Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 210, 211, 212  Next
Page 3 of 212 - Topic with 4240 messages and 707205 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
No. No la necesitas

Ni para volver a España?
Back to top Sevillaviajes wrote: Ni para volver a España? Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
No. No la necesitas
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Milo88 wrote: No. No la necesitas Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Quisiera saber si tengo que ponerme la tercera dosis o no para entrar en eeuu

No lo encuentro por el foro
Back to top Quisiera saber si tengo que ponerme la tercera dosis o no para entrar en eeuu. No lo encuentro por el foro Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Taniagam
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Thanks!!🙏🙏
Back to top Taniagam wrote: Thanks!!🙏🙏 Taniagam Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTUDIAR EN USA O CANADA SIN VACUNAS COVID  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Taniagam wrote:
Querria preguntar si alguien me puede ayudar / orientarme para mandar a mi hija a estudiar a USA o Canada 2023/2024 sin estar vacunada de covid. Me dicen que es obligatorio y que con un pcr al entrar no vale!! Sad alguna sugerencia o idea? Gracias!

Si puede ingresar a CA/Canada!




Entering Canada if not qualified as fully vaccinated for COVID-19

[Ingresar a Canadá si no califica como completamente vacunado para COVID-19]


www.canada.ca/ ...id-19.html

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Si puede ingresar a CACanada! Entering Canada if not qualified as fully vaccinated for COVID-19. Enjoy! Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTUDIAR EN USA O CANADA SIN VACUNAS COVID  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Taniagam wrote:
Querria preguntar si alguien me puede ayudar / orientarme para mandar a mi hija a estudiar a USA o Canada 2023/2024 sin estar vacunada de covid. Me dicen que es obligatorio y que con un pcr al entrar no vale!! Sad alguna sugerencia o idea? Gracias!

Hoy, NO puede viajar a EEUU!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hoy, NO puede viajar a EEUU ! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: ESTUDIAR EN USA O CANADA SIN VACUNAS COVID  Posted: Reply with quote

Taniagam
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Querria preguntar si alguien me puede ayudar / orientarme para mandar a mi hija a estudiar a USA o Canada 2023/2024 sin estar vacunada de covid. Me dicen que es obligatorio y que con un pcr al entrar no vale!! Sad alguna sugerencia o idea? Gracias!
Back to top Querria preguntar si alguien me puede ayudar orientarme para mandar a mi hija a estudiar a USA o Canada 20232024 sin estar vacunada de... Taniagam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo volví de New York el 29 de Septiembre y en Madrid me pidieron el Pasaporte Covid en el Control de Sanidad. Al aterrizar en Barajas pasamos Control de Pasaportes, de Seguridad y el de Sanidad para controlar las dosis de vacunación. En mi caso tengo 3/3 (última dosis puesta en Enero) y pasé sin problemas.
Back to top Yo volví de New York el 29 de Septiembre y en Madrid me pidieron el Pasaporte Covid en el Control de Sanidad. Al aterrizar en Barajas... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Por cierto tengo entendido que dos dosis en un menor no es estar caducado, segun han ido comentando estos meses.

Cierto, mi hijo 2 dosis y pauta total. 17 años. Ningún problema ida swiss sfcovuelta ,united sfco
Back to top Cierto, mi hijo 2 dosis y pauta total. 17 años. Ningún problema ida swiss sfcovuelta ,united sfco Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por cierto tengo entendido que dos dosis en un menor no es estar caducado, segun han ido comentando estos meses.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Por cierto tengo entendido que dos dosis en un menor no es estar caducado, segun han ido comentando estos meses. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo malo es como te toque el vuelo que si piden cosas, como me pasó a mi hace mes y medio: enseñando certificado al facturar, al embarcar y al llegar, si lo tienes ok puedes ir a por la maleta, si no está ok a una fila donde iban los que lo tenían caducado.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Lo malo es como te toque el vuelo que si piden cosas, como me pasó a mi hace mes y medio: enseñando certificado al facturar, al embarcar... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
Yo regresé de USA el 1 de Septiembre y no nos pidieron ni en Frankfurt ni en Madrid pasaporte Covid para el regreso en ningún control.

Para ir a USA nos pidieron el certificado Covid en el aeropuerto de Barajas en el momento de facturar las maletas. Junto con el impreso de declaración de Covid , luego en la escala de Frankfurt y al llegar a Orlando no nos pidieron nada relacionado con el Covid.

Uno de los viajeros con dos dosis lo tenía caducado, pero era un menor, no nos dijeron nada, es suficiente para ir con las dos dosis y para regresar no nos pidieron nada.
Back to top Yo regresé de USA el 1 de Septiembre y no nos pidieron ni en Frankfurt ni en Madrid pasaporte Covid para el regreso en ningún control... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vebry wrote:
zx5432 wrote:
Jaimelete wrote:
¿Sabeis qué hacer si tienes las 3 dosis y han pasado 9 meses y por tanto ha caducado el pasaporte covid? ¿Que manera hay de renovarlo para que lo acepten? mil gracias

El pasaporte covid no caduca. Si tienes las 3 dosis es valido para viajar en cualquier fecha. Para Estados Unidos solo exigen 2 dosis como obligatorias.

Para la vuelta a Españas no caduca teniendo las 3 dosis?

No caduca aun ya que no están poniendo la cuarta dosis y solo se prevee ponerla a mayores de 60 años.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top No caduca aun ya que no están poniendo la cuarta dosis y solo se prevee ponerla a mayores de 60 años. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Albadolly
Experto

Experto
Joined:
02-05-2014

Posts: 230

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
¿Sabeis qué hacer si tienes las 3 dosis y han pasado 9 meses y por tanto ha caducado el pasaporte covid? ¿Que manera hay de renovarlo para que lo acepten? mil gracias

Full dosis equivale solo a 2 dosis. No caduca. Llévate el pdf impreso y ya está . No hace falta más
Back to top Full dosis equivale solo a 2 dosis. No caduca. Llévate el pdf impreso y ya está . No hace falta más Albadolly Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
zx5432 wrote:
Jaimelete wrote:
¿Sabeis qué hacer si tienes las 3 dosis y han pasado 9 meses y por tanto ha caducado el pasaporte covid? ¿Que manera hay de renovarlo para que lo acepten? mil gracias

El pasaporte covid no caduca. Si tienes las 3 dosis es valido para viajar en cualquier fecha. Para Estados Unidos solo exigen 2 dosis como obligatorias.

Para la vuelta a Españas no caduca teniendo las 3 dosis?
Back to top Para la vuelta a Españas no caduca teniendo las 3 dosis? Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Zx5432
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
¿Sabeis qué hacer si tienes las 3 dosis y han pasado 9 meses y por tanto ha caducado el pasaporte covid? ¿Que manera hay de renovarlo para que lo acepten? mil gracias

El pasaporte covid no caduca. Si tienes las 3 dosis es valido para viajar en cualquier fecha. Para Estados Unidos solo exigen 2 dosis como obligatorias.
Back to top El pasaporte covid no caduca. Si tienes las 3 dosis es valido para viajar en cualquier fecha. Para Estados Unidos solo exigen 2 dosis... Zx5432 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
¿Sabeis qué hacer si tienes las 3 dosis y han pasado 9 meses y por tanto ha caducado el pasaporte covid? ¿Que manera hay de renovarlo para que lo acepten? mil gracias

Para EEUU, solo 2 dosis aprobadas!

No vencen y no es necesario el *booster*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Para EEUU, solo 2 dosis aprobadas! No vencen y no es necesario el *booster* Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
¿Sabeis qué hacer si tienes las 3 dosis y han pasado 9 meses y por tanto ha caducado el pasaporte covid? ¿Que manera hay de renovarlo para que lo acepten? mil gracias
Back to top ¿Sabeis qué hacer si tienes las 3 dosis y han pasado 9 meses y por tanto ha caducado el pasaporte covid? ¿Que manera hay de renovarlo... Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Esquimal77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Sgovivero wrote:
esquimal77 wrote:
Yo vuelo en octubre a Chicago con escala en Zurich y ahora resulta que en Zurich ya no piden nada de nada, en USA sólo pauta completa, ya ni el test, y sin embargo para volver a mi propio país tengo que ponerme la tercera dosis obligado porque tengo el certificado ya caducado. El que lo entienda que me lo explique porque yo ya alucino...

Yo estaba en la misma porque pase el virus en navidaddes pero no me lo certifico ningun medico ni nada, y mi idea era no vacunarme de la tercera, y entre la confusion que no sabia si en eeuu me iban a pedir las 3 dosis y al entrar aquí de nuevo a españa igual, pedi cita y me la puse, tendras que hacer algo así....

Yo también lo pasé hace poco y como ahora ya no te hacen pcr y te dicen que te quedes en casa no tengo certificado de recuperación. A finales de agosto si no cambia la cosa no quedará más remedio que pedir cita y ponerse la dosis de refuerzo
Back to top Yo también lo pasé hace poco y como ahora ya no te hacen pcr y te dicen que te quedes en casa no tengo certificado de recuperación. A... Esquimal77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
Sgovivero wrote:
...Otra cosa el certificado de vacunación que hay que presentar, es el certificado covid digital de la ue? vamos el que podemos descargar a traves de la app de tarjeta sanitaria que sale un QR y las tres banderas arriba a la derecha la de comunidad de madrid(en mi caso), españa y union europea?? o es algun otro?

Sí, es ese mismo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Milo88 wrote: Sí, es ese mismo. Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 331

Votes: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Back to top Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube