Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 49 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 704724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Se sabe algo de cuando EEUU abrira su pais alos europeos?

Nada de nada, en cuanto se sepa nos enteraremos, saldrá en las noticias y seguro que lo publican aquí.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nada de nada, en cuanto se sepa nos enteraremos, saldrá en las noticias y seguro que lo publican aquí. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Se sabe algo de cuando EEUU abrira su pais alos europeos?

Primero seira aconsejable que controlen al virus, y una vez controlado, iran viendo como abrir fronteras.... Pero se lo estan tomando con "tranquilidad" porque a su presidente no se le ve conganas de parar esto de golpe como lo ha hecho el resto del mundo....
Ir arriba Primero seira aconsejable que controlen al virus, y una vez controlado, iran viendo como abrir fronteras.... pero se lo estan tomando con... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La bajada de mortalidad de los ultimos días era ficticia, hoy sin haber comunicado datos ny, nj y varios estados mas deben estar ya en 1000 y probablemente acaben el día con otros 20000 positivos...

Aparte q siguen con 17000 graves en uci, yo no veo q vaya haber cambios para el turismo o decisiones de abrir fronteras en el corto plazo
_________________
Ir arriba La bajada de mortalidad de los ultimos dias era ficticia, hoy sin haber comunicado datos ny, nj y varios estados mas deben estar ya en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: EE.UU. prohíbe la entrada de viajeros extranjeros procedente  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
EE.UU. Prohíbe la entrada de viajeros extranjeros procedentes de Brasil como medida de prevención

Brasil es el primer país de América Latina cuyos viajeros no podrán entrar en Estados Unidos por el momento, excepto si son ciudadanos estadounidenses.

"Hoy, el presidente ha adoptado una medida decisiva para proteger nuestro país al suspender la entrada de extranjeros que hayan estado en Brasil en los 14 días anteriores a su llegada prevista a EE.UU.", anunció en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

El país sudamericano se convirtió recientemente en la segunda nación con más casos confirmados de coronavirus después de Estados Unidos.

Según datos de la Universidad John Hopkins, hasta el domingo 24 de mayo, Brasil registraba 347.300 casos de contagio.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba EE.UU. prohíbe la entrada de viajeros extranjeros procedentes de Brasil como medida de prevención. Brasil es el primer país de América... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Washington comienza su desconfinamiento el viernes con la reapertura de restaurantes, peluquerías y otros negocios bajo normas preventivas.

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, ha anunciado el cambio a la fase 1, tras 14 días en los que se registró una baja sostenida en los contagios, pero ha subrayado que "es fundamental que las personas utilicen mascarillas, [mantengan] distanciamiento social y continúen practicando una buena higiene". En Washington, donde viven unas 700.000 personas, centro administrativo del país y destino turístico, se contabilizan 8.406 infectados y 445 muertos por la pandemia del nuevo coronavirus. La alcaldesa decretó el 17 de marzo el cierre de los comercios no esenciales y luego el confinamiento el 1 de abril. No están todavía permitidas las reuniones de más de 10 personas, los restaurantes con espacios abiertos podrán recibir a sus clientes en el exterior, con un límite de seis comensales por mesa, que deberán estar al menos a 1,8 m de distancia. Las peluquerías podrán recibir clientes, pero solo con cita previa. (Efe)
Ir arriba Washington comienza su desconfinamiento el viernes con la reapertura de restaurantes, peluquerías y otros negocios bajo normas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Polonia-84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me quedo por aquí que estoy igualmente pendiente de ver qué pasa con los vuelos a USA este verano. Aunque imagino que ahora solo aclararán lo que va pasar en las próximas semanas, y nosotros iríamos en agosto.
Ir arriba Me quedo por aquí que estoy igualmente pendiente de ver qué pasa con los vuelos a USA este verano. Aunque imagino que ahora solo... Polonia-84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Pikero7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 37
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo antes de viajar a EEUU, me buscaría un seguro médico bueno, que cubra la hospitalización por Covid-19 ya que no todos Los seguros de viaje lo cubren. Aún así estamos casi en Junio y me parece que el problema de Covid allí no está ni cerca de estar controlado (opinión personal)
_________________
-Salí de Asturias, fui al Fin Del Mundoy volví-
Ir arriba Yo antes de viajar a EEUU, me buscaría un seguro médico bueno, que cubra la hospitalización por Covid-19 ya que no todos Los seguros de... Pikero7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pikero7 Escribió:
Yo antes de viajar a EEUU, me buscaría un seguro médico bueno, que cubra la hospitalización por Covid-19 ya que no todos Los seguros de viaje lo cubren. Aún así estamos casi en Junio y me parece que el problema de Covid allí no está ni cerca de estar controlado (opinión personal)

Respuesta de fit2trip

Querida cliente,

Como le informa nuestra página web y le he comentado en el anterior e-mail:

"Cualquier póliza nueva comprada, o nuevo viaje reservado cubierto por una póliza de viaje múltiple anual existente después de la fecha del 20 de marzo 2020, no se cubrirá ninguna reclamación de cancelación en relación con el Coronavirus (COVID-19).
Continuaremos cubriendo cualquier incidente médico debido a Coronavirus si viaja a un área donde no existe ningún aviso del MAE contra el viaje".
www.fit2trip.es/es/

Lo que significa que si usted compro su poliza antes de la fecha del 20 de marzo del 2020, estaría cubierta por cancelación en relación con el Coronavirus, siempre que haya prohibición de viaje por los gobiernos o recomendación de la OMS de no viajar. Y estaría cubierta por gastos médicos por Covid-19 si no hubiera prohibición de viaje.

En el caso de que se abran fronteras y se pueda viajar a USA sin prohibiciones de los gobiernos, si usted se contagiara de covid o tuviera cualquier accidente el seguro SI estaría cubierta por dichas incidencias, siempre y cuando su poliza la haya comprando antes del 20 de marzo del 2020.

Espero haberle sido de ayuda, cualquier duda en relación con su póliza no dude en contactarme.
Un saludo
Aroa Fernández
Fit2Trip
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Respuesta de fit2trip. Querida cliente, Como le informa nuestra página web y le he comentado en el anterior e-mail: Cualquier póliza... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
naru Escribió:
zutik Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelo a Chicago con Iberia el 11 de agosto. Vamos con un niño de 3 años y la verdad es que espero lo cancelen ya que no apetece ir en estas condiciones. Tenemos el seguro con Columbus y como está comprado en noviembre si cubre el tema del coronavirus, lo que da cierta tranquilidad. Pero preferiría dejarlo para otro año. Si no queda otro remedio, y es ir o perder los 1600€ del viaje, iremos...

Hola! Nosotros igual que tú Zutik. Vuelos el 12 de Agosto a DF con Iberia comprados con Finnair. Vamos con dos pekes y seguro también con Columbus comprado en octubre. Prefiero que cancelen y no me apetece tener tanto dinero en un bono. Se supone que antes del 7 de junio sabremos algo según la web de Finnair.
Vamos comentando!

Hola,

Queria preguntaros, lo comprastes con Finnair pero el vuelo lo opera Iberia si lo he entendido bien? entonces os cancelarían el vuelo de Iberia. Yo lo compre directamente con Iberia, tal vez a 7 de junio empiezan a cancelar los vuelos de Iberia de agosto también. A ver si ya van diciendo algo porque la espera es matadora y hay que ir cancelando más cosas.
Ir arriba Hola, Queria preguntaros, lo comprastes con Finnair pero el vuelo lo opera Iberia si lo he entendido bien? entonces os cancelarían el... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Eluisgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
naru Escribió:
zutik Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelo a Chicago con Iberia el 11 de agosto. Vamos con un niño de 3 años y la verdad es que espero lo cancelen ya que no apetece ir en estas condiciones. Tenemos el seguro con Columbus y como está comprado en noviembre si cubre el tema del coronavirus, lo que da cierta tranquilidad. Pero preferiría dejarlo para otro año. Si no queda otro remedio, y es ir o perder los 1600€ del viaje, iremos...

Hola! Nosotros igual que tú Zutik. Vuelos el 12 de Agosto a DF con Iberia comprados con Finnair. Vamos con dos pekes y seguro también con Columbus comprado en octubre. Prefiero que cancelen y no me apetece tener tanto dinero en un bono. Se supone que antes del 7 de junio sabremos algo según la web de Finnair.
Vamos comentando!

Hola,

Queria preguntaros, lo comprastes con Finnair pero el vuelo lo opera Iberia si lo he entendido bien? entonces os cancelarían el vuelo de Iberia. Yo lo compre directamente con Iberia, tal vez a 7 de junio empiezan a cancelar los vuelos de Iberia de agosto también. A ver si ya van diciendo algo porque la espera es matadora y hay que ir cancelando más cosas.

Hola! En nuestro caso lo compramos directamente con Iberia, salida el 2 de agosto de Madrid a Chicago. La verdad, no sé si prefiero que lo cancelen y nos reembolsen y ya está, pero sí que podrían empezar a tomar ya decisiones porque, como dices, la espera es horrible... De momento ya tenemos un plan B por España y casi que apetece más, solo por la tranquilidad de estar cerca de casa!
Ir arriba Hola! En nuestro caso lo compramos directamente con Iberia, salida el 2 de agosto de Madrid a Chicago. La verdad, no sé si prefiero que... Eluisgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
naru Escribió:
zutik Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelo a Chicago con Iberia el 11 de agosto. Vamos con un niño de 3 años y la verdad es que espero lo cancelen ya que no apetece ir en estas condiciones. Tenemos el seguro con Columbus y como está comprado en noviembre si cubre el tema del coronavirus, lo que da cierta tranquilidad. Pero preferiría dejarlo para otro año. Si no queda otro remedio, y es ir o perder los 1600€ del viaje, iremos...

Hola! Nosotros igual que tú Zutik. Vuelos el 12 de Agosto a DF con Iberia comprados con Finnair. Vamos con dos pekes y seguro también con Columbus comprado en octubre. Prefiero que cancelen y no me apetece tener tanto dinero en un bono. Se supone que antes del 7 de junio sabremos algo según la web de Finnair.
Vamos comentando!

Hola,

Queria preguntaros, lo comprastes con Finnair pero el vuelo lo opera Iberia si lo he entendido bien? entonces os cancelarían el vuelo de Iberia. Yo lo compre directamente con Iberia, tal vez a 7 de junio empiezan a cancelar los vuelos de Iberia de agosto también. A ver si ya van diciendo algo porque la espera es matadora y hay que ir cancelando más cosas.

Hola Francesita,
Correcto, comprados los vuelos en web de Finnair pero operado con Iberia. La información de que las cancelaciones de Agosto las harán antes del 07 de junio viene en la pagina web de Finnair.
Así que estoy a la espera.
Ir arriba Hola Francesita, Correcto, comprados los vuelos en web de Finnair pero operado con Iberia. La información de que las cancelaciones de... Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Francesita84 Escribió:
naru Escribió:
zutik Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelo a Chicago con Iberia el 11 de agosto. Vamos con un niño de 3 años y la verdad es que espero lo cancelen ya que no apetece ir en estas condiciones. Tenemos el seguro con Columbus y como está comprado en noviembre si cubre el tema del coronavirus, lo que da cierta tranquilidad. Pero preferiría dejarlo para otro año. Si no queda otro remedio, y es ir o perder los 1600€ del viaje, iremos...

Hola! Nosotros igual que tú Zutik. Vuelos el 12 de Agosto a DF con Iberia comprados con Finnair. Vamos con dos pekes y seguro también con Columbus comprado en octubre. Prefiero que cancelen y no me apetece tener tanto dinero en un bono. Se supone que antes del 7 de junio sabremos algo según la web de Finnair.
Vamos comentando!

Hola,

Queria preguntaros, lo comprastes con Finnair pero el vuelo lo opera Iberia si lo he entendido bien? entonces os cancelarían el vuelo de Iberia. Yo lo compre directamente con Iberia, tal vez a 7 de junio empiezan a cancelar los vuelos de Iberia de agosto también. A ver si ya van diciendo algo porque la espera es matadora y hay que ir cancelando más cosas.

Hola Francesita,
Correcto, comprados los vuelos en web de Finnair pero operado con Iberia. La información de que las cancelaciones de Agosto las harán antes del 07 de junio viene en la pagina web de Finnair.
Así que estoy a la espera.

Entiendo que si a ti te cancelan desde Iberia empezarán a cancelar a ver si tenemos suerte Confundido
Ir arriba Entiendo que si a ti te cancelan desde Iberia empezarán a cancelar a ver si tenemos suerte Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 1 👍
Francesita84 Escribió:
naru Escribió:
Francesita84 Escribió:
naru Escribió:
zutik Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelo a Chicago con Iberia el 11 de agosto. Vamos con un niño de 3 años y la verdad es que espero lo cancelen ya que no apetece ir en estas condiciones. Tenemos el seguro con Columbus y como está comprado en noviembre si cubre el tema del coronavirus, lo que da cierta tranquilidad. Pero preferiría dejarlo para otro año. Si no queda otro remedio, y es ir o perder los 1600€ del viaje, iremos...

Hola! Nosotros igual que tú Zutik. Vuelos el 12 de Agosto a DF con Iberia comprados con Finnair. Vamos con dos pekes y seguro también con Columbus comprado en octubre. Prefiero que cancelen y no me apetece tener tanto dinero en un bono. Se supone que antes del 7 de junio sabremos algo según la web de Finnair.
Vamos comentando!

Hola,

Queria preguntaros, lo comprastes con Finnair pero el vuelo lo opera Iberia si lo he entendido bien? entonces os cancelarían el vuelo de Iberia. Yo lo compre directamente con Iberia, tal vez a 7 de junio empiezan a cancelar los vuelos de Iberia de agosto también. A ver si ya van diciendo algo porque la espera es matadora y hay que ir cancelando más cosas.

Hola Francesita,
Correcto, comprados los vuelos en web de Finnair pero operado con Iberia. La información de que las cancelaciones de Agosto las harán antes del 07 de junio viene en la pagina web de Finnair.
Así que estoy a la espera.

Entiendo que si a ti te cancelan desde Iberia empezarán a cancelar a ver si tenemos suerte Confundido

Como he puesto en el foro de Iberia, ya dan bonos y posibilidades de cambio para vuelos hasta 31 agosto.
Yo esperaría a ver si cancelan,pero al menos la seguridad del bono ya la tienes
Ir arriba como he puesto en el foro de Iberia, ya dan bonos y posibilidades de cambio para vuelos hasta 31 agosto. Yo esperaría a ver si... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mas de 40M al paro y en casi un 15% viniendo de un 4%... Mas de -5% del pib en marzo, vienen curvas
_________________
Ir arriba Mas de 40M al paro y en casi un 15% viniendo de un 4%... mas de -5% del pib en marzo, vienen curvas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mas de 40M al paro y en casi un 15% viniendo de un 4%... Mas de -5% del pib en marzo, vienen curvas

Y el virus sigue navegando por allí sin demasiado control....
Ir arriba Y el virus sigue navegando por alli sin demasiado control.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Francesita84 Escribió:
naru Escribió:
Francesita84 Escribió:
naru Escribió:
zutik Escribió:
Hola, nosotros tenemos vuelo a Chicago con Iberia el 11 de agosto. Vamos con un niño de 3 años y la verdad es que espero lo cancelen ya que no apetece ir en estas condiciones. Tenemos el seguro con Columbus y como está comprado en noviembre si cubre el tema del coronavirus, lo que da cierta tranquilidad. Pero preferiría dejarlo para otro año. Si no queda otro remedio, y es ir o perder los 1600€ del viaje, iremos...

Hola! Nosotros igual que tú Zutik. Vuelos el 12 de Agosto a DF con Iberia comprados con Finnair. Vamos con dos pekes y seguro también con Columbus comprado en octubre. Prefiero que cancelen y no me apetece tener tanto dinero en un bono. Se supone que antes del 7 de junio sabremos algo según la web de Finnair.
Vamos comentando!

Hola,

Queria preguntaros, lo comprastes con Finnair pero el vuelo lo opera Iberia si lo he entendido bien? entonces os cancelarían el vuelo de Iberia. Yo lo compre directamente con Iberia, tal vez a 7 de junio empiezan a cancelar los vuelos de Iberia de agosto también. A ver si ya van diciendo algo porque la espera es matadora y hay que ir cancelando más cosas.

Hola Francesita,
Correcto, comprados los vuelos en web de Finnair pero operado con Iberia. La información de que las cancelaciones de Agosto las harán antes del 07 de junio viene en la pagina web de Finnair.
Así que estoy a la espera.

Entiendo que si a ti te cancelan desde Iberia empezarán a cancelar a ver si tenemos suerte Confundido

Como he puesto en el foro de Iberia, ya dan bonos y posibilidades de cambio para vuelos hasta 31 agosto.
Yo esperaría a ver si cancelan,pero al menos la seguridad del bono ya la tienes

Yaaa eso lo vi, pero vamos a intentar que nos lo devuelvan.
Si nos devuelven el dinero del vuelo pensábamos que lo único que perderíamos serían los 200$ de fianza de la campervan, pero ellos nos han dado muchas facilidades de cambio, en principio se lo deberían quedar pero nos harían un bono sin caducidad para futuros viajes.

Así que dadas las circunstancias de las incertidumbres laborales que tenemos dos de los integrantes del grupo de viaje , no está tan mal. Si él año que viene no pudiésemos ir por cuestiones financieras lo podríamos aplazar un año más sin perder la esencia aventurera del viaje que con tanto cariño habíamos planificado.

Da mucha pena aplazarlo aunque solo sea un año, pero dado que será el viajazo de nuestra vida bien vale esperar para disfrutarlo a tope Muy feliz
Ir arriba Yaaa eso lo vi, pero vamos a intentar que nos lo devuelvan. Si nos devuelven el dinero del vuelo pensábamos que lo único que perderíamos... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Las Vegas Strip reabre sus puertas el 4 de junio, ya que el gobernador está seguro de las medidas de seguridad

El Gobernador de Nevada informó a la Junta de Control de Juegos que confía en reabrir el estado y, por lo tanto, la ciudad de Las Vegas el 4 de junio de 2020.

www.fox5vegas.com/ ...ca414.html

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las Vegas Strip reabre sus puertas el 4 de junio, ya que el gobernador está seguro de las medidas de seguridad. El Gobernador de Nevada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021

Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.

Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.

Lo malo que tengo 4 vuelos internos a Hawaii. Eso me mata totalmente.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31122021. Volaba el 278 y volvia... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Nueva York empezará la reapertura el 8 de junio

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este viernes que la Gran Manzana está cerca de cumplir con los requisitos necesarios para comenzar su reapertura el próximo 8 de junio. Durante la primera fase de vuelta a la normalidad podrá retomar la actividad el sector de la construcción, el manufacturero y los comercios minoristas no esenciales que cuenten con servicio de recogida en tienda. Hasta ahora, la ciudad de Nueva York era la única parte de todo el estado que todavía no había cumplido con los siete marcadores sanitarios necesarios para entrar en la fase uno. (ABC)
Ir arriba Nueva York empezará la reapertura el 8 de junio. El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este viernes que la Gran... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021

Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.

Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.

Lo malo que tengo 4 vuelos internos a Hawaii. Eso me mata totalmente.

Saludos

Yo estoy como tú, lo primero que hice fue pedir bono para Hawaii, que aunque en las condiciones de covid no incluía mis fechas, contacté varias veces con HAWAIAN AIRLINES y me han dado un bono hasta 2022, puedes probar suerte, ya que esos vuelos no se van a cancelar..
Ir arriba Yo estoy como tú, lo primero que hice fue pedir bono para Hawaii, que aunque en las condiciones de covid no incluía mis fechas, contact... Javierme Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube