Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 19 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 699820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo el vuelo el 14 de Agosto, pero con 20 hoteles reservados, el coche, entradas Upper y Lower Antelope, vuelos... Veo mucho follon cancelarlo todo directamente y encima seguramente perder dinero, esperare a que las circunstancias se me coman por desgracia con la mínima esperanza de ir, si no como el de Nueva York que me han cancelado, una vez cancelen vuelos y no lo vea viable empezaré a desmontar el viaje como pueda porque muchos hoteles o no tienen cancelación directamente, o tienen penalizaciones y dependerá de lo que ellos quieran hacer, así que a rezar de momento.
Ir arriba Yo tengo el vuelo el 14 de Agosto, pero con 20 hoteles reservados, el coche, entradas Upper y Lower Antelope, vuelos... veo mucho follon... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Yo algunos hoteles y excursiones están pagados. De momento no anulo nada. K bajón!
Ir arriba Yo algunos hoteles y excursiones están pagados. De momento no anulo nada. K bajón! Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Yo tengo el vuelo el 14 de Agosto, pero con 20 hoteles reservados, el coche, entradas Upper y Lower Antelope, vuelos... Veo mucho follon cancelarlo todo directamente y encima seguramente perder dinero, esperare a que las circunstancias se me coman por desgracia con la mínima esperanza de ir, si no como el de Nueva York que me han cancelado, una vez cancelen vuelos y no lo vea viable empezaré a desmontar el viaje como pueda porque muchos hoteles o no tienen cancelación directamente, o tienen penalizaciones y dependerá de lo que ellos quieran hacer, así que a rezar de momento.

Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo que tú (viajamos el 25 de agosto). Vamos a esperar a ver cómo evoluciona y, si cancelan los vuelos (que son norwegian y me da que se van a ir a pique...encima hasta mayo en teoría no vuelven a operar en España), ya empezamos a desmontar el viaje. Afortunadamente todos tenían cancelación, salvo el Lodge de Gran Cañón. En cuanto a visitas, teníamos reservada Waterhole Canyon, pero no pagada. El coche de alquiler estaba pagado pero también tiene cancelación.

No obstante, creo que la respuesta la tendremos antes, cuando exijan medidas de confinamiento al llegar al país. Trist
Ir arriba Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo que tú (viajamos el 25 de agosto). Vamos a esperar a ver cómo evoluciona y, si cancelan los... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos los que contestaron, como información para el resto, pone que el ESTA no lo devolverán ni modificarán, aunque actualmente no se permita la entrada de extranjeros en el país Trist
Ir arriba Hola, gracias a todos los que contestaron, como información para el resto, pone que el ESTA no lo devolverán ni modificarán, aunque... Polloloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo vuelo el 1 de agosto, todo los hoteles y campings los tengo con cancelación gratuita. Íbamos a hacer el viaje en campervan, solo teníamos pagado una fianza de 200$, y de momento cancelan sólo viajes hasta el 31 de mayo y te hacen un bono de esos 200$ para futuras reservas. Y luego el vuelo que para esas fechas Iberia de momento no cancela. Lo reserve con la tarjeta de crédito que tenía un seguro de viaje, tengo que consultar si tendría algún tipo de bonificación por la cancelación con ese seguro.

Creis que si al final nos dejan viajar, nos dejarán hacer algún tipo de seguro de salud? Creo que se dijo por aquí que Columbus no hacían seguro, no? Tengo que consultar ese tema
Ir arriba Yo vuelo el 1 de agosto, todo los hoteles y campings los tengo con cancelación gratuita. Íbamos a hacer el viaje en campervan, solo... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Progre65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
Yo vuelo el 1 de agosto, todo los hoteles y campings los tengo con cancelación gratuita. Íbamos a hacer el viaje en campervan, solo teníamos pagado una fianza de 200$, y de momento cancelan sólo viajes hasta el 31 de mayo y te hacen un bono de esos 200$ para futuras reservas. Y luego el vuelo que para esas fechas Iberia de momento no cancela. Lo reserve con la tarjeta de crédito que tenía un seguro de viaje, tengo que consultar si tendría algún tipo de bonificación por la cancelación con ese seguro.

Creis que si al final nos dejan viajar, nos dejarán hacer algún tipo de seguro de salud? Creo que se dijo por aquí que Columbus no hacían seguro, no? Tengo que consultar ese tema

Es probable que encuentres algún seguro médico para viajar. Eso sí, absolutamente todos especificarán que no se hacen cargos de los gastos derivados de cualquier incidencia relacionada con el covid-19.
Ir arriba Es probable que encuentres algún seguro médico para viajar. Eso sí, absolutamente todos especificarán que no se hacen cargos de los... Progre65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Yo tenia previsto volar el 5 de Agosto... Vamos a ver.
Tengo el seguro de Columbus desde noviembre 2019, creo que te incluye gastos medicos a los seguros comprados antes del 31 de enero, lo ley en algun post.
Aunque no pinta que podamos entrar, esperare hasta el ultimo momento para cancelar hoteles y tal.
Ir arriba Yo tenia previsto volar el 5 de Agosto... vamos a ver. Tengo el seguro de Columbus desde noviembre 2019, creo que te incluye gastos... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Majin_buu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cuando creéis que se podrá volver a viajar de turismo y tal yo tenía planeado un viaje para Alemania este verano que llevo 2 años esperando poder hacer y ahora que me decido pues pasa esto, ¿creéis que para junio/julio se podrá viajar?
Ir arriba Cuando creéis que se podrá volver a viajar de turismo y tal yo tenía planeado un viaje para Alemania este verano que llevo 2 años... Majin_buu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola! nosotros volamos a San Francisco el 22 de agosto con Air Canada, vía Toronto, y la vuelta la tenemos con Swiss Air. No han dicho nada de momento porque queda bastante tiempo, pero viendo cómo evoluciona esto, y lo grande que es Estados Unidos, con el potencial tan enorme de infectados y fallecidos que tiene ese país, y aún más teniendo en cuenta el retraso en tomar medidas drásticas, soy bastante pesimista. Doy por sentado que, aunque nuestros billetes no admiten cancelación, si es la compañía la que cancela tendremos al menos la posibilidad de ir en otro momento, pero como se dice más arriba en este foro, los que tenemos niños podemos ir de vacaciones 15 días en verano, por lo que tener la opción de ir en febrero, por ejemplo, pues directamente no es una opción y supone la anulación del viaje, con la consiguiente pérdida del importe pagado.

En fin, hoy las cifras en España son más esperanzadoras que hace unos días, así que intentemos mantener la fe los que volamos en verano. Mucho ánimo a todos!!!!
Ir arriba Hola! nosotros volamos a San Francisco el 22 de agosto con Air Canada, vía Toronto, y la vuelta la tenemos con Swiss Air. No han dicho... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Hola! nosotros volamos a San Francisco el 22 de agosto con Air Canada, vía Toronto, y la vuelta la tenemos con Swiss Air. No han dicho nada de momento porque queda bastante tiempo, pero viendo cómo evoluciona esto, y lo grande que es Estados Unidos, con el potencial tan enorme de infectados y fallecidos que tiene ese país, y aún más teniendo en cuenta el retraso en tomar medidas drásticas, soy bastante pesimista. Doy por sentado que, aunque nuestros billetes no admiten cancelación, si es la compañía la que cancela tendremos al menos la posibilidad de ir en otro momento, pero como se dice más arriba en este foro, los que tenemos niños podemos ir de vacaciones 15 días en verano, por lo que tener la opción de ir en febrero, por ejemplo, pues directamente no es una opción y supone la anulación del viaje, con la consiguiente pérdida del importe pagado.

En fin, hoy las cifras en España son más esperanzadoras que hace unos días, así que intentemos mantener la fe los que volamos en verano. Mucho ánimo a todos!!!!

Air canada, si se cancela el vuelo, te da un vale por el importe para 24 meses... Así lo puedes usar el verano q viene
_________________

Ir arriba air canada, si se cancela el vuelo, te da un vale por el importe para 24 meses... asi lo puedes usar el verano q viene Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Jo, eso sería un alivio considerable. Ójala!!!

Muchas gracias!



























`
Ir arriba Jo, eso sería un alivio considerable. Ójala!!! Muchas gracias! ` Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Las hospitalizaciones han disminuido y la tasa de muertes se ha estabilizado en Nueva York. El estado más afectado del país.

Cuomo también dijo que estaba extendiendo una orden para mantener negocios y escuelas no esenciales por otras dos semanas hasta el 29 de abril y reprendió a los residentes que, según él, no cumplieron con las pautas para tratar de disfrutar del buen clima durante el fin de semana.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las hospitalizaciones han disminuido y la tasa de muertes se ha estabilizado en Nueva York. El estado más afectado del país. Cuomo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nueva York plantea "entierros temporales" en parques por las morgues desbordadas

La ciudad de Nueva York, punto caliente del epicentro de coronavirus en Estados Unidos, plantea hacer "entierros temporales" excavando zanjas en parques ante el creciente número de fallecidos a causa del coronavirus, que amenaza con desbordar tanto las morgues establecidas como a las móviles de emergencia, según alertaron este lunes sus autoridades.

El concejal Adam Levine dijo esta mañana en su cuenta de Twitter que "pronto" se harán "entierros temporales" utilizando "un parque de la ciudad de Nueva York para sepulturas" en el que "se excavarán zanjas para diez ataúdes en línea" de forma "digna, ordenada y temporal", una posibilidad que confirmó una hora después el alcalde Bill de Blasio en su rueda de prensa.

Preguntado por la cuestión, De Blasio no quiso "entrar en detalle" y afirmó que "aún no estamos en el punto en el que haya que hacer eso" pero mencionó la isla de Hart, un emplazamiento "históricamente utilizado" por la ciudad para dar sepelio a personas de bajos ingresos o que no fueron reclamadas por nadie, considerado el mayor cementerio del país.

"Si necesitamos hacer entierros temporales para capear la crisis y después trabajar con cada familia para que tengan sus arreglos apropiados, tendremos la capacidad de hacerlo", explicó el alcalde, que ha "estado trabajando de cerca con el Gobierno federal" para evitarlo y abogó por "poner toda la energía y recursos para salvar a la gente", informa Efe.
Ir arriba Nueva York plantea entierros temporales en parques por las morgues desbordadas. La ciudad de Nueva York, punto caliente del epicentro de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Davidperles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues yo vuelo el 5 de Junio a Hawaii y a lo mejor soy muy iluso pero tengo esperanza de ir no soy tan pesimista...
_________________
Las cosas importantes de la vida no son cosas, son momentos, y hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos contigo se convierten en inolvidables.
Ir arriba Pues yo vuelo el 5 de Junio a Hawaii y a lo mejor soy muy iluso pero tengo esperanza de ir no soy tan pesimista... Davidperles Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
davidperles Escribió:
Pues yo vuelo el 5 de Junio a Hawaii y a lo mejor soy muy iluso pero tengo esperanza de ir no soy tan pesimista...

Diria q al 99% no vas a poder volar, o bien pq el travel ban sigue vigente o bien pq te obliguen a estar 14 días de cuarentena al llegar
_________________

Ir arriba diria q al 99% no vas a poder volar, o bien pq el travel ban sigue vigente o bien pq te obliguen a estar 14 dias de cuarentena al llegar Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
davidperles Escribió:
Pues yo vuelo el 5 de Junio a Hawaii y a lo mejor soy muy iluso pero tengo esperanza de ir no soy tan pesimista...

Diria q al 99% no vas a poder volar, o bien pq el travel ban sigue vigente o bien pq te obliguen a estar 14 días de cuarentena al llegar

Pues 14 días de cuarentena por ejemplo en un resort en Hawai.. Tampoco seria desechable Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Pues 14 dias de cuarentena por ejemplo en un resort en Hawai.. tampoco seria desechable Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
davidperles Escribió:
Pues yo vuelo el 5 de Junio a Hawaii y a lo mejor soy muy iluso pero tengo esperanza de ir no soy tan pesimista...

Diria q al 99% no vas a poder volar, o bien pq el travel ban sigue vigente o bien pq te obliguen a estar 14 días de cuarentena al llegar

Pues 14 días de cuarentena por ejemplo en un resort en Hawai.. Tampoco seria desechable Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Sabes que los gastos de cuarentena los pagas tú???
Ir arriba Sabes que los gastos de cuarentena los pagas tú??? Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Davidperles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Quedan 2 meses, en 2 meses conociendo a Trump que es más importante la economía que la salud te aseguro que 2 meses cambia mucho la película.
Aparte tengo esperanza que en menos de 2 meses salga vacuna y cambien las cosas.
_________________
Las cosas importantes de la vida no son cosas, son momentos, y hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos contigo se convierten en inolvidables.
Ir arriba Quedan 2 meses, en 2 meses conociendo a Trump que es más importante la economía que la salud te aseguro que 2 meses cambia mucho la... Davidperles Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
davidperles Escribió:
Quedan 2 meses, en 2 meses conociendo a Trump que es más importante la economía que la salud te aseguro que 2 meses cambia mucho la película.
Aparte tengo esperanza que en menos de 2 meses salga vacuna y cambien las cosas.

Yo,que soy médico y me dedico a la investigación clínica,te aseguro que es inviable una vacuna en menos de 12 meses(y tardará más).
Sí es probable algún tratamiento que ayude a mejorar (que no a curar). Y también tardará
En cuanto a Trump,abrirá cosas,porque además la realidad americana es bien distinta a la europea(imagina cómo sería esto sin seguridad social, sin jubilaciones, sin apoyo social, sin ayudas...)y hay cosas que aquí las vemos de otra manera,pero creo que el turismo será su última prioridad
Ir arriba yo,que soy médico y me dedico a la investigación clínica,te aseguro que es inviable una vacuna en menos de 12 meses(y tardará más). Sí es... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
davidperles Escribió:
Quedan 2 meses, en 2 meses conociendo a Trump que es más importante la economía que la salud te aseguro que 2 meses cambia mucho la película.
Aparte tengo esperanza que en menos de 2 meses salga vacuna y cambien las cosas.

Yo,que soy médico y me dedico a la investigación clínica,te aseguro que es inviable una vacuna en menos de 12 meses(y tardará más).
Sí es probable algún tratamiento que ayude a mejorar (que no a curar). Y también tardará
En cuanto a Trump,abrirá cosas,porque además la realidad americana es bien distinta a la europea(imagina cómo sería esto sin seguridad social, sin jubilaciones, sin apoyo social, sin ayudas...)y hay cosas que aquí las vemos de otra manera,pero creo que el turismo será su última prioridad

Pues eso igual se lo debe replantear, porque es el pais que mas ingresos recibe por turismo...Aunque no lo parezca, es un sector que tiene mucha importancia en su PIB...
Ir arriba Pues eso igual se lo debe replantear, porque es el pais que mas ingresos recibe por turismo...Aunque no lo parezca, es un sector que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube