Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 186 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 186 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 704645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

FoxMint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buen viaje y disfrutar a los afortunados/as que os toca hoy! No olvidéis contar vuestra experiencia a la vuelta
Ir arriba Buen viaje y disfrutar a los afortunadosas que os toca hoy! No olvidéis contar vuestra experiencia a la vuelta FoxMint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Yo como estoy tan obsesionado con la prueba de antígenos acabo de ir a la farmacia y me he hecho uno .... Negativo....
Y ya me quedo más tranquilo hasta el sábado que me haga la prueba para viajar Aplauso Aplauso

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:
Buen viaje y disfrutar a los afortunados/as que os toca hoy! No olvidéis contar vuestra experiencia a la vuelta

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Igor46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 1 👍
KIARA22 Escribió:
Unos conocidos youtubers de viajes querian volar hoy pars hacer em tópico video de "que necesitas para volar a Usa" y HAN DADO POSITIVO.
Asik mira lo de pedir antigenos funciona
A mi me estais acojonando! Me vacune de la segunda dosis hace 25 días por que solo tenia una. Hasta que no nos hagan la maldita prueba de antigenos no voy a estar trankilo
Ir arriba A mi me estais acojonando! Me vacune de la segunda dosis hace 25 dias por que solo tenia una. Hasta que no nos hagan la maldita prueba de... Igor46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me llegó el email de iberia para subir a la web toda la documentación, y ellos me verifican que está todo correcto, pero necesito ayuda... Que documento tengo que adjuntar en este apartado?

img 20211109 001908.jpg 
 Tamaño:  48.49 KB
 Visto:  23 veces
Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad
Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad
Ir arriba Me llegó el email de iberia para subir a la web toda la documentación, y ellos me verifican que está todo correcto, pero necesito... Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 1 👍
Intentad estar tranquilos, aunque entiendo perfectamente los nervios pero no es TAAAAN fácil coger el virus teniendo un mínimo de cuidado.

Me he pasado el verano trabajando en un aeropuerto tomando muestras de antígenos y PCR a viajeros, un día tuve que hacérselo fuera de servicio a una chica con un test que compró ella de farmacia porque tenía sospechas, se lo hice en el baño de minusválidos (no ventilación), 10 minutos (sin guardar distancias), yo con mi FFP2 y ella con una quirúrgica que tuvo que quitarse para la toma de muestra, esperé al resultado con ella en el baño, dio positivo y yo no di positivo en todo el verano tomando muestras y siendo ésta la más alta de probabilidad de contagio y no me contagié, así que calma por favor, que el estrés no nos viene bien, estad tranquilos(dentro de lo posible) si os estáis protegiendo, sobre todo si no os estáis relacionado con gente que es lo habitual con un viaje así tan cerca, como bien han dicho arriba, solo sale a pasear al perro y con mascarilla Sonriente todo irá bien!
Ir arriba Intentad estar tranquilos, aunque entiendo perfectamente los nervios pero no es TAAAAN fácil coger el virus teniendo un mínimo de... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Npb103 Escribió:
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
Me llegó el email de iberia para subir a la web toda la documentación, y ellos me verifican que está todo correcto, pero necesito ayuda... Que documento tengo que adjuntar en este apartado?

Pues mira que es raro ese apartado porque normalmente se pone el nombre y apellidos de una persona y su email y teléfono y listo. a ver que archivo se tiene que subir en ese apartado. No tengo ni idea. Chocado Chocado Chocado

Eso mismo pensé yo jajajajaja

Al final como lo has hecho ?
Yo ya estaba pensando en poner esos datos en un papel y hacerle una foto para subirla como un archivo.

No subí nada ahí, el problema es que no puedo hacer el autochecking porque me falta ese documento, y el resto tienen que verificarlos 🤦

Yo creo que escribir en un folio los datos de esa persona de contacto que se pide.
Poniendo nombre. Email y teléfono y después se hace una foto y se sube como documento será válido.
Es lo mismo que cuando se sube el certificado de vacunación yo lo tengo en una foto y la subo como documento.
Ir arriba Yo creo que escribir en un folio los datos de esa persona de contacto que se pide. Poniendo nombre. Email y teléfono y después se hace... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Os dejo este enlace de iberia que me parece muy util


www.iberia.com/ .../aircheck/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Os dejo este enlace de iberia que me parece muy util. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Npb103 Escribió:
NYNY Escribió:
Npb103 Escribió:
harmest Escribió:
Lo mejor sería que alguien que ya haya embarcado nos diga exactamente qué piden y cómo ha sido el proceso Sonriente

Yo mañana os contaré mi experiencia...creo que seré conejillo de indias jajajaja

A que hora tienes el vuelo. Riendo es por estar atento al foro. Riendo Riendo

El vuelo sale de Madrid a las 16.45h... Llego al JFK a las 19.30h (obviamente hora de allí).. Así que os contaré el jueves como fue todo

Aplauso buen viaje y disfruta! Y gracias.
Ir arriba buen viaje y disfruta! Y gracias. Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
caiman01 Escribió:
Hola a todos de nuevo,

Nos estamos centrando en los requisitos para volar a USA, pero

¿y la vuelta?

¿que necesitamos para volver de USA???

¿test negativos?
Etc, etc

Solamente el código QR, lo rellenas la noche antes del vuelo de regreso, rellenas todo lo que te piden como certificado de vacunación, tus datos, número de asiento y enseguida recibes el código QR y listo. Nada más.

Pero y para los que volamos con TAP? No hay nada en la web para subir docs.

Solo he rellenado el test de salud, declaración jurada, llevo mi ccertificado de vacunación, test antigenos negativo, ESTA,…. Lo llevo todo impreso.

Hay que hacer algo mas?
Ir arriba Pero y para los que volamos con TAP? No hay nada en la web para subir docs. Solo he rellenado el test de salud, declaracion jurada, llevo... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Goiburuntza17LA Escribió:
Sólo para confirmar. USA acepta test de antígenos para entrar al país? Ya que hacen referencia continuamente a un test Covid19 pero no especifican.

Si que está especificado. PCR y Antígenos es válido las dos pruebas
Ir arriba Si que está especificado. PCR y Antígenos es válido las dos pruebas NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
NYNY Escribió:
caiman01 Escribió:
Hola a todos de nuevo,

Nos estamos centrando en los requisitos para volar a USA, pero

¿y la vuelta?

¿que necesitamos para volver de USA???

¿test negativos?
Etc, etc

Solamente el código QR, lo rellenas la noche antes del vuelo de regreso, rellenas todo lo que te piden como certificado de vacunación, tus datos, número de asiento y enseguida recibes el código QR y listo. Nada más.

Pero y para los que volamos con TAP? No hay nada en la web para subir docs.

Solo he rellenado el test de salud, declaración jurada, llevo mi ccertificado de vacunación, test antigenos negativo, ESTA,…. Lo llevo todo impreso.

Hay que hacer algo mas?

Yo igual vuelo con TAP y lo compre en eDreams... Lo llevaré todo en el móvil y impreso, porque no veo dónde subir la documentación.
Ir arriba Yo igual vuelo con TAP y lo compre en eDreams... lo llevaré todo en el móvil y impreso, porque no veo dónde subir la documentación. Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Goiburuntza17LA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
antibetiks Escribió:
NYNY Escribió:
caiman01 Escribió:
Hola a todos de nuevo,

Nos estamos centrando en los requisitos para volar a USA, pero

¿y la vuelta?

¿que necesitamos para volver de USA???

¿test negativos?
Etc, etc

Solamente el código QR, lo rellenas la noche antes del vuelo de regreso, rellenas todo lo que te piden como certificado de vacunación, tus datos, número de asiento y enseguida recibes el código QR y listo. Nada más.

Pero y para los que volamos con TAP? No hay nada en la web para subir docs.

Solo he rellenado el test de salud, declaración jurada, llevo mi ccertificado de vacunación, test antigenos negativo, ESTA,…. Lo llevo todo impreso.

Hay que hacer algo mas?

Yo igual vuelo con TAP y lo compre en eDreams... Lo llevaré todo en el móvil y impreso, porque no veo dónde subir la documentación.

Pero si eres ciudadano Español en este caso, no necesitarías la QR. Sólo se aplica a los viajeros.
Ir arriba Pero si eres ciudadano Español en este caso, no necesitarías la QR. Sólo se aplica a los viajeros. Goiburuntza17LA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Goiburuntza17LA Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
antibetiks Escribió:
NYNY Escribió:
caiman01 Escribió:
Hola a todos de nuevo,

Nos estamos centrando en los requisitos para volar a USA, pero

¿y la vuelta?

¿que necesitamos para volver de USA???

¿test negativos?
Etc, etc

Solamente el código QR, lo rellenas la noche antes del vuelo de regreso, rellenas todo lo que te piden como certificado de vacunación, tus datos, número de asiento y enseguida recibes el código QR y listo. Nada más.

Pero y para los que volamos con TAP? No hay nada en la web para subir docs.

Solo he rellenado el test de salud, declaración jurada, llevo mi ccertificado de vacunación, test antigenos negativo, ESTA,…. Lo llevo todo impreso.

Hay que hacer algo mas?

Yo igual vuelo con TAP y lo compre en eDreams... Lo llevaré todo en el móvil y impreso, porque no veo dónde subir la documentación.

Pero si eres ciudadano Español en este caso, no necesitarías la QR. Sólo se aplica a los viajeros.

El código QR es para todas las personas que llegan a España da igual la nacionalidad que tengas. Seas Español o no debes de presentar el código QR antes de subir al avión con destino España.
Ir arriba El código QR es para todas las personas que llegan a España da igual la nacionalidad que tengas. seas Español o no debes de presentar el... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

RedBank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo compré el vuelo con Air France pero operado por Delta. Alguin sabe si piden alguna cosa más como en Iberia? Yo tengo el pasaporte Covid, la declaración de pasajeros y evidentemente el test negativo de antigenos cuando me lo haga. HAce falta mas documentación?

Gracias
Ir arriba Buenos dias, Yo compré el vuelo con Air France pero operado por Delta. Alguin sabe si piden alguna cosa más como en Iberia? Yo tengo el... RedBank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
RedBank Escribió:
Buenos días,

Yo compré el vuelo con Air France pero operado por Delta. Alguin sabe si piden alguna cosa más como en Iberia? Yo tengo el pasaporte Covid, la declaración de pasajeros y evidentemente el test negativo de antigenos cuando me lo haga. HAce falta mas documentación?

Gracias

Lo tienes todo(no te olvides el pasaporte y tener el ESTA en vigor)
Ir arriba Lo tienes todo(no te olvides el pasaporte y tener el ESTA en vigor) Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 1 👍
Vebry Escribió:
anais85 Escribió:
NYNY Escribió:
anais85 Escribió:
mari-a Escribió:
Por lo que yo entiendo, todos lo que volamos con aerolineas que entran en la app de verifly tenemos que subir todo en esa app y los que volais con otras aerolineas lo teneis que llevar impreso, o como en el caso de iberia que va a su bola, consejo: imprimir todo y varias copias.
Yo me he compradonuna carpeta con fundas de plastico y llevo todo bien organizado, por cierto con tanto lio no os olvideis del pasaporte y el esta.

Volé a USA hace dos semanas con una aerolínea(american airlines)con verificación. También volé con Iberia desde España a Lima con verificación previa
Sin la documentación impresa, o al menos en el móvil, y revisada in situ no subes al avión.
Aunque subáis todo online , llevadlo

Pues que viva el medio ambiente. Tanto imprimir, imprimir y gastar papel Mr. Green Mr. Green
Tanto iPhone y súper móviles para ahora volver a comprar tinta para la impresora Trist

Si la enseñas en el móvil tampoco hay problema . Pero no vale solo con tenerla verificada previamente(que además te la pueden pedir en destino también, y ahí no hay verifly que valga)

A que te refieres con que no vale sólo con tenerla verificada y puedes enseñarla en el móvil también? Que más hay que hacer si no es verificada? No entiendo 🤨

Que aunque la subas a la web te la verifican en el embarque(bien en papel impreso bien en pantalla del móvil por ejemplo la prueba covid)
La verificación previa puede facilitar un embarque, pero no exonera/evita que te lo vuelvan a pedir todo(7 vuelos he hecho yo con verificación previa y en los 7 me lo han pedido todo, es que tengo amplia experiencia con verifly jaja). Y una vez en destino, en la cola de inmigración te pueden volver a pedir la prueba covid o la declaración y ellos no saben nada de la verificación que tú has hecho con la Aerolínea, así que hay que tenerlo todo preparado físicamente o en la pantalla del móvil para que se pueda leer
Ir arriba Que aunque la subas a la web te la verifican en el embarque(bien en papel impreso bien en pantalla del móvil por ejemplo la prueba covid... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

RedBank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
RedBank Escribió:
Buenos días,

Yo compré el vuelo con Air France pero operado por Delta. Alguin sabe si piden alguna cosa más como en Iberia? Yo tengo el pasaporte Covid, la declaración de pasajeros y evidentemente el test negativo de antigenos cuando me lo haga. HAce falta mas documentación?

Gracias

Lo tienes todo(no te olvides el pasaporte y tener el ESTA en vigor)

Muchas gracias,

Preguntaba porque como en Iberia piden ese documento de 5 páginas que hablan algunos, no sé si Delta o Airfrance piden algo parecido.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, Preguntaba porque como en Iberia piden ese documento de 5 páginas que hablan algunos, no sé si Delta o Airfrance piden... RedBank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Resuelto, borro Sonriente
Ir arriba Harmony escribió: Resuelto, borro Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Josete1y
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, el algun momento te escanearon aquí o allí el certificado de vacunación?

Hoy a un amigo lo han dejado en tierra porque paso el covid y solo tenia 1 dosis.

Yo viajaba el 22 y tengo solo 1 y si me pongo la otra no pasan los 14 días.....






Quote="Npb103"]Comparto mi experiencia:

Tenía ayer (10 de noviembre) vuelo Sevilla-Madrid-JFK con IBERIA. En Sevilla me pidieron la documentación en formato físico o digital (ESTA, vacuna, test de covid y el documento de la CDC (el de 7 páginas), que yo había rellenado y descargado relleno previamente a través de la web de Iberia)

En Sevilla me hicieron el checking de ambos vuelos (Sevilla-Madrid y Madrid-JFK), por lo que embarqué en Sevilla con ambas tarjetas de embarque.

Al bajar en Madrid (T4) busqué la T4S, de donde salía el vuelo hasta JFK, sin pasar de nuevo por el mostrador de Iberia. Antes de embarcar, me volvieron a pedir el certificado de vacuna, el test negativo y el documento de la CDC (este si se lo quedan), y nada más.

Al llegar a Nueva York, el control de inmigración rapidísimo, ni 5 minutos, y eso que vengo por dos meses.

Como anécdota, os cuento que el correo de verificación de la documentación subida a la página de Iberia me llegó unos 30 minutos antes de hacer el checking, por lo que no me ha sido de mucha utilidad 😂

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda!![/quote]
Ir arriba Buenas, el algun momento te escanearon aqui o alli el certificado de vacunacion? Hoy a un amigo lo han dejado en tierra porque paso el... Josete1y Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube