Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 200 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 199, 200, 201 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 200 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 705186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
tontomas Escribió:
Por si sirve de ayuda:
En Bcn volando con Tap nos han pedido el esta fotocopiado,ignoro si sirve enseñarlo en el movil.
En Lisboa para embarcar a Newark nos han vuelto a pedir todo,certificado vacunación,test covid declaración Jurada(la dan en la puerta el que no la lleve para rellenar) y que le enseñemos los billetes de vuelta ahí me he quedado de piedra ,es la primera vez que me exigen billete de vuelta ,pero si todavia no sabes cuando quieres volver? Supongo que va por compañias.

A mi el billete de vuelta me lo pidieron en inmigración en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado mes de Noviembre.
Ir arriba A mi el billete de vuelta me lo pidieron en inmigración en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado mes de Noviembre. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
tontomas Escribió:
Por si sirve de ayuda:
En Bcn volando con Tap nos han pedido el esta fotocopiado,ignoro si sirve enseñarlo en el movil.
En Lisboa para embarcar a Newark nos han vuelto a pedir todo,certificado vacunación,test covid declaración Jurada(la dan en la puerta el que no la lleve para rellenar) y que le enseñemos los billetes de vuelta ahí me he quedado de piedra ,es la primera vez que me exigen billete de vuelta ,pero si todavia no sabes cuando quieres volver? Supongo que va por compañias.

A mi el billete de vuelta me lo pidieron en inmigración en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado mes de Noviembre.

A mí también me lo pidieron cuando fui a USA En noviembre. Es obligatorio tener un billete de salida del país en 3 meses o menos(no es nuevo esto, y a mí en inmigración alguna vez me lo habían pedido) si entras con ESTA(con visados depende del visado,)
Ir arriba A mí también me lo pidieron cuando fui a USA En noviembre. Es obligatorio tener un billete de salida del país en 3 meses o menos(no es... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Nos acaban de cancelar el vuelo con United Airlines desde newmark a Orlando el día 1 de Enero, según me dice por teléfono Lufthansa que es con quién compré los billetes..... En fin, después del disgusto, cambio de billetes al verano, por lo menos sin gastos y con la esperanza de poder ir el próximo año y que no haya nuevos inconvenientes.

Me alegro de que otros sí hayáis podido viajar y que lo estéis disfrutando Aplauso
Ir arriba Nos acaban de cancelar el vuelo con United Airlines desde newmark a Orlando el día 1 de Enero, según me dice por teléfono Lufthansa que... Abril17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Te han llamado ellos?
Yo vuelo con Lufthansa el día 1

Que miedito
Ir arriba Te han llamado ellos? Yo vuelo con Lufthansa el día 1. Que miedito Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Te han llamado ellos?
Yo vuelo con Lufthansa el día 1

Que miedito

No, yo he llamado por otro tema, el vuelo de Madrid a Newmark está bien, pero el que me cancelaron es el que operaba United Airlines desde Newmark a Orlando y que compré por Lufthansa también.
no me ha llegado ningún mail ni nada, me pareció muy raro, pero como ya teníamos dudas por la situación de la última semana en Florida, decidimos cambiar las fechas de vuelos y aunque mí tarifa tenía penalización por cambios y no me dejaba hacerlo por internet, al decirme por teléfono que el segundo vuelo está cancelado me lo cambiaron sin penalización.
Ir arriba No, yo he llamado por otro tema, el vuelo de Madrid a Newmark está bien, pero el que me cancelaron es el que operaba United Airlines... Abril17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
O sea, que si no llegas a llamar por teléfono, no te enteras de que te habían cancelado el segundo vuelo ¿te he entendido bien?
Ir arriba O sea, que si no llegas a llamar por teléfono, no te enteras de que te habían cancelado el segundo vuelo ¿te he entendido bien? Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Skadynho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo voy el 11 de Enero Madrid - NY con Iberia y estamos ACOJONADOS!
Entre la posibilidad de restricciones, de nuevas medidas, de cuarentenas, de dar positivo por juntarse con la familia y demás....está siendo un calvario esta última semana.
Ir arriba Yo voy el 11 de Enero Madrid - NY con Iberia y estamos ACOJONADOS! Entre la posibilidad de restricciones, de nuevas medidas, de... Skadynho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
O sea, que si no llegas a llamar por teléfono, no te enteras de que te habían cancelado el segundo vuelo ¿te he entendido bien?

Efectivamente, no sé si justo se lo han notificado cuando estaba intentando hacer el cambio porque después de consultar varias opciones de cambio y precios, una llamada de casi una hora, me dice, veo que hay problemas porque usted no me ha contado que le cancelaron un vuelo y yo le dije que no había recibido ninguna información de eso, parecía que estaba enfadado conmigo porque el trámite entonces era diferente, yo es la primera vez que tengo que cambiar un vuelo y me ha parecido todo muy complicado y lentísimo.

Pero no me sorprendió la cancelación porque estos últimos días he visto vuelos a Orlando cancelados, pero no sé ver los vuelos futuros

Yo no he visto vuelos cancelados a Nueva York, pero a Florida estos días pasados si tanto a Orlando, como a Tampa y Miami. Pero supongo que cada día habrá menos cancelaciones


www.aeropuertosdelmundo.net/ ...-llegadas/


www.arrowcast.net/fids/mco/
Ir arriba Efectivamente, no sé si justo se lo han notificado cuando estaba intentando hacer el cambio porque después de consultar varias opciones... Abril17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 1 👍
Están cancelando vuelos de un día para otro pero no por restricciones sino porque hay compañías con gran parte de sus trabajadores positivos o en cuarentena...cada día se ancelan cientos de vuelos en este moment por esto concretamente
Ir arriba Están cancelando vuelos de un día para otro pero no por restricciones sino porque hay compañías con gran parte de sus trabajadores... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Claro, yo consulto mis vuelos, que son todos de Lufthansa, y me salen todos confirmados. Pero de aquí a dos días, vete a saber.
Ir arriba Claro, yo consulto mis vuelos, que son todos de Lufthansa, y me salen todos confirmados. Pero de aquí a dos días, vete a saber. Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Carmensita20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy pensando retomar el viaje que no pude hacer en abril del 2020…

Mi viaje seria com escala en Charles de Gaulle, salgo a las 6:00 de la mañana y de allí a las 15:00 hacia San Francisco. Lo hago con Air France. Tengo muchisimas preguntas jeje… no me aclaro por mas que lea…
•. Haciendome prueba de antigenos el día anterior del vuelo… no tendre problemas en Paris con siguiente vuelo no?

•. La vuelta es desde los Angeles con parada en Charles de Gaulle… tengo que hacerme prueba en los Angeles?
Y si es asi… donde me la podria hacer por menos de 50 dolares 😭 Confundido
La cuestion es que me da miedo con tantos interrogantes sueltos lanzarme a comprar el billete…


Alguien que me pueda ayudar??
Ir arriba Buenas! Estoy pensando retomar el viaje que no pude hacer en abril del 2020… Mi viaje seria com escala en Charles de Gaulle, salgo a las... Carmensita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 1 👍
Carmensita20 Escribió:
Buenas! Estoy pensando retomar el viaje que no pude hacer en abril del 2020…

Mi viaje seria com escala en Charles de Gaulle, salgo a las 6:00 de la mañana y de allí a las 15:00 hacia San Francisco. Lo hago con Air France. Tengo muchisimas preguntas jeje… no me aclaro por mas que lea…
•. Haciendome prueba de antigenos el día anterior del vuelo… no tendre problemas en Paris con siguiente vuelo no?

•. La vuelta es desde los Angeles con parada en Charles de Gaulle… tengo que hacerme prueba en los Angeles?
Y si es asi… donde me la podria hacer por menos de 50 dolares 😭 Confundido
La cuestion es que me da miedo con tantos interrogantes sueltos lanzarme a comprar el billete…


Alguien que me pueda ayudar??

Sin saber cuándo vas a volar, nadie te podrá ayudar. Y aun sabiéndolo, es muy complicado conocer las normas que regirán para los viajes de aquí a 15 días, cuanto más si hablamos de abril o mayo o agosto.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Sin saber cuándo vas a volar, nadie te podrá ayudar. Y aun sabiéndolo, es muy complicado conocer las normas que regirán para los viajes... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Claudiacar72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros. Tenemos programado un viaje desde América del Sur a USA del 15 al 31 de enero por 3 estados. Estos últimos días han sido muy desconcertantes por la pandemia y el nivel de contagios aquí y allá por lo que no sabemos si tomar el vuelo o postergarlo. Valoraría un montón todos los consejos que nos pudiera dar los viajeros recientes por esos lares… Guiño
Ir arriba Buenos días viajeros. Tenemos programado un viaje desde América del Sur a USA del 15 al 31 de enero por 3 estados. Estos últimos días han... Claudiacar72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
La verdad que os doy mil las gracias por compartir vuestras experiencias por aquí. Aunque esté bastante acojo****

Mi familia y yo queremos ir a Nueva York en Semana Santa dados los precios que hay (220€ ida y vuelta) y por el 70 cumpleaños de mi madre Heart . Los 4 somos bastante viajeros y no nos hemos movido de España en los últimos dos años como el 90% de los españoles, por lo que os quería preguntar... ¿qué haríais respecto al viaje? Yo por mí lo compraba con un seguro tipo el Estrella de IATI y en el peor de los casos lo retrasamos, pero no consigo tener claro cuánto me la estoy jugando.

Sé que nadie ve el futuro, pero ¿me podéis dar vuestra opinión personal? Ojos que se mueven
Ir arriba ¡Hola a todos! La verdad que os doy mil las gracias por compartir vuestras experiencias por aquí. Aunque esté bastante acojo**** Mi... Vsyaiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Tontomas
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
vsyaiza Escribió:
¡Hola a todos!
La verdad que os doy mil las gracias por compartir vuestras experiencias por aquí. Aunque esté bastante acojo****

Mi familia y yo queremos ir a Nueva York en Semana Santa dados los precios que hay (220€ ida y vuelta) y por el 70 cumpleaños de mi madre Heart . Los 4 somos bastante viajeros y no nos hemos movido de España en los últimos dos años como el 90% de los españoles, por lo que os quería preguntar... ¿qué haríais respecto al viaje? Yo por mí lo compraba con un seguro tipo el Estrella de IATI y en el peor de los casos lo retrasamos, pero no consigo tener claro cuánto me la estoy jugando.

Sé que nadie ve el futuro, pero ¿me podéis dar vuestra opinión personal? Ojos que se mueven

Si llego a hacer caso a mis familiares,amigos ,noticias varias etc,etc no voy a Ny decirte que sali de españa el 24 y volvi el 31.
Que pueden pasar cosas pues si ,que nadie sabe que va a pasar mañana también , pero si haces caso de todo ,no saldrias ni a por pan.
Pillate vuelos y hotel con cambios o cancelaciones gratis , si puedes ir sin escala mejor porque minimizas restricciones de terceros paises,yo lo hice via portugal y me supuso un día perdido para hacerme un test en ny para volver que si hubiese venido directo a españa me hubiese ahorrado. Ya lo se para la próxima.
Suerte y valor
Ir arriba Si llego a hacer caso a mis familiares,amigos ,noticias varias etc,etc no voy a Ny decirte que sali de españa el 24 y volvi el 31. Que... Tontomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Yo me voy en agosto después de no poder ir en 2020, ya no lo aplazo mas.
En aquella ocasión nos devolvieron el dinero de los vuelos y no tuvimos mas problema aunque la verdad es que tardaron 10 meses en hacerlo .
Lo que te aconsejan mas arriba, cancelación gratis para hoteles y cambios gratuitos para los vuelos, es imposible predecir como va a estar el tema dentro de 15 días, en 2 meses o en 6, porque esto cada día trae una nueva sorpresa.
No podemos estar esperando a que todo vuelva a ser como antes porque esa certeza me parece que no la vamos a tener ya nunca.
Nosotros el año pasado nos fuimos a Egipto cuando todo el mundo nos decia que era una locura y nos salio fenomenal, hay que perder el miedo y disfrutar.
Animo y mucha suerte
Ir arriba Yo me voy en agosto después de no poder ir en 2020, ya no lo aplazo mas. En aquella ocasión nos devolvieron el dinero de los vuelos y no... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Loc27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os hablo desde el aeropuerto JFK hoy volvemos a España, llevamos aquí desde el 31 de diciembre y queria daros mi punto de vista por si ayuda a alguien como me pasó a mi. Nosotros nos vamos encantados, aquí es todo totalmente normal, todo el mundo usa mascarilla y te piden la vacunación en todos los restaurantes, del resto está ciudad no para. Lo que si que nos pasó es que están cancelando líneas de metro estos últimas días por tema covid dijeron para reducir contagio y van con bastante retraso, nos movimos andando, Uber o taxi que nos parecieron bastante asequibles. Hay muchísimos turistas y muchos españoles por todas partes jaja que las cosas pueden cambiar, pueden pero mi opinión hay que arriesgarse nosotros también tuvimos dudas y no os sabéis cuanto mereció la pena este viaje!!

No dejéis de ir, hay que salir 😊😊
Ir arriba Hola a todos. Os hablo desde el aeropuerto JFK hoy volvemos a España, llevamos aquí desde el 31 de diciembre y queria daros mi punto de... Loc27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sònia2509
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola.
Espero dar mi granito de arena.
Llegamos ayer de viaje por california. La verdad que como todos, estabamos tremendamente nerviosos por cualquier imprevisto pero todo salio de sueño.
Han sido 16 días sin parar de ruta.

Bien es cierto que en la costa oeste, almenos nuestra vision, la vida es mas que normal.
En las grandes cuidades (SF y LA) no hay rastro de restricciones.
Hemos llegado a ver gente sin mascarilla en segun q establecimientos grandes.
Pero la gran mayoria la lleva.

Nos pidieron toda la documentación en el aeropuerto de bcn y en Lisboa... Test, vacuna, esta, vuelo de vuelta.. Antes de subir al avion.
En el mismo aeropuerto las típicas pregunta de siempre, pq vienes, dinero en efectivo, algo que declarar... Y para dentro.

Nos sorprendio que en disneyland (anaheim) solo hay q llevar mascarilla en interiores. El resto como teletransportarte a 2019 a nivel de cantidad de gente. Contando que 50% lleva mascarilla y el otro 50 no.

Lo que si veo es que quiza hay mucha diferencia entre NY y costa oeste. O almenos, Los comentarios de otros viajeros en cuanto pedir test vacuna. No nos lo pidieron en ningun restaurante, ni sitio turístico
Se q suena a topico,pero no dejaria de intentar de nuevo el viaje.
Nos costo insomnio y muchos nervios. Pero ha valido mucho la pena. Tenemos que empezar a viajar de nuevo, aceptando que las normas van cambiando y que hay que adaptarse, pero creo q la recompensa es aun mayor.
Ir arriba Hola. Espero dar mi granito de arena. Llegamos ayer de viaje por california. La verdad que como todos, estabamos tremendamente nerviosos... Sònia2509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Claudiacar72 Escribió:
Buenos días viajeros. Tenemos programado un viaje desde América del Sur a USA del 15 al 31 de enero por 3 estados. Estos últimos días han sido muy desconcertantes por la pandemia y el nivel de contagios aquí y allá por lo que no sabemos si tomar el vuelo o postergarlo. Valoraría un montón todos los consejos que nos pudiera dar los viajeros recientes por esos lares… Guiño

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Claudiacar72 Escribió:
Buenos días viajeros. Tenemos programado un viaje desde América del Sur a USA del 15 al 31 de enero por 3 estados. Estos últimos días han sido muy desconcertantes por la pandemia y el nivel de contagios aquí y allá por lo que no sabemos si tomar el vuelo o postergarlo. Valoraría un montón todos los consejos que nos pudiera dar los viajeros recientes por esos lares… Guiño

Hola, estamos ahora en YOSEMITE, llevamos 2 semanas con nuestro coche por toda California, y vamos para las Vegas..etca.
Todo normal por aquí, sin máscarillas por la calle y según que lugares dentro obligatorio... Pero no son extremados. En las ciudades si, en los pueblos no mucho.
Saludos
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba Hola, estamos ahora en YOSEMITE, llevamos 2 semanas con nuestro coche por toda California, y vamos para las Vegas..etca. Todo normal por... Eduardachon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 199, 200, 201 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube