Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 123 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 123 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 705465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Las tasas de vacunación COVID-19 se han desplomado  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 1 👍
Vaccination in America Might Have Only One Tragic Path Forward
COVID-19 vaccination rates have fallen off a cliff.


[La vacunación en Estados Unidos podría tener solo un camino trágico hacia adelante
Las tasas de vacunación COVID-19 se han desplomado.]


Las tasas de vacunación COVID-19 se han desplomado - Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vaccination in America Might Have Only One Tragic Path Forward. COVID-19 vaccination rates have fallen off a cliff. Las tasas de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 2 👍
He retirado dos mensajes que no encajan con la temática del hilo y suponen encontronazo de opiniones que no aportan nada.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He retirado dos mensajes que no encajan con la temática del hilo y suponen encontronazo de opiniones que no aportan nada. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
He retirado dos mensajes que no encajan con la temática del hilo y suponen encontronazo de opiniones que no aportan nada.

Y no queremos *encontronazos* de tipo ninguno!

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Y no queremos *encontronazos* de tipo ninguno! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado: Responder citando

Diegokalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acaban de enviarme un mail retrasándome el vuelo 10 minutos, el vuelo es madrid newark, y creo United airlines no ha restablecido esa ruta, que pensáis?
Ir arriba Acaban de enviarme un mail retrasándome el vuelo 10 minutos, el vuelo es madrid newark, y creo United airlines no ha restablecido esa... Diegokalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Diegokalo Escribió:
Acaban de enviarme un mail retrasándome el vuelo 10 minutos, el vuelo es madrid newark, y creo United airlines no ha restablecido esa ruta, que pensáis?

Hola .. Para cuándo es el vuelo ??
Yo en mi caso , si me dieran esta opción , trinco la pasta , u hasta que no sepa "seguro" cuando volar, no reservaba nada Guiño ... Pero visto lo visto, con esta pandemia nada es seguro
Ir arriba Hola .. para cuándo es el vuelo ?? Yo en mi caso , si me dieran esta opción , trinco la pasta , u hasta que no sepa seguro cuando volar... BaiXa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado: Responder citando

Diegokalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
BaiXa Escribió:
Diegokalo Escribió:
Acaban de enviarme un mail retrasándome el vuelo 10 minutos, el vuelo es madrid newark, y creo United airlines no ha restablecido esa ruta, que pensáis?

Hola .. Para cuándo es el vuelo ??
Yo en mi caso , si me dieran esta opción , trinco la pasta , u hasta que no sepa "seguro" cuando volar, no reservaba nada Guiño ... Pero visto lo visto, con esta pandemia nada es seguro
Para el día 16 de agosto, mañana llamaré al corte inglés que lo compre allí a ver qué me dicen
Ir arriba Para el día 16 de agosto, mañana llamaré al corte inglés que lo compre allí a ver qué me dicen Diegokalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Mai160693
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
“No updates on when the US will lift travel restrictions, Jen Psaki says, and no prediction on the timeline.”

Tweet de la periodista Kaitlan Collins hace unas horas Llorando o muy triste
Ir arriba “No updates on when the US will lift travel restrictions, Jen Psaki says, and no prediction on the timeline.” Tweet de la periodista... Mai160693 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Iñi1909
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mai160693 Escribió:
“No updates on when the US will lift travel restrictions, Jen Psaki says, and no prediction on the timeline.”

Tweet de la periodista Kaitlan Collins hace unas horas Llorando o muy triste

Como sea oficial..... Trist
Ir arriba Iñi1909 escribió: Como sea oficial..... Iñi1909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Mai160693
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jen Psaki es la secretaria de prensa de La Casa Blanca, así que no sé si es esa la respuesta a la que se refería Biden, porque también habló ayer él y ni mención al tema de las restricciones de viaje…Quiero pensar que cualquier día anunciarán algo sin que lo esperemos, pero cada día parece más difícil, al menos a corto plazo Trist

Por cierto, hay dos cuentas de Twitter (@BradElkan y @SammualM) que actualizan constantemente con todas las novedades sobre la travel ban, por si queréis estar al día con todas las noticias
Ir arriba Jen Psaki es la secretaria de prensa de La Casa Blanca, así que no sé si es esa la respuesta a la que se refería Biden, porque también... Mai160693 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Y los casos subiendo a plomo, no se si me canceleran el vuelo, pero lo veo negro negro para finales de octubre, y es que no quiero ir cuando no sea halloween, que pena ;(
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Y los casos subiendo a plomo, no se si me canceleran el vuelo, pero lo veo negro negro para finales de octubre, y es que no quiero ir... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Y los casos subiendo a plomo, no se si me canceleran el vuelo, pero lo veo negro negro para finales de octubre, y es que no quiero ir cuando no sea halloween, que pena ;(

Vamos a ser positivos, esperemos que de aquí a septiembre se hayan vacunado al menos la población hasta 18 años que son los que ahora mismo están contagiando mas. Cuando este toda esta población vacunada verás como empiezan a menguar los contagios. Y no se te ocurra anular nada hasta que sea imposible. Yo he estado en halloween en nueya york y no te lo puedes perder.
Animo¡¡¡¡¡
Ir arriba vamos a ser positivos, esperemos que de aqui a septiembre se hayan vacunado al menos la población hasta 18 años que son los que ahora... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Y los casos subiendo a plomo, no se si me canceleran el vuelo, pero lo veo negro negro para finales de octubre, y es que no quiero ir cuando no sea halloween, que pena ;(

Vamos a ser positivos, esperemos que de aquí a septiembre se hayan vacunado al menos la población hasta 18 años que son los que ahora mismo están contagiando mas. Cuando este toda esta población vacunada verás como empiezan a menguar los contagios. Y no se te ocurra anular nada hasta que sea imposible. Yo he estado en halloween en nueya york y no te lo puedes perder.
Animo¡¡¡¡¡

USA está estancada en el tema vacunación, lleva varias semanas con las mismas cifras porque es que hay muchísima gente que no se quiere vacunar. Y no los veo restringiendo medidas a los no vacunados como han hecho algunos países de la UE.
Ya veremos qué criterio siguen para abrir.
Ir arriba USA está estancada en el tema vacunación, lleva varias semanas con las mismas cifras porque es que hay muchísima gente que no se quiere... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

TitoSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
edition.cnn.com/ ...index.html
Ir arriba TitoSevilla escribió: TitoSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Wiken62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sigo este foro con bastante atención y me he animado a registrarme viendo que hay gente con mucho callo en esto de viajar. Aprovecho para exponer mi caso por si alguien me da algo de luz.
Reserve en 10/2019 para 4 adultos y 5 chavales viaje a NEW YORK con TAP PORTUGAL y alojamiento con AIRBNB para el 08/2020 y zas, todo se vino abajo. Conseguí aplazar el alojamiento que ya tenia pagado la mitad y me acogí a los famosos bonos de la aerolínea.
A día de hoy el vuelo no se ha cancelado y las reclamaciones tanto por email como por twitter me dan la callada por respuesta. A todo esto la web de TAP es infumable e imposible de gestionar nada. He hablado con AIRBNB ya que el segundo pago me lo pasan el 01/08 y me dicen que si no pago me cancelan o que hable con el anfitrión por si decide el de buena gana devolver. Total, que encima de adelantar un dineral tal y como va esto lo puedo perder todo. Perdonar por la turra pero es que además del dineral adelantado las ilusiones de todos están por los suelos.
Ir arriba Buenas tardes, sigo este foro con bastante atención y me he animado a registrarme viendo que hay gente con mucho callo en esto de viajar... Wiken62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Y los casos subiendo a plomo, no se si me canceleran el vuelo, pero lo veo negro negro para finales de octubre, y es que no quiero ir cuando no sea halloween, que pena ;(

Vamos a ser positivos, esperemos que de aquí a septiembre se hayan vacunado al menos la población hasta 18 años que son los que ahora mismo están contagiando mas. Cuando este toda esta población vacunada verás como empiezan a menguar los contagios. Y no se te ocurra anular nada hasta que sea imposible. Yo he estado en halloween en nueya york y no te lo puedes perder.
Animo¡¡¡¡¡

No anulo nada!! Porque tengo el hotel cancelable hasta el día de antes y regalado, y segun IBeria si no me dejan ir, me cambian los billetes... Aguantaremos, pero lo doy por complicado
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba No anulo nada!! Porque tengo el hotel cancelable hasta el dia de antes y regalado, y segun IBeria si no me dejan ir, me cambian los... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

TitoSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
www.worldpoliticsreview.com/ ...eciprocity

Europe Is Losing Its Patience on the U.S. Travel Ban
Ir arriba Europe Is Losing Its Patience on the U.S. Travel Ban TitoSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Diegokalo Escribió:
BaiXa Escribió:
Diegokalo Escribió:
Acaban de enviarme un mail retrasándome el vuelo 10 minutos, el vuelo es madrid newark, y creo United airlines no ha restablecido esa ruta, que pensáis?

Hola .. Para cuándo es el vuelo ??
Yo en mi caso , si me dieran esta opción , trinco la pasta , u hasta que no sepa "seguro" cuando volar, no reservaba nada Guiño ... Pero visto lo visto, con esta pandemia nada es seguro
Para el día 16 de agosto, mañana llamaré al corte inglés que lo compre allí a ver qué me dicen

Hoy, ese vuelo esta *operativo*:

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada






Y *medio-vacio*:


Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hoy, ese vuelo esta * operativo *: Y *medio-vacio*: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado: Responder citando

Diegokalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Van a dar una rueda de prensa la secretaria de prensa de La Casa Blanca y la secretaria de comercio que ha sido la que más a presionado al gobierno para que abran os dejo el enlace

Ir arriba Van a dar una rueda de prensa la secretaria de prensa de La Casa Blanca y la secretaria de comercio que ha sido la que más a presionado... Diegokalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
wiken62 Escribió:
Buenas tardes, sigo este foro con bastante atención y me he animado a registrarme viendo que hay gente con mucho callo en esto de viajar. Aprovecho para exponer mi caso por si alguien me da algo de luz.
Reserve en 10/2019 para 4 adultos y 5 chavales viaje a NEW YORK con TAP PORTUGAL y alojamiento con AIRBNB para el 08/2020 y zas, todo se vino abajo. Conseguí aplazar el alojamiento que ya tenia pagado la mitad y me acogí a los famosos bonos de la aerolínea.
A día de hoy el vuelo no se ha cancelado y las reclamaciones tanto por email como por twitter me dan la callada por respuesta. A todo esto la web de TAP es infumable e imposible de gestionar nada. He hablado con AIRBNB ya que el segundo pago me lo pasan el 01/08 y me dicen que si no pago me cancelan o que hable con el anfitrión por si decide el de buena gana devolver. Total, que encima de adelantar un dineral tal y como va esto lo puedo perder todo. Perdonar por la turra pero es que además del dineral adelantado las ilusiones de todos están por los suelos.

1- Los vuelos han sido programados con antelación y de-acuerdo a las restricciones vigentes.
Las chances de que se cancele son pocas!
No esperar a la reacción de TP.

2- Con respecto a AirBnB, de aquí al 01AGO2021 hay *efectivamente* solo 7 días para decidir.
Las probabilidades de una apertura completa durante esta semana, son remotas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1- Los vuelos han sido programados con antelación y de-acuerdo a las restricciones vigentes. Las chances de que se cancele son pocas! No... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Wiken62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
wiken62 Escribió:
Buenas tardes, sigo este foro con bastante atención y me he animado a registrarme viendo que hay gente con mucho callo en esto de viajar. Aprovecho para exponer mi caso por si alguien me da algo de luz.
Reserve en 10/2019 para 4 adultos y 5 chavales viaje a NEW YORK con TAP PORTUGAL y alojamiento con AIRBNB para el 08/2020 y zas, todo se vino abajo. Conseguí aplazar el alojamiento que ya tenia pagado la mitad y me acogí a los famosos bonos de la aerolínea.
A día de hoy el vuelo no se ha cancelado y las reclamaciones tanto por email como por twitter me dan la callada por respuesta. A todo esto la web de TAP es infumable e imposible de gestionar nada. He hablado con AIRBNB ya que el segundo pago me lo pasan el 01/08 y me dicen que si no pago me cancelan o que hable con el anfitrión por si decide el de buena gana devolver. Total, que encima de adelantar un dineral tal y como va esto lo puedo perder todo. Perdonar por la turra pero es que además del dineral adelantado las ilusiones de todos están por los suelos.

1- Los vuelos han sido programados con antelación y de-acuerdo a las restricciones vigentes.
Las chances de que se cancele son pocas!
No esperar a la reacción de TP.

2- Con respecto a AirBnB, de aquí al 01AGO2021 hay *efectivamente* solo 7 días para decidir.
Las probabilidades de una apertura completa durante esta semana, son remotas.

Enjoy!

Gracias
Ir arriba Wiken62 escribió: Gracias Wiken62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube