Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Hungría: Restricciones y Pasaporte Covid ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 49634 Lecturas
Último Mensaje:
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Hungría: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Publicado: Responder citando

Caneloti109
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alber6jr Escribió:
caneloti109 Escribió:
Alber6jr Escribió:
Buenos días, el próximo día 4 de Diciembre viajo a Budapest y me ha surgido una duda.

Para los que por haber sido contagiados de COVID solo le han puesto una dosis, tiene algún problema para entrar al pais?

En España en ese caso cuenta como pauta completa pero no se si en Hungría es igual

Gracias

Aquí tienes dos opciones para poder ver si eres apto o no.

PRIMERA hay algunas App que te dicen si tu código qr del pasaporte es válido o no.

SEGUNDA irte al punto dos del decreto actual húngaro “
Recuperado de la COVID-19 en los últimos seis meses a partir de la fecha de entrada;“

Cumpliendo una de ellas vale

De acuerdo, muchas gracias.

De todas maneras por lo que entiendo aquí, con la recepción de la primera dosis es válido. Aunque llevaré el resto de documentos por si a caso.

En la App de tarjeta sanitaria española te salen todos los datos del Covid, enfermedad vacunas dosis fechas y demás. Lo q nose es si podrán poner alguna pega al ser en español, ya que en el decreto si detalla que la documentación sea en inglés o húngaro.
Ir arriba En la App de tarjeta sanitaria española te salen todos los datos del Covid, enfermedad vacunas dosis fechas y demás. Lo q nose es si... Caneloti109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ha llegado el día y hemos llegado a Budapest!
Solo quiero transmitir tranquilidad a los que viajáis próximamente, no te piden nada al bajar del avión, simplemente pasaporte covid y ni siquiera lo verifican, solo lo miran por encima.
Aconsejo llevar doble mascarilla en el avión 😅, los húngaros en el avión se la quitan y nadie les dice nada…
Yo llevaba fpp2 y normal por si las moscas. En cuanto a covid, esto en un poco ciudad sin ley.
Pero tranquilidad en cuanto a que no piden nada, ni verifican pasaportes covid, por el menos en el caso de mi vuelo.
Ir arriba Ha llegado el día y hemos llegado a Budapest! Solo quiero transmitir tranquilidad a los que viajáis próximamente, no te piden nada al... Nathattacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Caneloti109
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
nathattacks Escribió:
Ha llegado el día y hemos llegado a Budapest!
Solo quiero transmitir tranquilidad a los que viajáis próximamente, no te piden nada al bajar del avión, simplemente pasaporte covid y ni siquiera lo verifican, solo lo miran por encima.
Aconsejo llevar doble mascarilla en el avión 😅, los húngaros en el avión se la quitan y nadie les dice nada…
Yo llevaba fpp2 y normal por si las moscas. En cuanto a covid, esto en un poco ciudad sin ley.
Pero tranquilidad en cuanto a que no piden nada, ni verifican pasaportes covid, por el menos en el caso de mi vuelo.

Pues a disfrutar y a la vuelta nos cuentas…al final esa responsabilidad cae un poco en la personal de cada uno, gracias por los consejos
Ir arriba Pues a disfrutar y a la vuelta nos cuentas…al final esa responsabilidad cae un poco en la personal de cada uno, gracias por los consejos Caneloti109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Alber6jr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2021

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy más tranquilo. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy más tranquilo. Alber6jr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Alber6jr Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy más tranquilo. Sonriente

Yo también que me voy mañana y no veas
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Yo tambien que me voy mañana y no veas Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Welinch11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
welinch11 Escribió:
borjaf84 Escribió:
Pues ojala todo vaya bien, porque nosotros vamos 8 días a Chequia y estamos acojonados, y después 5 días a Budapest, esperemos que vaya todo bien.

Seguro que si!!! seamos todo lo positivos que podamos, jaja

Eso es, es difícil en estos momentos, pero hay que intentar tener mente fría y positiva
Ir arriba Welinch11 escribió: Welinch11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
No hay nuevos cambios verdad? que ando loco buscando... Y como Francia.. Alemania .. Todos cambiaron ayer sus requisitos.. Ya me surgió la duda
Ir arriba No hay nuevos cambios verdad? que ando loco buscando... y como Francia.. Alemania .. todos cambiaron ayer sus requisitos.. ya me surgi... StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Welinch11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! De momento nada
Yo marcho el lunes y también de los nervios, pero escribi a la embajada y me dieron un link y de momento ningún cambio
Ir arriba Hola!!! De momento nada. Yo marcho el lunes y tambien de los nervios, pero escribi a la embajada y me dieron un link y de momento ningún... Welinch11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar al hotel de Budapest. Nadie desde mi casa hasta mi habitación del hotel en Budapest me ha pedido el pasaporte covid. Flipando estamos jejeje. Iré dejando info por los hilos mañana y pasado según vaya viendo las cosas. La gente en el avión apenas se ha quitado la mascarilla. Ahora el del transfer además de ir a 120 en zonas de 50 no llevaba mascarilla jajaja.
Ir arriba Hola, yo acabo de llegar al hotel de Budapest. Nadie desde mi casa hasta mi habitación del hotel en Budapest me ha pedido el pasaporte... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Welinch11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola, yo acabo de llegar al hotel de Budapest. Nadie desde mi casa hasta mi habitación del hotel en Budapest me ha pedido el pasaporte covid. Flipando estamos jejeje. Iré dejando info por los hilos mañana y pasado según vaya viendo las cosas. La gente en el avión apenas se ha quitado la mascarilla. Ahora el del transfer además de ir a 120 en zonas de 50 no llevaba mascarilla jajaja.
Ir arriba Welinch11 escribió: Welinch11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Mañana vuelo a Budapest y tengo aún dudas.. Siguen sin pedir nada? sólo pasaporte covid? leí en algún lado algo de un cuestionario..
Ir arriba Mañana vuelo a Budapest y tengo aún dudas.. siguen sin pedir nada? sólo pasaporte covid? leí en algún lado algo de un cuestionario.. StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
mañana vuelo a Budapest y tengo aún dudas.. Siguen sin pedir nada? sólo pasaporte covid? leí en algún lado algo de un cuestionario..

Solo pasaporte Covid.
El formulario es para la vuelta a España, el típico de sanidad.
_________________
Malta 2010, 2011 · Cancún 2013, · Londres 2015, 2016, 2018 · Cracovia 2015 · Roma 2016 · Nueva York 2016 · Japón 2016 · Amsterdam 2017 · México 2017 · Berlín 2018 · Breslavia y Cracovia 2018 · Tailandia 2018 · Hamburgo 2019 · Marruecos 2019 · Portugal 2019 · Colombia 2019 · Pisa y Florencia 2020 · Lisboa 2020 · Budapest 2021, 2022 · Praga 2022 · Viena 2022 · Bratislava
Ir arriba Solo pasaporte Covid. El formulario es para la vuelta a España, el típico de sanidad. Nathattacks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Melero1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nathattacks Escribió:
StRoNgErMaNu Escribió:
mañana vuelo a Budapest y tengo aún dudas.. Siguen sin pedir nada? sólo pasaporte covid? leí en algún lado algo de un cuestionario..

Solo pasaporte Covid.
El formulario es para la vuelta a España, el típico de sanidad.

Así es, tengo una amiga que ha viajado este puente y al entrar en Hungría solo pasaporte Covid (de refilón) y al entrar en España el QR de salud. Yo también viajo del 17 al 21 de este mes.
Ir arriba Así es, tengo una amiga que ha viajado este puente y al entrar en Hungría solo pasaporte Covid (de refilón) y al entrar en España el QR... Melero1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caneloti109
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ultima actualización del gobierno húngaro respectó a las entradas:

Última actualización: 10-12-2021

¿Cuáles son las normas para entrar en este país desde un Estado miembro de la UE o desde un país asociado a Schengen?
Los viajes no esenciales a Hungría solo pueden:
Ciudadanos húngaros titulares de una tarjeta de inmunidad
Nacionales no húngaros que presenten pruebas de vacunación, recuperación de la COVID-19 o resultados negativos de las pruebas (detalles en las secciones siguientes)
Viajeros que entran en Hungría por tierra desde Austria, Croacia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia y Ucrania
Viajeros transfronterizos: los nacionales de los países vecinos y los húngaros que viven allí pueden entrar en Hungría durante 24 horas, a menos de 30 kilómetros de la frontera. Los ciudadanos húngaros pueden regresar de los países vecinos si su estancia no supera las 24 horas en un radio de 30 kilómetros de la frontera.
Otras excepciones aplicables a los nacionales húngaros y no húngaros, el transporte de mercancías, los viajes diplomáticos y de negocios, los asistentes a eventos deportivos y culturales se enumeran en visithungary.com.
Los niños menores de 18 años pueden viajar bajo la supervisión de los titulares de una prueba de inmunidad.
Entrar en este país con el certificado COVID Digital de la UE
El «certificado digital de COVID-19 de la UE» (EUDCC) se considera equivalente a la tarjeta de inmunidad de Hungría. Los viajeros pueden entrar en Hungría sin restricciones si su EUDCC contiene uno de los siguientes:
Pruebas de vacunación
Vacunas aceptadas: vacunas autorizadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA); vacunas autorizadas para uso de emergencia por la Organización Mundial de la Salud (OMS); vacunas autorizadas y utilizadas en Hungría.
Validez: 1 año
Prueba de la recuperación de la COVID-19. Validez: entre 15 y 180 días después del primer resultado positivo de la prueba.
Resultado negativo en una prueba molecular (PCR). Validez: 72 horas.

La aplicación móvil está disponible en:
Tienda de aplicaciones
Google Play
Para más información: Certificado digital de COVID-19 de la
UE (húngaro)
Ir arriba Ultima actualizacion del gobierno húngaro respectó a las entradas: Última actualización: 10-12-2021. ¿Cuáles son las normas para entrar... Caneloti109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Quién es un "nacional no húngaro"?
Ir arriba Quién es un nacional no húngaro ? Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Caneloti109
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Quién es un "nacional no húngaro"?

Nosotros
Ir arriba Caneloti109 escribió: Nosotros Caneloti109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
caneloti109 Escribió:
yonhey Escribió:
Quién es un "nacional no húngaro"?

Nosotros

Vaya manera de llamar a los extranjeros
Ir arriba Vaya manera de llamar a los extranjeros Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Caneloti109
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
caneloti109 Escribió:
yonhey Escribió:
Quién es un "nacional no húngaro"?

Nosotros

Vaya manera de llamar a los extranjeros

Yo imagino que sera algun tipo de traducción. Me puse en contacto con la persona que me gestiona mi apartamento en airbnb y le comente que el gobierno húngaro cambio algunas restricciones y me comento que para los extranjeros residentes en la UE las normas son las mismas que antes, así que teniendo en cuenta que se suelen reunir cada 20 días, los que vamos antes del día 30 de diciembre nos aseguramos prácticamente que las fronteras no se van a cerrar.
Ir arriba Yo imagino que sera algun tipo de traducción. Me puse en contacto con la persona que me gestiona mi apartamento en airbnb y le comente... Caneloti109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a Budapest el lunes 27 de diciembre, yo tengo la pauta completa de vacunación, mi marido no esta vacunado, pero leí que con PCR puede entrar sin problemas, pero no se si esto a cambiado, por lo que veo que habéis puesto sigue igual...
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola! Viajo a Budapest el lunes 27 de diciembre, yo tengo la pauta completa de vacunación, mi marido no esta vacunado, pero leí que con... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Hola!

Viajo a Budapest el lunes 27 de diciembre, yo tengo la pauta completa de vacunación, mi marido no esta vacunado, pero leí que con PCR puede entrar sin problemas, pero no se si esto a cambiado, por lo que veo que habéis puesto sigue igual...

Puede cambiar la situación. Debes esperar a que se acerque la fecha.
Hoy podria entrar al país con PCR.
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=85

Ojo:
• Los baños termales exigen presentar el Certificado COVID Digital de la UE para acceder a sus instalaciones así como el uso de la mascarilla en las zonas de uso común.

• Los mercadillos de Navidad exigen presentar el Certificado COVID Digital de la UE para acceder a las casetas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Puede cambiar la situación. Debes esperar a que se acerque la fecha. Hoy podria entrar al país con PCR. Ojo: • Los baños termales exigen... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hungría: Eliminación restricciones de viaje 7 marzo 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES DE ENTRADA

El 7 de marzo de 2022 se derogó el Decreto gubernamental 408/2020 (VIII.30.) sobre las restricciones de viaje implantadas por la pandemia. En consecuencia, se han levantado las restricciones de entrada a Hungría originadas por la pandemia de COVID-19, por tanto, la entrada a Hungría por carretera, en tren, en barco y en avión -independientemente de la nacionalidad y de la inmunidad al coronavirus- es posible sin ninguna restricción epidemiológica.

Información Embajada de Hungría en Madrid: madrid.mfa.gov.hu/ ...-feloldasa
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES DE ENTRADA. El 7 de marzo de 2022 se derogó el Decreto gubernamental 4082020 (VIII.30.) sobre las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube