Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 81 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 707351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Venga, a ver si arreglan esto rápido que tengo el maratón de Boston para 2022.

Slumpillo,
Con las prioridades claras


Alla-vamos!



Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Alla-vamos! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
¿Cuándo podría haber sido vacunada la mayoría de las personas?

Algunos expertos han estimado que entre el 70 y el 90 por ciento de la población necesita adquirir resistencia al coronavirus para alcanzar la inmunidad colectiva, cuando la transmisión del virus se ralentiza sustancialmente porque se ha protegido a suficientes personas a través de la infección o la vacunación.

Varios factores determinarán la rapidez con la que se alcanza este umbral, especialmente el ritmo al que las personas recién vacunadas se unen a las inmunes después de infecciones pasadas. Pero la presencia de variantes de virus más transmisibles podría complicar ese progreso.

La proyección a continuación solo muestra la proporción de la población total con al menos una vacuna basada en la tasa actual de vacunación, pero proporciona una indicación aproximada de cuándo la propagación del virus podría comenzar a detenerse.


Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Cuándo podría haber sido vacunada la mayoría de las personas ? Algunos expertos han estimado que entre el 70 y el 90 por ciento de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
La promesa de Biden que comentabais se está viendo respaldada por los datos y ya ha hecho la vacuna accesible a todo el que quiera. Puede ser realmente que para verano USA esté inmunizado. Ahora bien, si llegan a ese punto antes que Europa, lo que parece muy probable, lo lógico es que mantuvieran restricciones a quien llega desde Europa (y otros países) mientras estos no llegan al nivel de inmunidad americano.
Ir arriba La promesa de Biden que comentabais se está viendo respaldada por los datos y ya ha hecho la vacuna accesible a todo el que quiera. Puede... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
La promesa de Biden que comentabais se está viendo respaldada por los datos y ya ha hecho la vacuna accesible a todo el que quiera. Puede ser realmente que para verano USA esté inmunizado. Ahora bien, si llegan a ese punto antes que Europa, lo que parece muy probable, lo lógico es que mantuvieran restricciones a quien llega desde Europa (y otros países) mientras estos no llegan al nivel de inmunidad americano.

Lo problemático es meter a una persona,esté o no vacunada, en un contexto de poca gente vacunada. A lo mejor puedes transmitir la enfermedad y a lo mejor puedes transmitir una variante nueva, y aún hay mucha gente vulnerable.Por eso permitir viajar a vacunados a países con poca tasa de vacunación es una estrategia que todavía no está clara.Pero en un contexto de que todo el mundo está vacunado, da más igual que llegue gente sin vacunar, sería " su problema" pero no el de la comunidad.(eso pasa ahora aquí en España con el sarampión o la difteria de inmigrantes, no pasa a la comunidad)
Eso sin tener en cuenta posibles variantes del virus que hagan menos eficaces algunas vacunas,, eso va a ser otro tema a desarrollar en próximos meses.
Ir arriba Lo problemático es meter a una persona,esté o no vacunada, en un contexto de poca gente vacunada. A lo mejor puedes transmitir la... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
La promesa de Biden que comentabais se está viendo respaldada por los datos y ya ha hecho la vacuna accesible a todo el que quiera. Puede ser realmente que para verano USA esté inmunizado. Ahora bien, si llegan a ese punto antes que Europa, lo que parece muy probable, lo lógico es que mantuvieran restricciones a quien llega desde Europa (y otros países) mientras estos no llegan al nivel de inmunidad americano.

Pues ayer Fauci dijo que no van a poder vacunar a todo el que quiera hasta mayo o junio (iba a ser en abril). Por otro lado, también dijo que espera volver a una cierta normalidad (lo que sea que significa eso) a principios de 2022.

"Hopefully, by the time we start entering 2022, we really will have a degree of normality that will approximate the kind of normality we've been used to"

www.msn.com/ ...r-BB1dLSxE

La clave estará en el ritmo de vacunación en Europa y USA, y ver si levantan la prohibición a los que tengan algún tipo de pasaporte de vacunación. Pero de momento, difícil viajar en 2021 a USA.
Ir arriba Pues ayer Fauci dijo que no van a poder vacunar a todo el que quiera hasta mayo o junio (iba a ser en abril). Por otro lado, también dijo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
williamkane Escribió:
La promesa de Biden que comentabais se está viendo respaldada por los datos y ya ha hecho la vacuna accesible a todo el que quiera. Puede ser realmente que para verano USA esté inmunizado. Ahora bien, si llegan a ese punto antes que Europa, lo que parece muy probable, lo lógico es que mantuvieran restricciones a quien llega desde Europa (y otros países) mientras estos no llegan al nivel de inmunidad americano.

Pues ayer Fauci dijo que no van a poder vacunar a todo el que quiera hasta mayo o junio (iba a ser en abril). Por otro lado, también dijo que espera volver a una cierta normalidad (lo que sea que significa eso) a principios de 2022.

"Hopefully, by the time we start entering 2022, we really will have a degree of normality that will approximate the kind of normality we've been used to"

www.msn.com/ ...r-BB1dLSxE

La clave estará en el ritmo de vacunación en Europa y USA, y ver si levantan la prohibición a los que tengan algún tipo de pasaporte de vacunación. Pero de momento, difícil viajar en 2021 a USA.
Yo tengo esperanzas de que para verano ser pueda viajar. No entiendo porque desde marruecos, Japón, argentina se puede viajar a EEUU, pero desde Europa no...
Ir arriba Yo tengo esperanzas de que para verano ser pueda viajar. No entiendo porque desde marruecos, Japón, argentina se puede viajar a EEUU... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
SERGIO89TABLET Escribió:
flotas Escribió:
williamkane Escribió:
La promesa de Biden que comentabais se está viendo respaldada por los datos y ya ha hecho la vacuna accesible a todo el que quiera. Puede ser realmente que para verano USA esté inmunizado. Ahora bien, si llegan a ese punto antes que Europa, lo que parece muy probable, lo lógico es que mantuvieran restricciones a quien llega desde Europa (y otros países) mientras estos no llegan al nivel de inmunidad americano.

Pues ayer Fauci dijo que no van a poder vacunar a todo el que quiera hasta mayo o junio (iba a ser en abril). Por otro lado, también dijo que espera volver a una cierta normalidad (lo que sea que significa eso) a principios de 2022.

"Hopefully, by the time we start entering 2022, we really will have a degree of normality that will approximate the kind of normality we've been used to"

www.msn.com/ ...r-BB1dLSxE

La clave estará en el ritmo de vacunación en Europa y USA, y ver si levantan la prohibición a los que tengan algún tipo de pasaporte de vacunación. Pero de momento, difícil viajar en 2021 a USA.
Yo tengo esperanzas de que para verano ser pueda viajar. No entiendo porque desde marruecos, Japón, argentina se puede viajar a EEUU, pero desde Europa no...

Colombia está prácticamente como nosotros y se puede ir también desde allí, no se entiende, no.
Ir arriba Colombia está prácticamente como nosotros y se puede ir también desde allí, no se entiende, no. Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Todo esto arranca de la era Trump. Y no actuaba por motivos sanitarios. Europa es Europa.
Ir arriba Todo esto arranca de la era Trump. Y no actuaba por motivos sanitarios. Europa es Europa. Pedretin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
pedretin Escribió:
Todo esto arranca de la era Trump. Y no actuaba por motivos sanitarios. Europa es Europa.

Pero Trump ya no está, y al irse dejó abiertas las fronteras, Biden pudo haber tomado otra decisión (si bien es cierto que en aquel momento estábamos muy mal), qué tiene Biden en contra de Europa?
Sin embargo, si cierra para Sudáfrica y Brasil por las mutaciones y esto es motivos sanitarios, porque entonces contra europa son motivos políticos? Trist

EDITO:
Ya me parecía a mi raro que Biden tuviera algo en contra de europa y justo veo este artículo de hoy:
www.elconfidencial.com/ ...s_2959992/

Que el tema fronteras sea por cuestiones de reciprocidad, eso ya es otro asunto (que tampoco me gusta). En fin, a ver cuánto más tendremos que esperar para poder ir, por el momento no se pronuncia para hacer ni siquiera una estimación.
Ir arriba Pero Trump ya no está, y al irse dejó abiertas las fronteras, Biden pudo haber tomado otra decisión (si bien es cierto que en aquel... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 1 👍
Yo digo lo mismo que dije hace meses, que los que tengais viajes cogidos tened paciencia hasta mayo o junio, creo que para entonces tendremos una vision bastante clara de si se va a poder viajar en verano o no. Hasta entonces es solo conjeturas Sonriente
Ir arriba Yo digo lo mismo que dije hace meses, que los que tengais viajes cogidos tened paciencia hasta mayo o junio, creo que para entonces... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Yo digo lo mismo que dije hace meses, que los que tengais viajes cogidos tened paciencia hasta mayo o junio, creo que para entonces tendremos una vision bastante clara de si se va a poder viajar en verano o no. Hasta entonces es solo conjeturas Sonriente

Concuerdo
Ir arriba Williamkane escribió: Concuerdo Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iberia prueba una app que verifica la documentación covid en vuelos a EEUU
Iberia va a probar durante dos meses en los vuelos a Miami y Nueva York una aplicación móvil, VeriFLY, que verifica que la documentación presentada por los clientes y su prueba de covid-19 cumple con los requisitos de las autoridades del destino, para que los pasajeros puedan viajar. La app ayuda a verificar que la documentación que se requiere para garantizar que se está libre de covid es válida para entrar en el país y se puede usar desde este mismo miércoles.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Iberia prueba una app que verifica la documentación covid en vuelos a EEUU. Iberia va a probar durante dos meses en los vuelos a Miami y... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Vamos avanzando!
Ir arriba Pedretin escribió: Vamos avanzando! Pedretin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
pedretin Escribió:
Vamos avanzando!

Yo no diría tanto 😅 o será que estoy muy desanimada(que también), pero hasta que no tenga noticias de que nos abren fronteras a nosotros ya sea con pcr o con vacuna no puedo decir que vamos avanzando Trist esto para la gente que puede viajar directamente a eeuu desde europa pues bien, pero el resto de los morrales seguimos en las mismas Trist Trist Trist Trist Trist
Ir arriba Yo no diría tanto 😅 o será que estoy muy desanimada(que también), pero hasta que no tenga noticias de que nos abren fronteras a... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Vebry Escribió:
...el resto de los morrales seguimos en las mismas...

Y yo no iré hasta que dejen de ser obligatorios los morrales.

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Y yo no iré hasta que dejen de ser obligatorios los morrales. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Vebry Escribió:
...el resto de los morrales seguimos en las mismas...

Y yo no iré hasta que dejen de ser obligatorios los morrales.

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

Jajajajaja!!!!! Mortales*, mortales* Avergonzado
Ir arriba jajajajaja!!!!! Mortales*, mortales* Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Iberia prueba una app que verifica la documentación covid en vuelos a EEUU
Iberia va a probar durante dos meses en los vuelos a Miami y Nueva York una aplicación móvil, VeriFLY, que verifica que la documentación presentada por los clientes y su prueba de covid-19 cumple con los requisitos de las autoridades del destino, para que los pasajeros puedan viajar. La app ayuda a verificar que la documentación que se requiere para garantizar que se está libre de covid es válida para entrar en el país y se puede usar desde este mismo miércoles.

Todas las aero-lineas desde/hacia EEUU, estan usando *VeryFLY*:

www.myverifly.com/#/home


Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada



[*Big-Brother*, a toda-maquina!]




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todas las aero-lineas desdehacia EEUU, estan usando *VeryFLY*: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

1504m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy española y iré 21 días a Colombia, mi pregunta es¿puedo después de estar 21 días en Colombia entrar a eeuu con esta? ¿Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola, soy española y iré 21 días a Colombia, mi pregunta es¿puedo después de estar 21 días en Colombia entrar a eeuu con esta? ¿Alguien... 1504m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
1504m Escribió:
Hola, soy española y iré 21 días a Colombia, mi pregunta es¿puedo después de estar 21 días en Colombia entrar a eeuu con esta? ¿Alguien lo ha hecho?

Creo que si, la prohibición es si has pasado los ultimos 15 días en europa, si los pasad en un pais que permite la entrada si que puedes, lo que no se si con ESTA o con visado, en eso ni idea.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Creo que si, la prohibicion es si has pasado los ultimos 15 días en europa, si los pasad en un pais que permite la entrada si que puedes... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
1504m Escribió:
Hola, soy española y iré 21 días a Colombia, mi pregunta es¿puedo después de estar 21 días en Colombia entrar a eeuu con esta? ¿Alguien lo ha hecho?



Esta chica suele tener información a diario de todo. Yo la veo todas las semanas
Ir arriba Esta chica suele tener información a diario de todo. Yo la veo todas las semanas NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube