Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Hungría: Restricciones y Pasaporte Covid ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Next
Page 8 of 14 - Topic with 268 messages and 50059 views
Last Post:
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Hungría: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría: Restricciones de viaje, nuevas normas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
waltter1992 wrote:
Muy buenas. Mi pareja y yo volamos de Madrid a Budapest con Ryanair el 11 de octubre de Turismo.

¿Para entrar en Hungría que es necesario?Tenemos ambos el pasaporte covid europeo.

Es necesario PCR? Hay cuarentena?
Hemos leido el hilo, pero tenemos miedo de que hayan cambiado las restricciones.

Por favor si nos podría ayudar alguien.

Gracias

@waltter1992 bienvenido al foro Amistad
El último mensaje diciendo que para ir a Hungría solo hace falta el Certificado Covid Digital de la UE es de ayer Rolling Eyes . De ayer a hoy no han cambiado las normas. Y es improbable (no imposible) que las modifiquen en los próximos 10 días.

La última actualización oficial es de hace 1 mes:

reopen.europa.eu/es/map/HUN/7001



Acuérdate que para regresar a España tienes que cumplimentar el formulario www.spth.gob.es/
Back to top @waltter1992 bienvenido al foro. El último mensaje diciendo que para ir a Hungría solo hace falta el Certificado Covid Digital de la UE... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría: Restricciones de viaje, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Ananerva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola!!!
Soy española y viajo a Budapest desde el aeropuerto de Lisboa el próximo viernes, regresando también vía Lisboa.
Alguien sabe si tengo que rellenar algún documento antes de volar desde Lisboa o antes de regresar a Lisboa.
Gracias
Back to top Hola!!! Soy española y viajo a Budapest desde el aeropuerto de Lisboa el próximo viernes, regresando también vía Lisboa. Alguien sabe si... Ananerva Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenos días,
Viajo a Budapest desde el 18 al 22 de octubre. Estaba cumplimentando el formulario para volver a España pero pone que hay que rellenarlo dos días antes, entonces tengo que hacerlo desde allí? Cuando pide datos de hotel etc tengo que poner los de Budapest?. Por favor, alguien que lo haya cumplimentado recientemente que me diga como tengo que hacerlo porque estoy un poco perdida. Yo voy de Madrid-Budapest y Budapest-Madrid. Entiendo que ese formulario es únicamente a la vuelta, no?.
Gracias!
Back to top Buenos días, Viajo a Budapest desde el 18 al 22 de octubre. Estaba cumplimentando el formulario para volver a España pero pone que hay... Pilar640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pilar640 wrote:
Buenos días,
Viajo a Budapest desde el 18 al 22 de octubre. Estaba cumplimentando el formulario para volver a España pero pone que hay que rellenarlo dos días antes, entonces tengo que hacerlo desde allí? Cuando pide datos de hotel etc tengo que poner los de Budapest?. Por favor, alguien que lo haya cumplimentado recientemente que me diga como tengo que hacerlo porque estoy un poco perdida. Yo voy de Madrid-Budapest y Budapest-Madrid. Entiendo que ese formulario es únicamente a la vuelta, no?.
Gracias!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado y retiro otro repetido que habías puesto en otro hilo.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traigo tu mensaje al hilo adecuado y retiro otro repetido que habías puesto en otro hilo. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
pilar640 wrote:
Buenos días,
Viajo a Budapest desde el 18 al 22 de octubre. Estaba cumplimentando el formulario para volver a España pero pone que hay que rellenarlo dos días antes, entonces tengo que hacerlo desde allí? Cuando pide datos de hotel etc tengo que poner los de Budapest?. Por favor, alguien que lo haya cumplimentado recientemente que me diga como tengo que hacerlo porque estoy un poco perdida. Yo voy de Madrid-Budapest y Budapest-Madrid. Entiendo que ese formulario es únicamente a la vuelta, no?.
Gracias!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado y retiro otro repetido que habías puesto en otro hilo.
Un saludo.

Tienes que rellenarlo en las 48 horas previas del vuelo Madrid Budapest.
En lo que respecta a datos del viaje se refiere a los datos en España (piensa que esta app esta pensada para viajeros que viajan de visita a españa)

Con el qr ya puedes acceder a España en el lector de las terminales.
Back to top Tienes que rellenarlo en las 48 horas previas del vuelo Madrid Budapest. En lo que respecta a datos del viaje se refiere a los datos en... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría: Restricciones de viaje, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
www.youtube.com/ ...iTM&t=188s

Dejo un enlace donde se explica
Back to top dejo un enlace donde se explica Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
caneloti109 wrote:
Brigantina wrote:
pilar640 wrote:
Buenos días,
Viajo a Budapest desde el 18 al 22 de octubre. Estaba cumplimentando el formulario para volver a España pero pone que hay que rellenarlo dos días antes, entonces tengo que hacerlo desde allí? Cuando pide datos de hotel etc tengo que poner los de Budapest?. Por favor, alguien que lo haya cumplimentado recientemente que me diga como tengo que hacerlo porque estoy un poco perdida. Yo voy de Madrid-Budapest y Budapest-Madrid. Entiendo que ese formulario es únicamente a la vuelta, no?.
Gracias!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado y retiro otro repetido que habías puesto en otro hilo.
Un saludo.

Tienes que rellenarlo en las 48 horas previas del vuelo Madrid Budapest.
En lo que respecta a datos del viaje se refiere a los datos en España (piensa que esta app esta pensada para viajeros que viajan de visita a españa)

Con el qr ya puedes acceder a España en el lector de las terminales.


No, es un formulario para viajar a España. Por lo tanto tienes que rellenarlo en las 48 horas previas de tu vuelo Budapest-Madrid.

Realmente, puedes cubrirlo antes pero no te deja finalizarlo hasta que falten menos de 48 horas para volar a España. En ese caso, lo dejas guardado y te llega un correo con un enlace desde el que puedes completar el formulario en el plazo marcado. Es muy sencillo. Los datos que te piden son los de tu domicilio en España.
Back to top No, es un formulario para viajar a España. Por lo tanto tienes que rellenarlo en las 48 horas previas de tu vuelo Budapest-Madrid... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Hungría sin vacunar  Posted: Important message Reply with quote

Wander
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ya volví de Budapest, 2 semanas. Os relato lo que aprendí del viaje y la ciudad:

IDA:

Viajé sin pinchazo, llevé PCR desde España pero no me preguntaron nada sobre ella ni a la salida de España ni a la llegada a Budapest... Vamos, como un viaje normal en otros tiempos (en algunos vuelos preguntarán, en otros no, me supongo)

Si tienes el Certificado o Pasaporte covid Europeo pues más tranquilo vas y vuelves, y si te lo piden pues lo presentas y todo bien.

VUELTA:

Para la vuelta, ya que no tengo pinchazo, tuve que hacer test, puesto que estaba Budapest en la lista de países de riesgo (que se actualiza cada semana, el viernes ya tienes la info para la siguiente semana)... España acepta prueba de antígeno también, no solo PCR,

PAGINA CON ACTUALIZACION SEMANAL DE PAISES DE RIESGO: (si el lugar del que vuelves es de riesgo tienes que tener pasaporte covid o test negativo)

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Para hacer mi test (no pinchazo y pais de riesgo según españa) Busqué y encontré esta página con lugares en Budapest donde hacer el test. La página también está en inglés.

surgoscovidteszt.hu/en/

Hay que pedir cita online en esa pagina , en el lugar y hora que mejor te venga, los PCR son válidas 72 horas y los Antigenos 48 h (los hay nasal y también bucal con un "chupachups") éstos últimos más rápidos (en 20 min tenía mi resultado en el correo electrónico, un archivo con contraseña que te dicen como abrir en ese correo que llega)

El pago en esa página es con tarjeta, todo online, no se puede de otra forma (hasta donde yo sé)

Primero te piden unos datos en la pagina, compras la cita para test y luego te envian al correo mas información (en húngaro y en ingles) y debes entrar desde un enlace del correo en otro lugar donde te piden mas datos, ... Como dni o pasaporte, fecha de nacimiento ...etc... es bueno que todos los datos que pongas sean correctos y esten escritos correctamente para evitar problemas.

A la vuelta, en el mostrador de facturación del aeropuerto me preguntaron por la prueba o test, lo mostré y como era negativo pues todo bien (no se que habría pasado si no la supero, supongo que habría pedido otro test hasta que tuviera uno negativo....)

A la llegada a España me preguntaron por el formulario, nada mas... Pasaron el qr por el lector y ya.

Como decían por aquí, unas páginas antes , es bueno hacer el formulario tranquilamente el día antes, y no esperar a hacerlo en el aeropuerto, para evitar sofocos o estar nervioso por las prisas. En el formulario solo te preguntan si tienes vacuna o no y en caso de no tener si tienes prueba hecha que sea negativa, y que tipo de prueba (PCR / Antígeno, Inmunidad... )

Algunos datos interesantes:

Las botellas de agua... Las de color azul son agua con gas. Las de color rosa son sin gas.

Es muy buena la miel que hay allí, alguna natural, traje unos botes para regalar... Mejor comprarla en supermercado, será más barata, la que más me gustó es una llamada "Akácméz"

Hay un bonito viaje que se puede hacer por el Danubio, cuesta 4000 florines por persona y dura 1 hora, y pasa bajo los puentes de la ciudad, incluso el puente de las cadenas que no se puede cruzar porque hoy por hoy está restaurándose y supongo que aun estará un año o año y medio más.

Hay muchos lugares para comer en la ciudad pero también encontré mucho de comida rápida y kebabs, no son mi estilo, pero si se indaga un poco se pueden encontrar lugares interantes para ir, donde van los hungaros a comer... Mejor no ir en fin de semana a esos lugares o no más tarde de las 19:00 o estarán muy llenos.

Me encantó el pato, el Gulash, y algunos postres de los que no recuerdo nombre, realmente merece la pena probar nuevas comidas en los viajes, algo típico.

Una aplicación muy interesante es la de taxi en Budapest (City Taxi Budapest), muy cómoda. Merece la pena descargársela, sobre todo para ir y volver del aeropuerto.

play.google.com/ ...t.cityTaxi


Y termino, con algo no menos importante y es que por internet hay mucha información y mucha no es actual (que si cuarentenas, que si controles...) lo mejor es llamar a la embajada o consulado de Hungría, hay varias en España... Y allí , en español, te informan bien sobre lo que tiene que llevar o no, para tu viaje.

Desde el 10 de agosto cambió la política de viajes por parte de hungría y es posible viajar sin cuarentenas.

madrid.mfa.gov.hu/ ...oronavirus

Muchas compañías te asustan demasiado, tienen información no tan actual y para cubrirse las espaldas te bombardean con datos y controles de cosas que debíeras llevar... Muchas de ellas ya innecesarias o deactualizadas, por eso es importante llamar a la embajada o consulado húngaro para saber como estan las cosas y tranquilizarse.
Back to top Ya volví de Budapest, 2 semanas. Os relato lo que aprendí del viaje y la ciudad: IDA: Viajé sin pinchazo , llevé PCR desde España pero no... Wander Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría: Restricciones de viaje, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda! Wander en lo q dices de test antígenos entiendo que sería porque no tienes el pasaporte covid UE. Tengo entendido que con el certificado covid puedo viajar a budapest sin problemas y lo único a la vuelta rellenar el formulario que me habéis explicado. Gracias!!!
Back to top Muchas gracias chicos por vuestra ayuda! Wander en lo q dices de test antígenos entiendo que sería porque no tienes el pasaporte covid... Pilar640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría: Restricciones de viaje, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Wander
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Sí, con el pasaporte es más fácil el viaje, menos preocupaciones por los resultados de ultima hora de los test, ya que puedes ir a Hungría y volver sin problema (u a otros países de la UE) sin tener que hacerlos.
Back to top Sí, con el pasaporte es más fácil el viaje, menos preocupaciones por los resultados de ultima hora de los test, ya que puedes ir a... Wander Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Posted: Reply with quote

Wildforrester
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Amigos!

Muchas gracias por vuestros consejos ya que nosotros iremos del 24 al 27 de octubre a Budapest, os queria preguntar si para entrar en Hungria basta con el certificado covid Digital? Ya sabemos que a la vuelta para entrar en España hace falta este y ademas un formulario. También preguntaros si hay colas para entrar en el balneario szechenyi por el tema de dejarlo concertado con civitatis, o se entra sin problema, iriamos el Lunes 25 sobre las 15h. Muchas gracias!
Back to top Hola Amigos! Muchas gracias por vuestros consejos ya que nosotros iremos del 24 al 27 de octubre a Budapest, os queria preguntar si para... Wildforrester Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Wildforrester traigo tu mensaje al hilo adecuado a tu primera pregunta.

Respecto a la segunda, por favor plantéala en el hilo específico y así no se dispersa la información Wink

Hungría: Restricciones y Pasaporte Covid - Forum Eastern Europe Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Wildforrester traigo tu mensaje al hilo adecuado a tu primera pregunta. Respecto a la segunda, por favor plantéala en el hilo específico... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Pepo_1963
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Para entrar solo el certificado Covid Digital, no había colas en el Balneario. Pagar y entrar.
Saludos
Back to top Para entrar solo el certificado Covid Digital, no había colas en el Balneario. Pagar y entrar. Saludos Pepo_1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Qelss
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2009

Posts: 298

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Eider1977 wrote:
Hola,

Veo que algunos estás comentado de ir a Hungría en una semanas pero según veo Hungría está cerrada nuevamente desde el 1 de septiembre no?

Estabamos pensando en ir a finales de año pero viendo esta noticia.....

www.google.com/ ...a_amp.html

Esa noticia es de hace un año.

Que susto Shocked
Se me ha parado el corazon al leer el primer post Heart
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Back to top Que susto. Se me ha parado el corazon al leer el primer post Qelss Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Piedra23
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes, alguien ha viajado desde Oporto a Budapest con la compañía wizz Air? Se necesita rellenar algún formulario para la entrada a Hungría? Y para el regreso?. Gracias.
Back to top Buenas tardes, alguien ha viajado desde Oporto a Budapest con la compañía wizz Air? Se necesita rellenar algún formulario para la entrada... Piedra23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 525
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hemos comprado los vuelos para hacer 2 semanas desde el 27 de Noviembre al 12 de Diciembre, desde Praga, después Viena y Después Budapest, como ven el tema? Es que viendo como suben los casos ya nos da miedo, perder el dinero de los vuelos... No se como lo estais viendo. Graciass
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Hemos comprado los vuelos para hacer 2 semanas desde el 27 de Noviembre al 12 de Diciembre, desde Praga, despues Viena y Despues... Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92227
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
borjaf84 wrote:
Hemos comprado los vuelos para hacer 2 semanas desde el 27 de Noviembre al 12 de Diciembre, desde Praga, después Viena y Después Budapest, como ven el tema? Es que viendo como suben los casos ya nos da miedo, perder el dinero de los vuelos... No se como lo estais viendo. Graciass

Lo bueno es que puedes cambiar planes sobre la marcha si uno de los paises cierra.
Hungría parece que esta al comienzo de una subida de casos aunque es posible que no llegue a nueva ola. Tienen casi al 60% de vacunados, que no es bueno, pero bastante mejor que alguno de sus vecinos.
Republica Checa esta mas o menos igual.
Por desgracia estos paises no han hecho todo el esfuerzo que debían por convencer a la gente de que se vacunara. Es posible que este invierno lo paguen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Lo bueno es que puedes cambiar planes sobre la marcha si uno de los paises cierra. Hungría parece que esta al comienzo de una subida de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Piedra23 wrote:
Buenas tardes, alguien ha viajado desde Oporto a Budapest con la compañía wizz Air? Se necesita rellenar algún formulario para la entrada a Hungría? Y para el regreso?. Gracias.

Si sabes algo te agradezco que lo pongas porque yo estoy en tu misma situación. Sería para el puente de diciembre. Pero ya se acerca 😍😍
Back to top Si sabes algo te agradezco que lo pongas porque yo estoy en tu misma situación. Sería para el puente de diciembre. Pero ya se acerca... Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92227
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Rociolago wrote:
Piedra23 wrote:
Buenas tardes, alguien ha viajado desde Oporto a Budapest con la compañía wizz Air? Se necesita rellenar algún formulario para la entrada a Hungría? Y para el regreso?. Gracias.

Si sabes algo te agradezco que lo pongas porque yo estoy en tu misma situación. Sería para el puente de diciembre. Pero ya se acerca 😍😍

Tenéis que cumplir la normativa española, portuguesa y húngara. Ojo porque las normas son diferentes si se cruza por tierra o en avión.
Para Hungria no necesitáis nada, siempre que estéis vacunados. SI no las pruebas correspondientes.
Si volvéis a España en avión tenéis que cumplimentar el formulario español.
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario
La normativa de Portugal está en este hilo:
Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tenéis que cumplir la normativa española, portuguesa y húngara. Ojo porque las normas son diferentes si se cruza por tierra o en avión... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 525
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
borjaf84 wrote:
Hemos comprado los vuelos para hacer 2 semanas desde el 27 de Noviembre al 12 de Diciembre, desde Praga, después Viena y Después Budapest, como ven el tema? Es que viendo como suben los casos ya nos da miedo, perder el dinero de los vuelos... No se como lo estais viendo. Graciass

Lo bueno es que puedes cambiar planes sobre la marcha si uno de los paises cierra.
Hungría parece que esta al comienzo de una subida de casos aunque es posible que no llegue a nueva ola. Tienen casi al 60% de vacunados, que no es bueno, pero bastante mejor que alguno de sus vecinos.
Republica Checa esta mas o menos igual.
Por desgracia estos paises no han hecho todo el esfuerzo que debían por convencer a la gente de que se vacunara. Es posible que este invierno lo paguen.

Bueno, los vuelos ya los tenemos, llegada Praga, vuelta Budapest.
Si quieren que se reactive el turismo, así mal.

Esperemos que no cierren.
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Bueno, los vuelos ya los tenemos, llegada Praga, vuelta Budapest. Si quieren que se reactive el turismo, así mal. Esperemos que no cierren. Borjaf84 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Hungría: Eliminación restricciones de viaje 7 marzo 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES DE ENTRADA

El 7 de marzo de 2022 se derogó el Decreto gubernamental 408/2020 (VIII.30.) sobre las restricciones de viaje implantadas por la pandemia. En consecuencia, se han levantado las restricciones de entrada a Hungría originadas por la pandemia de COVID-19, por tanto, la entrada a Hungría por carretera, en tren, en barco y en avión -independientemente de la nacionalidad y de la inmunidad al coronavirus- es posible sin ninguna restricción epidemiológica.

Información Embajada de Hungría en Madrid: madrid.mfa.gov.hu/ ...-feloldasa
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES DE ENTRADA. El 7 de marzo de 2022 se derogó el Decreto gubernamental 4082020 (VIII.30.) sobre las... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube