Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 88374 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Cuba.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
800 turistas españoles optan por quedarse en Cuba.
www.google.com/ ...2.amp.html
Ir arriba 800 turistas españoles optan por quedarse en Cuba. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Cuba suspende todos los vuelos comerciales y charter a la isla a partir del jueves

Cuba ha informado que a partir del jueves se suspenden todos los vuelos comerciales y charte a la isla, y ademay pide también la retirada de las embarcaciones extranjeras de recreo de sus aguas territoriales para frenar la expansión del coronavirus, medida que se suma a la prohibición de entrada de turistas, en vigor desde hace una semana.

Aunque cada vez entraban menos vuelos del exterior, hasta ahora el espacio aéreo no había sido cerrado y los residentes en Cuba seguían llegando, aunque con la obligación de pasar una cuarentena preventiva de 15 días en un centro de aislamiento. Ayer permanecían en la isla 12.758 turistas (cerca de 3.800 europeos, de ellos alrededor de 800 españoles) y 7.312 cubanos con residencia en otros países. Falta por ver ahora si La Habana autorizará la llegada de aeronaves para repatriar a los que quedan bloqueados en la isla
Ir arriba Cuba suspende todos los vuelos comerciales y charter a la isla a partir del jueves. Cuba ha informado que a partir del jueves se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Hola! ¿Alguien está al día de como avanza el tema por ahí? Os han cancelado algún vuelo? El nuestro es el 2 de mayo, pero Iberia aún no nos ha dicho nada (aunque evidentemente ya nos hemos hecho a la idea de que no iremos)

Cuba está cerrada al turismo, por 30 días desde el 18 o 19 de este mes.
Ir arriba Cuba está cerrada al turismo, por 30 días desde el 18 o 19 de este mes. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien está al día de como avanza el tema por ahí? Os han cancelado algún vuelo? El nuestro es el 2 de mayo, pero Iberia aún no nos ha dicho nada (aunque evidentemente ya nos hemos hecho a la idea de que no iremos)
Ir arriba Hola! ¿Alguien está al día de como avanza el tema por ahí? Os han cancelado algún vuelo? El nuestro es el 2 de mayo, pero Iberia aún no... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegado de Cuba hace un rato. Se supone que hasta hace unos días tenían 7 casos confirmados, también cancelaron espectáculos hace una semana. Por otra parte en el hotel de Varadero no me ha parecido ver mucha medida de control (más allá del desinfectante para las manos), dada la cantidad de gente que estaba alojada allí. Colas unas cuantas en los restaurantes de tipo buffet y lo de cubrirse la boca con el brazo al toser parece que tampoco iba con mucha gente.

Espero que con el cierre del espacio aéreo que van a hacer que se pueda mantener controlada la situación.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recién llegado de Cuba hace un rato. Se supone que hasta hace unos días tenían 7 casos confirmados, también cancelaron espectáculos hace... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Lo bueno de los cubanos es su buen rollo y actitud positiva ante las adversidades Aplauso
Ir arriba Lo bueno de los cubanos es su buen rollo y actitud positiva ante las adversidades Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba ALFMA escribió: :fl; ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bon día
Cuba ya ha cerrado la entrada a turistas


A "buenas horas Mangas Verdes", ahora que ya se han dejado meter toda la pandemia. Mira que se lo estaba avisando todo el mundo. Con unos médicos estupendos, pero con unas infraestructuras lamentables, sin medios, sin medicinas y sin productos de higiene: que Dios se apiade de los cubanos!! Heart Heart Heart
Ir arriba A buenas horas Mangas Verdes , ahora que ya se han dejado meter toda la pandemia. Mira que se lo estaba avisando todo el mundo. Con unos... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
elpais.com/ ...njero.html

El ministerio insta a 35.000 ciudadanos a salir urgentemente de EE UU, Brasil, Cuba, México, Costa Rica y Tailandia
Ir arriba El ministerio insta a 35.000 ciudadanos a salir urgentemente de EE UU, Brasil, Cuba, México, Costa Rica y Tailandia Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Bon día
Cuba ya ha cerrado la entrada a turistas
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon dia. Cuba ya ha cerrado la entrada a turistas Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os doy mi humilde opinión de alguien recién llegado el sábado de Cuba. Evelop me envío un email ofreciéndome cambiar fechas. Si hubiese sabido que a mi vuelta me tocaba cuarentena en casa me habría quedado un mes ahí, donde se respiraba bastante más normalidad que aquí (preocupación sí, pero más por temas economicos, esa fue mi percepción personal de hablar con la gente en La Habana).
A la vuelta, la escala de Madrid era un no saber si el avión a Tenerife iba a salir o no hasta que hice el checkin donde hasta me ofrecieron dinero solo por ponerme en lista de espera, dije que no evidentemente porque una cosa es quedarse tirado en el caribe y otra en Madrid (por precios y por temperatura). Si vuestro viaje puede salir salid siempre y cuando no supusiese un problema prolongar forzosamente. En Cuba una pareja con 50 euros al día puede tener techo, comida e ir a la playa si las cosas se tuercen.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Os doy mi humilde opinión de alguien recién llegado el sábado de Cuba. Evelop me envío un email ofreciéndome cambiar fechas. Si hubiese... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también tengo un viaje a cuba el día 5/04/20, con travelgenio y no puedo contactar con ellos para ver cual es la situación. No se que hacer
Ir arriba Hola, Yo tambien tengo un viaje a cuba el dia 50420, con travelgenio y no puedo contactar con ellos para ver cual es la situacion. No se... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
www.directoriocubano.info/ ...os-a-cuba/
Ir arriba EDUARDO17 escribió: EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
www.evelop.com/ ...importante

Información
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Información Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Eden3
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
EL PAÍS- 17 MAR 2020 - 14:26CET
La secretaria general del ministerio del Transportes, María José Rallo del Olmo, ha urgido esta mañana el regreso de todos los españoles que se encuentren fuera de España ante un previsible cierre de las fronteras aéreas y marítimas españolas. “Es importante que aquellos que quieran retornar lo hagan cuanto antes. Que nadie se quede pensando que si se lo hubieran dicho antes podría haber vuelto a su país”, ha señalado, advirtiendo de un posible cambio de la situación actual.
elpais.com/ ...ereas.html
Ir arriba EL PAÍS- 17 MAR 2020 - 14:26CET. La secretaria general del ministerio del Transportes, María José Rallo del Olmo, ha urgido esta mañana... Eden3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Sylwia77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
spainsun Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Yo esperaría a ver si se ven forzados a cancelar el vuelo. No muevas ficha. Espera a que se acerque la fecha.
En caso de cancelación por parte de la compañía exige la devolución del dinero, no el cambio de fecha. Ya reservaras tu, cuando te interese.

Que no jueguen contigo. Malvado o muy loco


¿Has mirado en la página de Evelop? Es lo primero que hay que hacer.

Flexibilización de las condiciones por el efecto del Coronavirus
Debido a la evolución que ha tenido el coronavirus en estos últimos días, si tiene un billete para volar con nosotros entre el 11 marzo y el 30 abril le ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de tu vuelo hasta el próximo 31 de octubre. Dicho cambio se deberá hacer en la misma tarifa. En caso de que no esté disponible se aplicará la diferencia existente.
Además, le ayudamos a que no se quede sin vacaciones, ya que cualquier reserva que haga desde hoy hasta el próximo 31 de marzo podrá cambiar de fecha sin coste alguno, siempre que nos avise con una antelación mínima de 15 días antes de la salida del primer vuelo. Este cambio se deberá hacer en la misma tarifa. En caso de que no esté disponible se aplicará la diferencia existente.

Para realizar el cambio en reservas realizadas a través de la página web deberá contactar con nuestro CAV al telefono +34 971 448 082.
En caso de reservas hechas a través de GDS indicar en endosos: COVID19 / NON END / NO REF.

Hola.

Si por supuesto lo he visto. Quedo a la espera de noticias de Evelop.

Saludos Sylwia
Ir arriba Hola. Si por supuesto lo he visto. Quedo a la espera de noticias de Evelop. Saludos Sylwia Sylwia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Cuba  Publicado: Responder citando

Sylwia77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Dendito Escribió:
Bueno a mi me han llamado y han cancelado el viaje. Me ofrecieron cambiar para el día anterior o posterior pero sin garantía de que saldría o devolución integra del importe pagado así que elegí esa última opción... Esperaré unos meses para visitar Cuba...

Hola.

Para cuando tenías el viaje a Cuba con Evelop? Dices que han cancelado el viaje, no he visto esta informaicón en su web.
Yo tengo un billete también con Evelop para viajar el día 29/03 y estoy esperando que me den una solución ya que no es un buen momento para volar ahora creo, aparte el seguro de viaje IATI me acaba de cancelar el seguro por la parte de ellos puesto a Coronovirus Trist

Tuve muchisima ilusión antes de mi primer viaje a Cuba lo que se ha convertido ahora en mi peor pesadilla Trist

Saludos Sylwia
Ir arriba Hola. Para cuando tenías el viaje a Cuba con Evelop? Dices que han cancelado el viaje, no he visto esta informaicón en su web. Yo tengo... Sylwia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Sylwia77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Hola @Sylwia77

Evelop está teniendo muchas pérdidas y trata de quedarse con el dinero de sus clientes, poco inteligente por su parte, porque ganará un dinero, pero perderá un cliente para siempre. Y somos muchos.

Si el "Señor Presidente de la Nación" hace bien su trabajo y cierra los aeropuertos, que es lo que tiene que hacer o lo que debería haber hecho ya, que incluso "Joaquín Torra" se lo está pidiendo, entonces tendrás suerte y te devolverán tu dinero. Para la fecha que tu viajas no creo que vaya ningún vuelo a Cuba. Suerte y a esperar!!

Hola y gracias por tu respuesta.

Actualmente estoy esperando que Evelop me de una solución. He enviado 2 correos, me han contestado esta mañana que permiten modificar la fecha, así que tuve en reenviar mi correo al dpto. De reservas.
A ver que solución me dan.

Una cosa que NO entiendo en absoluto es, que el Gobierno de España ha dado la noticia (fue el sábado por la noche creo), que nadie puede volar salvo si es irte a un familiar enfermo. Mi viaje a Cuba es totalmente vacacional, entonces entiendo que yo no puedo viajar. Por otro lado veo en la página web del aeropuerto de Madrid que siguen saliendo vuelos a Havana (con Iberia, Turkish Airlines y una más, por cierto Evelop con quien yo tengo el billete no he visto) y en el aeropuerto de Havana tambíén se ve que entran vuelos desde España. ¿Alguien puede explicarme como y por que esto sigue funcinonando?
Trump ha bloqueado los vuelos a USA (Cuba pertenece a USA o no?). He leido que Cuba esta actualmente en una crisis tan gorda que no quieren perder a los turistas y por esto no han bloqueado los vuelos.
Pero si en España no podemos movernos ni de casa, solo a trabajar o hacer compras (ahora nos dicen que la multa es de 1.000 Euros o 1 año de prison Sorprendido a los que no siguan las restriciones), entonces la gente ¿como llega al aeropuerto de Madrid y sigue viajando, que esto no lo entiendo? ¿Que dicen a las autoridades que les controlan por la careterra, que se van de viaje aunque esto esta prohibido?

Os agradecería una explicación referente al tema, ya que no tiene lógica.

Saludos Sylwia
Ir arriba Hola y gracias por tu respuesta. Actualmente estoy esperando que Evelop me de una solución. He enviado 2 correos, me han contestado esta... Sylwia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Sylwia77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Yo esperaría a ver si se ven forzados a cancelar el vuelo. No muevas ficha. Espera a que se acerque la fecha.
En caso de cancelación por parte de la compañía exige la devolución del dinero, no el cambio de fecha. Ya reservaras tu, cuando te interese.

Que no jueguen contigo. Malvado o muy loco

Muchas gracias por la respuesta. Actualmente he enviado un correo a Evelop y estoy esperando que me den una solución para cambiar las fechas del viaje. Tengo miedo de que si espero hasta unos días antes del viaje, el cambio no va a ser posible. En la página web de ellos dice que se puede hacer cambios hasta 15 días antes del vuelo. He respectado las fechas y he enviado el correo con 15 días de antelación.
Ojalá que tengas razón y que no juegen conmigo. Esto es una locura Trist

Saludos Sylwia

Última edición por Sylwia77 el Vie, 08-05-2020 14:26, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Actualmente he enviado un correo a Evelop y estoy esperando que me den una solución para cambiar las... Sylwia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Madrid - Habana con Evelop  Publicado: Responder citando

Sylwia77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
spainsun Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.

Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.

Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.

Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Sylwia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Yo esperaría a ver si se ven forzados a cancelar el vuelo. No muevas ficha. Espera a que se acerque la fecha.
En caso de cancelación por parte de la compañía exige la devolución del dinero, no el cambio de fecha. Ya reservaras tu, cuando te interese.

Que no jueguen contigo. Malvado o muy loco


¿Has mirado en la página de Evelop? Es lo primero que hay que hacer.

Flexibilización de las condiciones por el efecto del Coronavirus
Debido a la evolución que ha tenido el coronavirus en estos últimos días, si tiene un billete para volar con nosotros entre el 11 marzo y el 30 abril le ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de tu vuelo hasta el próximo 31 de octubre. Dicho cambio se deberá hacer en la misma tarifa. En caso de que no esté disponible se aplicará la diferencia existente.
Además, le ayudamos a que no se quede sin vacaciones, ya que cualquier reserva que haga desde hoy hasta el próximo 31 de marzo podrá cambiar de fecha sin coste alguno, siempre que nos avise con una antelación mínima de 15 días antes de la salida del primer vuelo. Este cambio se deberá hacer en la misma tarifa. En caso de que no esté disponible se aplicará la diferencia existente.

Para realizar el cambio en reservas realizadas a través de la página web deberá contactar con nuestro CAV al telefono +34 971 448 082.
En caso de reservas hechas a través de GDS indicar en endosos: COVID19 / NON END / NO REF.

Muchas gracias por las respuestas.
Si, por supuesto he mirado en la página de Evelop, también ya me he puesto en contacto con ellos por e-mail (hace unos días era imposible contactar por teléfono, la llamada al principio seguía en pie y luego se cortaba cada vez Trist )
Evelop me ha contestado que permiten modificar las fechas de la reserva y que debo enviar el correo al dpto. De reservas, lo que ya hice también hace unos días y ahora otra vez tras recibir el correo de ellos. Quedo a la espera de una solución y espero que puedo cambiar el vuelo por otra fecha.

Saludos, Sylwia
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Si, por supuesto he mirado en la página de Evelop, también ya me he puesto en contacto con ellos por... Sylwia77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Patipam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Si hay q presentar el codigo QR pero nada mas.

Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias
Ir arriba Entonces entiendo que no hacen ya ni pcr aleatorios como pude leer hace poco. Gracias Patipam83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube