Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Hungría: Restricciones y Pasaporte Covid ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 50098 Lecturas
Último Mensaje:
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Hungría: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

JavsDF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si yo sé que sí, he llamado a la embajada, pero la novia de un amigo es azafata de tierra y hasta esta semana dejaban a la gente en tierra basándose en su información claro.
Ir arriba Si yo sé que sí, he llamado a la embajada, pero la novia de un amigo es azafata de tierra y hasta esta semana dejaban a la gente en... JavsDF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Melthird
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
JavsDF Escribió:
Si yo sé que sí, he llamado a la embajada, pero la novia de un amigo es azafata de tierra y hasta esta semana dejaban a la gente en tierra basándose en su información claro.

¿Desde que aeropuerto? Salgo en 10 días hacia Budapest desde Madrid. ¿Sabes por tu amigo si ya están cogiendo los certificados de vacunación?
Ir arriba ¿Desde que aeropuerto? Salgo en 10 días hacia Budapest desde Madrid. ¿Sabes por tu amigo si ya están cogiendo los certificados de... Melthird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Macarena2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Budapest enamorada de la ciudad. Cómo ya os comenté , antes de ir, llamé a la embajada y me comentaron que SI se puede viajar a Budapest con el Certificado de vacunación Covid. Cierto es que en el aeropuerto de Sevilla, en un principio ,me dijeron que no podía pero con el escrito de la embajada pude pasar. Allí sólo te piden DNI y certificado COVID. Importante , para volver a España, en el aeropuerto de Budapest, me pidieron un código QR que se obtiene después de rellenar un formulario de entrada en España
www.spth.gob.es/
Si no lo llevas no pasas....
Un saludo
Ir arriba Acabo de volver de Budapest enamorada de la ciudad. Cómo ya os comenté , antes de ir, llamé a la embajada y me comentaron que SI se puede... Macarena2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Melthird
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Macarena2000 Escribió:
Acabo de volver de Budapest enamorada de la ciudad. Cómo ya os comenté , antes de ir, llamé a la embajada y me comentaron que SI se puede viajar a Budapest con el Certificado de vacunación Covid. Cierto es que en el aeropuerto de Sevilla, en un principio ,me dijeron que no podía pero con el escrito de la embajada pude pasar. Allí sólo te piden DNI y certificado COVID. Importante , para volver a España, en el aeropuerto de Budapest, me pidieron un código QR que se obtiene después de rellenar un formulario de entrada en España
www.spth.gob.es/
Si no lo llevas no pasas....
Un saludo

¿Qué escrito de la embajada? ¿Podrías indicarme como obtenerlo? Viajo el próximo jueves y no quiero tener problemas. Gracias.
Ir arriba ¿Qué escrito de la embajada? ¿Podrías indicarme como obtenerlo? Viajo el próximo jueves y no quiero tener problemas. Gracias. Melthird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido recientemente, tiene experiencia de entrada valida y nada de cuarentena, con el pasaporte europeo de covid?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Alguien que haya ido recientemente, tiene experiencia de entrada valida y nada de cuarentena, con el pasaporte europeo de covid? Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguien que haya ido recientemente, tiene experiencia de entrada valida y nada de cuarentena, con el pasaporte europeo de covid?

En el mensaje anterior al tuyo tienes la experiencia de alguien que regresó hace menos de 10 días... Más reciente que eso...

A fecha de hoy no hay restricciones de entrada para viajeros con pasaporte Covid de la UE.


reopen.europa.eu/es/map/HUN/7001

Entrar en este país con el certificado COVID Digital de la UE:
El certificado COVID Digital de la UE es equivalente al certificado de inmunidad reconocido por Hungría. Las personas que presentan el certificado COVID Digital de la UE pueden entrar en Hungría sin restricciones.
Ir arriba En el mensaje anterior al tuyo tienes la experiencia de alguien que regresó hace menos de 10 días... Más reciente que eso... A fecha de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

JavsDF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Macarena2000 Escribió:
Acabo de volver de Budapest enamorada de la ciudad. Cómo ya os comenté , antes de ir, llamé a la embajada y me comentaron que SI se puede viajar a Budapest con el Certificado de vacunación Covid. Cierto es que en el aeropuerto de Sevilla, en un principio ,me dijeron que no podía pero con el escrito de la embajada pude pasar. Allí sólo te piden DNI y certificado COVID. Importante , para volver a España, en el aeropuerto de Budapest, me pidieron un código QR que se obtiene después de rellenar un formulario de entrada en España
www.spth.gob.es/
Si no lo llevas no pasas....
Un saludo

Yo viajo este Jueves, sabes donde conseguir ese escrito? gracias.
Ir arriba Yo viajo este Jueves, sabes donde conseguir ese escrito? gracias. JavsDF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Macarena2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo .De verdad que no vais a tener problema ni al salir ni al llegar. Para entrar en Budapest necesitas el certificado Covid y el dni.Y para entrar en España el formulario de entrada. Entra en reopen.europa.eu/es le das a plan de viaje y aparece toda la documentación que necesitas.
Yo llevaba un email de la embajada porque fue el primer vuelo hacia allí después de la apertura pero esto , actualmente, no hace falta.
Es una preciosidad de ciudad.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo .De verdad que no vais a tener problema ni al salir ni al llegar. Para entrar en Budapest necesitas el certificado Covid y... Macarena2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Macarena2000 Escribió:
Hola de nuevo .De verdad que no vais a tener problema ni al salir ni al llegar. Para entrar en Budapest necesitas el certificado Covid y el dni.Y para entrar en España el formulario de entrada. Entra en reopen.europa.eu/es le das a plan de viaje y aparece toda la documentación que necesitas.
Yo llevaba un email de la embajada porque fue el primer vuelo hacia allí después de la apertura pero esto , actualmente, no hace falta.
Es una preciosidad de ciudad.
Un saludo

Muchas gracias por la información. Una duda, el formulario de entrada a España, ¿Con que tiempo de antelación se tiene que hacer?
Ir arriba Muchas gracias por la información. Una duda, el formulario de entrada a España, ¿Con que tiempo de antelación se tiene que hacer? Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
roc82 Escribió:
Macarena2000 Escribió:
Hola de nuevo .De verdad que no vais a tener problema ni al salir ni al llegar. Para entrar en Budapest necesitas el certificado Covid y el dni.Y para entrar en España el formulario de entrada. Entra en reopen.europa.eu/es le das a plan de viaje y aparece toda la documentación que necesitas.
Yo llevaba un email de la embajada porque fue el primer vuelo hacia allí después de la apertura pero esto , actualmente, no hace falta.
Es una preciosidad de ciudad.
Un saludo

Muchas gracias por la información. Una duda, el formulario de entrada a España, ¿Con que tiempo de antelación se tiene que hacer?

48h
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Michi_ast escribió: 48h Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
roc82 Escribió:
Macarena2000 Escribió:
Hola de nuevo .De verdad que no vais a tener problema ni al salir ni al llegar. Para entrar en Budapest necesitas el certificado Covid y el dni.Y para entrar en España el formulario de entrada. Entra en reopen.europa.eu/es le das a plan de viaje y aparece toda la documentación que necesitas.
Yo llevaba un email de la embajada porque fue el primer vuelo hacia allí después de la apertura pero esto , actualmente, no hace falta.
Es una preciosidad de ciudad.
Un saludo

Muchas gracias por la información. Una duda, el formulario de entrada a España, ¿Con que tiempo de antelación se tiene que hacer?

48h

Ok. Muchas gracias
Ir arriba Roc82 escribió: Ok. Muchas gracias Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Beosweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lo he dicho por el compañero de ahí arriba, nos hace falta rellenar nada para entrar, solamente lo del certificado de vacunación o el certificado PCR, te lo piden varias veces, nosotros entramos desde Turquía porque estuvimos allí haciendo un pequeño viaje y tampoco tuvimos problema, vais a flipar porque aquí parece que estamos en el 2019 nadie lleva mascarilla por ningún sitio y la ciudad esta supervacia
Ir arriba Lo he dicho por el compañero de ahí arriba, nos hace falta rellenar nada para entrar, solamente lo del certificado de vacunación o el... Beosweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pues ayer me vine a Budapest, pidieron certificado UE en Madrid, y ya, nada más, al aterrizar nada de nada, ni en ni gun sitio.
En cuanto a mascarilla, no la veo apenas, alguna persona, pero muy muy raro, en dos días que llevo, no creo que viera a más de 20 personas, ni en interiores, ni en transporte público, ni nada.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Pues ayer me vine a Budapest, pidieron certificado UE en Madrid, y ya, nada más, al aterrizar nada de nada, ni en ni gun sitio. En cuanto... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Pues ayer me vine a Budapest, pidieron certificado UE en Madrid, y ya, nada más, al aterrizar nada de nada, ni en ni gun sitio.
En cuanto a mascarilla, no la veo apenas, alguna persona, pero muy muy raro, en dos días que llevo, no creo que viera a más de 20 personas, ni en interiores, ni en transporte público, ni nada.

Jolín eso es otro mundo, lejos de la paranoia nacional que vivimos aquí jajajaja

Y hay turistas?? Muchas cosas cerradas?? Me refiero a hostelería, tiendas...

Gracias por comentar. Yo tuve que cancelar el viaje a Budapest en marzo de 2020, justo cuando nos confinaron Confundido así que me gustaría ir en cuanto se pueda con cierta "normalidad".
Ir arriba Jolín eso es otro mundo, lejos de la paranoia nacional que vivimos aquí jajajaja. Y hay turistas?? Muchas cosas cerradas?? Me refiero a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
michi_ast Escribió:
Pues ayer me vine a Budapest, pidieron certificado UE en Madrid, y ya, nada más, al aterrizar nada de nada, ni en ni gun sitio.
En cuanto a mascarilla, no la veo apenas, alguna persona, pero muy muy raro, en dos días que llevo, no creo que viera a más de 20 personas, ni en interiores, ni en transporte público, ni nada.

Jolín eso es otro mundo, lejos de la paranoia nacional que vivimos aquí jajajaja

Y hay turistas?? Muchas cosas cerradas?? Me refiero a hostelería, tiendas...

Gracias por comentar. Yo tuve que cancelar el viaje a Budapest en marzo de 2020, justo cuando nos confinaron Confundido así que me gustaría ir en cuanto se pueda con cierta "normalidad".

De nada, es que aquí ahora mismo parece que nunca ha habido nada...
Pues si turistas si que veo, aunque menos que en mi dos anteriores visitas, y algún bar cerrado, pero poca cosa, la verdad.
Mismamente hoy en los Szechenyi, muchísima gente y ni una mascarilla, ni pasaporte covid para entrar, ni nada.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba De nada, es que aquí ahora mismo parece que nunca ha habido nada... Pues si turistas si que veo, aunque menos que en mi dos anteriores... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Publicado: Responder citando

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo previsto ir a Budapest durante 5 días y quería saber que papeles tengo que llevar con el tema del covid. Tengo los pasaportes digitales de vacunación pero he leido que hay que rellenar unos formularios, por favor, me podríais ayudar? ¿Piden algo más al llegar allí o a la vuelta? ¿En los hoteles piden algo?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Tengo previsto ir a Budapest durante 5 días y quería saber que papeles tengo que llevar con el tema del covid. Tengo los... Pilar640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
pilar640 Escribió:
Buenos días,

Tengo previsto ir a Budapest durante 5 días y quería saber que papeles tengo que llevar con el tema del covid. Tengo los pasaportes digitales de vacunación pero he leido que hay que rellenar unos formularios, por favor, me podríais ayudar? ¿Piden algo más al llegar allí o a la vuelta? ¿En los hoteles piden algo?

Gracias!

Para dudas sobre el coronavirus tenemos este hilo:
Hungría: Restricciones y Pasaporte Covid - Foro Europa del Este Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje, Cancelaciones

Lee las últimas páginas y si tienes alguna duda ponla allí.

Para el regreso a España tienes que rellenar el formulario:

www.spth.gob.es/




Amistad
Ir arriba Para dudas sobre el coronavirus tenemos este hilo: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje, Cancelaciones. Lee las últimas páginas y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Pabloleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mañana vuelo yo. Entonces no hay ningún documento de entrada o localización de viajeros? Vale con DNI y certificado de vacunación según os leo?
Ir arriba Mañana vuelo yo. Entonces no hay ningún documento de entrada o localización de viajeros? Vale con DNI y certificado de vacunación según... Pabloleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
pabloleon Escribió:
Mañana vuelo yo. Entonces no hay ningún documento de entrada o localización de viajeros? Vale con DNI y certificado de vacunación según os leo?

Así es
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Michi_ast escribió: Así es Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus Hungría: Restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto hace una semana y la ciudad esta espectacular,sin mascarillas por los pocos casos de COVID que tienen.
Para nosotros lo mas farragoso fue la vuelta,no puedes embarcar sino has cumplimentado un cuestionario online para entrar en España ,éramos 8 personas y a cada una nos dio un error diferente,lo hicimos pero es mejor llevarlo rellenado desde el hotel,te ahorras sofocos.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Nosotros hemos vuelto hace una semana y la ciudad esta espectacular,sin mascarillas por los pocos casos de COVID que tienen. Para... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hungría: Eliminación restricciones de viaje 7 marzo 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES DE ENTRADA

El 7 de marzo de 2022 se derogó el Decreto gubernamental 408/2020 (VIII.30.) sobre las restricciones de viaje implantadas por la pandemia. En consecuencia, se han levantado las restricciones de entrada a Hungría originadas por la pandemia de COVID-19, por tanto, la entrada a Hungría por carretera, en tren, en barco y en avión -independientemente de la nacionalidad y de la inmunidad al coronavirus- es posible sin ninguna restricción epidemiológica.

Información Embajada de Hungría en Madrid: madrid.mfa.gov.hu/ ...-feloldasa
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES DE ENTRADA. El 7 de marzo de 2022 se derogó el Decreto gubernamental 4082020 (VIII.30.) sobre las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube