Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 180 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 180 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 706045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Se estabiliza la pandemia del coronavius Covid-19 en Nueva York

Los números de nuevos fallecidos (422) y de hospitalizaciones (1.296) por la COVID-19 en Nueva York han vuelto a experimentar un leve descenso dentro de su estabilización, según ha anunciado este viernes el gobernador Andrew Cuomo, quien todavía considera que es demasiado temprano para ofrecer fechas para la reapertura económica.

En su rueda de prensa diaria, Cuomo apuntó que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), recomiendan dos semanas seguidas de estabilización de cifras o de descenso antes de comenzar a retomar la actividad en la ciudad y ha subrayó que Nueva York todavía no ha llegado a ese punto.

Andrew Cuomo ha explicado que cuando las autoridades decretaron el 2 de febrero la cancelación de los viajes procedentes de China ya era demasiado tarde y agregó que los casos llegaron desde Europa, probablemente desde Italia, donde se registró el primer gran foco de la pandemia en Europa.

"Se cerró la puerta y se dejó la ventana abierta", ha dicho Cuomo antes de especificar que desde enero hasta que en marzo se restringieron los vuelos desde Europa llegaron más de 2,2 millones de personas procedentes del Viejo Continente a los aeropuertos internacionales de Nueva York y Nueva Jersey.
Ir arriba Se estabiliza la pandemia del coronavius Covid-19 en Nueva York. Los números de nuevos fallecidos (422) y de hospitalizaciones (1.296... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
EEUU supera las 50.000 muertes por el coronavirus

Estados Unidos ha informado este viernes de que el número de fallecidos por el coronavirus Covid-19 asciende a 50.031. Así consta en los datos recogidos por la Universidad Johns Hopkins, un centro de referencia en la monitorización de la pandemia.

El país norteamericano registra la cifra más alta de fallecidos en todo el planeta y se encuentra además en uno de los momentos más delicados en su lucha contra la enfermedad: entre el miércoles y el jueves se contabilizaron 3.176 decesos.
Ir arriba EEUU supera las 50.000 muertes por el coronavirus. Estados Unidos ha informado este viernes de que el número de fallecidos por el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelos, hoteles todos cancelables y entradas Disney. Tengo un punta cana orlando haciendo escala, y luego un orlando Washington, y un nueva York Madrid, de momento no he recibido mail de nadie, bueno si, me adelantaron 5 minutos el nueva York Madrid
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Yo tengo vuelos, hoteles todos cancelables y entradas Disney. Tengo un punta cana orlando haciendo escala, y luego un orlando Washington... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Air Canada suspende vuelos a EE. UU. Durante 4 semanas después del 26 de abril

Air Canada dice que suspenderá todos los vuelos programados a los Estados Unidos durante unas cuatro semanas a partir del 27 de abril, luego de una decisión de los gobiernos de Canadá y Estados Unidos de continuar prohibiendo los viajes no esenciales durante otros 30 días en medio de la pandemia de coronavirus.

Salvo cualquier extensión adicional a esas restricciones de viaje, la aerolínea reanudará su servicio a los Estados Unidos el 22 de mayo.\

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Canada suspende vuelos a EE. UU. durante 4 semanas después del 26 de abril. Air Canada dice que suspenderá todos los vuelos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Estados Unidos anuncia restricciones de viaje extendidas con  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Estados Unidos anuncia restricciones de viaje extendidas con México y Canadá

Estados Unidos, Canadá y México extenderán las restricciones que prohíben los viajes no esenciales a través de sus respectivas fronteras compartidas durante otros 30 días en medio de la pandemia de coronavirus, anunció el lunes la administración Trump.

"Como declaró el presidente Trump la semana pasada, el control fronterizo, las restricciones de viaje y otras limitaciones siguen siendo críticas para frenar la propagación y permitir la apertura gradual del país", dijo el secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, en un comunicado.

La extensión se esperaba después de lo anunciado por el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau.


Estados Unidos anuncia restricciones de viaje extendidas con - Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estados Unidos anuncia restricciones de viaje extendidas con México y Canadá Estados Unidos, Canadá y México extenderán las restricciones... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Robigol Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Los que no vais a ir en agosto es por que ya os han cancelado? o habeis cancelado vosotros? yo guardo un minimo de esperanza...

Yo soy otro de agosto y también mantengo esa esperanza. Costa oeste del 15 al 27, ida con Norweigan y vuelta con Iberia, sin seguro de viaje; el alojamiento todo con cancelación gratuita. De las compañías no he recibido ninguna noticia sobre los vuelos, más allá de que Norweigan mandara un correo de "calma" al inicio de abril. Tendremos que ir viendo cómo se van desarrollando los acontecimientos...

Yo viajaría si existiera un mínimo de normalidad, porque no voy a una aglomeración estilo NY todo el tiempo, sino que es una ruta de interior. Por mínimo de normalidad hablo lógicamente de poder (fronteras abiertas), y que no exijan cuarentena al entrar. Todo pende de un hilo finísimo, pero mientras no nos cancelen los vuelos hay viaje.

Yo estoy tal cual tu pero del 14 de Agosto al 5 de Septiembre, mismas compañías aéreas tanto a la ida como a la vuelta, pero tengo las entradas de Upper y Lower, bastantes hoteles sin cancelación como el Bellagio o The View que tenía como 50$ de comisión creoq ue no se que harían la verdad, de momento ni he mirado nada para cancelar ni tengo intención de hacerlo salvo que haya seguridad de no poder ir, tampoco voy a hablar con compañías y demás sin tener nada claro y para perder dinero antes de tiempo, como has dicho tú si está abierta la frontera y no me exigen cuarentena voy a ir seguro, salvo que este mal de salud. En Marzo ya nos cancelaron el viaje a Nueva York y al menos hemos recuperado el vuelo y el hotel al completo y nos faltan las entradas de los Nets y los Yankees, que de momento parece que no van a devolvernos, al menos la de los Yankees.
Ir arriba Yo estoy tal cual tu pero del 14 de Agosto al 5 de Septiembre, mismas compañías aéreas tanto a la ida como a la vuelta, pero tengo las... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Trump suspenderá la inmigración a EE. UU. durante 60 días  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Trump suspenderá la inmigración a EE. UU. Durante 60 días, citando la crisis del coronavirus y la escasez de empleos

El presidente Trump dijo el martes que detendrá la inmigración a los Estados Unidos durante 60 días, una congelación que impedirá que los destinatarios de la *Green Card* se muden al país.

Después de 60 días, la necesidad de modificación se evaluará "en función de las condiciones económicas" en el país, dijo Trump, condiciones que él personalmente evaluaría.

El presidente tiene una amplia autoridad para restringir la entrada a los Estados Unidos, un punto que la Corte Suprema afirmó al defender su controvertida prohibición de entrada en 2018, y el poder tal vez sea mayor durante una emergencia de salud pública.

Funcionarios del Departamento de Estado dijeron que todavía están esperando la guía de la Casa Blanca sobre qué tipos de visas de inmigrantes serán suspendidas.

Se podrían bloquear aproximadamente 358,000 aprobaciones de *Green Cards* por año.

Trump suspenderá la inmigración a EE. UU. durante 60 días - Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trump suspenderá la inmigración a EE. UU. durante 60 días, citando la crisis del coronavirus y la escasez de empleos. El presidente Trump... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bosc0 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Los que no vais a ir en agosto es por que ya os han cancelado? o habeis cancelado vosotros? yo guardo un minimo de esperanza...

Yo también guardo alguna esperanza. Tenemos contratados los vuelos con Lufthansa el 10 de agosto a Boston. Si se permite volar, iremos. Por supuesto si se cumplen los mínimos de seguridad. No sabemos cómo van a ser las cosas en agosto y no me aventuro a hacer predicciones.
El tema hoteles y demás reservas lo haríamos sobre la marcha.

Pero es q aunque se permita volar, es casi fijo q cuando abran fronteras te obliguen a la llegada a estar 14 días en cuarentena... Así q no vamos a tener viajes a usa, salvo q la cosa cambie radicalmente, en verano
_________________
Ir arriba pero es q aunque se permita volar, es casi fijo q cuando abran fronteras te obliguen a la llegada a estar 14 dias en cuarentena... asi q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Bosc0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Los que no vais a ir en agosto es por que ya os han cancelado? o habeis cancelado vosotros? yo guardo un minimo de esperanza...

Yo también guardo alguna esperanza. Tenemos contratados los vuelos con Lufthansa el 10 de agosto a Boston. Si se permite volar, iremos. Por supuesto si se cumplen los mínimos de seguridad. No sabemos cómo van a ser las cosas en agosto y no me aventuro a hacer predicciones.
El tema hoteles y demás reservas lo haríamos sobre la marcha.
Ir arriba Yo también guardo alguna esperanza. Tenemos contratados los vuelos con Lufthansa el 10 de agosto a Boston. Si se permite volar, iremos... Bosc0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GasmanGT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Los que no vais a ir en agosto es por que ya os han cancelado? o habeis cancelado vosotros? yo guardo un minimo de esperanza...

Yo he empezado a cancelar todo lo posible ya que lo hemos hecho directamente sin intermediarios, volábamos el 24/8 a LAX y hasta ahora ningún problema. Así que cuando se pueda repetiré con las mismas empresas.

Os copio respuestas de mail. (traducidas)

Seguros IATI

Buenas tardes XXX,
En relación a tu consulta te informo sobre la política de cancelación de nuestras pólizas que aparece en preguntas frecuentes
Las pólizas de asistencia en viaje + anulación NO son modificables ni reembolsables.
Los seguros con anulación sirven para cancelar el viaje si tiene que cancelarlo por alguno de los motivos descritos en las condiciones de anulación.
En este caso, de manera excepcional, puedes guardar tu seguro (bono), enviando un email a la misma dirección info@iatiseguros.com con el asunto RESERVA PÓLIZA Nº (nº de póliza) y dejaremos nota en nuestro sistema para que se modifique el seguro en otro momento sin coste alguno y sin fecha límite.
Puedes modificar fechas y destino

---

The View

La teoría

Todas las cancelaciones de reservas están sujetas a una tarifa mínima de cancelación del 10%.
• Las reservas canceladas el o antes del 14 de julio de 2020 tendrán un cargo por cancelación del 10%.
• Las reservas canceladas después del 14 de julio de 2020, pero antes del 25 de agosto de 2020, deberán pagar un cargo por cancelación del 25%.
• Las reservas canceladas después del 25 de agosto de 2020 se cobrarán por la habitación de la primera noche y los impuestos.

La practica

Se ha emitido un reembolso completo.
Espere entre 3 y 15 días hábiles para que se devuelva el reembolso.
Se ha enviado una carta de cancelación para sus registros.
Haga caso omiso de la política de cancelación en la carta de cancelación.

---

Antelope Canyon con Dixie's Lower Antelope Canyon Tours

Lamentamos saber que no visitará el Cañón del Antílope Inferior, entendemos completamente bajo la actual situación de salud global. Según su solicitud, su reserva ha sido cancelada, debería ver un reembolso completo aplicado a su tarjeta de crédito dentro de 7 a 10 días hábiles. También recibirá un correo electrónico por separado que refleja la cancelación y el reembolso de su reserva. Esperamos verte en el futuro cercano, mientras tanto mantente a salvo. Si tiene más solicitudes, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono al 928.640.XXXX

---

Excursión en helicóptero con Papillon

Lamentamos que necesite cancelar su recorrido con nosotros. Su reserva ha sido cancelada y se procesará un reembolso completo según su solicitud.
Estamos experimentando un número sin precedentes de cancelaciones, lo que significa que los reembolsos tardan más de lo normal en procesarse.

---

Coche de alquiler con Hertz

Por teléfono, pero devuelven el importe integro también.
Ir arriba Yo he empezado a cancelar todo lo posible ya que lo hemos hecho directamente sin intermediarios, volábamos el 248 a LAX y hasta ahora... GasmanGT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Al ver en la web q me cambiaron de vuelo y no me respetaron ni asientos ni horario y con una gran escala les llame por tfno y sl cancelar el vuelo y lo aceptas te hacen un reembolso o bono, yo pedi reembolso porq habia visto e otro foro q era mejor pues si la compañía aérea desaparece te quedas sin bono y sin dinero y AA le han tenido q insuflar fondos, me lo tramitaron ellos pero me dijeron q en 24h tendria respuesta pasaron 7 días y como tenia la web lo hice yo y si en 24 h lo aceptaron y en 7 días recibi el dinero
Ir arriba Al ver en la web q me cambiaron de vuelo y no me respetaron ni asientos ni horario y con una gran escala les llame por tfno y sl cancelar... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Robigol Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Los que no vais a ir en agosto es por que ya os han cancelado? o habeis cancelado vosotros? yo guardo un minimo de esperanza...

Yo soy otro de agosto y también mantengo esa esperanza. Costa oeste del 15 al 27, ida con Norweigan y vuelta con Iberia, sin seguro de viaje; el alojamiento todo con cancelación gratuita. De las compañías no he recibido ninguna noticia sobre los vuelos, más allá de que Norweigan mandara un correo de "calma" al inicio de abril. Tendremos que ir viendo cómo se van desarrollando los acontecimientos...

Yo viajaría si existiera un mínimo de normalidad, porque no voy a una aglomeración estilo NY todo el tiempo, sino que es una ruta de interior. Por mínimo de normalidad hablo lógicamente de poder (fronteras abiertas), y que no exijan cuarentena al entrar. Todo pende de un hilo finísimo, pero mientras no nos cancelen los vuelos hay viaje.

Yo también mantengo la esperanza... La ruta es interior, si fuera a Ny, quizas me lo pensaria.
A ver que pasa con los vuelos y las medidas que van a implantar
Ir arriba Yo tambien mantengo la esperanza... la ruta es interior, si fuera a Ny, quizas me lo pensaria. A ver que pasa con los vuelos y las... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Mi vuelo a Orlando era para el 30 de agosto y va hacer 15 duas q me entere de q American Airlines lo habia cancelado y sin comunicarme nada me realojo en otro sin respetarme la selección de asientos q se habia pagado y un vuelo con una escala de 4 horas y sin decir nada

Y como lo has solucionado?
Yo tengo los vuelos en agosto con british, pero la vuelta es operado con American Airlines y he visto que lo han cancelado.
Y nadie me ha dicho nada de momento. Como no lo hice directamente con British, he tenido que contactar con Flightfinder, pero de momento no me han contestado
Ir arriba Y como lo has solucionado? Yo tengo los vuelos en agosto con british, pero la vuelta es operado con American Airlines y he visto que lo... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Robigol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Los que no vais a ir en agosto es por que ya os han cancelado? o habeis cancelado vosotros? yo guardo un minimo de esperanza...

Yo soy otro de agosto y también mantengo esa esperanza. Costa oeste del 15 al 27, ida con Norweigan y vuelta con Iberia, sin seguro de viaje; el alojamiento todo con cancelación gratuita. De las compañías no he recibido ninguna noticia sobre los vuelos, más allá de que Norweigan mandara un correo de "calma" al inicio de abril. Tendremos que ir viendo cómo se van desarrollando los acontecimientos...

Yo viajaría si existiera un mínimo de normalidad, porque no voy a una aglomeración estilo NY todo el tiempo, sino que es una ruta de interior. Por mínimo de normalidad hablo lógicamente de poder (fronteras abiertas), y que no exijan cuarentena al entrar. Todo pende de un hilo finísimo, pero mientras no nos cancelen los vuelos hay viaje.
Ir arriba Yo soy otro de agosto y también mantengo esa esperanza. Costa oeste del 15 al 27, ida con Norweigan y vuelta con Iberia, sin seguro de... Robigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
carolco Escribió:
pixiegirl Escribió:
Buenas noches.

Mi vuelo a SF es el 22 de agosto, con Air Canada, con vuelta en septiembre con Swiss Air. Ya que no tengo noticias respecto a la previsión de cancelación, o no, de los vuelos, me meto en la página de Air Canada y veo que, no solo han modificado el horario sino que la ruta ya no es Madrid-Toronto-SF, sino Munich-Toronto-SF. Hablo con atención al cliente de Air Canada y me dicen que pueden darnos un bono a utilizar en el plazo de 2 años desde la fecha de anulación del vuelo originario. La buena noticia, además de esto, es que ellos se encargan de cubrir el tramo de vuelta también, de forma que no dependemos de que Swiss Air tenga la misma voluntad.

El problema llega cuando pido que me envíen el bono y me dicen que eso no es cosa de ellos, sino de la agencia con quien compramos los billetes. La agencia se llama Tix.es y ni siquiera nos ha informado de que se había producido la cancelación de la ruta. Les he mandado un email para que nos manden el dichoso bono pero la verdad es que me siento poco optimista. ¿Créeis que es buena idea asociarse a organizaciones tipo OCU para que nos defienda en el caso de que la agencia no responda como debe?

Gracias y mucho ánimo a todos
Esa es la pregunta del millon, cuando sepas algo mas ponlo por aquí o mejor en el hilo de AC Guiño
Algunas aclaraciones:

* La vuelta esta "cubierta" por AC, pues es un mismo itinerario y emitido por AC.

El ticket deberia comenzar con el 014-XXXX-XXXX-XXXX

* Los tickets emitidos via "OTAs" (on-line travel agents), como es este caso, NO pueden ser modificados por la aero-linea.

* Hay que solicitarle a la OTA, la cancelación y re-embolso.

Debido a que hay un cambio completo de itinerario, se tiene derecho a re-embolso:

www.aircanada.com/ ...tions.html


* Si el itinerario es via MUC, se volara con LH/Lufthansa y/o AC.


Gby

Muchas gracias por tu respuesta.

Duda: ¿puede la OTA negarse a emitir un bono válido por 2 años, como ofrece AC? En nuestro caso preferimos bono a reembolso, sencillamente porque nos parece más fácil de conseguir y en cualquier caso el plan del viaje continúa, aunque se retrase a un año después.

_________________
Ir arriba Carrio escribió: Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Es que pensar que esto en agosto ya está solucionado es ser muy optimista.

Lo mejor es que encuentren una vacuna rápido y que podamos realizar todos nuestros viajes el año que viene.
Ir arriba Es que pensar que esto en agosto ya está solucionado es ser muy optimista. Lo mejor es que encuentren una vacuna rápido y que podamos... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Mi vuelo a Orlando era para el 30 de agosto y va hacer 15 duas q me entere de q American Airlines lo habia cancelado y sin comunicarme nada me realojo en otro sin respetarme la selección de asientos q se habia pagado y un vuelo con una escala de 4 horas y sin decir nada
Ir arriba Mi vuelo a Orlando era para el 30 de agosto y va hacer 15 duas q me entere de q American Airlines lo habia cancelado y sin comunicarme... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Angela5 Escribió:
Hola a todos, pongo esto en este hilo, pues creo que pertenece a cancelaciones aunque sea de la tarjeta turistica..
Alguien tiene comprada alguna Freestyle Pass a traves de CitysightsNY?
Yo tengo dos compradas desde febrero antes de esta locura del coronavirus, y era para utilizar en agosto, viaje que no voy a hacer. El tema está en que al comprarlas pone que los boletos en linea no son reembolsables y son validos hasta 1 año desde su compra.
Alguien está en mi situación? Sabeis si van a alargar el tiempo de utilización o su reembolso?
Estoy esperando a mas adelante a ponerme en contacto con ellos, pero queria saber si alguien ha hecho alguna gestión con ellos.
Saludos

Hola
Yo justo compré la sightseeing pass de 6 atracciones en febrero también para marzo(iba a estrenar The Edge Confundido )

Te comento lo que me dijeron y lo que pone en su web
"We recognize your travel plans might be affected by Covid-19. Please note we will extend your passes for another 12 months, just contact us before your Passes are due to expire and you will be offered another 12 months of validity"

Es decir,que me ponga en contacto con ellos cuando vaya a caducar si no he ido pars alargar 12 meses más.
Me consta que casi todas las tarjetas turísticas han hecho lo mismo

Veo que has comprado la sightseeing y ya lo vi en su página, pero yo cogí la freestyle pass en la página. De citysighsNy, que aunque creo que son los mismos, sus páginas son diferentes y en esta última no pone nada..
Ir arriba Veo que has comprado la sightseeing y ya lo vi en su página, pero yo cogí la freestyle pass en la página. De citysighsNy, que aunque creo... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Hombre, yo hablo si se pudiera ir en buenas condiciones de seguridad. Yo es que aunque quisiera ahora mismo no puedo cancelar, me tienen que cancelar las aerolíneas, lo he cogido todo por mi cuenta y separado, y hasta que no me vayan cancelando no tiene sentido que lo cancele yo para perder el dinero.

Y en agosto no creo que esté cerrado todo ni allí ni aqui

Yo creo que todo el mundo va a esperar a que cancelen las aerolíneas...en eso estamos todos igual.

Como han dicho muchas veces, puede que en agosto no esté cerrado (ni allí, ni aquí), pero impondrán cuarentenas. Eso seguro.

Yo hace un mes pensaba igual que tú, pero poco a poco te vas haciendo a la idea de que nos esperan muchos meses sin hacer viajes internacionales. Esto va a ser muy lento.
Ir arriba Yo creo que todo el mundo va a esperar a que cancelen las aerolíneas...en eso estamos todos igual. Como han dicho muchas veces, puede que... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
Aguchan Escribió:
Yessel Escribió:
Qué suerte Noaingo, ya sólo falta el tema billetes de avión, que no deberían dar ningún problema. Además pienso que aunque no se cancele el vuelo deberían reembolsar el importe si tú lo quieres anular en estas circunstancias porque si no te apetece volar con el riesgo del virus aún presente o porque el seguro médico no te va a cubrir en caso de que te ocurra estando de viaje, también deberían tenerlo en cuenta las compañías ahora mismo.

Yo cada vez tengo más claro que habrá que anularlo, mi viaje es a principios de agosto pero hemos decidido esperar a Julio para cancelar todo por si se da el milagro de que la cosa esté normalizándose de aquí a allá, sobre todo también viendo el tema del vuelo que es lo que más costoso ha sido, los hoteles prácticamente todos están con cancelación gratuita.

¿¿¿Anular los vuelos por si no TE APETECE volar???. Eso no va a pasar 100% seguro. Si hay posibilidad de volar (con seguridad), volarán, y si no te apetece volar, perderás el billete, como ha pasado siempre.

Otra cosa es que no se pueda volar, que en ese caso, claro que devolverán el billete (o bono, que es la otra opción que están dando).

Los que pensáis que vais a poder volar tenéis mucha , mucha moral.

Están cancelando festivales musicales y cinematográficos en toda Europa y USA para octubre/noviembre y algunos aún piensan que los van a dejar meterse en un avión con 350 personas durante 12 horas, luego hacer una fila de inmigración de una o dos horas para después pasearse por todo el país sin haberse hecho un test para saber si tienen o han pasado la enfermedad.

Además, tened en cuenta la cantidad de contagios que ha habido en España, es un país en la lista roja de casi todos los paises del mundo en este momento (como también lo son Italia, Francia, Reino Unido...).

Que algunos paises abran eventualmente sus fronteras no quiere decir que la abran sus fronteras para todos los paises del mundo, solo hay que tomar el ejemplo de Italia y China y como se expandió la enfermedad.

No es por ser agorero, pero idos haciendo a la idea que este año está totalmente perdido a nivel vacacional(y no solo vacacional)
Merkel ha dicho q lo último en abrir serán lugares multitudinarios entre ellos aeropuertos....totalmente inviable hasta finales de agosto ...yo ya lo tengo claro, el vuelo de vuelta el 30 agostohace escala en Munich y con Lufthansa. Está claro q a mí no me van a dejar viajar....cosa q agradezco, no veo yo q esto se solucione a medio plazo, y los que han estado en las Vegas dirían q a largo plazo
Ir arriba Merkel ha dicho q lo último en abrir serán lugares multitudinarios entre ellos aeropuertos....totalmente inviable hasta finales de agosto... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube