Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 194 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 194 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 707045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Leia_80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 49

Votos: 1 👍
harmest Escribió:
Vebry Escribió:
harmest Escribió:

Biden planea reglas estrictas para viajeros por la nueva variante ómicron, según el Washington Post


La Administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, planea promulgar reglas más estrictas para todos los viajeros que lleguen al país, incluyendo los estadounidenses que regresan, con el objetivo de frenar una posible propagación de la nueva variante de la COVID-19, ómicron.

Así lo avanzó este martes el diario The Washington Post, que explicó que EE.UU. Exigirá a todas las personas que ingresen a su territorio que se realicen un test un día antes de abordar su vuelo, independientemente de su estado de vacunación o país de salida.

Además, los viajeros podrían volver a ser examinados dentro de los tres a cinco días posteriores a su llegada a Estados Unidos, según el rotativo capitalino, que citó a tres funcionarios federales de salud.

Como parte de este plan, que será anunciado este jueves, el Gobierno de Biden obligará a todos los visitantes, incluyendo los ciudadanos estadounidenses, a que se pongan en cuarentena durante siete días incluso si los resultados de sus pruebas del coronavirus son negativos.

En caso de que los viajeros no cumplan con esta nueva normativa, estarán sujetos a multas y sanciones, según un borrador de la orden redactada por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, en sus siglas en inglés) al que tuvo acceso el Post.

Actualmente, Estados Unidos requiere pruebas de coronavirus antes de la salida para los viajeros aéreos vacunados y no vacunados, pero es más estricto con los que no han recibido las inoculacione

Yo prefiero esto antes de que cierren fronteras, la verdad.

¿De los siete días que vas, quedarte encerrado en la habitación del hotel los siete días?
Vamos, para eso que cierren el país con un candado....


Es una vergüenza ! Yo voy solo dos días pq cojo un crucero en Miami , q pasa entonces ? Es increíble q ni con la vacuna nos dejen libertad , yo ya no se q pensar la verdad , pero me está afectando tb la salud mental todo esto
Ir arriba Es una vergüenza ! Yo voy solo dos días pq cojo un crucero en Miami , q pasa entonces ? Es increíble q ni con la vacuna nos dejen... Leia_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Xavibarcelona83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Desesperante… volamos el día 23 a nyc y la verdad que nos están entrando unas ganas de anular todo y no pensar en usa durante muchos años…

La cuarentena ya nos mató…

En fin DEP nyc….
Ir arriba Desesperante… volamos el día 23 a nyc y la verdad que nos están entrando unas ganas de anular todo y no pensar en usa durante muchos... Xavibarcelona83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Tontomas
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Xavibarcelona83 Escribió:
desesperante… volamos el día 23 a nyc y la verdad que nos están entrando unas ganas de anular todo y no pensar en usa durante muchos años…

La cuarentena ya nos mató…

En fin DEP nyc….

Pero de momento no hay nada seguro de cuarentenas, imaginate si hacen eso , la cantidad de viajes, reservas de avion y hoteles que se anulan, no creo que se atrevan, las empresas de turismo de allí, no creo que lo permitiese, ahora lo de test de antigenos 24 horas antes, posiblemente.
P.D. Yo viajo el 24
Ir arriba Pero de momento no hay nada seguro de cuarentenas, imaginate si hacen eso , la cantidad de viajes, reservas de avion y hoteles que se... Tontomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
COVID-19 restrictions

Map of COVID-19 case trends and restrictions

[Mapa de tendencias y restricciones de casos de COVID-19]


www.usatoday.com/ ...erica-map/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba COVID-19 restrictions. Map of COVID-19 case trends and restrictions. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Josemyhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Trolete Gracias por compartir tu experiencia, de momento España no pide TEST, pero eso hoy a las 8:17, pero esto cambia cada día, cada hora, comparto tu tensión, nosotros volamos el 4.

Tomar todas las precauciones posibles por si piden test a la vuelta, pero hasta antes de 2-3 días de vuestro regreso todo son especulaciones.
Ir arriba Trolete Gracias por compartir tu experiencia, de momento España no pide TEST, pero eso hoy a las 8:17, pero esto cambia cada día, cada... Josemyhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Tontomas
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Yo mi vuelo es el día 9 de enero....de MAD a Lisboa...y al día siguiente ...es decir el 10 de enero de LIS a SFO....esa es la reserva de la TAP.....con esto nuevo de las 24h antes el antigenos.....¿se puede hacer el día 8 al ser mi reserva con el stopover de LIS el día 9 aunque entre en EEUU el día 10?

Hace una semana lo mire , y si no han cambiado las cosa y ppor si te sirve de ayuda.
En el aeropuerto de Lisboa con el billete de TAP, hacen test con un precio de 23€
Ir arriba Hace una semana lo mire , y si no han cambiado las cosa y ppor si te sirve de ayuda. En el aeropuerto de Lisboa con el billete de TAP... Tontomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
susafly Escribió:
¡Muchas gracias!

Lo miraré detenidamente, ya que en ningún sitio veo que pidan más documentos a parte de los 3 mencionados, y esto no lo he visto por ninguna parte, tampoco en la embajada ni en la web e-visado.es que es donde estamos solicitando la ESTA.

Nosotros volamos con Air Portugal, hacemos escala en Lisboa, ya os contaremos (¡o eso espero!)

ucles83 Escribió:
susafly Escribió:
¡Hola!

Vengo por aquí en busca de un poco de luz, volamos a NY el 22 dude diciembre, así que aún nos queda tiempo de incertidumbre.

Tengo entendido que para volar se necesitan 3 cosas: certificado de vacunación, prueba negativa 1 día antes y la ESTA.

Pero estoy leyendo por aquí algo del CDC y me he perdido, ya que también veo que tiene que ser en papel y varias copas ¿podríais aclararme qué es?

Muchas gracias de antemano Muy feliz

Hasta donde yo sé, necesitáis también la Declaración y atestación de pasajeros a los Estados Unidos de América (o cómo aquí lo llamamos: CDC) y la Declaración Jurada.
Subo los que yo tengo, los CDC de 2 y de 5 páginas (nadie sabe a ciencia cierta si hay que llevas uno u otro, así que yo me llevo todos) y la Declaración Jurada.

PD: Nosotros hemos recibido otro modelo de Air France. Lo subo también por si a alguien le sirve.

Nooo... No solicitéis el ESTA en ninguna web que no sea la oficial. El ESTA tiene un coste de 14 dólares en la web oficial, todo lo que se pague de más es innecesario y en ocasiones e**(AutoEdit)**a.

Hay un hilo específico.
Ir arriba Nooo... no solicitéis el ESTA en ninguna web que no sea la oficial. El ESTA tiene un coste de 14 dólares en la web oficial, todo lo que... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
viajerico Escribió:
Vincent_Vega Escribió:
Ms_ Gonzalez es un día y no 24 horas, al igual que antes era 3 días y no 72 horas. Así reza en la pagina actualizada del CDC:

www.cdc.gov/ ...elers.html

The 1-day period is 1 day before the flight’s departure. The Order uses a 1-day time frame instead of 24 hours to provide more flexibility to the air passenger and aircraft operator. By using a 1-day window, test acceptability does not depend on the time of the flight or the time of day that the test sample was taken.

For example, if your flight is at 1pm on a Friday, you could board with a negative test that was taken any time on the prior Thursday.


Viajerico la nueva normativa no empieza hasta el día 6 de diciembre a las 00:01, así que tu viajas el día 5 y por lo tanto volaras con la normativa anterior y puedes hacerte la prueba 3 días antes sin problema Guiño


Gracias por la aclaración, y si eres tan amable, ¿podrías resolverme la duda que planteo del cuestionario?

Es que esos dos puntos de la hoja 4 dice que atestiguo que voy a hacer cuarentena nada más llegar y que me voy a hacer test a los 3 días de estar allí, es que en serio no entiendo esos dos puntos. O quizás son los nervios

Gracias y disculpa.


Recupero el mensaje, que se lo había tragado el filtro. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Recupero el mensaje, que se lo había tragado el filtro. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
A nosotros nos han fastidiado pero a base de bien....nuestra reserva de la TAP es con escala larga en lisboa para ir a San Francisco....
Ir arriba A nosotros nos han fastidiado pero a base de bien....nuestra reserva de la TAP es con escala larga en lisboa para ir a San Francisco.... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Ms_ Gonzalez es un día y no 24 horas, al igual que antes era 3 días y no 72 horas. Así reza en la pagina actualizada del CDC:

www.cdc.gov/ ...elers.html

The 1-day period is 1 day before the flight’s departure. The Order uses a 1-day time frame instead of 24 hours to provide more flexibility to the air passenger and aircraft operator. By using a 1-day window, test acceptability does not depend on the time of the flight or the time of day that the test sample was taken.

For example, if your flight is at 1pm on a Friday, you could board with a negative test that was taken any time on the prior Thursday.


Viajerico la nueva normativa no empieza hasta el día 6 de diciembre a las 00:01, así que tu viajas el día 5 y por lo tanto volaras con la normativa anterior y puedes hacerte la prueba 3 días antes sin problema Guiño

Muchísimas gracias, no había entrado a leer las FAQs! Aplauso Heart
Ir arriba Muchísimas gracias, no había entrado a leer las FAQs! Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Viajerico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias en serio, es que soy un manojo de nervios ahora mismo.

Gracias de verdad!
Ir arriba Muchísimas gracias en serio, es que soy un manojo de nervios ahora mismo. Gracias de verdad! Viajerico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Ánimo y paciencia a todos los que venís en breve, a ver si no ponen restricciones adicionales.

Un saludo saliendo desde Las Vegas rumbo a Yosemite. Ya hemos pasado por el Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon y Zion, todo estupendo por aquí Sonriente
Ir arriba Ánimo y paciencia a todos los que venís en breve, a ver si no ponen restricciones adicionales. Un saludo saliendo desde Las Vegas rumbo a... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Ánimo y paciencia a todos los que venís en breve, a ver si no ponen restricciones adicionales.

Un saludo saliendo desde Las Vegas rumbo a Yosemite. Ya hemos pasado por el Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon y Zion, todo estupendo por aquí Sonriente

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Chiripy escribió: Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Josemyhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Repetido
Ir arriba Josemyhi escribió: Repetido Josemyhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Adrispanish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Foto de rigor,hace falta también una foto para entrar?
Ir arriba Foto de rigor,hace falta tambien una foto para entrar? Adrispanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
adrispanish Escribió:
foto de rigor,hace falta también una foto para entrar?

Noooo jejejeje te la hacen allí, al mismo momento que te miran el pasaporte.
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Noooo jejejeje te la hacen allí, al mismo momento que te miran el pasaporte. Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Adrispanish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No entiendo,jejeje osea, si me podrian problemas con la pcr? No me dejarian ir a charlotte?Gracias y disculpas
Ir arriba No entiendo,jejeje osea, si me podrian problemas con la pcr? No me dejarian ir a charlotte?Gracias y disculpas Adrispanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Josemyhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
adrispanish Escribió:
No entiendo,jejeje osea, si me podrian problemas con la pcr? No me dejarian ir a charlotte?Gracias y disculpas

No, problema con la pcr no. La pcr tiene que ser del día de antes de la salida del primer vuelo y eso lo tienes en fechas correctas. Se tiene en cuenta el margen de 1 día más para escalas. Lo tienes en las preguntas frecuentes del cdc explicado. Pero en tu caso inmigración es en miami antes del día 15 así que estás doblemente en fecha Muy feliz






Yo veo más problema al tiempo de la escala. Pero eso ya es otro tema.
Ir arriba No, problema con la pcr no. La pcr tiene que ser del día de antes de la salida del primer vuelo y eso lo tienes en fechas correctas. Se... Josemyhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Adrispanish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias¡¡¡
Ir arriba Adrispanish escribió: Muchisimas gracias¡¡¡ Adrispanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Adrispanish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Esto también me tiene preocupado, yo quiero ir del día 14 al 18 entonces esto del cdc como se supone que tengo que ponerlo yo si solo voy a estar esos días? Gracias y disculpa tanta pregunta

3. Doy fe de que he hecho arreglos para realizar lo siguiente (debe marcar todas las casillas):
■ hacerme una prueba viral de COVID-19 entre 3 y 5 días después de llegar a los Estados Unidos, a menos que
Tenga documentación de haberme recuperado del COVID-19 en los últimos 90 días;
■ ponerme en cuarentena por un total de 7 días, incluso si el resultado de la prueba viral posterior a mi llegada
Es negativo, a menos que tenga documentación de haberme recuperado del COVID-19 en los últimos 90 días; y
■ autoaislarme si el resultado de la prueba viral posterior a mi llegada es positivo o si presento síntomas de
COVID-19.

Y este otro punto

4. Doy fe de que he hecho arreglos para realizar lo siguiente (debe marcar todas las casillas):
■ hacerme una prueba viral de COVID-19 entre 3 y 5 días después de llegar a los Estados Unidos, a menos que
Tenga documentación de haberme recuperado del COVID-19 en los últimos 90 días; y
■ autoaislarme si el resultado de la prueba viral posterior a mi llegada es positivo o si presento síntomas de
COVID-19.
Ir arriba Esto tambien me tiene preocupado, yo quiero ir del dia 14 al 18 entonces esto del cdc como se supone que tengo que ponerlo yo si solo voy... Adrispanish Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube