Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 182 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 182 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 706894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Saliendo el martes 23 de noviembre, cogere para antigenos el domingo 21 en barajas, ambos dos con 2/2 pfizer, a la vuelta nada no?

Un saludo,
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Saliendo el martes 23 de noviembre, cogere para antigenos el domingo 21 en barajas, ambos dos con 22 pfizer, a la vuelta nada no? Un saludo, Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Nebley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Queremos ir a Florida el 29 de diciembre.
Tengo una hija de 11 años que hace los 12 a mediados de diciembre y no llegaría con la pauta completa, ya que no vacunan hasta que se cumplen los 12 años.
Gracias!
Ir arriba Queremos ir a Florida el 29 de diciembre. Tengo una hija de 11 años que hace los 12 a mediados de diciembre y no llegaría con la pauta... Nebley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Sonia87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos el billete el 20/11 a NY, pero solo tenemos 1/1 vacuna de pzifer por pasar el COVID.
Alguien como nosotros? alguna solución? Gracias!
Ir arriba Hola, nosotros tenemos el billete el 2011 a NY, pero solo tenemos 11 vacuna de pzifer por pasar el COVID. Alguien como nosotros? alguna... Sonia87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Tontomas
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo también viajo si Dios quiere a finales de diciembre espero que los que vallais antes tengais suerte y no os pogan pegas y nos informeis a la vuelta 👌

Última edición por Tontomas el Mar, 26-10-2021 16:10, editado 1 vez
Ir arriba Yo tambien viajo si Dios quiere a finales de diciembre espero que los que vallais antes tengais suerte y no os pogan pegas y nos... Tontomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
A alguien le pasa que intentando reservar vuelos les da errores todo el rato todas la compañias??? O todos estamos comprando billetes o las compañías están saturadas ya jejejejej
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba A alguien le pasa que intentando reservar vuelos les da errores todo el rato todas la compañias??? O todos estamos comprando billetes o... Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo no puedo ver los vuelos de iberia desde hace 4 días en el movil.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo no puedo ver los vuelos de iberia desde hace 4 dias en el movil. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Yo no puedo ver los vuelos de iberia desde hace 4 días en el movil.

Pues me.quedo más tranquilo, por qué no hay manera o se bloquean, mirando por varios buscadores y compañías.
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Pues me.quedo más tranquilo, por qué no hay manera o se bloquean, mirando por varios buscadores y compañías. Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Cada uno que haga lo que quiera o pueda.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Cada uno que haga lo que quiera o pueda. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lauhuhe Escribió:
flotas Escribió:
mari-a Escribió:
tontomas Escribió:
Sabeis si los que hacen en las farmacias de aquí en Cataluña y luego emiten en la ss son validos para viajar?

A día de hoy solo han dicho que tenemos que llevar una prueba de covid negativa, los test de antigenos son validos pero no sabemos con seguridad cuales valen y cuales no porque aun nadie a viajado, todo es nuevo para todos ....yo me iria a lo seguro y si viajas con iberia lo haria con quiron salud que es el laboratorio con el que trabajan.

Aquí indican los test válidos: www.cdc.gov/ ...sting.html

USA está abriendo ahora a países que no podían viajar, pero los requerimientos respecto a las pruebas covid (PCR y antígenos) son los mismos que pedían a los que sí podían viajar. Y eso ya se conoce desde hace mucho tiempo.

Pues una persona que vive en Nueva York, me dice, que ahora en las noticias están diciendo que los europeos tendrán que entrar con pcr. Madre mía, espero que una vez que abran, el día 8, den más información..

Si y también están diciendo esta tarde en las noticias de EEUU que el volcán de la Palma está en Murcia. Si Si que lo acabo de ver no es broma.
Ir arriba Si y también están diciendo esta tarde en las noticias de EEUU que el volcán de la Palma está en Murcia. Si Si que lo acabo de ver no es... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
instagram.com/ ...hare_sheet
Ir arriba NYNY escribió: NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Todo normal.Este invierno cuando nevó en Madrid dijeron por Telemundo51 (Miami) varias veces,incluidos subtítulos,que hacía diez años que no nevaba en España...😂😂😂
Y eso que son hispanos,lo digo por que más o menos deberían saber en que continente estamos Ojos que se mueven
Ir arriba Todo normal.Este invierno cuando nevó en Madrid dijeron por Telemundo51 (Miami) varias veces,incluidos subtítulos,que hacía diez años que... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Lauhuhe Escribió:
flotas Escribió:
mari-a Escribió:
tontomas Escribió:
Sabeis si los que hacen en las farmacias de aquí en Cataluña y luego emiten en la ss son validos para viajar?

A día de hoy solo han dicho que tenemos que llevar una prueba de covid negativa, los test de antigenos son validos pero no sabemos con seguridad cuales valen y cuales no porque aun nadie a viajado, todo es nuevo para todos ....yo me iria a lo seguro y si viajas con iberia lo haria con quiron salud que es el laboratorio con el que trabajan.

Aquí indican los test válidos: www.cdc.gov/ ...sting.html

USA está abriendo ahora a países que no podían viajar, pero los requerimientos respecto a las pruebas covid (PCR y antígenos) son los mismos que pedían a los que sí podían viajar. Y eso ya se conoce desde hace mucho tiempo.

Pues una persona que vive en Nueva York, me dice, que ahora en las noticias están diciendo que los europeos tendrán que entrar con pcr. Madre mía, espero que una vez que abran, el día 8, den más información..

De momento, eso no es lo que dice CDC, que es el organismo oficial que da las directrices sobre COVID.
Ir arriba De momento, eso no es lo que dice CDC, que es el organismo oficial que da las directrices sobre COVID. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Sonia87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
josemyhi Escribió:
sonia87 Escribió:
El viernes tengo cita en mi medico de cabecera y el jueves en el centro de vacunación internacional, espero tener suerte, porque he llamado al centro de salud, y la tía con muy mala leche me ha dicho que me llamaran cuando me toque...

En el consultorio me han dicho que al centro de vacunación internacional. He llamado y no tienen ni idea. No tienen vacunas de covid en vacunación internacional. En el tlf de sanidad dicen que no necesito más. Un caos. En valencia.

Los que estamos en 1/1 estamos en el limbo. Además que esta medida se tomó para llegar antes al 70% de vacunados aunque estemos en el limbo y/o desprotegidos

He llamado al Centro de Vacunación Internacional de Sevilla, y me dicen que ellos no la ponen y que la Junta de Andalucía no la ponen... El viernes tengo cita en mi medico.
Ir arriba He llamado al Centro de Vacunación Internacional de Sevilla, y me dicen que ellos no la ponen y que la Junta de Andalucía no la ponen... Sonia87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los vuelos (tenía puesta una, porque pasó el covid).
Vívimos en Almería.
Ir arriba Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los... Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo vuelo el 13 de Noviembre a NYC en vuelo directo de Iberia desde Madrid, vuelos que tengo comprados desde enero y que ya pensaba que iban a bonos otra vez, pues ya venían de bonos del mismo viaje en el 2020, hemos salvado por los pelos. Por cierto vuelos que nos costaros a 300 euros por cabeza ida-vuelta con la tarifa optima (la que incluye asiento y facturación de maleta) y que ahora están como a 650 euros.
Ir arriba Yo vuelo el 13 de Noviembre a NYC en vuelo directo de Iberia desde Madrid, vuelos que tengo comprados desde enero y que ya pensaba que... Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Harmony Escribió:
Yo vuelo el 13 de Noviembre a NYC en vuelo directo de Iberia desde Madrid, vuelos que tengo comprados desde enero y que ya pensaba que iban a bonos otra vez, pues ya venían de bonos del mismo viaje en el 2020, hemos salvado por los pelos. Por cierto vuelos que nos costaros a 300 euros por cabeza ida-vuelta con la tarifa optima (la que incluye asiento y facturación de maleta) y que ahora están como a 650 euros.

Buen viaje, yo vuelo 3 días después a Los Ángeles también directo con Iberia.
Ir arriba Buen viaje, yo vuelo 3 días después a Los Ángeles también directo con Iberia. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Athbimbi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
esthertijeras Escribió:
Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los vuelos (tenía puesta una, porque pasó el covid).
Vívimos en Almería.

A mi esta mañana en Málaga no me la han querido poner, ¿a tú marido que ha sido en Almeria capital, y paso el covid después de ponerse la primera dosis o antes?
Ir arriba A mi esta mañana en Málaga no me la han querido poner, ¿a tú marido que ha sido en Almeria capital, y paso el covid despues de ponerse la... Athbimbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
athbimbi Escribió:
esthertijeras Escribió:
Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los vuelos (tenía puesta una, porque pasó el covid).
Vívimos en Almería.

A mi esta mañana en Málaga no me la han querido poner, ¿a tú marido que ha sido en Almeria capital, y paso el covid después de ponerse la primera dosis o antes?

A mí en Madrid sin cita ni justificante me la pusieron en el wiki center, les dije que quería la segunda dosis y no me pusieron pegas.

Además si es un requisito para viajar, como lo son otras vacunas a otros países, malaria, etc..... No entiendo que ahora que no hay escasez de vacunas no se la pongan a quien necesite.

Igual hay que hacerlo en los centros donde vacunan para viajar al extranjero.
Ir arriba A mí en Madrid sin cita ni justificante me la pusieron en el wiki center, les dije que quería la segunda dosis y no me pusieron pegas... Abril17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
athbimbi Escribió:
esthertijeras Escribió:
Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los vuelos (tenía puesta una, porque pasó el covid).
Vívimos en Almería.

A mi esta mañana en Málaga no me la han querido poner, ¿a tú marido que ha sido en Almeria capital, y paso el covid después de ponerse la primera dosis o antes?
Lo paso antes. Almeria capital. Ha tenido q decir q era por trabajo 😬
Ir arriba Lo paso antes. Almeria capital. Ha tenido q decir q era por trabajo 😬 Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
fj.peralta Escribió:
mari-a Escribió:
Eso puede valer para la gente que embarca en barajas pero los que vamos desde otros puntos de españa no.
Ademas, yo personalmente en un viaje con tantas cosas reservadas no me la jugaria al ultimo minuto.

He mencionado Barajas porque vivo aquí, pero la misma empresa que está aquí en el aeropuerto está en Málaga, Sevilla y Jerez.

No obstante, no tienes que jugar a nada... Puedes ir al aeropuerto a hacerte la prueba un día antes, dos días antes.. Cuando quieras, dentro del plazo que te marca el país al que viajes.

Solo he puesto un punto de referencia con información.

Cual es la empresa? Yo vivo en Jerez y puedo acercarme 2 días antes de salira a por el test al aeropuerto.

Gracias
Ir arriba Cual es la empresa? Yo vivo en Jerez y puedo acercarme 2 dias antes de salira a por el test al aeropuerto. Gracias Antibetiks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube